Cómo restringir contenido por miembro en WordPress

¿Está buscando limitar / restringir el acceso a ciertas partes de su sitio de WordPress? En este artículo, le mostraremos cómo puede restringir el contenido de su sitio según quién haya iniciado sesión en su sitio web utilizando los complementos populares de WordPress. En otras palabras, cómo configurar un afiliación sitio web de estilo con WordPress.


Hay muchas razones para crear un sitio web de membresía. Incluyen pero no se limitan a,

  • Desarrollar una comunidad fuerte..
  • Aumente el compromiso y la conversación en su sitio web.
  • Restrinja el acceso a su contenido por nivel de miembro.

Debo admitir que hay mucho más para crear un sitio web de membresía que solo restringir el acceso a su contenido, en función de la membresía. Pero hay una gran cantidad de sitios web que operan con un modelo de membresía o suscripción. El Wall Street Journal es un gran ejemplo de un sitio web que funciona con un modelo de suscripción. Una vez que se suscribe al contenido exclusivo de su sitio web, se lo considera miembro y se le otorga acceso al contenido premium.

Un sitio web de membresía no solo ayuda a fomentar un sentido de comunidad entre los lectores, sino que también te ayuda a vender y monetizar parte o la totalidad de tu contenido. Deberá decidir qué cantidad de su contenido desea que sea exclusivo solo para miembros pagos, esto debe analizarse caso por caso. También depende en gran medida de la industria en la que se especialice su sitio web.

La ganancia potencial para sus lectores de la suscripción debe ser financieramente cuantificable y lo suficientemente significativa como para que se pueda comprar. La gente nunca comprará su contenido, si no lo considera absolutamente necesario. Algunas preguntas difíciles que deberás responder,

  • ¿Puedo encontrar una réplica de mi contenido o contenido similar de forma gratuita en cualquier otro lugar de la web? ?
  • ¿La ganancia potencial para el usuario supera los costos de compra? ?

Fijar un precio demasiado alto no solo dará como resultado menos suscripciones, sino que estará en un montón de agua caliente, si no puede entregar un valor real a sus suscriptores. Si cree que probablemente no obtendrá mucho al introducir un modelo de membresía basado en suscripción en su sitio web, puede intercambiar la accesibilidad de su contenido por acciones sociales.

Restricción de contenido por miembro utilizando código (consulte las recomendaciones de complementos a continuación)

Antes de ingresar a varios complementos que pueden ayudarlo a restringir el contenido de su sitio, primero veamos algunos códigos que puede usar si es un desarrollador para verificar el tipo de usuario actual y restringir en consecuencia (¡ya que es muy fácil!). Eche un vistazo a los dos fragmentos a continuación que puede usar para inspirarse

// Ejemplo para restringir páginas enteras solo para usuarios registrados
función wpex_restrict_page_to_logged_in_user () {

// Obtener publicación global
$ post global;

// Impedir el acceso a la página con ID de 2 y todos los elementos secundarios de esta página
$ page_id = 170;
if (is_page () && ($ post-> post_parent == $ page_id || is_page ($ page_id))) {

// Establecer redireccionamiento a verdadero por defecto
$ redirect = true;

// Si ha iniciado sesión, no redireccione
// Puede / debe realizar verificaciones adicionales aquí en función de los roles de usuario o meta del usuario
if (is_user_logged_in ()) {
$ redirect = false;
}


// Redireccionar personas sin acceso a la página de inicio
if ($ redirect) {
wp_redirect (esc_url (home_url ('/')), 307);
}

}

}
add_action ('template_redirect', 'wpex_restrict_page_to_logged_in_user');
// Ejemplo para restringir contenido específico por rol de usuario
$ current_user = wp_get_current_user ();
$ user_role = $ user-> roles? $ usuario-> roles [0]: falso;

if ('suscriptor' == $ user_role) {
echo 'Muestra algo aquí';
}

Ok, ahora que lo sacamos del camino, veamos algunos complementos que ayudan a restringir el acceso a su contenido.

Restringir Content Pro para WordPress

Posiblemente el mejor complemento cuando se trata de restringir el acceso al contenido. La razón por la que recomiendo este complemento sobre posiblemente más complementos ricos en funciones es la simplicidad. Puede elegir cuáles de sus publicaciones / páginas o partes de sus páginas / publicaciones son accesibles para diferentes niveles de miembros.

Pippin001

Cuando se trata de niveles de suscripción, puede establecer cualquier número de niveles de suscripción y asignarles diferentes niveles de acceso al contenido. Esto le permite trabajar en un rango de precios para diferentes niveles de acceso. Una vez que crea diferentes niveles de suscripción y permite la suscripción pública, el mecanismo de pago entra en juego. Y el complemento funciona con Paypal, Stripe y Braintree.

DescuentosPip

Además, el complemento permite la creación de descuentos e informa sus ganancias de manera efectiva. Con respecto a los descuentos, el complemento produce un código corto que activa los descuentos, lo que facilita que otros sitios web compartan sus descuentos específicamente hablando de sitios de cupones. También puede establecer un porcentaje de descuento específico y establecer la fecha de vencimiento de los descuentos. Si lo desea, puede establecer un límite en la cantidad de veces que se puede usar el código de descuento.

Los datos son un activo muy útil para cualquier negocio, especialmente un servicio o blog basado en la web. Puede exportar todos los datos generados por el complemento a través de un archivo CSV para cada miembro o cada pago o ambos. Alternativamente, puede importar los datos en complementos de boletines populares como aWeber o MailChimp. El formulario de registro es bastante fácil de usar y muy sencillo.

RegFormPip

Obtener contenido restringido Pro

Plugin de WordPress de contenido privado

Puede proteger prácticamente cualquier tipo de contenido en su sitio web, incluidos botes, páginas, menús y categorías enteras. Incluso hay un bloqueo del sitio web con un solo clic que impide el acceso al contenido de su sitio web.

ordenador personal

El complemento ayuda a organizar a sus usuarios y ordenarlos con búsquedas internas y filtros de categoría. Un asistente de shortcode integrado hace que su trabajo de ocultar el contenido sea mucho más fácil.

Configuraciones de PC

La función de restricción en este complemento es aplicable a cada parte de su sitio de WordPress, incluidos los menús. Puede bloquear tipos de publicaciones y taxonomías personalizadas. Tiene algunas plantillas preestablecidas, pero el generador de máscaras personalizado ayuda con la personalización de la plantilla de contenido bloqueado.

El formulario de registro con dos opciones de diseño se ha reforzado para proteger contra el correo no deseado. Este complemento se ha creado como el complemento Content Restrict Pro, con el objetivo principal de restringir el acceso al contenido en los sitios de WordPress.

Descargar contenido privado aquí

Si está buscando un complemento de membresía más rico en funciones con restricción de contenido como parte de su arsenal, entonces hay dos complementos que recomendaría.

MemberMouse WordPress Service

MemberMouse es un poderoso sistema de gestión de membresía para sitios web de WordPress. Este sistema de gestión de membresía ayuda a vender productos digitales, software como servicio, actuar como un portal para una tienda minorista en línea y también funciona bien al vender contenido de suscripción.

Ratón miembro

Ha sido creado para ayudarlo a deshacerse de los procesos que no requieren valor agregado. Si bien proporciona automatización de soporte, gestión de clientes e informes y análisis para su negocio, estamos interesados ​​en su capacidad para proteger el contenido.

Puede crear fácilmente áreas solo para miembros en su sitio web, proteger páginas con contraseña y otro contenido. El complemento también se adapta a la creación de ofertas de prueba, descuentos y cupones. Funciona con 8 redes de pago, lo que significa que casi todos los posibles clientes están cubiertos..

MemberMouse puede ser un poco caro a $ 19.95 / mes para su plan más básico, pero sigue siendo una gran opción si desea crear un sitio web de membresía dedicado en la plataforma WordPress.

Echa un vistazo a MemberMouse aquí!

MemberPress WordPress Plugin

MemberPress es otro poderoso complemento de gestión de membresía para sitios web de WordPress. Fácil de configurar e iniciar, MemberPress ha sido diseñado para proporcionar un control preciso sobre el acceso al contenido según el nivel de membresía. Con MemberPress, puede restringir el acceso a páginas, publicaciones, páginas secundarias, publicaciones personalizadas, etiquetas, categorías y cualquier otro archivo o contenido alojado en su sitio web.

MemberPress

Puede crear cupones y un foro premium para los miembros de su comunidad. Es significativamente más barato que MemberMouse a $ 99 por año para el Plan de Negocios.

Haga que MemberPress se ejecute en su sitio web

Suscripciones de miembros pagados

Descargar Membresía y Restricción de Contenido - Suscripciones de Miembros Pagadas

Agregue membresías pagas y recurrentes rápidamente con suscripciones de miembro pagas. Este complemento incluye opciones fáciles para configurar su página de registro, planes de suscripción, inicio de sesión personalizado, contenido restringido y más. Incluso se integra con WooCommerce para ofrecer a sus miembros productos o descuentos exclusivos..

Obtenga suscripciones de miembro pagas

Acceso restringido al sitio Plugin gratuito de WordPress

RestrictedSiteAccess

Un complemento simple que limita el acceso a su sitio a los visitantes que han iniciado sesión o están accediendo al contenido del sitio desde un rango de direcciones IP especificado. Los visitantes que no tienen acceso pueden ser redirigidos a una página diferente que incluye una página de inicio de sesión o, alternativamente, puede mostrar un mensaje.

Descargar acceso restringido al sitio

Plugin de WordPress gratuito para miembros finales

UltMember

Ultimate Member es un complemento simple pero efectivo para hacer posible crear un formulario de registro fácil y construir nuevas comunidades en línea. Puede crear roles de usuario personalizados y también participar en la restricción de contenido a escala global y por publicación / página. Discrimina entre tres categorías: usuarios registrados, usuarios desconectados y todos.

Descargar Ultimate Member

Usuarios Ultra Member Plugin gratuito de WordPress

Usuarios Ultra Membresía

Nuevamente, una herramienta muy útil para ayudar a construir comunidades en línea avanzadas, este complemento tiene muchas más funciones de integración social. El complemento admite restricciones de contenido parcial y diferencia entre usuarios registrados y usuarios con paquetes de membresía específicos.

Descargar Users Ultra Member

Conclusión

Espero que el artículo haya sido útil y haya encontrado un complemento de restricción de contenido impulsado por la membresía que funcione mejor para su sitio de WordPress subs Suscríbase al blog de WPExplorer para obtener más noticias, tutoriales y mucho más del mundo de WordPress.!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map