Cómo construir un sitio web de la iglesia con WordPress

Cómo construir un sitio web de la iglesia con WordPress

Todas las iglesias necesitan un sitio web útil, pero pocas tienen un gran presupuesto. ¿Qué es una iglesia para hacer? Mi solución favorita es la que he visto cambiar a miles de iglesias en los últimos dos años: WordPress. Es una solución de bajo costo (a menudo menos de $ 100 para construir y $ 10 / mes para albergar) que es simple de usar pero lo suficientemente flexible para las necesidades de la mayoría de las iglesias. Un miembro del personal o voluntario puede construir y administrar el sitio sin necesidad de codificación o diseño. Incluso puedes contratar a un profesional y aún así ahorrar dinero porque WordPress es gratis. Hay muchas razones por las que recomiendo WordPress a las iglesias, eche un vistazo a continuación!


¿Por qué usar WordPress para el sitio de su iglesia??

  • WordPress es gratis gracias a muchos desarrolladores web que voluntario su tiempo y habilidad
  • Hay una buena selección de temas creados para que las iglesias le den a su sitio la apariencia que desea
  • Un miembro del personal o voluntario puede construirlo o puede contratar a alguien para que lo haga por usted
  • WordPress facilita que múltiples usuarios administren el contenido del sitio web
  • No se requieren habilidades de codificación o diseño para construir o actualizar un sitio de WordPress
  • Hay miles de complementos para agregar funciones adicionales a su sitio web
  • Su iglesia es propietaria del sitio web porque es autohospedado (más sobre eso más adelante)
  • Su iglesia puede hacer cualquier cosa con el sitio web porque WordPress es de código abierto

Qué es qué: Hosting, WordPress, Temas y complementos

elegir el mejor alojamiento de wordpress

Aquí hay un glosario rápido que explica qué hacer para que las cosas sean más claras a medida que avanzamos.

Hospedaje

El alojamiento es donde el sitio web de su iglesia vive en Internet. yourname.com apunta a su alojamiento para servir su sitio web a los visitantes. Puede elegir qué proveedor de alojamiento usar. Un precio típico para el alojamiento es de $ 10 por mes. WPExplorer tiene algunas recomendaciones de alojamiento. Considere también DreamHost hosting sin fines de lucro gratuito y Alojamiento de rebaño que es gratis para las iglesias.

WordPress

WordPress es un sistema de gestión de contenido (CMS). Lo instala en su alojamiento (similar a instalar un programa en su computadora) y luego inicia sesión en su área de administración para construir su sitio y administrar su contenido. Tenga en cuenta que los temas no se pueden instalar en el servicio de WordPress.com excepto con su costoso plan de negocios. Recomiendo instalar WordPress en una cuenta de hosting más típica. Lea WordPress.com vs. WordPress.org para más detalles..

Temas

Los temas controlan el diseño de los sitios de WordPress. Es posible que prefiera un tema con una apariencia moderna como Aniversario o uno con un estilo minimalista como Maranatha. Algunos temas le permitirán ajustar cosas como colores y fuentes para que coincidan con su iglesia. Recomiendo temas pagados (que van desde aproximadamente $ 30 a $ 130) porque generalmente tienen un mejor diseño, más funciones e incluyen soporte del fabricante. generalmente obtienes lo que pagas.

Complementos

Los complementos son opcionales y agregan funciones a WordPress. WordPress en sí mismo le permite hacer cosas básicas como administrar sus páginas y menú mientras deja una funcionalidad más especializada a los complementos. Un complemento puede agregar características como sermones, eventos, boletines, formularios de contacto, etc. Hay más de 50,000 complementos y algunos específicamente para sitios web de iglesias.

Constrúyalo usted mismo o contrate a un profesional?

hacer-dinero-consultoría

Vemos dos tipos de clientes en ChurchThemes.com: iglesias que usan nuestros temas de WordPress para construir sus propios sitios y profesionales usando nuestros temas para construir sitios para sus clientes de la iglesia.

Recomiendo construir su propio sitio porque es algo que la mayoría de la gente puede hacer y le ahorra dinero a su iglesia. También se sentirá más cómodo manejando el sitio y enseñando a otros a hacerlo después de tener la experiencia de construirlo. Existen muchos temas creados específicamente para iglesias, aunque no está limitado a temas específicos de la iglesia. Un buen proveedor de temas tendrá documentación exhaustiva y ofrecerá soporte para su producto..

Puede ahorrar tiempo contratando a un profesional para construir el sitio web de su iglesia en lugar de hacerlo usted mismo. Esto requiere un presupuesto mayor, pero aún es típicamente asequible cuando se usa un tema prefabricado (en comparación con un tema totalmente personalizado que sería muy costoso).

Veamos más detalles sobre estas opciones..

Opción 1: Construya su propio sitio con un tema de iglesia (recomendado)

Le daré una mejor idea de cómo se ve mi enfoque recomendado al guiarlo a través de él..

Paso 1: elige un tema de la iglesia

Considere estas cosas al elegir un tema de WordPress para la iglesia.


Diseño
Querrás algo que coincida con la personalidad de tu iglesia. Algunos temas tienen opciones de personalización de color, fuente y fondo. Pruebe la demostración del tema en su teléfono para asegurarse de que sea compatible con dispositivos móviles y se cargue razonablemente rápido. La navegación web móvil es extremadamente común hoy en día.


Caracteristicas
WordPress le permite crear páginas personalizadas (es decir, Ministerios, Declaración de Fe, etc.), ejecutar un blog y publicar fotos. Elija un tema que se integre con complementos para el contenido de la iglesia, como sermones, eventos, ubicaciones y perfiles de equipo..


Sin efecto de bloqueo
Evite los temas que registran sus propios tipos de publicaciones para contenido como sermones y eventos (tendrá que volver a ingresar el contenido al cambiar de tema). Algunas características de contenido pertenecen a un complemento, por eso desarrollé el programa gratuito Contenido de la iglesia plugin (compatible con temas de diferentes desarrolladores).


Soporte y documentación
WordPress es una solución para hacerlo usted mismo, pero eso no significa que tenga que estar solo. Elija un proveedor de temas que tenga documentación exhaustiva y que brinde soporte para el tema que venden.


Politica de reembolso
Algunos vendedores de temas le devolverán su dinero si las cosas no funcionan, así que revise su política de reembolso. Creo que todo vendedor de temas debería proporcionar reembolsos sin preguntas.

Los siguientes temas y proveedores evitan el efecto de bloqueo mediante el uso del complemento de Contenido de la Iglesia. Cumplen con la mayoría o todas mis recomendaciones.

  • ChurchThemes.com es mi tienda de temas Hemos estado en esto desde 2012.
  • OneChurch de UpThemes usa el complemento de Contenido de la Iglesia.
  • Tema Perdonado por Justin Scheetz también usa el complemento de Contenido de la Iglesia.
  • Iglesia sabia es un tema con todas las funciones con características para la transmisión en vivo.
  • Sosegado es un tema gratuito y bien codificado disponible en WordPress.org.

Paso 2: Regístrese para Hosting

El alojamiento compartido económico basado en Linux es suficiente para casi todos los sitios web de la iglesia. Este es el tipo más común de alojamiento y le costará alrededor de $ 10 por mes. Consulte las recomendaciones de alojamiento de WPExplorer (estas incluyen una función de instalación de WordPress con un solo clic). También recuerda que DreamHost tiene alojamiento gratuito para organizaciones sin fines de lucro. Su iglesia puede calificar si está registrada como una organización sin fines de lucro 501 (c) (3) en los Estados Unidos.

Al registrarse para el alojamiento, se le pedirá que elija su nombre de dominio (es decir,. yourname.com) y proporcionar información de facturación. Le ayudarán a usar su dominio existente o registrar uno nuevo para usted (generalmente alrededor de $ 15 / año). Se le dará acceso a su panel de control de alojamiento después de completar el proceso de registro en línea.

Comenzando con el proceso de registro de hosting

Paso 3: instala WordPress

Inicie sesión en su panel de control de hosting para usar la función de instalación de WordPress con un solo clic. Su anfitrión estará encantado de dirigirlo a la ubicación de esta función si es necesario. Muchos hosts tienen la comodidad de la instalación con un solo clic, pero si la suya no lo hace, aún puede hacer una instalación estándar de WordPress.

Si ya tiene hosting, es posible que desee realizar una nueva instalación de WordPress en un directorio como yourname.com/new para construir su nuevo sitio mientras deja su sitio existente en línea. Cuando termine, puede moverlo a yourname.com usando varios métodos.

Instalar WordPress en BlueHost

Paso 4: instala tu tema

El siguiente paso es instalar el tema de su iglesia en su nuevo sitio de WordPress. Su proveedor de temas debe tener instrucciones que vayan más o menos así:

  1. Inicie sesión en su área de administración de WordPress en yourname.com/wp-admin
  2. Ir Apariencia > Temas > Añadir nuevo > Subir tema
  3. Elija el archivo zip del tema que descargó, luego haga clic Instalar ahora
  4. Después de la instalación, haga clic en Activar

Sube tu archivo Zip de WordPress Theme

El tema o la documentación podrían solicitarle que instale uno o dos complementos (como sermones y eventos) de manera similar. Muchos temas también incluyen contenido de inicio que puede importar para usar como un punto de partida sólido.

Paso 5: Personaliza la apariencia de tu tema

WordPress tiene una gran característica llamada Personalizador que soportan muchos temas. Usted puede ir a Apariencia > Personalizar luego elija opciones para colores, fuentes, imagen de fondo, etc. (dependiendo de lo que proporcione el tema). Se muestra una vista previa en vivo mientras realiza sus personalizaciones. Lo bueno de los temas que respaldan esto es que no necesita un diseño gráfico o habilidad de codificación para que su sitio coincida con la marca de su iglesia. Y no necesita pagar grandes sumas de dinero a un diseñador web.

Aquí hay una captura de pantalla de Salvado Personalizador del tema para darle una idea de lo que es posible.

Personalizador de temas guardados en vivo

Mira abajo para ver cómo Aniversario El tema se puede personalizar para que se vea diferente. Esto ilustra por qué recomiendo que el uso de un tema aproveche la función de personalización de WordPress. Un tema de WordPress flexible y fácil de personalizar facilita la construcción del sitio web de una iglesia.

Personalizaciones temáticas de jubileo

Paso 6: Publica tu contenido

Después de iniciar sesión en su área de administración de WordPress, notará que hay un menú a la izquierda para administrar el contenido y la configuración. WordPress proporciona las funciones de administración de contenido de Páginas y publicaciones (blog) listas para usar. Si su tema utiliza un complemento para otros tipos de contenido, es posible que vea elementos de menú como sermones, eventos, personas y ubicaciones.

La siguiente captura de pantalla muestra cómo se administra el contenido de un sermón utilizando un tema que admite Contenido de la iglesia enchufar. Observe que el menú no solo tiene Páginas y Publicaciones, sino también tipos de publicaciones para contenido orientado a la iglesia. El enlace del menú “Contacto” proviene del complemento Formulario de contacto 7. Todos estos son ejemplos de cosas que deberían provenir de complementos en lugar del tema en sí para evitar el efecto de bloqueo mencionado anteriormente..

Editor de sermones de la iglesia

Paso 7: Prepárese para lanzar

Hay algunas cosas que querrá asegurarse de que se hayan cuidado antes de considerar que su sitio está hecho. Leer Nueve cosas que debes hacer después de construir tu sitio de WordPress para consejos rápidos sobre seguridad, copias de seguridad, actualizaciones, configuraciones, prevención de spam y motores de búsqueda.

Después de eso, puede anunciar el lanzamiento de su nuevo sitio web de la iglesia con WordPress!

Opción 2: contratar a un profesional para construir su sitio con un tema de iglesia

Pastores, personal y voluntarios están construyendo exitosamente sus propios sitios web de la iglesia con temas de WordPress. Tenemos una garantía de devolución de dinero sin preguntas en ChurchThemes.com que solo un pequeño porcentaje ha utilizado. Estoy convencido de nuestra baja tasa de reembolso y de lo que he estado escuchando que WordPress y un tema sólido de apoyo al personalizador con documentación y soporte exhaustivos es una solución que muchas iglesias pueden manejar.

Dicho esto, es una opción contratar a un profesional para que lo ayude. Existen diferentes tipos de soluciones de WordPress para diferentes necesidades. Puede elegir lo que mejor se adapte a sus necesidades (ahorrar dinero y ganar experiencia o ahorrar tiempo y ganar comodidad). Contratar a un profesional para usar un tema de WordPress prefabricado para iglesias puede costar varios cientos o varios miles de dólares. Tener un tema totalmente personalizado desarrollado solo para su sitio le costará más y no se recomienda porque simplemente no es rentable.

A continuación hay profesionales en los que confío para ayudarlo a construir su sitio web usando un tema de WordPress de la iglesia.

Conclusión

Espero que esto te haya dado una idea de lo que implica construir un sitio web de la iglesia con WordPress. En resumen, recomiendo construir su propio sitio, pero contratar también puede ser una buena opción. Cualquiera sea la opción que elija, seguramente ahorrará dinero sobre otras soluciones porque WordPress es un software gratuito de código abierto. Considere elegir un tema que esté hecho para iglesias, evite el efecto de bloqueo, admita el Personalizador e incluya documentación exhaustiva con el apoyo del desarrollador.

A ti y a tus pensamientos. ¿Has construido un sitio web de la iglesia con WordPress? Por favor comparta su experiencia y consejos.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map