Comience su propio blog de belleza con WordPress hoy

Cómo iniciar un blog de belleza con WordPress

Si estás fascinado con la belleza, o siempre te piden consejos para el cabello, la piel y el maquillaje, es posible que hayas pensado en aprovechar esa experiencia para comenzar un blog de belleza. Sin embargo, puede sentirse abrumado con la idea de un proceso de configuración complejo en una plataforma que no comprende.


WordPress es la solución perfecta para bloggers de belleza. Es muy fácil configurar un sitio web atractivo al emplear uno de los muchos temas relacionados con la belleza disponibles. De manera similar a cómo los accesorios correctos pueden transformar el aspecto de una persona, elegir un tema adecuado también puede hacer que su blog se vea genial.

En este artículo, primero le mostraremos dos ejemplos de excelentes blogs de belleza de WordPress, luego le mostraremos cómo configurar su propio blog en la plataforma de publicación más utilizada del mundo. Empecemos!

Blogs populares de belleza que se ejecutan en WordPress

Los blogs de belleza son muy populares y, debido a la gran cantidad de blogs disponibles, es difícil elegir un favorito. Sin embargo, todos los principales blogs de belleza son ricos en contenido y hermosos para mirar (¡naturalmente!). Aquí hay algunos sitios de belleza populares creados en WordPress que creemos que vale la pena visitar.

Maskcara

Blog de belleza de Maskcara

Dirigido por la maquilladora Cara Brook, Maskcara es un sitio dedicado a celebrar la belleza natural. Aquí encontrará tutoriales útiles, información sobre productos, lecciones de vida y, por supuesto, maquillaje para todo tipo de mujeres. Este sitio tiene una gran cantidad de imágenes y utiliza fotos de archivo e imágenes tomadas en todo momento. También presenta un destacado feed de Instagram en la parte inferior de cada página, que muestra aún más los tutoriales del sitio..

Fashionlush

Blog de belleza Fashionlush

No dejes que el nombre te engañe. Fashionlush presenta más que solo ropa: también encontrará fantásticos bricolaje, consejos de salud y belleza y diarios de viaje. Este blog de aspecto elegante está diseñado para inspirar y cultivar la creatividad de sus lectores. Las fotos tomadas profesionalmente hacen que este sitio se sienta como una revista directamente, un estilo que puede funcionar bien para blogs de belleza.

Confidencial flaco

Blog de belleza confidencial flaca

los Confidencial flaco es el blog personal de la influyente de belleza y fitness Lauryn Evarts. Aquí puede encontrar su consejo personal sobre cómo vivir una vida más bella, por dentro y por fuera. Las sugerencias van desde peinados y rutinas matutinas hasta la mejor comida en varias ciudades del mundo. Si bien la mayoría de las fotos son profesionales o sinceras, las imágenes pesadas de los productos ayudan a alimentar la monetización del sitio (aquí está una imagen de lo que uso, seguido de enlaces de afiliados en el texto).

Kate La Vie

Blog de belleza Kate La Vie

Cubriendo varios aspectos de la vida., Kate La Vie ofrecemos consejos de belleza, diseño de interiores y estilo de vida en general. El diseño fresco y limpio mantiene el contenido al frente y al centro. Además, la tienda en el sitio fácil de navegar hace que sea fácil para los seguidores comprar las mejores opciones de Kate.

Cómo comenzar tu propio blog de belleza con WordPress

Ahora que te has inspirado, veamos cómo puedes iniciar tu propio blog de belleza con WordPress. Hay cuatro pasos básicos para comenzar:

  1. Elija un excelente host de WordPress
  2. Elige un nombre de dominio

1. Elija un gran host de WordPress

En primer lugar, necesitará un lugar para alojar su sitio de WordPress. Recomendamos encarecidamente el alojamiento de WordPress administrado por WPEngine (a partir de $ 35 por mes), ya que manejan las instalaciones, las copias de seguridad y las actualizaciones por usted. Flywheel es otra opción que ofrece alojamiento administrado de WordPress, es más barato que WPEngine (que ofrece una plataforma comparable a $ 28, o un pequeño plan por solo $ 14 por mes), por lo que podría ser mejor si tienes un presupuesto ajustado. Si tiene poco dinero en efectivo y desea comenzar poco a poco, puede consultar Bluehost, que comienza en $ 2.95 por mes, que es un host recomendado de WordPress.

Hay muchas opciones de alojamiento de WordPress disponibles para elegir. Cualquiera que elija, asegúrese de elegir un host que le proporcione WordPress administrado o instalación de WordPress con un solo clic.

Elija un nombre de dominio (la URL de su blog)

También necesitarás un nombre de dominio. Algunos paquetes de alojamiento incluyen su nombre de dominio de forma gratuita durante el primer año (como Bluehost). Pero si su alojamiento no incluye esta función, es bastante fácil comprarla por separado. Nos gusta GoDaddy, pero la mayoría de los registradores funcionan igual. Busque la url que desea, cómprela (también le recomendamos agregar privacidad y un certificado SSL) y luego apunte su nuevo dominio a su host. Después de eso, estás listo para comenzar a bloguear.

Nota: No podemos decirle exactamente cómo hacerlo, ya que varía según el registro y el host que está utilizando. Afortunadamente, todas las empresas de registro y hosting tienen instrucciones en su sitio sobre cómo hacer esto … y si tiene dudas, solicite ayuda a su atención al cliente..

Debido al compromiso necesario, es posible que no esté listo para dar el salto al alojamiento en línea, y eso está bien. También tiene la opción de instalar WordPress en su propia computadora. Esta es una excelente manera de practicar o diseñar su sitio web sin conexión. Si bien parece complejo, en realidad no es tan difícil. Dependiendo de su sistema operativo, uno de nuestros artículos anteriores lo guiará a través del proceso:

  1. Instalación de WordPress en Mac localmente con MAMP, WAMP o Ubuntu
  2. Local by Flywheel para construir fácilmente su sitio localmente
  3. Use DesktopServer para construir múltiples sitios locales

Sin embargo, una vez que esté listo para mover su sitio web en línea, definitivamente tendrá que volver a visitar nuestros consejos anteriores para obtener un host adecuado: ¡no hay forma de que el mundo vea su blog a menos que esté en línea! Con WordPress instalado (ya sea localmente o en su nuevo plan de alojamiento), es hora de ver los temas.

2. Seleccione un tema

En pocas palabras, los temas gobiernan el aspecto de su sitio web de WordPress. Hay una gran cantidad de temas disponibles (con muchos opciones gratis también). Pero para tu blog de belleza querrás asegurarte de elegir un tema que aproveche al máximo tu contenido. El tema correcto debe tener un diseño excelente que destaque su contenido y una buena integración con las redes sociales. Echemos un vistazo a tres buenos ejemplos.

Tema elegante de WordPress para estilo de vida y belleza

Tema elegante de WordPress para estilo de vida y belleza

Información y descargaVer la demostración

Chic es un tema premium de WordPress creado para sitios web de maquillaje, cabello, moda y estilo de vida. Tomando aportes de diseño de expertos de la industria, este tema tiene un aspecto muy profesional que llevará su blog de belleza a otro nivel.

Además, el tema incluye soporte completo para WooCommerce. Entonces, si desea llevar su blog de belleza al siguiente nivel y comenzar a vender sus propios productos (como Maskcara con su maquillaje IIID), ¡puede hacerlo! Si eres alguien a quien le gusta pensar en grande y está buscando una opción premium, Chic podría ser ideal.

Tema de WordPress gratuito Savona Fame

Tema de WordPress gratuito Savona Fame

El tema Savona Fame presenta un diseño de blog simple con dos menús de encabezado (una barra superior con enlaces sociales y un menú principal centrado debajo del logotipo) y widgets con estilo. La paleta mínima de colores rosa, blanco y negro es el comienzo perfecto para cualquier blog de belleza..

Olivie Beauty Blog WordPress Theme

Tema de Olivie Beauty Blog WordPress

Información y descargaVer la demostración

Olivie es un tema de WordPress muy femenino diseñado para blogs de moda, belleza y estilo de vida. Tiene múltiples diseños de página de inicio, secciones listas para ubicaciones de anuncios y un formulario de registro de boletín incorporado para recopilar las direcciones de correo electrónico de los lectores.

Este tema será ideal para configuraciones de una sola persona que tengan aspiraciones de ganar dinero con su blog en el futuro. Con el tema correcto elegido, es hora de ver algunos complementos adecuados.

Revive el tema gratuito de WordPress

Revive el tema de Blogging gratis

Revive es un tema gratuito con un hermoso diseño estilo revista. Hay múltiples opciones de diseño (incluida la visualización de enlaces de redes sociales en el encabezado), junto con el uso destacado de imágenes destacadas y animaciones elegantes de rollover en todo momento. Este es un gran tema para bloggers principiantes que necesitan un diseño simple pero elegante..

3. Instale algunos complementos útiles

Una razón para la popularidad de WordPress es la amplia gama de complementos disponibles. Las tesis son complementos que mejoran la funcionalidad central de la plataforma. Si bien la elección del complemento es una decisión personal basada en la funcionalidad adicional que desea, algunos son francamente esenciales, y de hecho, hemos presentado varios de ellos en nuestro artículo anterior sobre cómo comenzar a bloguear.

No importa su nicho de blog, aquí hay algunos complementos clave que recomendamos. Tenga en cuenta que solo necesita un complemento para cada propósito. Por ejemplo, solo necesita un complemento social (no es necesario instalarlos).

  • SEO: Su blog no puede ser popular si las personas no pueden encontrarlo en los motores de búsqueda. Ahí es donde entra en juego Yoast SEO. Este complemento lo ayudará a resolver su SEO in situ ayudándolo a aumentar el tráfico.
  • Seguridad: Si bien puede elegir una opción con todas las funciones, como iThemes Security Pro, nos gusta (y usamos) VaultPress. Este complemento toma copias de seguridad completas del sitio web para usted. Algunas empresas de alojamiento proporcionarán copias de seguridad diarias de su sitio, pero VaultPress hace una copia de seguridad literal de todo (publicaciones, imágenes, etc.) e incluye el poderoso Akismet bloqueador de spam para arrancar. Por solo $ 39 / año, eso es tranquilidad que no querrás perderte.
  • Boletin informativo: Nos gusta MailChimp: es gratis para hasta 2,000 suscriptores. Una vez que se registre para obtener una cuenta gratuita de MailChimp, simplemente instale un complemento simple como MailChimp para WP para insertar fácilmente sus formularios de boletín informativo. Esto es genial para promocionar contenido nuevo (Nota: algunos temas como Chic ya incluyen soporte de boletín incorporado, en cuyo caso puede omitir este complemento).
  • Social: Muchos temas incluyen widgets sociales integrados, que pueden ser suficientes. Pero para aquellos que quieren más control sobre la colocación y los complementos de estilo como Agrega esto y Monarch son excelentes opciones.
  • Comercio electrónico: Para cualquier emprendedor que busque agregar una tienda, su sitio de WordPress se reduce a WooCommerce (una opción simple y directa para construir una tienda en línea) o Easy Digital Downloads (un poco más de una curva de aprendizaje, pero mucho más personalizable). Ambas son excelentes opciones para monetizar su sitio.

Por supuesto, hay muchos otros complementos para personalizar su tema, agregando tipos de publicaciones personalizadas,

4. Tome excelentes fotos

Ningún blog de belleza puede sobrevivir sin imágenes impresionantes. Si aún no te sientes cómodo con una cámara, no te preocupes. Es fácil aprender lo básico. Hay toneladas de consejos y guías gratuitos en línea (y en Instagram). También puede complementar sus imágenes tomadas con fotos gratis – aunque para un blog de belleza argumentamos que es mejor tomar el tuyo.

Desafortunadamente, algunas imágenes pueden ocupar mucho espacio y ralentizar su sitio web. Afortunadamente, hay formas fáciles de optimizar las imágenes para garantizar que mantenga la calidad y al mismo tiempo comprimir los archivos de imagen para ocupar el menor espacio posible.

Consejos extra para bloggers de moda y belleza

Después de configurar su sitio web, puede hacer más para ayudar a que su blog crezca. Primero que nada tienes que salir y red! Deje comentarios en otros blogs de belleza con su vínculo de retroceso (solo asegúrese de que su comentario sea útil y relevante; ¡no envíe spam a otros bloggers!). También asegúrese de agregar su sitio web a Bloglovin “y considere agregar su seguir el widget del botón a la barra lateral o pie de página de tu blog.

Dependiendo de tu blog, también puedes solicitar unirte a un afiliado red como Estilo de recompensa o Shop Style Collective. Estas redes le permiten crear una galería o carrusel “compre esta publicación” al final de sus artículos para que pueda ganar un poco de dinero cuando sus lectores hagan clic en sus enlaces de afiliados (solo asegúrese de revelar adecuadamente que hay enlaces de afiliados en la página por FTC requisitos). Por supuesto, puede suscribirse a programas de afiliación individualmente y agregar enlaces usted mismo, pero las redes simplemente lo hacen un poco más fácil y racionalizado, por eso es posible que desee verlos.

Conclusión

A pesar de la posibilidad de ser abrumador, especialmente si no está satisfecho con el proceso, crear su blog de belleza con WordPress es fácil. Además, si elige un gran tema y algunos complementos adecuados, todo el proceso puede ser una experiencia agradable.

¿Tienes alguna pregunta sobre cómo configurar un blog de belleza? ¿O quizás otros consejos para compartir con los aspirantes a bloggers? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación: nos encantaría saber lo que tiene que decir.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map