Cómo iniciar un sitio de News Magazine con WordPress en 10 sencillos pasos

Cómo iniciar un sitio de News Magazine con WordPress en 10 sencillos pasos

¿Desea configurar un portal de noticias o un sitio web de una revista utilizando la plataforma WordPress? ¿Quieres ser tu propio magnate de los medios? ¡Excelente! ¿No sabes qué camino tomar? No te preocupes. Este artículo lo ayudará a crear fácilmente un sitio de revista de noticias en WordPress en 10 simples pasos. Verá que no necesita codificar o contratar a un desarrollador web para tener un sitio web atractivo y funcional. Así que, aquí vamos.


Si no comienzas bien un sitio de noticias, ¿por qué volvería la gente? Sea diferente y único para mantener un fuerte control en el negocio de las noticias en línea. Con los innumerables sitios de noticias que aparecen todos los días, no es tan fácil diferenciarse del resto. Para convertirse en un sitio de noticias destacado, debe obtener un tema de WordPress atractivo y fácil de usar. Aquí viene lo más difícil, ya que hay miles de hermosas. Sin embargo, no se preocupe, estamos aquí para ayudarlo a tomar una decisión informada. Entre mucho bien revista de noticias temas de WordPress, solo le pedimos que mire diez de ellos hoy. Estos 10 temas de WordPress para revistas de noticias ya han ayudado a varios editores a crear sus sitios de noticias. Porque no tu?

Comencemos por la importancia de elegir la plataforma CMS adecuada para su sitio de revista de noticias. De hecho, hay muchos creadores de sitios web para elegir. Pero el ganador es … ¡WordPress! No hay mejor manera que usar WordPress plataforma. ¿Por qué? ¿Por qué más del 50% de todos los propietarios de sitios web eligen WordPress por su presencia en línea? ¿Por qué confían en WordPress? La verdad es que todo es tan simple como eso.

WordPress gana manos abajo por varias razones. No importa qué negocio manejes, puedes usar WordPress gratis. Como regla general, cada pequeña empresa necesita un sitio web profesional que no requiera inversiones considerables para configurarlo y ejecutarlo con facilidad. Ha hecho las cosas muy fáciles. Por eso, esta plataforma CMS totalmente gratuita es exactamente lo que necesita. Le brinda una oportunidad fantástica para crear un sitio maravilloso que sea fácil de mantener. En resumen, la simplicidad es el factor clave por el cual las personas eligen WordPress. Es hora de intentarlo hoy.

Entonces, para volver al punto, le sugerimos que cree un hermoso sitio de revista de noticias en simples 10 pasos. Ahora es el momento de hacer que su sitio de la revista de noticias se vea profesional e increíble. Esta parte es muy fácil y lo tendremos en funcionamiento en muy poco tiempo.

1. Diseñar una página de inicio llena de acción

Tema de WordPress de King News

Información y descargaVer la demostración

Con tantos sitios web de revistas de noticias que publican grandes cantidades de contenido a diario, es crucial diseñar un diseño de manera abundante y de fácil acceso. Darles a sus lectores toneladas de información para elegir los mantendrá interesados ​​por más tiempo. Por lo tanto, una vez que un visitante está involucrado, puede conectarlo fácilmente con temas más interesantes y más profundos en el sitio de su revista de noticias. KingNews Magazine News Portal WordPress Theme es una excelente opción para implementar una amplia variedad de listados de noticias. Esta plantilla limpia lo ayudará a crear un diseño llamativo que haga que su sitio de revista de noticias sea único. Combina múltiples widgets para crear varios diseños con facilidad.

Lo que es aún mejor, el tema tiene licencia GPL al 100%, lo que le otorga total derecho a modificar y distribuir su código en múltiples proyectos web que pueda necesitar. Construido con el marco Bootstrap 3, el tema se ajusta sin problemas en todos los dispositivos y tamaños de pantalla de última generación. El tema viene con un formulario de contacto, suscripción al boletín, optimización de SEO, un sistema de comentarios y más. ¿Te encanta aprender más? Presione el botón de demostración en vivo para ver el tema en acción.

2. Un viaje interminable para el usuario

Noticias de estado Tema de WordPress

Información y descargaVer la demostración

Atraer más tráfico natural a su sitio de revista de noticias es exactamente lo que necesita al crear una presencia en la web. Como regla general, los sitios web de portales de revistas y noticias se monetizan al mostrar anuncios o enlaces de afiliados. Un sitio web exitoso motiva al lector a hacer clic más y más en el sitio. Con el tema WordPress Responsive News & Magazine Blog, puede lanzar un sitio de revista de noticias para maximizar los clics y crear un viaje de usuario sin fin. Comience con Status ahora mismo para que sus lectores vuelvan diariamente.

Status es una plantilla limpia y de usos múltiples destinada a ayudarlo a obtener más atención del mundo. Con toneladas de funciones avanzadas, el tema se ve muy bien y funciona de la manera que lo necesita. Realice las modificaciones que desee con la ayuda de Live Customizer. Con un clic de muy pocos botones, puede crear diseños únicos sin tener que preocuparse por ello. Además, el tema es receptivo, compatible con Yoast y WPML, es compatible con medios nativos de WordPress y está bien documentado. Para obtener funciones más avanzadas, consulte la demostración en vivo.

Asegúrese de que sus lectores siempre tengan otra historia o artículo para leer en el sitio de su revista de noticias. Cree un viaje de usuario sin fin y guíe a sus lectores a través de su sitio en la línea más recta posible.

3. Elija su logotipo de medios y fuente con cuidado

Globera News WordPress Theme

Información y descargaVer la demostración

El logotipo de su sitio de revista de noticias dirá mucho sobre la calidad de su contenido. Tanto el logotipo como la fuente de su página de inicio influyen enormemente en cómo se sienten sus lectores acerca de nuestra marca. La apariencia importa. Puede tener un efecto psicológico en sus prospectos y darles una misión clara de su producto o servicio. El Portal de Noticias Globera y el Tema de WordPress para Revista pueden ayudarlo a lograr consistencia y legibilidad para su sitio de revista de noticias. Si desea que su portal de noticias se sienta cohesivo y uniforme, entonces Globera está en su callejón. Incluso si eres nuevo en el diseño web, esta plantilla flexible y rica en funciones hace las cosas más simples para ti.

El tema viene con una variedad de opciones, códigos cortos y herramientas de personalización para darle un inicio rápido y fácil a su sitio de revista de noticias. Además, tiene licencia GPLv.3 al 100%, por lo que puede instalar su código para múltiples proyectos web. Con WP Live Customizer, realice modificaciones en tiempo real. Con tantas funciones avanzadas incluidas en la plantilla, puede diseñar un logotipo y una fuente multimedia con los que esté satisfecho desde el principio. Es importante mantenerse informado de lo que está sucediendo en su industria para mantenerse alejado del resto..

4. Establezca sus cuentas de redes sociales

Bazinga - Revista y blog viral Tema de WordPress

Información y descargaVer la demostración

Hacer que su sitio de revista de noticias sea amigable con el SEO no es suficiente si realmente desea tener éxito en su industria. Más de una cuarta parte de todos los consumidores a nivel mundial interactúan directamente con las empresas en las redes sociales. Por lo tanto, necesita cuentas activas de redes sociales para ayudar a que su sitio de revista de noticias tenga éxito. Todas las plataformas de redes sociales son importantes, ya que funcionan de la mano para llevar a su audiencia a su sitio de revista de noticias..

Esta plantilla flexible viene con toneladas de opciones, como diseños integrados, formularios Personalizador de temas y más. Un diseño optimizado para dispositivos móviles se ve perfecto en todos los dispositivos de última generación y atrae a los visitantes desde los primeros segundos. Aproveche esta plantilla moderna para reforzar su sitio de revista de noticias a largo plazo. Disfrútala.

5. Diseños fáciles de usar y flexibles

Tema de WordPress de Kustrix Fashion News

Información y descargaVer la demostración

El diseño receptivo y fácil de usar es una característica imprescindible en estos días. Es un hecho, las personas navegan y compran en sus teléfonos inteligentes durante todo el día. Por lo tanto, si desea asegurarse de obtener el mayor tráfico posible, haga que su sitio de la revista de noticias sea receptivo. Cree un portal de noticias atractivo y de primer nivel con un diseño fácil de usar y flexible para ofrecer una experiencia de usuario increíble posible. Kustrix Lifestyle Blog WordPress Theme puede darle una ventaja que necesita para tener éxito.

Esta plantilla elegante, limpia y totalmente receptiva lo ayudará a crear un sitio de revista de noticias elegante y moderno en muy poco tiempo. Incluso si eres un novato en diseño web, Kustrix puede ayudar a que tu sitio se destaque de la competencia. Es fácil de usar, editar y administrar la plantilla sin tener que hackear ninguna codificación. Pruébelo hoy para diseñar su propio sitio de revista de noticias que se vea profesional. Además, el tema es compatible con SEO, multilingüe, compatible con varios navegadores, preparado para Ecwid y bien documentado. Presiona el botón de demostración en vivo y ámalo.

6. Categorías y secciones

City News WordPress Theme

Información y descargaVer la demostración

Entonces, tiene su logotipo, diseño, cuentas de redes sociales, un diseño optimizado para dispositivos móviles y ahora está listo para llenar su sitio de revista de noticias con contenido. Donde el uso adecuado de categorías y etiquetas puede ayudarlo a organizar su contenido único de una manera más atractiva para sus lectores. Tiene sentido usar categorías para temas principales, subtemas secundarios y etiquetas para temas frecuentes. El tema de WordPress de BitNews News Portal Magazine puede ayudarlo a obtener lo mejor de ambos mundos. Sería de su interés usar categorías y etiquetas de una manera que guíe a sus lectores más y más en su sitio.

Un posicionamiento de contenido basado en tarjetas garantiza una forma acogedora que atraiga a sus visitantes. Construido con un código semántico válido, la plantilla te facilita la vida desde el principio. Además, una excelente atención al cliente 24/7 le ayudará a guiar sus esfuerzos. Incluso con una brecha de habilidades, puede personalizar el tema para que coincida con sus necesidades particulares y los gustos de sus lectores. Lo amarás.

7. Mantenlo limpio

Powered Free Blogging WordPress Theme

Información y descargaVer la demostración

Seguro que desea que el sitio de su revista de noticias sea visualmente atractivo y haga que sus visitantes pasen el rato. Pero recuerde, a veces menos puede ser mucho más en un sitio web. El desorden es confuso. Sus prospectos abandonarán su sitio en cuestión de segundos si habrá una cantidad excesiva de widgets, ventanas emergentes o botones de llamadas a la acción que los distraerán y los abrumarán. Powered es un tema gratuito de WordPress que puede ayudarlo a hacer que la página de inicio de su sitio de revista de noticias sea simple y limpia. Cree un sitio que sea fácil de leer y que facilite la navegación..

Todos amamos las interfaces limpias, simples y hermosas. Powered es justo lo que necesita para compartir las noticias y la información con el mundo. Miedo a no usar espacios en blanco. De tal manera, prioriza y divide el contenido para guiar a sus lectores más y más en su sitio de revista de noticias.

8. El contenido es el rey

Weekly Journal News WordPress Theme

Información y descargaVer la demostración

Las personas usan Internet para buscar contenido nuevo y relevante que atraiga y atraiga. Lo mismo harán tus lectores. Un contenido fresco e interesante es una pieza clave para construir relaciones con sus visitantes. Las actualizaciones periódicas son la mejor manera de no hacer que su sitio de la revista de noticias se vea cansado y obsoleto. Weekly Journal News Magazine WordPress puede ser una gran opción para su proyecto web. Crea una sensación de deseo para que tus lectores visiten el sitio de tu revista de noticias. Úselo a su máximo beneficio para hacer un caso convincente.

Viene con un formulario de contacto, un sistema de comentarios y un calendario para administrar sus publicaciones o próximos eventos. Además, tiene el diseño receptivo y listo para Retina, el menú desplegable, la integración de video y las opciones de redes sociales. La gente vendrá a su sitio en busca de información. Por lo tanto, deles el contenido atractivo que atraiga su atención y genere clientes potenciales. Brinde una experiencia de usuario increíble. ¿Te encanta aprender más? No te preocupes. Presiona el botón y ámalo ahora.

9. Aproveche las tecnologías y tendencias modernas

Digezine News WordPress Theme

Información y descargaVer la demostración

Los dinosaurios todavía deambulan por la Tierra. Sé diferente. Las tecnologías y tendencias modernas están evolucionando día a día. Nada es constante sino el cambio. ¿Estás al día con los tiempos? ¿Y qué es el tiempo? El tiempo es dinero. Por lo tanto, asegúrese de mantener actualizado el sitio de su revista de noticias con los últimos desarrollos en el mundo de la tecnología. Nos guste o no, pero es importante seleccionar cuidadosamente herramientas y servicios que ayuden a su negocio a funcionar como una máquina bien engrasada. Desde el otro lado, no debe sobrecargar su sitio con animación, gráficos o imágenes excesivas. Tenga cuidado con el uso de la tecnología para la ventaja del sitio de su revista de noticias.

El tema de WordPress de Digezine News Magazine es una forma fabulosa de crear un sitio de revista de noticias limpio, claro y efectivo que se destaque del paquete en esta industria en constante evolución. Equipada con un conjunto de widgets personalizados, la plantilla puede enriquecer la funcionalidad de su sitio para construir una presencia web más fuerte. Con Digezine, podrá encender un fuego debajo del sitio de su revista de noticias. Haga clic en la demostración en vivo y disfrútela.

10. Crear un diseño ganador para el cliente

Tema de WordPress Viral News

Información y descargaVer la demostración

Bueno, cuando se realiza la parte más difícil del trabajo, debe pensar en formas de atraer tráfico al sitio de su revista de noticias. Puede configurar un boletín informativo por correo electrónico, redes sociales o registrarse para recibir actualizaciones por correo electrónico para ayudar a su empresa a llegar al mayor tráfico posible. El sitio de revista de noticias más hermoso no vale nada si usted es el único que hace clic en las páginas. Viral News – Magazine WordPress Theme puede ayudarlo a aumentar el boca a boca para su sitio de revista de noticias. Dale un tiro.

El tema viene con un Formulario de contacto, Formulario de inicio de sesión, Suscripción al boletín, Registro de usuario, Formulario de búsqueda y opciones sociales para crear un diseño ganador para el cliente para su sitio. De todos modos, hay muchas otras características avanzadas incluidas en este tema para aumentar la sensación de buena voluntad entre su marca y sus lectores..

Conclusión

Si crees que necesitas ser un superhéroe para lanzar un sitio de revista de noticias, te equivocas. Definitivamente, mal. Cuando realmente te apasiona tu nuevo proyecto, es fácil ser más creativo e impulsivo. Todo depende de lo que necesites. Recuerde, WordPress hace una gran diferencia en su éxito. Un sitio de carga rápida seguramente trae visitantes más felices. Cualquiera sea su objetivo, encuentre algo que encienda su llama y lo lleve hacia el éxito.

¿Nos perdimos algo? Siempre puedes compartir tus pensamientos en los comentarios a continuación. La mejor de las suertes!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map