Cómo configurar Cloudways Managed WordPress Cloud Hosting

Guía de configuración de Cloudways Managed WordPress Cloud Hosting

Hay literalmente cientos de opciones de alojamiento en la web, cada una con toneladas de diferentes opciones de alojamiento. Alojamiento compartido Alojamiento de WordPress administrado. VPS Servidor dedicado. Y, por supuesto, hay alojamiento en la nube. Cuando busca alojamiento de nube administrado, Cloudways es uno de los primeros en aparecer, y con razón. Desde su inicio en 2011, Cloudways ha proporcionado uno de los mejores servicios de alojamiento en la nube administrados y hoy queríamos mostrarle de qué se tratan..


Una descripción general del alojamiento de Cloudways

Cloudways es uno de los principales proveedores de alojamiento en la nube. ¿Qué es el alojamiento en la nube? Es casi exactamente lo que parece: hospedaje a través de la “nube”. Básicamente, una gran cantidad de servidores del mundo real trabajan juntos como un solo sistema para proporcionar alojamiento estable y seguro para servidores virtuales. Esto significa un mayor rendimiento con menos tiempo de inactividad a un costo menor y con una flexibilidad de alojamiento web aún mayor.

Lo que hace que Cloudways sea diferente

El alojamiento en la nube está disponible en varias compañías de alojamiento conocidas, pero Cloudways lo ha llevado al siguiente nivel. Han mejorado la nube tradicional para ofrecerle varias opciones de alojamiento de nube administrado con características destacadas.

Primero usan los últimos servidores y sistemas (Nginx, Redis, MySQL, Varnish, Memcached y Apache para ser específicos) como parte de su stack de rendimiento. Además, preinstalan sus útiles Breeze Cache Plugin que incluye características para la exclusión, agrupación y minificación de archivos, así como la compresión Gzip para tamaños de archivo optimizados. Este increíble combo es lo que hace que el alojamiento en Cloudways sea rápido y confiable.

La otra gran parte de Cloudways en comparación con algunos de sus competidores es que proporcionan seguridad gestionada del lado del servidor con todos sus planes Utilizan múltiples capas de protección (como firewalls, autenticación de 2 factores y listas blancas de IP) junto con actualizaciones automáticas para mantener actualizados todos los servidores de su plataforma..

Además, tendrá dificultades para encontrar otro host que le permita la variedad de opciones de plataforma (su elección de DigitalOcean, linode, VULTR, Amazon, Google), instalaciones ilimitadas, colaboración en equipo, escalado fácil del servidor y una consola de cuentas increíblemente fácil de usar (de la que verá muchas instantáneas más adelante) y SSL gratis certificados a través de Encriptemos.

Planes de alojamiento en la nube administrados de Cloudways

Ahora que sabe qué es Cloudways, debería echar un vistazo a sus planes. Una de las mejores características de Cloudways es que ofrecen una variedad de opciones de alojamiento para satisfacer las necesidades de presupuesto o datos de cualquier sitio web.

Planes de alojamiento en la nube administrados de Cloudways

Puede elegir entre servidores en la nube a partir de $ 10 por mes, contactarlos para obtener un plan personalizado o elegir uno de los otros planes de servidor en el medio. Todos sus planes de alojamiento en la nube de Mange le permiten agregar tantas instalaciones de sitios web como desee, por lo que si es un desarrollador puede crear fácilmente una serie de sitios de preparación para clientes sin problemas. Y si no eres desarrollador y solo quieres mover tu blog a Cloudways, te alegrará saber que incluso te ayudarán a migrar un sitio a tu nuevo servidor para gratis.

Guía de alojamiento de WordPress en Cloudways

Si Cloudways suena como el host adecuado para su sitio web (o si solo desea conocer lo que ofrece su hosting), nuestra guía de configuración es el siguiente paso perfecto. lo guiará a través de los pasos para configurar su servidor en la nube con Cloudways. Estás listo?

Regístrese para obtener una cuenta gratuita de Cloudways

Para comenzar, vaya a la página de inicio de Cloudways, haga clic en el enlace para comenzar de forma gratuita. Se lo dirigirá a la página principal de registro de Cloudways. Puede elegir iniciar sesión con su cuenta de LinkedIn o Github, pero preferimos iniciar sesión a la antigua usanza por correo electrónico.

Regístrese para obtener una cuenta gratuita de Cloudways

Simplemente ingrese su dirección de correo electrónico y una contraseña. Debería recibir un correo electrónico de activación en unos minutos..

Correo electrónico de verificación de cuenta de Cloudways

Una vez que reciba su correo electrónico de activación, haga clic en el botón verde grande para activar su cuenta ahora.

Nota: Si ve un error al registrarse o si no recibe el correo electrónico de verificación de inmediato, no se preocupe. Simplemente abra el cuadro de chat de atención al cliente 24/7 en la esquina inferior derecha de cualquier página de Cloudways. Un técnico de soporte de Cloudways debería poder ayudar.

Configure su servidor de alojamiento de Cloudways

Ahora es el momento de comenzar a configurar su servidor para alojar su sitio web (o sitios web). Después de hacer clic en el enlace “Activar cuenta” en su correo electrónico, debería ver la siguiente pantalla.

Configure su servidor de alojamiento de Cloudways

Primero seleccionará su aplicación. Cloudways sabe que WordPress es una de las plataformas web más populares, por lo que lo han colocado convenientemente en la parte superior. Hay cuatro opciones para elegir:

  • WordPress estándar
  • WordPress Plus WooCommerce
  • WordPress Multisite
  • WordPress limpio (sin optimizaciones de Cloudways)

Elija la opción que se ajuste a sus necesidades. Si no está seguro, simplemente elija la primera opción para WordPress estándar. Es bastante fácil agregar WooCommerce más adelante o incluso habilitar el multisitio en una fecha posterior (tenemos una guía para habilitar el multisitio de WordPress si necesita ayuda). Además, creemos que las optimizaciones de Cloudways son bastante útiles.

A continuación, agregue sus propios nombres personalizados para la aplicación, el servidor y su proyecto. Esto es solo para tus ojos, así que elige algo que te ayude a recordar para qué sitio web estás configurando esto.

Luego, después de hacer la selección de su aplicación, verá las opciones disponibles para su proveedor de nube, el tamaño del servidor y las ubicaciones de los centros de datos. Todos los planes ofrecen una prueba gratuita de 3 días para darle la oportunidad de probar su hosting. Actualmente, las opciones de proveedor disponibles incluyen:

  • Océano digital: Almacenamiento basado en SSD con 7 centros de datos en 3 países
  • linodo: proveedor en la nube con 8 centros de datos en 3 regiones
  • VULTR: Almacenamiento basado en SSD con 13 centros de datos en todo el mundo
  • Amazon EC2: tamaño de disco configurable, 8 centros de datos en 6 países
  • Google Cloud: 4 ubicaciones en 3 continentes, diseñadas específicamente para grandes empresas o sitios web intensivos en recursos

Todas las plataformas en la nube de Cloudways ofrecen servicios similares con la mayor diferencia de precio y confiabilidad. Digital Ocean y VULTR ofrecen un ancho de banda casi ilimitado para sus sitios a un costo menor, lo que los convierte en excelentes opciones para desarrolladores con un presupuesto limitado. Amazon y Google, por otro lado, proporcionan ancho de banda sobre la base de pago por uso, lo que significa que sus cargos mensuales probablemente serán más altos, pero tiene la tranquilidad de que su sitio nunca se verá limitado ya que está pagando por cada recurso tu usas.

Cuando se trata de elegir un tamaño de servidor, haga todo lo posible para elegir el plan que estima que satisfará sus necesidades. Si no está seguro de cuál elegir, elija un plan más pequeño; siempre puede agregar más recursos a su servidor más adelante según sea necesario. Cloudways facilita la actualización de su plan de servidor en cualquier momento desde la consola de su servidor (que le mostraremos más adelante).

Una vez que haya configurado el tamaño de su proveedor y servidor, el último paso es seleccionar una ubicación de servidor. Recomendamos elegir un servidor cercano a su audiencia principal. Entonces, si la mayor parte de su tráfico proviene de los EE. UU., Elija una ubicación de servidor en ese país.

Configuración del servidor de CLoudways

Una vez hecho esto, ¡estás listo para iniciar tu servidor! Debería ser llevado a su consola, donde verá un tiempo de espera estimado para la configuración de su servidor (nuestra estimación fue de 7 minutos, y para nosotros la instalación tomó aproximadamente 8 minutos, ¡muy cerca!). Mientras espera, puede completar el perfil de su cuenta con información sobre su empresa.

Una vez que la configuración de su servidor esté completa, puede avanzar a administrarla. Haga clic en su servidor preparado para abrir la consola.

Administrar su servidor de Cloudways

La primera vez que abra la consola de su servidor Cloudways, tendrá una guía abierta para enseñarle sobre el resumen del servidor, la barra de navegación, las acciones disponibles y los detalles..

Su servidor de Cloudways

Por defecto, su consola estará abierta a su Credenciales Maestras. Desde aquí puede editar su nombre de usuario y contraseña, administrar claves SSH y ver su dirección IP.

Cloudways Server Monitoring

El siguiente es el Supervisión lengüeta. Hay un montón de gráficos y opciones diferentes para monitorear su servidor y aplicaciones, sin embargo, hay dos opciones clave de servidor para vigilar. El primero es tu CPU inactiva. Puede ver en nuestro gráfico que el servidor está principalmente en el rango de 95-100% de CPU libre, lo que significa que hay mucho espacio para que nuestro sitio web opere en este momento. Si el gráfico se invirtió y hubo un número significativo de casos en los que nuestra CPU libre estaba al 0%, entonces sería hora de escalar a un plan de servidor más grande.

El otro gráfico de monitoreo para verificar es su Memoria libre. Los planes de servidores pequeños pueden funcionar perfectamente bien con solo 15-50 MB de memoria libre, pero si su empresa ha comprado un plan con 4 GB o más, su memoria libre debería ser constantemente superior a 100 MB. Si no es así, podría ser otra señal de que es hora de ampliar su plan.

Servicios de Cloudways Server Manager

Después de la supervisión, verá un Administrar servicios pestaña donde puede ver los diversos servicios centrales de Cloudways que mantienen su servidor en funcionamiento. Esto incluye Apache, almacenamiento en caché, base de datos y servicios opcionales de monitoreo de aplicaciones (a través de New Relic). Desde aquí puede reiniciar sus diversos servicios, así como purgar su caché.

Configuración y paquetes del servidor de Cloudways

Como está utilizando WordPress, es posible que deba ajustar algunas de las configuraciones de su servidor para poder cargar un archivo específico o instalar un complemento o tema grande. Todas estas configuraciones del servidor y más se pueden encontrar en la consola Configuración y paquetes lengüeta. Solo asegúrese de guardar sus cambios.

Cloudways Server Security

La seguridad es de suma importancia para cualquier sitio web, y la ayuda de Cloudways facilita la seguridad del servidor. Cloudways mantiene firewalls e implementa parches de servidor regularmente para mantener sus instalaciones seguras. También supervisan la actividad sospechosa en su servidor. Entonces, si tiene varios intentos fallidos de inicio de sesión porque olvidó su contraseña, podría quedar bloqueado de su cuenta. Una forma de evitar esto es editar el Seguridad configuraciones dentro del administrador del servidor para incluir en la lista blanca su propia dirección IP. Esto es completamente opcional y la mayoría de los usuarios pueden omitir esta sección.

Cloudways Server Escalado vertical

Si descubre que necesita más espacio en el servidor, puede aumentar fácilmente su plan de Cloudways en cualquier momento desde Escala vertical sección. Seleccione el tamaño de servidor aumentado que necesita y haga clic para aplicar sus cambios (que se reflejará en su próximo cargo mensual).

Copias de seguridad del servidor de Cloudways

Copias de seguridad también están integrados en las opciones del servidor de Cloudways y se toman diariamente de forma predeterminada. Desde esta pestaña, puede permitir que se realicen copias de seguridad cada hora o solo una vez por semana. También puedes habilitar Copias de seguridad locales que hace que una copia de su copia de seguridad más reciente esté disponible para su descarga a través de SFTP / SSH para que pueda almacenar sus propias copias de seguridad en su computadora.

Aunque las copias de seguridad incluidas son geniales, recomendamos utilizar un servicio como VaultPress para asegurarse de tener siempre una copia completa de su sitio web al alcance de su mano.

Servidor Cloudways SMTP

SMTP es la última sección debajo de su administrador de servidor. Esta es una característica incorporada para que pueda utilizar un servicio de correo electrónico de terceros como puerta de enlace para entregar correos electrónicos desde su servidor. Simplemente haga clic para elegir su propio SMTP, luego agregue y configure su proveedor de correo electrónico, o habilite el correo electrónico elástico de sus complementos (que veremos a continuación).

Complementos de Cloudways

Cloudways ofrece un puñado de útiles Complementos que se puede acceder a través del administrador del servidor. Para activar complementos, simplemente haga clic en el icono de cuadrícula en el menú principal.

Complementos de Cloudways

Actualmente hay seis complementos disponibles, con las últimas tres opciones agregando opciones de configuración a su servidor después de la activación:

  • DNS hecho fácil: Cloudways no ofrece un sistema de nombres de dominio (DNS) para administrar sus nombres de dominio de forma predeterminada, sino que le permiten usar su propio DNS de terceros (como GoDaddy) o puede suscribirse a su servicio DNS Made Easy. Este complemento comienza en $ 2.50 / mes para hasta 5 dominios. Este complemento requiere la activación manual por parte de Cloudways, por lo que una vez habilitado, el complemento se configurará como pendiente hasta que un miembro de soporte pueda aprobar su cambio.
  • Correo electrónico de Rackspace: Para agregar un servicio de correo electrónico a su sitio web, tiene la opción de habilitar el complemento Cloudways Rackspace. Este servicio es solo $ 1 / mes por correo electrónico. Este complemento también requiere la activación manual por parte del equipo de soporte técnico de Cloudways, por lo que cuando active el complemento estará pendiente hasta que un miembro del soporte lo contacte para completar la configuración de su buzón.
  • Correo elástico: Para enviar un gran volumen de correos electrónicos mensuales, es posible que desee considerar el complemento Elastic Email, ya que proporciona una manera rápida y fácil de comunicarse con su lista de correo. Los planes comienzan en $ 0.10 / mes por 1000 correos electrónicos (con descuentos aplicados para volúmenes más altos), y todo lo que necesita hacer es activar el complemento y esperar a que el equipo de soporte de Cloudways confirme que su suscripción se ha habilitado. Este complemento también se administra a través de la sección Complementos de administración del servidor.
  • Migración de aplicaciones: Si desea mover su sitio de WordPress desde otro host, este complemento es la forma más fácil de comenzar su migración a Cloudways. La primera migración es gratuita después de todo, con cualquier movimiento adicional con un precio de $ 25 (o $ 49 si es multisitio)
  • Actualización de la aplicación: ¿Quieres una versión específica de WordPress instalada? Use este servicio premium (desde $ 50) para que un profesional de Cloudways administre su actualización por usted.
  • CloudwayCDN: Si su plan incluye CloudwaysCDN, aquí es donde puede verificar cuáles de sus instalaciones de WordPress están vinculadas a él. Los CDN son una excelente manera de acelerar su sitio web de WordPress, por lo que si tiene CloudwaysCDN en su plan, le recomendamos que lo use..

Una vez que haya explorado a fondo la configuración y los servicios del servidor, puede pasar a la configuración de la aplicación!

Administrar sus instalaciones de WordPress

Si hace clic en Aplicaciones en el menú principal, será llevado a su administrador de aplicaciones. Desde aquí puede acceder a todas las instalaciones de su servidor (WordPress, así como a cualquier otra que pueda tener).

Aplicaciones de cuenta de Cloudways

Simplemente haga clic en una de sus aplicaciones instaladas para ver los detalles y configuraciones relacionadas.

Detalles de la aplicación Cloudways

Después de hacer clic en una de sus instalaciones, accederá a la pantalla Detalles de acceso. Esto proporciona toda la información básica sobre su instalación, como su URL temporal, credenciales de inicio de sesión de administrador para su sitio e información de MySQL.

Administración de dominio de aplicaciones de Cloudways

Cuando empiece a utilizar su servidor Cloudways, sus instalaciones se configurarán como sitios de preparación en el sitio principal de cloudwaysapps. Cuando esté listo para moverse a un sitio en vivo, deberá ir al Manejo de dominio pestaña para agregar su URL (solo recuerde señalar su dominio).

Aplicación de Cloudways SSL

SSL se está convirtiendo en una característica necesaria para blogs y sitios web. Esta capa de seguridad adicional le dice a los visitantes que el acceso que su navegador tiene a su servidor está encriptado, por lo que cualquier información o datos que pasen entre ellos y usted es seguro. Para agregar esta seguridad a su sitio web alojado en Cloudways, simplemente vaya a Certificado SSL sección de su Administrador de aplicaciones y use la herramienta integrada para crear un certificado SSL gratuito usando Encriptemos. Simplemente agregue la información solicitada y siga las instrucciones en pantalla.

Alternativamente, puede alternar la opción SSL para cargar su propio certificado personalizado. Para esta opción, deberá crear y descargar una Solicitud de firma de certificado, crear y comprar un certificado SSL a través de un servicio de terceros, luego instalarlo en su servidor.

Restauración de aplicaciones de Cloudways

Las otras dos secciones que la mayoría de los usuarios querrán anotar son las Herramientas de migración y el Restaurar lengüeta. Ambos son bastante explicativos. Cuando comience a usar Cloudways por primera vez, puede usar su complemento de migrador gratuito para ayudarlo a mover su sitio web desde su host anterior a su nuevo servidor de Cloudways (aunque su primera migración asistida es gratuita, por lo que si solo está moviendo un sitio web, también podría deja que Cloudways lo maneje). Más adelante, si algo le sucede a su sitio web y desea restaurarlo como estaba, simplemente vaya a la pestaña Restaurar. Desde aquí, puede seleccionar una copia de seguridad del menú desplegable y luego hacer clic en el botón para cargar.

Si es desarrollador, también podría estar interesado en algunas de las herramientas integradas que Cloudways ha puesto a su alcance. los Cron Job manager facilita la adición de tareas programadas (como eliminar archivos temporales o enviar nuestros avisos por correo electrónico) a su instalación. También hay una pestaña para Implementación a través de Git eso hace que sea fácil generar su clave SSH necesaria para conectarse a su repositorio, y un Configuraciones de la aplicación pestaña con opciones para desactivar el almacenamiento en caché de barniz durante las pruebas / etapas.

Antes de pasar a la instalación de WordPress, solo hay un par de otras opciones en la consola principal de la cuenta de Cloudways que queremos compartir con usted..

Agregar miembros del equipo a un servidor de Cloudways

Agregar miembros del equipo a un servidor de Cloudways

Si está trabajando con un equipo y en múltiples proyectos, definitivamente querrá aprovechar todas las opciones que el módulo de Equipo tiene para ofrecer. Desde aquí puede agregar su equipo, editar su acceso a servidores o aplicaciones específicos y restringir las operaciones con servidores a los que tienen acceso (por ejemplo, probablemente sea mejor que solo el administrador maestro tenga acceso para escalar o eliminar servidores).

Gestionar proyectos con Cloudways

Gestionar proyectos con Cloudways

La última sección de la consola para echar un vistazo es la página de gestión de proyectos. desde aquí puede ver una instantánea rápida de todos sus proyectos en vivo. Simplemente haga clic en un proyecto para ver las aplicaciones relacionadas o para cambiar el nombre del proyecto. Esta característica es principalmente para ayudarlo a mantener todas sus instalaciones organizadas para que pueda ver de un vistazo qué pertenece a qué cliente, etc..

Guía de inicio rápido de WordPress

Ahora que ha visto las opciones más importantes dentro de su consola de Cloudways, es hora de pasar a su sitio real de WordPress. Vuelva a su Administrador de aplicaciones, haga clic en la instalación de WordPress en la que desea trabajar y copie el nombre de usuario y la contraseña del Panel de administración que se le proporcionaron. Ahora haga clic en el enlace para ir a su administrador de WordPress.

Cloudways: Panel de WordPress

Cuando inicie sesión por primera vez con sus credenciales, su tablero de instrumentos debería parecerse a la imagen de arriba. Cloudways instala la última versión de WordPress, así como su complemento Breeze Cache para usted (Nota: si hay otro complemento de almacenamiento en caché que preferiría usar, asegúrese de desactivar y eliminar Breeze para evitar conflictos de complementos).

Su primera prioridad debe ser limpiar su instalación y prepararla para un tema y su contenido. Estos son los primeros pasos que recomendamos..

  • Ir a tu Publicaciones y Páginas para eliminar la publicación y la página de muestra que ya están en su sitio.
  • Navegar a Configuraciones para editar tu General título del sitio y lema, así como su Enlaces permanentes (recomendamos usar el Nombre del puesto opción).

Con su sitio limpio un poco ahora, puede instalar su tema de WordPress y cualquier complemento adicional que desee.

Cómo instalar un tema de WordPress

Instalar un tema es muy fácil con WordPress. Todo lo que necesitas hacer es navegar a Apariencia> Temas y haga clic en el botón para Añadir nuevo. Desde aquí puede buscar temas gratuitos disponibles en WordPress.org o puede hacer clic en el Subir tema botón para agregar su propio tema de WordPress.

Cloudways: Instalar tema

Hay toneladas de excelentes opciones de temas de WordPress en la web, y puede ser un poco abrumador al elegir un tema de WordPress. Para obtener ideas sobre qué tema puede que desee, comience con esta colección de algunos de los mejores temas de WordPress, o pruebe algunos de nuestros temas gratuitos de WordPress.

Una vez que encuentre un tema adecuado para su sitio web (por ejemplo, nos encanta nuestro tema de WordPress multipropósito Total personalmente), puede instalarlo. Cuando cargue su tema, el archivo de WordPress instalable debe estar en formato .zip.

Cloudways: Carga el archivo Zip del tema de WordPress

Simplemente haga clic en el botón para Elija el archivo y navegador para su tema zip, luego haga clic Instalar ahora.

413 Error de solicitud

Dependiendo de qué tan grande sea su archivo de tema, es posible que vea un error 413 como el anterior. ¡No te preocupes! Esto simplemente significa que el archivo que intentó cargar es mayor que el tamaño máximo de carga en el que su servidor está configurado actualmente.

Aumentar el tamaño de carga de archivos del servidor Cloudways

Para solucionar esto, simplemente vuelva a iniciar sesión en su cuenta de Cloudways, haga clic en la sección Servidores, seleccione el servidor que está utilizando y haga clic en Configuraciones y paquetes. Luego, aumente el tamaño de carga de su archivo a 20 MB y haga clic en guardar.

Cloudways: confirmación de instalación del tema

Ahora regrese a su instalación de WordPress, vuelva a cargar el archivo zip del tema y haga clic Instalar ahora. Todo debería funcionar sin problemas y debería ver la página de confirmación del tema como la de arriba. Solo haz clic para activar ¡el tema! Con un nuevo tema en su lugar, puede comenzar a agregar contenido o puede instalar algunos prácticos complementos de WordPress.

Cómo instalar complementos de WordPress

Los complementos de WordPress se instalan de manera similar a los temas de WordPress y pueden agregar un montón de funciones y características excelentes a su sitio web.

Cloudways: Instalar complementos de WordPress

Desde tu tablero ve a Complementos> Agregar nuevo para explorar todos los complementos gratuitos de WordPress.org. Al igual que los temas, hay muchos complementos gratuitos y premium disponibles en la web. Aquí hay algunas recomendaciones de nuestros autores para ayudarlo a comenzar:

  • Más de 50 de los mejores complementos de WordPress
  • 15 complementos para sobrealimentar tus comentarios de WordPress
  • Los mejores complementos de traducción para hacer que su sitio de WordPress sea multilingüe
  • Los 9 mejores complementos de control deslizante de WordPress gratis
  • Más de 10 mejores complementos antispam para WordPress
  • Los mejores complementos de WordPress para cumplimiento de GDPR

Instalar complementos recomendados de WordPress

Y, por supuesto, si su tema premium viene incluido con complementos premium (como Total incluye el poderoso creador de páginas WPBakey), querrá seguir cualquier mensaje o mensaje en pantalla para instalar esos complementos.

Construyendo su sitio de WordPress

Con su tema y complementos instalados y activados, puede comenzar a construir su sitio web. Si su tema vino con datos de muestra, es posible que desee cargar eso (solo vaya a Herramientas> Importar> WordPress para cargar el archivo .xml de muestra que vino con su tema).

Demos de muestra de tema total

O bien, si está utilizando un tema como Total con más de 40 demostraciones de muestra disponibles a través del importador de demostración incorporado, puede usar las opciones del tema para importar su demostración favorita. En total, esto se encuentra en el Panel de temas> Importador de demostración.

Cloudways aumenta el límite máximo de ejecución

Al cargar datos de muestra, su servidor puede agotar el tiempo de espera antes de que finalice. Para evitar esto, simplemente aumente el tiempo máximo de ejecución para su servidor Para volver a iniciar sesión en su cuenta de Cloudways, vaya a su Servidor y haga clic en el Configuraciones y paquetes para ajustar su límite de ejecución a 300 segundos (solo para estar seguro).

También puede consultar las opciones de estilo para su tema y complementos en Apariencia> Personalizar así como cualquier otra opción a través de un panel personalizado en su tablero. Una vez que su sitio web se vea bien, puede comenzar a agregar su contenido.

Consejos de blogs

Dependiendo de qué se trate su sitio web, hay toneladas de excelentes consejos en Internet para bloguear, encontrar su propio estilo de escritura, monetizar su blog y más. Aquí hay algunos consejos de nuestros autores para comenzar, pero una búsqueda rápida en Google mostrará miles de otros excelentes artículos:

  • Consejos de blogs de WordPress para que su blog sea un éxito
  • Más de 10 consejos para aumentar la confianza y credibilidad de tu blog de WordPress
  • Cómo ganar dinero con un blog de WordPress
  • Consejos de marketing de contenido para pequeñas empresas que usan WordPress
  • Cómo convertirse en un exitoso empresario y ganar dinero con WordPress

Terminando

Con suerte, después de leer toda la información anterior, tiene una mejor idea de lo que Cloudways tiene para ofrecer a los usuarios de WordPress y cómo comenzar realmente con WordPress utilizando el alojamiento en la nube administrado por Cloudways.

Me impresionó mucho su consola de servidor fácil de usar y su rápida configuración de WordPress. Yo personalmente les doy un sólido 5/5 como anfitrión. Con toneladas de excelentes funciones integradas para escalado de servidores, SSL, equipos y más, Cloudways se ha posicionado como una excelente opción para nuevos usuarios o pequeñas empresas, así como para agencias de diseño con experiencia que podrían administrar cientos de sitios de clientes..

Para obtener más información, visite el sitio web de Cloudways. Puede comenzar con su propia prueba de 3 días simplemente registrándose con un correo electrónico (no se requiere tarjeta de crédito).

Prueba gratuita de Cloudways

Y si tiene alguna pregunta sobre el alojamiento en la nube de Cloudways WordPress, sus características o nuestra experiencia al usarlo, simplemente déjenos una pregunta en los comentarios a continuación. O comparte tu propia experiencia en Cloudways: nos encantaría saber lo que piensas!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map