El mejor software de generación de leads para WordPress – OptinMonster Review & Guide

OptinMonster Revisión y guía de configuración

Cuando se ejecuta un blog exitoso o un negocio en línea con WordPress (o con cualquier plataforma web para el caso) necesita una base de lectores regular, así como un flujo constante de nuevos lectores para crecer. El SEO hace mucho para que su sitio web se encuentre en los motores de búsqueda, pero una vez que tenga un nuevo visitante en su sitio, querrá que vuelvan. Una de las formas más populares y efectivas de atraer nuevos lectores es mediante la implementación de software de generación de leads para WordPress. Hoy estamos cubriendo el propósito del software de generación de leads, así como un vistazo a nuestro favorito: OptinMonster.


¿Qué es el software de generación de leads??

UNA dirigir es un posible nuevo suscriptor o cliente. Generación líder es el proceso de ganancia que interesa al cliente en lo que tiene que ofrecer. Y software de generación de leads es el programa o complemento que te ayuda a cultivar y capturar esos leads.

Para WordPress específicamente, el software de generación de leads se usa típicamente para crear ventanas emergentes, barras flotantes y opciones en línea para aumentar las listas de suscripción a boletines. Estas listas se pueden aprovechar para aumentar el número de lectores de su blog o para promocionar cualquier producto o servicio que ofrezca a través de su sitio web. A su vez, esto lo ayuda a transformar a los visitantes únicos en su sitio web de WordPress en visitantes que regresan.

Cuando se trata de opciones para la generación de leads, hay una línea de corte bastante clara sobre lo que piensan los usuarios, ya sea que los ames o los odies. Pero no importa cómo se sienta con respecto a las optins, no puede ignorar el hecho de que son muy efectivas y se han documentado para duplicar y triplicar las tasas de suscripción (y en algunos casos incluso más, como cómo Nikki, en puntadas utiliza opt-ins para aumentar los suscriptores en un 1375%).

El mejor software de generación de leads para WordPress: OptinMonster

OptinMonster Lead Generation Software para WordPress

Hemos probado muchos complementos y soluciones opcionales para WordPress y OptinMonster nos ha impresionado mucho y creemos que es el mejor software de generación de leads disponible en la actualidad. Con las opciones de personalización, los informes integrados y las tecnologías avanzadas para el seguimiento de la intención de salida y las pruebas divididas, tendrá dificultades para encontrar un creador de suscripción que coincida por igual. Le damos 5 estrellas para mayor facilidad, efectividad y claridad..

En primer lugar, OptinMonster es increíblemente fácil de usar. Los desarrolladores claramente han puesto mucho pensamiento y esfuerzo en crear una interfaz intuitiva para crear optins. El creador de suscripción en vivo presenta selectores de color fáciles de usar, formatos de texto, menús desplegables de selección de acciones y más. De esta manera, incluso si usted no es un desarrollador, puede crear formularios de suscripción personalizados y con muchas funciones sin tener que escribir una sola línea de código..

OptinMonster también es Super efectivo. El propósito de los formularios de suscripción voluntaria es hacer crecer sus listas, y con la variedad de estilos, formatos y opciones de suscripción voluntaria, puede crear un formulario que se convierta con sus lectores. Hay características adicionales para la activación de desplazamiento, la intención de salida, el contenido bloqueado, el abandono del carrito y más. Con tantas configuraciones disponibles, puede crear opciones para cada escenario para capturar la mayor cantidad posible de clientes potenciales.

Informes claros es otra característica clave que hace que OptinMonster sea tan poderoso. Puede ver y comparar el rendimiento de sus opciones (recuento de visitantes, conversiones y tasa de clics) desde el panel de control de OptinMonster. Además, puede integrar sus opciones con el seguimiento de Google Analytics para obtener aún más información sobre quién, qué, cuándo y dónde hacen clic las personas.

Membresía OptinMonster

Incluso si no desea gastar efectivo de inmediato, puede comenzar a usar OptinMonster por $ 0. Aquí hay un video introductorio rápido si aún no está vendido:

OptinMonster actualmente ofrece una garantía de devolución de dinero sin riesgo de 14 días para que pueda probar sin estar completamente comprometido. Entonces, si quieres probarlo, sigue leyendo y sigue nuestra sencilla guía paso a paso para comenzar.

Cómo configurar OptinMonster por primera vez

OptinMonster es muy fácil de usar y sorprendentemente rápido de configurar. Solo hay unos pocos pasos y no debería llevarle más tiempo que una pausa para el almuerzo tener su primera suscripción creada y lista para comenzar..

Crear una cuenta de OptinMonster

Lo primero es lo primero: debe inscribirse en un plan. Esta parte solo debería tomar un par de minutos. Así que dirígete al sitio web de OptinMonster, revisa sus 3 opciones de planes y selecciona el que sea adecuado para ti (aunque te recomendamos que selecciones el precio anual ya que instantáneamente ahorrarás un enorme 40%).

Precios de OptinMonster 2016

Si eres un blogger, entonces el Básico El plan es probablemente suficiente para sus necesidades. Quizás incluso el Más el plan también funcionaría si quieres algunas opciones más. Pero si desea utilizar todas las increíbles funciones de OptinMonster o si desea utilizarlo en varios sitios, le recomendamos encarecidamente Pro plan. Es el más costoso, pero en realidad es lo que cuesta $ 29 al mes tener acceso a potentes funciones como la optimización de suscripción específica para dispositivos móviles, ventanas emergentes personalizadas de comercio electrónico, efectos CSS adicionales, tecnología de intención de salida, automatización de comportamiento en tiempo real y mucho más..

Con la selección de su plan realizada, simplemente continúe con el resto del proceso de registro (correo electrónico, nombre, contraseña, pago, etc.).

Crea y personaliza tu suscripción

Acceso a la cuenta de OptinMonster

Una vez que haya creado una cuenta, puede iniciar sesión en su cuenta. Debería ver una pantalla similar a la de arriba. Haga clic en el botón verde grande “Crear nueva opción”.

Nombre de la campaña de OptinMonster

El siguiente paso es asignarle un nombre a su campaña y luego agregar la URL del sitio web donde utilizará su formulario de suscripción..

OptinMonster Añadir sitio web

Haga clic en el enlace azul “Agregar un nuevo sitio web” para abrir la ventana modal, agregue el apodo y el dominio de su sitio, luego guarde.

OptinMonster Optin Form Selection

Ahora puede comenzar a crear su formulario de suscripción real. Los planes básicos solo tendrán acceso a las ventanas emergentes de lightbox, y los planes Plus incluyen cajas de luz, barras flotantes, barras laterales y opciones de publicación / en línea. Pero si desea opciones como la instantánea anterior, deberá ir con el Plan profesional. Esto agrega opciones adicionales para los estilos opcionales de deslizamiento, móvil y pantalla completa, así como comercio electrónico personalizado, redes sociales y ventanas emergentes inteligentes de Canvas. Simplemente seleccione un diseño y una plantilla que desee usar (nota: para las opciones de animación CSS debe elegir la plantilla de Canvas). Para esta guía seleccionamos la opción de pantalla completa “Entrada”.

OptinMonster Opción Personalizaciones

Una vez que haya seleccionado un estilo, será llevado a un editor en vivo donde podrá comenzar a personalizar su opción. Los planes Basic y Plus ofrecen características de diseño similares, que incluyen el OptinMonster fácil de usar generador de plantillas de apuntar y hacer clic, personalizado opciones de fuente, soporte personalizado de CSS y la opción de agregar su propio mensaje de éxito y página de confirmación. Con un plan Pro también tendrás acceso a Sí / No plantillas así como el MonsterEffects que puede usar para agregar animaciones CSS llamativas a varios elementos de su opción.

La primera pestaña de Configuración del editor incluye opciones básicas para su campaña, incluidas las duraciones de cookies estándar y de éxito. Estos se utilizan para determinar cuándo sus lectores volverán a ver su suscripción después de verla o completar el proceso de suscripción. Si desea que su suscripción se vea siempre, configure sus cookies en 0.

OptinMonster Optin Styling Personalizaciones

La siguiente pestaña llamada Optin es donde encontrará opciones de personalización de color y fuente, la opción de incluir un enlace a su política de privacidad y un editor CSS personalizado. Para cambiar el texto real que se muestra, simplemente apunte y haga clic. Al comenzar a editar el texto, también verá un mini editor de texto con opciones básicas para la decoración del texto y enlaces, así como opciones para agregar emoticones y estilos de párrafo personalizados..

OptinMonster Sí / No Optin

Si elige un plan Pro de OptinMonster, también verá una pestaña para agregar botones Sí / No. Hay opciones incluidas para diseñar cada botón y agregar acciones para cuando los lectores hacen clic.

Mensaje de éxito de OptinMonster

Pasando a la sección Éxito, puede personalizar lo que sucede cuando un lector se registra con éxito. Si decide mostrar un tema de éxito, hay tres incluidos con el Plan Pro.

Reglas de visualización de OptinMonster

Con su suscripción totalmente diseñada y lista para usar, debe configurar sus Reglas de visualización. Estos determinan si y cuándo se muestra su suscripción a sus lectores. Existen muchas reglas predeterminadas para las campañas, pero también tiene la opción de agregar su propio conjunto de reglas personalizado si lo desea.

Intento de salida es un entorno de suscripción efectivo exclusivo para miembros Pro. Con este conjunto de reglas de campaña, su suscripción se activará cuando OptinMonster detecte que un lector abandonará su sitio web. Esta característica es extremadamente útil para la captura de visitantes únicos y engancharlos para que regresen.

OptinMonster Añadir proveedor de correo electrónico

La pestaña Integraciones es importante: desde aquí puede conectar su formulario de suscripción con su lista de correo electrónico. OptinMonster actualmente se integra con 24 proveedores de correo electrónico diferentes (desde ActiveCampaign hasta Webhook). Simplemente seleccione su proveedor y siga las indicaciones requeridas para registrar su cuenta. Hemos seleccionado MailChimp, que requiere una clave API.

MailChimp Obtener clave de API

Para generar una nueva clave API de MailChimp simplemente inicie sesión en su cuenta de MailChimp y vaya a su perfil. Desde aquí, pase el Extra elemento del menú y luego haga clic en Claves API.

MailChimp Generate API Key

Ahora simplemente haga clic en el botón “Crear una clave” para generar instantáneamente su nueva clave API. Copie su clave API y regrese al editor opcional OptinMonster.

OptinMonster Agregar clave API de MailChimp

Pegue su clave API y agregue una etiqueta de cuenta (esto es solo para usted, por lo que no necesita pensarlo demasiado). Una vez que su cuenta verifique que verá un menú desplegable adicional, seleccione su Lista, una opción para recibir un correo electrónico de bienvenida para los nuevos suscriptores y la posibilidad de habilitar la confirmación de doble suscripción.

OptinMonster Google Analytics

La última sección en el editor de suscripción es habilitar Analytics para su formulario de suscripción. Desde aquí, puede agregar seguimiento para ver cómo se está convirtiendo su formulario, así como toda la otra información increíble que Google puede proporcionar (como comportamiento, adquisición, etc.).

Una vez que haya terminado con todas las opciones de suscripción, guarde su formulario.

Habilite e incruste su suscripción

Con su formulario de suscripción listo, todo lo que queda es habilitar su campaña e insertar su suscripción en su sitio web.

OptinMonster reanudar la campaña

Para activar su campaña, desplace el cursor sobre el elemento del menú “Campaña (en pausa)” en la parte superior de la página. Haga clic para reanudar la campaña..

Campaña de inserción de OptinMonster

Para HTML y otros sitios web, OptinMonster proporciona códigos de inserción que se pueden copiar y pegar, pero para WordPress no se necesita ningún código de inserción. En su lugar, deberá instalar el complemento OptinMonster WordPress.

Instale el complemento OptinMonster WordPress

Para agregar su suscripción con el complemento, primero inicie sesión en el panel de administración de WordPress para el sitio al que desea agregar su suscripción (esta debería ser la misma URL del sitio web que agregó inicialmente al crear su suscripción). Luego vaya a Complementos> Agregar nuevo y busque “OptinMonster”.

Instale el complemento OptinMonster

El primer resultado debería tener un pequeño monstruo verde. Haga clic en el botón “Instalar ahora” y luego haga clic en “Activar”.

Cuenta OptinMonster Connect

Debería ver una pantalla de bienvenida después de activar el complemento. El siguiente paso es “Conectarse” a su cuenta de OptinMonster. Después de hacer clic en, debería ser llevado a una pantalla para ingresar la información de su API OptinMonster. Para obtener esto, deberá volver a su cuenta de OptinMonster.

OptinMonster Generar clave de API

Vaya a su Tablero en OptinMonster y luego haga clic en la opción “API”. Simplemente haga clic en el botón verde para generar su nombre de usuario y clave API. Copie estos y regrese a la pantalla de conexión de su complemento.

OptinMonster Save API

Pegue la información de su API y guarde. Una vez guardado, debería ver una opción para sus Optins.

OptinMonster Ver Optins

Haga clic en la pestaña Optins para ver los formularios de suscripción que creó en el sitio web OptinMonster. Verá que su suscripción está “Desactivada” de forma predeterminada. Para habilitarlo, desplace el mouse sobre la suscripción y haga clic en la opción “Editar configuración de salida”.

Configuración de salida de OptinMonster

Marque la casilla para la primera opción para “Habilitar optin en el sitio”. También puede pasar y realizar otras selecciones de configuración para cargar la suscripción en páginas, categorías o etiquetas específicas. Una vez hecho esto, haga clic en Guardar y su suscripción debería estar habilitada y fácilmente visible en el front-end de su sitio web, eso es todo.!

Ahora puede regresar y crear más opciones de suscripción para pruebas divididas, crear varios estilos para usar en diferentes publicaciones o páginas de destino, e intente crear opciones con diferentes incentivos (libros electrónicos gratuitos, ofertas exclusivas, etc.). Así que sé creativo y comienza a hacer crecer tus listas!

Terminando

Como puede ver, OptinMonster no es solo un simple complemento emergente: es un software completo de generación de leads que puede usar para hacer crecer su blog y su negocio. Le mostramos lo fácil que es comenzar, así que todo lo que queda si tiene la oportunidad de probarlo. Dudamos mucho de que se decepcione, y OptinMonster tiene la confianza suficiente en su producto de que ofrecen una garantía de devolución de dinero sin riesgo 14.

Obtenga OptinMonster

Si tiene alguna pregunta sobre nuestra experiencia con OptinMonster, o si tiene algún consejo o recomendación propia, no dude en dejarnos un comentario. Nos encantaría saber si ha utilizado con éxito OptinMonster para aumentar sus clientes potenciales!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map