Cómo convertirse en un exitoso empresario y ganar dinero con WordPress

Convertirse en blogger ya no es solo algo que hacer el fin de semana. Es un estilo de vida, y cada vez más blogueros se están convirtiendo en blogueros aprovechando sus publicaciones populares para crear negocios en línea. Entonces, ¿qué es un empresario de blogs? Esto puede variar dependiendo de a quién le pregunte, pero esta no es oficialmente nuestra definición oficial del Diccionario WPExplorer:


Blogpreneur
/ bläɡprəˈnər /

sustantivo; una persona que opera un blog como empresa, convirtiendo sus intereses y pasión en una carrera a tiempo completo, a menudo tomando un riesgo financiero por hacerlo

Los blogueros están en toda la web, y es muy probable que visite varios de sus sitios web todos los días, ya sea cuando busque consejos de negocios o durante una navegación web tranquila. Y todos ellos han encontrado una manera de ganar dinero con WordPress.

Ejemplos de emprendedores

Si todavía está un poco confuso sobre lo que es un empresario de blogs, aquí hay un par de ejemplos para ilustrarlo. Primero es WPExplorer, eso es correcto. Comenzamos como un simple blog que comparte consejos y noticias de WordPress. Desde entonces, nos hemos convertido en una marca completa con nuestros propios productos de WordPress..

Otro gran ejemplo (al que solo podemos aspirar) es Emprendedor en llamas. Al principio, un proyecto apasionado de John Lee Dumas, EOF ha pasado de ser un pequeño podcast diario a una enorme red de podcasts, seminarios web, talleres y más. Es increíble lo que puedes hacer con un blog y un poco de enfoque.!

Cómo puedes convertirte en un empresario de blogs

Si bien no puedo garantizar el éxito, puedo darle los pasos básicos para comenzar. Hay tres pasos principales que incluyen hacer despegar su propio blog, cultivar el tráfico y, por supuesto, encontrar formas de generar un flujo de caja desde su blog. Vamos a profundizar en!

Paso 1: crea tu blog

Hemos hablado muchas veces sobre la creación de un blog, pero aquí está la versión condensada. Primero, consígase algo gran alojamiento de WordPress. Usamos y recomendamos encarecidamente WPEngine, ya que proporcionan alojamiento gestionado, se encargan de su servidor para que nunca tenga que preocuparse por ello. Además, ofrecen excelentes extras como copias de seguridad de sitios web, sitios de preparación y soporte realmente increíble, todo por $ 29 por mes. Si tiene un presupuesto limitado, Flywheel es otro excelente host de WordPress administrado que ofrece beneficios similares por $ 15 al mes. Y si realmente tiene poco presupuesto, Bluehost tiene una gran promoción para el primer año a solo $ 3.49 por mes.

tema negro

Hospedaje a un lado, necesitas un gran tema de blogs Con excelentes características. Recomendamos el Noir Responsive WordPress Blog & Shop Theme. Noir viene con características como opciones de diseño de página, widgets personalizados (sobre, redes sociales, Instagram, página de Facebook, boletín, etc.), formatos de publicaciones de blog de audio y video con estilo, más de 700 opciones de fuentes de Google personalizadas, selectores de colores personalizados para toneladas de temas. elementos para crear un esquema de color personalizado, compatibilidad con WooCommerce, soporte para idiomas RTL, cuadros de autor personalizados con enlaces sociales y mucho más. Tiene todo un aspirante a emprendedor necesita.

Una vez que tenga su tema, comience a bloguear. Crea toneladas de contenido único y de calidad. Escribir comentarios Crea cómo hacer guías. Comparte consejos de belleza. Comenta las noticias. Pero por favor, hagas lo que hagas, escribe sobre lo que sabes y lo que te interesa. Si intentas comenzar un blog sobre algo que no te apasiona, probablemente perderás impulso con bastante rapidez.

Paso 2: Crea un seguimiento

Esta es quizás la parte más difícil de convertirse en un empresario de blogs. Necesitas tráfico, y tendrás que dedicar tiempo y esfuerzo para conseguirlo (a menos que tu mejor amiga sea Kim Kardashian, en cuyo caso solo tiene que twittear un enlace a tu blog … y uno al nuestro también, ¿está bien?). Suponiendo que no está en red con A-listers los fines de semana, hay algunas cosas que puede hacer para ayudar a construir su siguiente.

compartiendo socialmente

Se social
Debe obtener su contenido en los sitios de redes sociales, a través de sus propias cuentas y al tener visitantes orgánicos a su sitio web que compartan su contenido. Noir tiene social incorporado compartir publicaciones, por lo que todo lo que tiene que hacer es asegurarse de haber creado títulos atractivos para las publicaciones que interesen a otras personas en Twitter, Facebook o Google+.

boletín-widget

Comience un boletín
Cuanto antes configure su boletín, mejor. Las personas se suscribirán, y la mayoría de los usuarios nunca se darán de baja (solo eche un vistazo a su propia bandeja de entrada, ¿estoy en lo cierto?). Recomendamos MailChimp ya que es lo que usamos y amamos, además tenemos una increíble guía para principiantes para que MailChimp te ayude a comenzar. Comenzar es gratis, lo cual es excelente para un nuevo blogger con un presupuesto bajo, y si está utilizando el tema Noir, hay un widget de boletín incorporado para MailChimp. Simplemente pegue su API de boletín y los lectores pueden comenzar a suscribirse!

Paso 3: vender algo

Con la parte del “blog” cubierta en el paso uno, ahora debe abordar el “preneur”. Para ser un negocio, necesita crear un flujo de caja desde su blog. Hay dos formas de abordar este último bit.

anuncios

Publicidad
Si está utilizando un tema como Noir, puede vender y luego agregar  anuncios a su sitio web utilizando la página de inicio incorporada, publicaciones de blog y áreas de widgets. Simplemente vaya al personalizador de temas (desde el panel de WordPress, haga clic en Apariencia> Personalizar> Configuración de tema general> Anuncios) y pegue su código de banner de su afiliado, Adsense o cree su propia imagen con un enlace.

Ventas afiliadas
También puede promocionar otros productos y servicios en la web para generar ingresos. Así es como la mayoría de YouTubers, bloggers de belleza e incluso gurús de WordPress se ganan la vida. Únase a un programa de afiliados, luego agregue un único enlaces afiliados al hacer recomendaciones. También puedes usar el complemento gratuito Enlace bonito para crear enlaces personalizados con tu propia url.

woocommerce-store

Venta de productos y servicios
Lo único mejor que promocionar los productos de otras personas es promocionar los suyos creando un tienda en línea. Cree su propio libro electrónico, productos digitales, camisetas, paquetes de seminarios web o cualquier otra cosa. Crea algo que sabes que tus lectores querrán. Si eres un blogger de estilo de vida, crea un plan de ejercicios o un libro de recetas para vender. Si escribe sobre el mercado de valores, reúna una colección premium de sus mejores consejos de inversión. Lo que quieras vender, el tema Noir WordPress viene con soporte completo y estilo personalizado para WooCommerce para que pueda obtener nuestro allí y vender, vender, vender!

Terminando

¡Esas son nuestras recomendaciones para comenzar! Elija su plan de alojamiento de WordPress, obtenga un tema increíble como el tema Noir WordPress, promocione su sitio web y cree o comparta productos con otros. Por supuesto, hay esfuerzos continuos para convertirse en un empresario de blogs. Tendrá que crear regularmente contenido nuevo, cambiar sus ofertas de productos, crear promociones de temporada, establecer redes con otros blogueros en su mercado, etc. Pero si comienza con estos tres pasos, establecerá una base sólida y se dirigirá hacia el dirección correcta del éxito!

¿Eres un empresario de blogs también? ¿Tiene algún consejo útil para nuestros otros lectores? Nos encantaría escuchar sus consejos o experiencias en la sección de comentarios a continuación.!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map