Cómo editar fácilmente imágenes en WordPress

Cómo editar imágenes en WordPress

Quizás en el pasado haya subido una imagen a su publicación o página en WordPress solo para darse cuenta de que necesita un ajuste o dos. No se preocupe, puede editar imágenes en WordPress y es muy fácil. Además, no se requiere ningún complemento.


Da la casualidad de que hay un gran editor de imágenes incorporado que la mayoría de los usuarios desconocen, por lo que generalmente no aprovechan las opciones fáciles de editar imágenes en WordPress. El editor de imágenes es una herramienta fantástica para cambiar el tamaño, recortar y manipular las imágenes una vez que las haya cargado en su biblioteca de medios. Simplemente siga los pasos a continuación y aprenda a editar imágenes en WordPress directamente desde su panel de control!

Paso 1: selecciona tu imagen

Lo primero es lo primero: necesitas una imagen. Para cargar una nueva imagen navegue a Medios> Agregar nuevo, luego arrastre y suelte su imagen o haga clic en el botón “Seleccionar archivo” para elegir su imagen.

Sube tu imagen para editar en WordPress

Alternativamente, puede usar la imagen que ya tiene yendo a Medios> Biblioteca y seleccionando una imagen desde allí. Haga clic en el título de la imagen para abrirla..

Paso 2: abre el editor

Una vez que haya elegido una imagen y la haya abierto, debería ver una página similar a esta..

Abre el editor de imágenes de WordPress

Desde aquí puede darle a su imagen un título, subtítulos, alt y descripción. Pero lo que nos interesa es el botón “Editar imagen” justo debajo de la vista previa de la imagen para que pueda comenzar a editar imágenes en WordPress.

Paso 3: edita tu imagen

Cuando se abra el editor, verá algunas opciones para modificar su imagen.

Recorta y edita tus imágenes en WordPress

Cosecha

Para recortar la imagen, simplemente use el cursor del mouse para establecer su selección de recorte. Puede ajustar el tamaño de recorte arrastrando y soltando los bordes de su selección. Una vez que esté satisfecho con el borde de recorte, simplemente haga clic en el icono para recortar su imagen a su nuevo tamaño.

Girar en sentido antihorario

Use esto para girar su imagen en sentido antihorario. Cada clic rotará la imagen 90 grados (o un cuarto de vuelta) hacia la izquierda.

Rotar las agujas del reloj

Use esto para girar su imagen en sentido horario. Cada clic rotará la imagen 90 grados (o un cuarto de vuelta) hacia la derecha.

Voltear vertical

Voltee su imagen verticalmente, de modo que la parte inferior de la imagen ahora estará en la parte superior.

Flip horizontal

Voltee su imagen horizontalmente, de modo que el lado izquierdo de la imagen ahora estará a la derecha.

Deshacer Editar

Haga clic para deshacer los cambios que haya realizado. Haga clic de nuevo un cambio a la vez.

Rehacer Editar

Haga clic para rehacer un cambio que haya deshecho. Haga clic en avanzar un cambio a la vez.

Imagen a escala

Use la opción de escala de imagen para cambiar el tamaño proporcionalmente de su imagen. Esta es una gran herramienta si le gusta la imagen, pero solo necesita que sea un cierto número de píxeles o ancho o alto. Simplemente escriba los píxeles que desee (ancho x alto) y haga clic en el botón “Escalar” para cambiar el tamaño.

Delimitar imagen

Además de la herramienta de recorte de arrastrar y soltar, también puede usar esta sección para recortar su imagen a una dimensión específica. Ingrese su relación de recorte (ancho por alto). Luego mantenga presionada la tecla Mayús mientras hace clic y arrastre para hacer su selección de recorte. A medida que arrastre el cursor, el tamaño de selección de recorte en píxeles se mostrará debajo de la proporción que establezca. También puede establecer su relación de aspecto después de haber hecho su selección de recorte.

Configuraciones de miniaturas

La última opción de edición de imágenes es la configuración de miniaturas. Puede optar por aplicar sus cambios a todas las variaciones de la imagen, solo a la miniatura o a todo excepto la miniatura.

Guarda tus cambios

¡No te olvides de guardar! Cuando editas imágenes en WordPress debes guardar o perderás tus cambios. No querrás tener que regresar y rehacer todas tus ediciones.?

Restaurar

En caso de que seas una persona indecisa, o si accidentalmente editaste la imagen incorrecta, hay una red de seguridad incorporada en WordPress. Una vez que haya guardado los cambios, volverá a la página de elementos multimedia. Simplemente haga clic en el botón editar nuevamente.

WordPress Restaurar imagen original

Ahora notará una nueva opción para “Restaurar imagen” a la derecha de la vista previa de la imagen. Haga clic en este botón y su imagen (y su miniatura) volverá a su estado original..

Opciones avanzadas de edición de imágenes

WP PRO Image Editor Plugin de WordPress

¿Quieres opciones más avanzadas para editar imágenes en WordPress? ¿Como superposiciones de formas, texto agregado o filtros de imagen? Entonces, el complemento WP Pro Image Editor es perfecto. Simplemente instale este complemento premium para agregar opciones de edición de imágenes similares a Canva o Photoshop integradas directamente en su tablero.

Terminando

Ahora que sabe cómo usar todas las funciones y opciones de edición de imágenes de WordPress, ¡pruébelo! Es una herramienta muy útil y útil para agregar imágenes a publicaciones o páginas, e incluso puede ahorrarle unos segundos (en comparación con la apertura de software / aplicaciones de edición de imágenes en su computadora). Y una vez que haya terminado, pruebe algunos de estos consejos de optimización de imágenes.

¿Tienes algún otro consejo para editar imágenes en WordPress? O alguna pregunta? Deje un comentario a continuación: nos encantaría saber de usted.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map