Cómo publicar publicaciones de blog de WordPress por correo electrónico

Bloguear puede ser mucho más divertido cuando sabes que tienes un par de opciones geniales de WordPress a tu disposición. Por ejemplo, ¿sabía que puede componer, formatear y publicar publicaciones de blog de WordPress directamente desde su buzón? Oh sí, puedes y es fácil :).


¿Solo imagina la cantidad de trabajo que puedes lograr de esta manera? Piense en la flexibilidad y el beneficio de utilidad que le brinda esta opción. Quiero decir, puedes publicar desde cualquier lugar usando cualquier dispositivo con acceso a Internet, tengas o no Aplicación móvil de WordPress. Si está entusiasmado, veamos las tres formas principales que puede usar para publicar publicaciones de blog de WordPress por correo electrónico:

  1. Publicar por correo electrónico en Jetpack
  2. Configuración avanzada de publicación por correo electrónico (para usuarios de WordPress intermedios a avanzados)
  3. Publicaciones de WordPress por complementos de correo electrónico

Cubriremos estos métodos uno por uno, brindándole todos los detalles que necesita para aprovechar al máximo la opción de publicación por correo electrónico de WordPress. Todos estos métodos requerirán crear cuentas de correo electrónico y configurar algunas opciones, por lo que deberías pasar un buen rato. Comencemos con el módulo Publicar por correo electrónico en Jetpack.

Publicar por correo electrónico en Jetpack

Publicación de JetPack por correo electrónico

Jetpack le permite sobrecargar su sitio web de WordPress alojado en sí mismo ofreciéndole un par de características interesantes que incluyen Publicar por correo electrónico. Entonces, ¿cómo publicas por correo electrónico usando Jetpack? Obviamente, primero debe instalar Jetpack en su sitio de WordPress (Nota: no puede usar esta función en una instalación local de WordPress desde JetPack, solo para su información si esperaba probar esto en su host local). Con Jetpack instalado en su plataforma de WordPress, es hora del siguiente paso: generar una dirección de correo electrónico especial. Enviarás todas las publicaciones que te gustaría publicar a esta dirección de correo electrónico, por lo que es importante mantenerlo en secreto. Las personas (hackers leídos) con acceso a esta dirección de correo electrónico pueden publicar publicaciones en su blog, algo que definitivamente no queremos.

Publicación de JetPack por correo electrónico: Activar función

¿Cómo se crea esta dirección de correo electrónico especial en Jetpack? Esta es la parte más fácil. Enlace Jetpack a su cuenta de WordPress.com y luego active el módulo Publicar por correo electrónico en la configuración. Después de esto, navegue a Usuarios -> Tu perfil en su menú de administrador y haga clic Habilitar publicación por correo electrónico. Guarde sus cambios haciendo clic Actualización del perfil en la parte inferior de la pantalla.

Publicación de JetPack por correo electrónico: Habilitar por usuario

Este simple proceso lo arma con una dirección de correo electrónico especial que, si lo ha olvidado, debe permanecer solo para usted y / o sus autores de confianza..

Publicación de JetPack por correo electrónico: dirección de correo electrónico personalizada

Con su dirección de correo electrónico especial en la mano, es hora de redactar, formatear y enviar / publicar su primer mensaje de correo electrónico. No explotes las botellas todavía, tenemos un largo camino por recorrer;).

crear una publicación por correo electrónico

Inicie su cliente de correo favorito (me encanta Gmail para empresas. Gracias Google Apps) y comience a redactar su publicación de blog. El título de tu publicación de blog va en el campo sujeto de su correo electrónico y el contenido de la publicación va en el cuerpo de su correo electrónico, como un correo electrónico típico. Por supuesto, una vez que hayamos terminado de componer y formatear la publicación, la enviaremos a esa dirección de correo electrónico especial que generamos anteriormente, así que cópiela en el a campo.

Formateando su publicación desde su cliente de correo electrónico

Después de componer, puede formatear sus publicaciones antes de publicarlas, pero solo si su cliente de correo electrónico admite HTML o formato de texto enriquecido. Si su cliente de correo electrónico no admite texto enriquecido / HTML, deberá enviar sus publicaciones a borradores carpeta y formatearlos más adelante, lo que, si me preguntas, anula el propósito de publicar publicaciones de blog por correo electrónico. Lo bueno es que la mayoría de los clientes de correo electrónico basados ​​en la web admiten HTML y formato de texto enriquecido, por lo que debe estar cubierto a este respecto. Lo alentaré a crear una cuenta de correo electrónico con un proveedor de correo electrónico basado en la web (por ejemplo, Gmail, Hotmail, etc.) para encargarse del formateo.

Sin embargo, debe tener en cuenta que la función Publicar por correo electrónico eliminará parte de su formato personalizado, lo que significa que sus publicaciones se verán ligeramente diferentes de lo que tiene en su cliente de correo electrónico. La regla general aquí es mantener el formato al mínimo o seguir algunas de las lecciones que aprendí cuando jugué con esta función en un blog de prueba..

Lecciones que aprendí

Después de enviar mi primera publicación de prueba y esperar hasta doce (12) minutos (más sobre esto en un segundo), me di cuenta de que el sistema Publicar por correo electrónico eliminó las imágenes en línea y los archivos adjuntos, pero retuvo negritacursiva y todos los enlaces. Tuve que esperar unos doce (12) minutos porque WordPress.com tuvo que decidir qué hacer con mi archivo adjunto, que fue rechazado por ser un tipo de archivo no válido.

He adjuntado un archivo de texto .LOG y WordPress.com debe tener dificultades para evitarlo. Decidí probar diferentes tipos de archivos. Ejecuté una segunda publicación de prueba y adjunté un documento de MS Word y una imagen .png. Esta vez, agregué la imagen de la web (usando una URL web) en lugar de agregarla directamente al correo electrónico.

La segunda publicación de prueba apareció en mi Pantalla de publicaciones casi inmediatamente. Esta vez, la imagen no se eliminó, pero los archivos adjuntos no tuvieron tanta suerte. Esperaba que los archivos adjuntos aparecieran al final de la publicación de prueba, pero en su lugar, había dos “códigos cortos”, [attach1] y [attach2]. Había activado mis galerías, así que ni siquiera vayas allí. Más tarde encontré mis archivos adjuntos en el Mediateca. Comparando las dos publicaciones de prueba, esto fue un progreso!

Para llevar principal:

  • Algunos tipos de archivos, como los archivos que terminan en .LOG, serán rechazados automáticamente y retrasarán su publicación durante aproximadamente diez (10) a quince (15) minutos.
  • Los archivos adjuntos se envían directamente a Mediateca
  • Las imágenes solo se mostrarán en sus publicaciones si las inserta como URL web. Todas las imágenes que agregue directamente al cuerpo de su correo electrónico serán eliminadas o ignoradas
  • No sé el criterio que usan los chicos de WordPress.com, pero algunas de mis publicaciones de prueba se enviaron a borradores carpeta mientras que otros se publicaron de inmediato (comparé los dos y se me ocurrió nuestro siguiente punto)
  • Se publican publicaciones bien formateadas inmediatamente (publicaciones con categorías válidas, etiquetas, archivos adjuntos e imágenes de URL web)

Ahora que acabamos de descubrir que todos los archivos adjuntos se envían a Mediateca, y todas las imágenes en línea se ignoran, ¿qué pasa con otros extras como su firma de correo electrónico? ¿Se publicará en tu blog junto con la publicación? Bueno no. El sistema Publicar por correo electrónico eliminará cualquier firma de correo electrónico que utilice el patrón de firma estándar de guión guión espacio (-). Además, el sistema Publicar por correo electrónico eliminará cualquier cosa después del


etiqueta.

Uso de códigos cortos para personalizar tus publicaciones

Publicación de JetPack por correo electrónico: códigos cortos

Tenía una sonrisa amplia y satisfactoria (más como una sonrisa) en mi cara después de probar códigos cortos. Después de un corto tiempo y sin sudar, aprendí que podía agregar categorías, etiquetas, extractos, babosas, encuestas, retrasar sus publicaciones durante horas o días, y activar y desactivar los comentarios, entre otras cosas. Aquí hay una lista de los códigos cortos disponibles:

  • [título Título de la publicación deseada]: establece el título de la publicación en caso de que no pueda acceder al campo de asunto desde su dispositivo móvil
  • [categoría a, b, c]: agrega las categorías a, byc a su publicación. P.ej. [categoría Recetas, procedimientos] asignará categorías Recetas y procedimientos a su publicación
  • [retraso +1 hora]: este código breve indicará a WordPress que publique su publicación después de una (1) hora. [retraso +2 días] significa que su publicación se publicará después de dos días
  • [fin] – Todo después de este chico malo es ignorado. Póngalo al final de su publicación con una línea en blanco encima. Este es el único shortcode que no puede usar en ningún otro lugar del cuerpo de su correo electrónico. Puede colocar cualquier otro shortcode en cualquier parte de su correo electrónico, excepto el campo sujeto por supuesto ��
  • [etiquetas a, b, c] – Agrega etiquetas a, byc a tu publicación
  • [extracto] Su extracto va aquí … [/ extracto] – Este shortcode agrega un extracto a su publicación
  • [slug add-your-slug-here]: agrega una babosa a tu publicación. Un slug es un navegador y una URL amigable para SEO de tu publicación
  • [comentarios en | off]: activa o desactiva los comentarios
  • [nogallery] – Desactiva la galería y muestra todas las imágenes en línea
  • [[presentación de diapositivas]]: convierte su galería en una presentación de diapositivas
  • [más] – Funciona igual que el más etiqueta
  • [encuesta] Prueba y respuestas [/ encuesta] – Añade una encuesta de Polldaddy
  • [página siguiente]: le permite paginar su publicación de blog
  • [publicitar fuera | yahoo | twitter | facebook]: le permite configurar sus opciones de publicidad. Por ejemplo, [publicize off] desactiva la función de publicidad para esa publicación en particular, y [publicite twitter] envía notificaciones solo a su cuenta de Twitter
  • [estado publicado | pendiente | borrador | privado] – ¿Qué crees que esto hace??

Nota: Debe escribir todos los códigos cortos en minúsculas.

Publicar por correo electrónico en Jetpack: Extras

Solo un poco más que debes saber. Los usuarios con roles de administrador, autor y editor pueden publicar publicaciones de blog de WordPress automáticamente simplemente enviando la publicación a su dirección de correo electrónico especial. Los usuarios con privilegios de Colaborador no pueden publicar en el blog automáticamente. Todas sus presentaciones serán revisión pendiente.  Además, cada usuario puede crear su propia dirección de correo electrónico secreta. Cuantos más, mejor, ¿verdad? Jaja.

Configuración avanzada de publicación por correo electrónico

¿Te gustaría ensuciarte las manos? ¿Te encanta mirar debajo del capó? ¿Busca un método alternativo para publicar sus publicaciones de blog de WordPress por correo electrónico? Quizás su módulo Publicar por correo electrónico de Jetpack esté roto o simplemente no le guste Jetpack ya que ralentiza su sitio web. O tal vez, la simplicidad de la opción Jetpack no le interesa. Esta sección es exactamente lo que estabas esperando.

Este segundo método de publicación de publicaciones por correo electrónico se basa en la función de publicación por correo electrónico que forma parte del núcleo de WordPress. Según el Codex de WordPress, esta función incorporada está “… en desuso y se eliminará en una próxima versión”. No sé cuándo hicieron este anuncio, pero esa es una razón más por la que debería adoptar la opción Jetpack o usar complementos. De cualquier manera, configuremos los servidores de correo y abramos algunos puertos porque necesitaremos esta configuración cuando trabajemos con complementos ��

Primero inicie sesión en su cuenta de alojamiento web y cree una nueva cuenta de correo electrónico. En la mayoría de las cuentas de alojamiento web, encontrará esta opción navegando a cPanel -> Cuentas de correo electrónico. Crear una cuenta de correo electrónico por sí solo no lo ayudará mucho, debe agregarlo (la dirección de correo electrónico) a su sitio web de WordPress. Armado con su nuevo correo electrónico, vaya a Configuración -> Escritura y desplácese hacia abajo Publicar por correo electrónico sección. Es hora de configurar su servidor de correo.

wordpress-core-post-via-email

Ingrese los detalles como se muestra a continuación:

  • Servidor de correo: Ingrese su nombre de dominio
  • Puerto: 110
  • Nombre de inicio de sesión: Ingrese la dirección de correo electrónico que creó arriba
  • Contraseña: Ingrese la contraseña correspondiente para la dirección de correo electrónico arriba

¿Estás conmigo? Hay un pequeño paso más. Tienes que visitar www.yourdomain.com/installdir/wp-mail.php para analizar publicaciones cada vez que publica con esta cuenta de correo electrónico.

Dónde:

  • tudominio.com – su nombre de dominio
  • installdir – la ruta a su instalación de WordPress. Omita (elimine) esto si WordPress está instalado en el public_html carpeta

Nota: Vocación wp-mail.php manualmente es engorroso, no se recomienda y será desaprobado pronto. Aquí hay una alternativa. Agregue el siguiente código a su archivo functions.php para verificar el correo electrónico cada quince (15) minutos:

función retrieve_post_via_mail () {
rubor(); // Muestra la página antes de que comience la recuperación del correo
if (get_transient ('retrieve_post_via_mail')) {
regreso; // El correo ha sido revisado recientemente; no verifique de nuevo
} else {// El correo no ha sido revisado en más de 15 minutos
do_action ('wp-mail.php');
set_transient ('retrieve_post_via_mail', 1, 15 * MINUTE_IN_SECONDS); // verifique nuevamente en 15 minutos.
}
}
add_action ('shutdown', 'retrieve_post_via_mail');

Todas las publicaciones que publique con este método se enviarán directamente a la carpeta de borradores. Sin embargo, puede elegir publicar publicaciones automáticamente sin la aprobación del administrador en la configuración de WordPress. Todo depende de usted ;).

Publicaciones de WordPress por complementos de correo electrónico

¡Y aquí vienen los complementos! Todos amamos los complementos, ¿no? Ya sabes, son súper útiles, fáciles de instalar y divertidos de usar, especialmente cuando no tienes que configurar un millón de opciones. Los complementos de publicación por correo electrónico que encontré tienen una cosa en común: buscan reemplazar la función Publicar por correo electrónico de WordPress que morderá el polvo tarde o temprano. La principal diferencia es que cada uno de estos complementos le ofrece más funcionalidad en lo que respecta a la publicación de publicaciones por correo electrónico. Publicar por correo electrónico no debería ser un desafío cuando le das buen uso a cualquiera de los siguientes complementos.

Postie Plugin gratuito de WordPress

Postie Plugin gratuito de WordPress

Según Wayne Allen, el autor del complemento, Postie te da el poder de publicar publicaciones de blog por correo electrónico con funciones avanzadas adicionales que no encontrarás en la opción principal de publicación de WordPress por correo electrónico. Con una calificación impresionante de 4.3 / 5.0 y más de 225,000 descargas, es seguro argumentar que Postie está ganando bastante impulso. O tal vez, a la gente le encanta este complemento porque le ofrece la posibilidad de agregar imágenes y videos por correo electrónico, quitar las firmas de correo electrónico automáticamente, asignar categorías y hacer muchas otras cosas interesantes. Postie es compatible con POP3, IMAP y SSL.

Publicar por correo electrónico Plugin gratuito de WordPress

Publicaciones por correo electrónico Plugin gratuito de WordPress

Desarrollado por Kat Hagan, Publicar por correo electrónico tiene una calificación brillante de 4.4 / 5.0 mientras aún está en etapa beta. El complemento ofrece un par de características agradables, como soporte para servidores POP3 e IMAP, SSL para que sus correos electrónicos sean seguros, seguridad basada en PIN para desalentar la suplantación de correo electrónico, acceso a los roles integrados de WordPress, asignar etiquetas, categorías y taxonomías personalizadas, funcionalidad de código de acceso, etc. Simplemente instale el complemento, configure algunas opciones (tal como lo hicimos en la sección anterior) y su trabajo está hecho!

Después de horas de buscar mucho, mi búsqueda encontró solo estos dos complementos y un servicio en línea llamado Posterous que ya no está disponible. Disgustado mucho? No lo hagas, solo necesitas uno de los complementos y estarás bien.

Esta pelota está ahora en tu cancha …

¿Alguna vez ha publicado publicaciones de blog de WordPress por correo electrónico? ¿Cuáles son algunas de las lecciones que aprendiste? ¿Conoces otras publicaciones por correo electrónico de complementos de WordPress? Por favor comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación. Feliz publicación!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me