Cómo agregar inicios de sesión sociales a su sitio de WordPress

Cómo agregar inicios de sesión sociales a su sitio de WordPress

Ofrecer la mejor experiencia de usuario es vital, más aún si ejecuta una membresía o un sitio web de comercio electrónico. Cuando el éxito de su sitio web depende en gran medida del registro de usuarios, puede aprovechar los inicios de sesión sociales para ofrecer una excelente experiencia de usuario en sus páginas de registro, inicio de sesión y pago, entre otros lugares..


El inicio de sesión social permite a sus usuarios registrarse e iniciar sesión en su sitio web de WordPress utilizando sus cuentas de redes sociales existentes, como Facebook, Twitter y Google, entre otros. Con un solo clic, sus usuarios pueden registrarse y luego iniciar sesión en su sitio web sin crear necesariamente una cuenta a la antigua usanza.

La forma tradicional implica crear un nuevo nombre de usuario y contraseña. Algunos sitios web le piden que confirme su correo electrónico o proporcione más información para registrar una nueva cuenta, lo que desalienta a muchos usuarios. Además, muchos internautas modernos están acostumbrados al inicio de sesión social y esperan que los sitios web ofrezcan esta función de forma predeterminada..

Por qué inicio de sesión social?

Si has leído hasta aquí, quizás te estés preguntando por qué es importante el inicio de sesión social. Bueno, aquí hay un par de datos divertidos solo para generar impulso.

Sabías:

  • Los usuarios odian crear una nueva cuenta en sitios web. Los resultados de la investigación muestran que al 86% de las personas no les gusta crear una nueva cuenta en sitios web. En la mayoría de los casos, y para ser justos aquí, las personas difícilmente crearán una cuenta para, por ejemplo, dejar un comentario. El inicio de sesión social elimina la necesidad de crear cuentas que tradicionalmente ofrecen a sus usuarios un medio perfecto para registrarse en su sitio web.
  • El inicio de sesión social salva a los usuarios de la fatiga de la contraseña (insertar enlace), en el proceso, facilitando el proceso de inicio de sesión. Sus usuarios no tendrán que recordar otra combinación de nombre de usuario y contraseña.
  • Si un usuario olvida sus credenciales de inicio de sesión, es más probable que abandone el proceso de inicio de sesión que intente restablecer su contraseña. Eso, bebé, significa más inicios de sesión fallidos para ti, lo que se traduce en tasas de rebote más altas y tasas de conversión más bajas. El inicio de sesión social mitiga este problema.
  • Muchos de nosotros somos culpables de dejar formularios incompletos o ingresar información falsa al crear una nueva cuenta en un sitio web. Esto presenta un gran desafío para los propietarios de sitios web y los vendedores por igual. Por ejemplo, ¿cómo ofrecerá a sus usuarios experiencias mejores y personalizadas cuando lo alimenten con datos falsos? Sin embargo, cuando el visitante de su sitio utiliza el inicio de sesión social, recibe datos verificados y de calidad, como edad, sexo, intereses, listas de amigos, etc..
  • Puede agilizar y acelerar el pago en su tienda en línea con inicio de sesión social ya que los usuarios pueden registrarse / iniciar sesión sin abandonar su carrito (insertar enlace) para completar un formulario de registro / inicio de sesión.

Fuente: Estudio de identidad social

Dulces beneficios todo el camino

Como puede ver claramente, el inicio de sesión social tiene un par de dulces beneficios. Y la mejor parte es que puede agregar fácilmente inicios de sesión sociales a su sitio de WordPress usando un complemento.

En la publicación de hoy, destacamos un par de complementos de inicio de sesión de WordPress perfectos para su sitio web. Elija uno y comparta sus pensamientos, así como su complemento de inicio de sesión social favorito en los comentarios.

Fuera del camino, pongámonos manos a la obra.

Hemos hecho todo lo posible para crear una lista impresionante de complementos sociales de WordPress gratuitos y premium solo para usted. ¿Encontrarás las soluciones de inicio de sesión social perfectas? Bueno, eso depende completamente de tus necesidades y preferencias..

Sin más preámbulos, esto es lo que ofrece WordPress en lo que respecta a los complementos de inicio de sesión social.

1. Super Socializer

WordPress Social Share, Social Login y Social Comments Plugin - Super Socializer

El primero en la lista es Super Socializer, un ingenioso complemento de WordPress que te ayuda a agregar fácilmente inicio de sesión social, intercambio social y comentarios sociales a tu sitio web.

Esta poderosa bestia le permite agregar botones de inicio de sesión social a la página de inicio de sesión de WordPress, página de registro, comentarios, página de pago de WooCommerce y otras áreas de su sitio web gracias a widgets y códigos cortos.

Super Socializer admite el inicio de sesión social desde 10 redes sociales y le permite sincronizar los datos básicos del perfil social del usuario con el perfil respectivo de WordPress.

Aparte de eso, los usuarios pueden vincular sus cuentas sociales a sus cuentas de WordPress a voluntad en el panel de administración de WordPress. Además, este complemento de inicio de sesión social de WordPress es compatible con bbPress, BuddyPress, AMP, myCRED, WordPress multisite y el editor Gutenberg, entre otros..

Además, es una queja de GDPR porque, bueno, las leyes de privacidad ya no son lo que solían ser. Para arrancar, Super Socializer es increíblemente fácil de personalizar y viene con otras funciones sociales..

2. Nextend social Iniciar sesión y registrarse

Nextend Social Iniciar sesión y Registrarse

Con más de 200,000 instalaciones activas mientras hablamos, Nextend Social Login es probablemente el complemento de inicio de sesión social gratuito más popular en WordPress.org.

En cuestión de minutos, puede habilitar el registro de usuario y el inicio de sesión a través de Facebook, Twitter y Google. Así es, el complemento Nextend Social Login se enfoca en las tres redes sociales más populares.

Ahora, no tiene que obligar a los usuarios a completar los formularios de registro largos o predeterminados; este complemento de inicio de sesión social de WordPress se integra perfectamente con sus formularios de inicio de sesión y registro de WordPress existentes.

En la página de perfil de WordPress, los usuarios pueden vincular o desvincular fácilmente las cuentas sociales sin sudar. Además, los usuarios pueden acceder a sus cuentas de usuario de WordPress con o sin una cuenta social.

Otras características notables incluyen la capacidad de usar imágenes de perfil de redes sociales como avatares de WordPress, redireccionamientos personalizados después del inicio de sesión social, widgets, códigos cortos, diseños fáciles de personalizar, soporte rápido y un complemento que se envía con aún más características.

3. Entrada BS

bs input wordpress plugin de inicio de sesión social

Si te apetece tomar la ruta premium desde el principio, te encantará el complemento de inicio de sesión social BS Input de BeSquares. El complemento BS Input agrega belleza, color y funcionalidad a todo este negocio de inicio de sesión social.

El complemento es elegante, por decir lo menos, y le ofrece más funciones que la mayoría de los complementos de inicio de sesión social de WordPress. Y dado que es muy fácil de configurar y usar, no necesita ningún conocimiento de codificación para disfrutar de los beneficios del inicio de sesión social con este complemento.

Las características interesantes incluyen soporte para Facebook, Twitter, Google y LinkedIn, código corto para que pueda agregar inicio de sesión social a páginas personalizadas o áreas de widgets, un elegante armario de sitio, bloqueador de contenido, colores ilimitados, fondos hermosos, almacenamiento en caché y 2 estilos para redes sociales botones de inicio de sesión.

Además, BS Input admite el pago de WooCommerce, BuddyPress, WPML y cualquier tema de WordPress. Para arrancar, el complemento se envía con 6 animaciones para la ventana emergente y una plantilla de correo personalizable. Palabra final; es un inicio de sesión social de WordPress simple pero potente que funciona.

4. RegistrationMagic

registro plugin de wordpress mágico

RegistrationMagic es probablemente el mejor complemento de registro de usuarios de WordPress del planeta. Hecho a mano a la perfección, este chico malo es la única solución que necesita para administrar los registros de usuarios y agregar inicios de sesión sociales a su sitio web de WordPress.

El complemento viene con características como un creador de formularios rápido, un sistema de inicio de sesión integrado, códigos cortos para que pueda colocar formularios en cualquier parte de su sitio, análisis de formularios, código de inserción HTML, campos personalizados, estilos CSS personalizados, administrador de envíos, archivos adjuntos, inicios de sesión sociales, usuario gerente y estaremos aquí todo el día si revisamos la lista completa de funciones. Necesitamos una revisión independiente para RegistrationMagic.

El punto es que RegistrationMagic hace que sea ridículamente fácil agregar inicios de sesión sociales a su formulario. Al momento de escribir, el complemento es compatible con Facebook, Twitter, Google, LinkedIn, Microsoft Live e Instagram.

En mi sincera opinión, RegistrationMagic es la mierda (disculpe mi francés; me emociona mucho cuando me encuentro con un complemento tan bueno). Te encantará, y te lo garantizo. Tienen una versión gratuita, pero si fuera usted, elegiría la versión premium y nunca miraría hacia atrás. Realmente, solo desearía que más personas pudieran encontrar este complemento, y espero no parecer ventajoso.

Lo he intentado y, maldición, ¿son buenos o qué? Y no estoy solo.

Excelente registro de usuario y plugin de administración, con muchas características y un gran soporte rápido para resolver cualquier pregunta. Realmente me gusta poder redirigir a diferentes usuarios a su página específica de rol de usuario. Recomiendo encarecidamente este complemento y equipo de soporte. – Bosch_B

5. MiniOrange WordPress Social Login

MiniOrange WordPress Social Login

El repositorio de plugins de WordPress es el regalo que sigue dando, y WordPress Social Login de miniOrange es una prueba suficiente. Este complemento de inicio de sesión social va más allá de las expectativas, con una extensa lista de características que harán volar tu peluca.

El complemento lo ayuda a agregar el intercambio social y el inicio de sesión social utilizando redes como Facebook, Twitter, Google, Instagram, Vkontakte, LinkedIn, Amazon, Salesforce y Microsoft Live.

Además, puede solicitar a los usuarios que completen sus perfiles si el inicio de sesión social no devuelve un nombre de usuario y correo electrónico. Además de eso, WordPress Social Login le permite asignar roles a los usuarios que inician sesión con la aplicación de inicio de sesión social. Además, puede sincronizar la imagen de perfil social con WordPress fácilmente.

Además, puede agregar botones de inicio de sesión social a la página de inicio de sesión, página de registro, formulario de comentarios y en cualquier otro lugar de su sitio utilizando un widget o código abreviado.

Incluso puede habilitar / deshabilitar el registro de usuarios y activar las notificaciones por correo electrónico al administrador cuando los usuarios se registren mediante inicio de sesión social. Además, puede personalizar los iconos de inicio de sesión y la URL de redireccionamiento de inicio de sesión / cierre de sesión fácilmente.

6. Inicio de sesión social por BestWebSoft

Inicio de sesión social por BestWebSoft

Quizás no desee las muchas funciones avanzadas que vienen con la mayoría de los complementos de inicio de sesión social de WordPress. Tal vez simplemente desee agregar inicios de sesión sociales a su sitio web y superarlo sin invertir en un complemento costoso y demasiado complicado. Necesita una solución simple que funcione de inmediato.

El inicio de sesión social de BestWebSoft es uno de esos complementos. Es simplista, pero hace el trabajo. Este complemento fácil de usar permite a sus usuarios iniciar sesión y comentar con sus cuentas existentes en Facebook, Twitter, Google y LinkedIn.

Puede agregar fácilmente los botones de inicio de sesión social a su página de inicio de sesión, página de registro y formulario de comentarios. Además de eso, puede establecer la función predeterminada para los nuevos usuarios sociales, habilitar el registro de usuarios solo a través de botones sociales y vincular fácilmente las cuentas sociales a las correspondientes cuentas de WordPress.

El complemento es fácil de configurar y viene con documentación detallada para ayudarlo a comenzar a ejecutar.

7. Inicio de sesión social en WooCommerce

plugin social de woocommerce

Las opciones premium de inicio de sesión social generalmente no decepcionan gracias a las características adicionales y el soporte dedicado. No me malinterpreten aquí, no estoy tratando de desacreditar complementos gratuitos. Dicho esto, no puedes equivocarte con un complemento fabuloso como WooCommerce Social Login.

Originalmente construido específicamente para tiendas WooCommerce, el complemento ahora es compatible con BuddyPress, bbPress y Peepso. Presentado por el autor de élite WPWeb, WooCommerce Social Login es un complemento de inicio de sesión social único que cuenta con un conjunto único de características.

Para empezar, puede agregar fácilmente inicios de sesión sociales en los formularios de inicio de sesión, registro y pago de WooCommerce para ofrecer a sus usuarios una mejor experiencia de usuario, lo que abre puertas para compras sin fricciones.

En segundo lugar, este complemento social de WordPress actualmente admite 11 redes sociales, incluidas Foursquare, Yahoo e incluso PayPal. Se entrega con una hermosa interfaz de administración de arrastrar y soltar que facilita la administración de cada red social.

Además de eso, obtienes excelentes estadísticas, así como una representación visual de cómo están funcionando tus inicios de sesión sociales. Además, el complemento puede enviar nuevos detalles de cuenta a los usuarios por correo electrónico. Que dulce?

Si eso no es suficiente, WooCommerce Social Login se envía con un código breve y un widget que significa que puede colocar los inicios de sesión sociales en cualquier lugar de su sitio. Cada vez que un usuario inicia sesión a través de la aplicación, puede redirigirlo a una URL personalizada, así que sí, también existe.

8. WP Ultimate Social

wp ultimate social

El complemento premium de WP Ultimate Social se basa en una ideología; no necesita múltiples complementos para todas sus necesidades de redes sociales. Por esta razón, puede pensar en WP Ultimate Social como una especie de “paquete” que le ofrece íconos sociales, intercambio social, contadores sociales, feeds de Twitter, Pinterest, publicación automática e inicio de sesión social.

AccessKeys, el autor de élite detrás de WP Ultimate Social, afirma que es el único conjunto de redes sociales que necesitará, y por lo que vi y la larga lista de características, tiendo a estar de acuerdo. Boy oh boy, esta bestia de un complemento está cargada. Repasaré las características rápidamente.

Puede esperar encontrar características como 12 hermosos conjuntos de iconos PNG, iconos Font Awesome, potentes opciones de personalización, 10 conjuntos de iconos SVG listos para la retina, barra lateral social, un diseño receptivo, 10 fantásticos temas para compartir en redes sociales, botones flotantes para compartir en redes sociales, soporte para 14 redes principales, compartir por correo electrónico e imprimir, soporte de WooCommerce, compatibilidad con BuddyPress, ventanas emergentes para compartir en redes sociales, hermosos contadores sociales con 20 temas impresionantes, 5 animaciones y la lista parece continuar para siempre.

WP Ultimate Social viene con impresionantes funciones de inicio de sesión social que admiten hasta 9 redes sociales populares. Puede mostrar fácilmente los inicios de sesión sociales en sus formularios de registro, inicio de sesión y comentarios. Además, puede elegir botones de inicio de sesión de 15 temas bellamente diseñados.

Además, puede publicar automáticamente en Facebook, Twitter, LinkedIn, Tumblr y hacer mucho más. La gran cantidad de características en esta cosa te hará retroceder asombrado.

9. Inicio de sesión social por OneAll

Complemento de inicio de sesión social OneAll

De todos los complementos de inicio de sesión social de WordPress en esta lista, el inicio de sesión social de OneAll admite la mayor cantidad de redes sociales. Ahora, sus usuarios pueden registrarse e iniciar sesión con más de 40 redes sociales, incluyendo Battle.net, StackExchange, Github, SoundCloud, Vimeo, WordPress.com, YouTube, Twitch.tv, Disqus, Blogger, y la lista continúa y en.

El inicio de sesión social se integra perfectamente con su sistema de inicio de sesión / registro de WordPress. Además, los usuarios existentes pueden vincular fácilmente sus cuentas sociales en los perfiles de WordPress y luego iniciar sesión en las redes sociales vinculadas.

El complemento cumple con GDPR y es compatible con todos los complementos y temas que siguen los estándares de codificación de WordPress. Además, es totalmente personalizable para adaptarse a sus necesidades específicas. Puede agregar fácilmente el inicio de sesión social a su página de inicio de sesión, página de registro, sección de comentarios, barra lateral a través de un widget o en cualquier otro lugar gracias a un código corto.

Pero incluso con todas estas características, Social Login by OneAll es fácil de implementar y usar, debería divertirse en poco tiempo. Oh, para que no lo olvide, el complemento tiene un versión premium también, que le ofrece aún más opciones para implementar el inicio de sesión social como un jefe.

10. WooSocial

plugin de inicio de sesión social woosocial wordpress

En la parte trasera está WooSocial, un complemento relativamente nuevo en el mercado. Es un complemento de inicio de sesión social simple creado, mantenido y respaldado por OriginalWeb. Dado que es un complemento nuevo en el momento de la redacción, tiene el potencial de crecimiento en términos de características y cuota de mercado..

Las características clave incluyen soporte para 25 redes sociales, 15 estilos de botón de inicio de sesión social, shortcode, soporte para múltiples idiomas y excelente documentación para ubicarlo en el camino correcto.

Además, WooSocial juega bien con WooCommerce, lo que le permite optimizar el proceso de pago en su tienda en línea. Además de eso, es compatible con otros complementos y marcos populares como WPBakery Page Builder, Cornerstone y Bootstrap 4.X.


El inicio de sesión social le ayuda a ofrecer una mejor experiencia de usuario y aumentar las conversiones en su sitio de WordPress sin sudar. Es una solución ideal para sitios de la comunidad de WordPress, sitios de membresía, cursos, foros y cualquier otro sitio web que se base en el registro de usuarios.

La mejor parte es que WordPress le ofrece muchas opciones para agregar inicios de sesión sociales a su sitio web. Ya sea que elija un complemento de inicio de sesión social gratuito o premium de WordPress, siempre busque una solución que satisfaga todas sus necesidades. Esperamos que encuentre el complemento de inicio de sesión social perfecto de nuestra lista.

¿Cuál es tu complemento de inicio de sesión social favorito de WordPress? ¿Tienes preguntas o sugerencias? Comparte tus pensamientos y las mejores herramientas de inicio de sesión social en los comentarios.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map