Cómo agregar anuncios de contenido en línea a WordPress

Cómo agregar anuncios de contenido en línea a WordPress

Los blogueros principiantes y los vendedores en línea a menudo cometen el error de colocar anuncios en encabezados y barras laterales. Aunque estas ubicaciones pueden arrojar algunos resultados decentes, las plataformas publicitarias generalmente recomiendan aprender a agregar anuncios de contenido en línea a WordPress. Se muestra un anuncio en línea en el contenido de su publicación o página, por lo que tal vez justo debajo del primer o segundo párrafo o disperso en una publicación de blog para mejorar las conversiones.


Los anuncios en línea pueden verse como algo que distraen a los usuarios, por eso es importante usarlos con moderación y en algún lugar hacia la parte superior e inferior de su publicación o página, para asegurarse de que obtiene suficientes clics.

¿Cómo agregar anuncios de contenido en línea a WordPress??

Esto parece una tarea complicada, ya que ir a Google AdSense y copiar el código manualmente en cada publicación individual tomará una eternidad. Es posible que pueda salirse con la suya para un blog más nuevo y más pequeño, pero eventualmente, necesita una forma de colocar un anuncio dentro de cada publicación (en una ubicación específica) sin tener que copiar y pegar el código manualmente.

Afortunadamente, varios complementos permiten esta funcionalidad, la mayoría de los cuales eliminan la mayoría de la codificación que de lo contrario tendría que completar. Todavía hay un poco de copia de código, desde lugares como AdSense, pero no es más que una tarea de cinco minutos. Para este tutorial sobre cómo agregar anuncios de contenido en línea a WordPress, haremos la demostración usando la red Google AdSense. Esto se debe principalmente a que es una de las formas más populares de obtener anuncios dinámicos en su sitio, y es conocido por entregar anuncios relevantes.

1. Cree una cuenta de AdSense (o cualquier otra cuenta de red adicional)

Google Adsense para agregar anuncios de contenido en línea a WordPress

Vaya al sitio web de AdSense y cree una cuenta o inicie sesión con una de sus cuentas de Google creadas anteriormente. No vamos a recorrer todo el proceso de Google AdSense aquí, pero tenemos un excelente artículo para configurar AdSense correctamente para su blog. Dicho esto, el proceso implica principalmente activar y verificar su cuenta, al tiempo que genera bloques de anuncios individuales o va a la sección Anuncios automáticos para obtener el método más efectivo.

Formatos de Google Adsense

Una vez que crea sus anuncios automáticos, proporciona el código necesario para los anuncios dinámicos en función de lo que sus usuarios han buscado en el pasado..

2. Instale y active el complemento de inserción de anuncios de WordPress

Insertador de anuncios - Complemento de administración de anuncios de WordPress

Hay algunos complementos disponibles para agregar anuncios de contenido en línea a WordPress, pero uno de los más completos y fáciles de usar se llama Ad Inserter. Por lo tanto, instale el Complemento de inserción de anuncios, luego adelante y actívelo. La mayoría de las configuraciones predeterminadas están listas para usar, pero deberá ingresar y especificar cómo y dónde desea que se muestren los anuncios..

3. Configure un anuncio para que aparezca debajo del primer párrafo en cada publicación de blog

Para encontrar la configuración del complemento Ad Inserter, vaya al menú del panel de WordPress y haga clic en Configuración> Insertador de anuncios.

Colocación de anuncios de contenido en línea en WordPress

Este módulo parece un poco confuso al principio, pero en realidad es bastante simple una vez que lo dominas. No solo eso, sino que aprenderá que es, con mucho, el mejor complemento en términos de flexibilidad o de ubicación de sus anuncios..

Crear bloques de inserción de anuncios

Los números en la parte superior del módulo representan diferentes bloques que puede crear para agregar anuncios de contenido en línea a WordPress. Entonces, si apareciera un anuncio después del primer párrafo de una publicación, y otro anuncio apareciera justo antes del último párrafo, serían dos bloques de anuncios separados. Para este ejemplo, solo haremos uno.

Generar y personalizar anuncios de inserción de anuncios

Tome el código del anuncio automático o el código del bloque de anuncios de su página de Google AdSense y cópielo en su portapapeles. Por lo general, este sería el código que pegue manualmente en el cuerpo de su página, pero con el complemento Ad Inserter, solo necesita hacerlo una vez, en el Bloque de anuncios 1, o lo que quiera usar.

Áreas de inserción de anuncios

De manera predeterminada, el área de inserción automática está desactivada, pero desea ajustarla para colocar el anuncio después de cierto párrafo, entre comentarios o donde lo considere adecuado. Para este tutorial, estamos seleccionando el Después del párrafo opción.

Una vez que seleccione el campo Después del párrafo, tiene la opción de escribir cuántos párrafos. Entonces, si quisiera que este anuncio en particular aparezca después del primer párrafo, escribiría el número 1.

Configuración del insertador de anuncios

Si desea habilitar o deshabilitar individualmente los anuncios en cada publicación, tiene esa función en el menú desplegable a continuación. Sin embargo, creemos que la mayoría de las personas querrán que los anuncios aparezcan automáticamente en cada publicación. En ese caso, seleccione la opción en blanco para eliminar cualquier excepción de publicación.

Configuración del insertador de anuncios

Puede ser realmente específico con la ubicación cuando agrega anuncios de contenido en línea a WordPress con este complemento. Existen herramientas para la alineación, el estilo y las excepciones de publicación. Siéntase libre de jugar con esto para satisfacer sus propias necesidades. Pero por ahora, esta es la forma más sencilla de colocar un anuncio en línea en su publicación de WordPress.

Aquí están mis configuraciones finales para revelar un anuncio de Google AdSense debajo de cada primer párrafo en mis publicaciones de WordPress:

Bloque publicitario del insertador de anuncios terminado

Asegúrese de hacer clic en el Guardar todas las configuraciones botón antes de alejarse de la página.

4. Copie el código de AdSense en el área principal de su sitio web

También hay un fragmento de código de AdSense que debe colocarse en el área de su sitio web. Esta área se encuentra en el header.php archivo. Busque el etiquete y coloque el código requerido justo debajo de eso, incluso si ya tiene otros bits de código debajo de la etiqueta. Esto empuja todo lo demás hacia abajo y no debería afectar la funcionalidad de su sitio.

Copiar código de Adsense

5. Pruebe el código en la interfaz de su sitio web

Supongo que ya tiene algunas publicaciones de blog publicadas en su sitio web, pero si no, continúe y haga una publicación de prueba. Entonces, lo único que debe hacer es asegurarse de que haya suficientes párrafos en el artículo para que se muestre el anuncio. Para este tutorial, todo lo que necesito son dos párrafos, ya que el complemento reconoce que el primer clic de la tecla Intro como el final del primer párrafo.

Preparar publicaciones de blog

Como puede ver, el backend de su publicación no mostrará ninguno de los anuncios que implementamos. Sin embargo, puede hacer clic en el Avance o Publicar botón para ver cómo aparecen en la interfaz. La pantalla frontal necesita un poco de formato para que sean más visibles y atractivos, pero todo eso se puede hacer a través de Configuración del insertador de anuncios página.

Ver anuncios de inserción de anuncios

Además, hay un módulo en cada publicación que le brinda cierto poder manual sobre los anuncios en línea. Por lo tanto, si agregó algunas excepciones al complemento Insertador de anuncios, es posible que tenga una casilla de verificación para eliminar o incluir un anuncio en esta publicación en particular.

Configuración del insertador de anuncios: excepciones

¿Estás listo para agregar anuncios de contenido en línea a WordPress??

El objetivo con sus anuncios de contenido en línea es hacer que los anuncios se vean lo más natural posible. De esta manera, es más probable que las personas hagan clic en ellos y no se molesten por la interrupción.

Si tiene alguna pregunta sobre cómo agregar anuncios de contenido en línea a WordPress, infórmenos en la sección de comentarios a continuación.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map