Guía para principiantes de descargas digitales fáciles y complementos recomendados

Entonces quieres vender un producto en línea. ¡Creemos que es increíble! Ahora todo lo que queda es decidir cómo. Afortunadamente para usted, WordPress facilita el inicio de su propia tienda en línea, y si está vendiendo un bien digital, no puede hacerlo mejor que Descargas digitales fáciles – El complemento gratuito de WordPress para comercio electrónico que facilita la venta de productos digitales.


Funciones de descargas digitales fáciles

Estoy seguro de que desea saber qué hace que Easy Digital Downloads (EDD para abreviar) sea una excelente opción para WordPress, y por qué debería elegirlo entre otras opciones de comercio electrónico. Hay muchas razones por las que su tienda individual podría querer usar EDD, pero hay algunas razones que se aplican a todos.

Gratis

En primer lugar, es gratis, lo que significa que el complemento principal ciertamente se ajusta al presupuesto de cualquier persona. No permita que la etiqueta de precio inexistente lo deseche, EDD es un complemento bien mantenido con actualizaciones periódicas y parches de seguridad para garantizar una experiencia de compra segura. Además, hay muchos complementos y extensiones gratuitos disponibles directamente de EDD y de terceros en WordPress.org.

Rápido y fácil

El complemento también es fácil de usar. Incluso si omite la documentación (aunque le recomendamos que la use para obtener ayuda si la necesita) puede obtener su tienda de Easy Digital Downloads y ejecutarla con bastante rapidez. La interfaz y las opciones son muy intuitivas y la configuración del complemento está claramente etiquetada.

Simple y extensible

Por último, EDD mantiene las cosas simples. No hay muchas opciones de productos integradas como otros complementos de comercio electrónico. Esto hace que EDD sea una opción mucho menos abrumadora al comenzar a usar su tienda, pero también significa que hay infinitas posibilidades para los desarrolladores que buscan extender el complemento. Con menos opciones para diseñar, los desarrolladores pueden centrar su atención en las características que desean agregar o resaltar para crear tiendas verdaderamente personalizadas.

Guía de configuración de descargas digitales fáciles

Guía de configuración de descargas digitales fáciles

¿Listo para configurarlo con Easy Digital Downloads y comenzar a vender sus propios productos digitales? El proceso es simple y no te llevará más de una tarde. Solo se necesitan unos pocos recursos, así que sin ocupar más tiempo, comencemos.

Pre: Requisitos para crear una tienda en línea con descargas digitales fáciles

¡Espera solo un segundo! Antes de comenzar, necesitará tener una instalación de WordPress autohospedada. WordPress autohospedado se administra en su propio dominio y se hospeda con su propio plan de alojamiento web (no debe confundirse con los blogs gratuitos ofrecidos por WordPress.com, puede obtener más información sobre las diferencias entre WordPress.org y WordPress.com en nuestro Blog).

Para su instalación de WordPress autohospedada, necesitará lo siguiente (por supuesto, las marcas y compañías mencionadas son simplemente nuestras recomendaciones, pero aún necesita cada una de estas independientemente de dónde elija comprarlas):

  • Plan de alojamiento
    Como establecerá una tienda en línea, le recomendamos encarecidamente que compre un buen plan de alojamiento administrado que pueda soportar el tráfico que recibirá su sitio web. El alojamiento administrado viene con WordPress ya instalado, por lo que una vez que elija su plan, WordPress ya estará listo en su servidor. Recomendamos encarecidamente WP Engine: es lo que usamos y nunca hemos tenido un problema. Se ocupan de sus servidores por usted, y si navega por nuestro sitio web o cualquiera de nuestras demostraciones de temas de WordPress, verá que es increíblemente rápido. Los planes comienzan en $ 29 / mes y ofrecen muchos recursos para una nueva tienda en línea.
  • Nombre de dominio
    Esta es su URL real, y si no está incluida en su plan de alojamiento, deberá comprarla en un registro de dominio (también recomendamos agregar privacidad, especialmente para evitar todo el molesto spam si su dirección de correo electrónico es pública). Utilizamos GoDaddy para nuestros nombres de dominio (donde puede obtener su dominio por solo $ 4.99 durante el primer año), pero otros registros populares incluyen Domain.com y NameCheap. Una vez que tenga un nombre de dominio, deberá señalarlo a su servidor. Haga una referencia cruzada de los documentos de ayuda de su registro de dominio con las instrucciones de su empresa de alojamiento para obtener orientación sobre cómo hacer esto.
  • Certificado SSL
    Si está vendiendo algo, necesitará facturar información personal de los clientes. Esto significa que su sitio web debe tener un certificado SSL. Puede obtener un SSL gratis de Encriptemos, sin embargo, estos deben renovarse cada pocos meses y no ofrecen las mismas protecciones que sus contrapartes premium. Ahórrese el estrés y simplemente compre un certificado al mismo tiempo que obtiene su dominio. Los certificados SSL de la oferta GoDaddy a un precio razonable (y con este cupón SSL GoDaddy puede ahorrar hasta un 28%, con un costo de tan solo $ 49.99 por año), y si sigue sus guía es bastante fácil de configurar. También puede usar nuestra guía SSL gratuita si está utilizando un host que aún no es compatible con Let’s Encrypt.

Una vez que tenga listo su nombre de dominio, SSL y alojamiento, puede comenzar a construir su sitio web y su tienda con EDD.

Guía de video de descargas digitales fáciles de WPCrafter

Adán de WPCrafter.com ha preparado este fabuloso video tutorial para guiarlo a través del proceso de configuración de descargas de Easy Digital por primera vez. Cubre todos los pasos de los que hablamos a continuación. Recomendamos ver el video y usar nuestra guía para seguir junto con los puntos clave. ¡Para entonces, serás un profesional de EDD! También asegúrate de ver todos los demás de Adam Videos tutoriales de WordPress también: cubre toneladas de consejos, trucos y ajustes útiles de WordPress con nuevos videos cada semana (¡así que suscríbase para asegurarse de que nunca se lo pierda!).

Paso 1: descargue e instale descargas digitales fáciles

WordPress realmente facilita todo, e instalar EDD es tan simple como instalar cualquier otro complemento. Primero, inicie sesión en su instalación de WordPress. Desde el tablero principal navegue hasta Complementos> Agregar nuevo.

Fácil descarga digital WordPress Plugin

Desde aquí busque “descargas digitales fáciles”. El primer resultado debería ser Easy Digital Downloads de Pippin Williamson. Haga clic en el Instalar ahora botón y luego Activar.

Descargas digitales fáciles Plugin de WordPress instalado

Debería ver una página de confirmación similar a la anterior. Esto agrega una nueva opción de tablero llamada Descargas. Aquí es donde podrá administrar su tienda en línea y todos los productos digitales que agregue para la venta..

Paso 2: Configuración de la tienda de descargas digitales fáciles

Antes de agregar productos, creemos que es importante tener las opciones principales de su conjunto de tiendas. Por supuesto, hay toneladas de increíbles opciones integradas para que pueda optimizar su tienda como quiera. Solo vamos a tocar las opciones que consideramos más importantes, pero eso no debería impedir que revises a fondo todas las configuraciones para asegurarte de que coincidan con tus necesidades..

Configuración general de descargas digitales fáciles

Para comenzar, haga clic en Descargas> Configuraciones. Esto lo llevará a su página de configuración general. Cuando instalas EDD, las páginas de historial de compra, transacciones exitosas, fallidas y de compra se crean y asignan automáticamente (¿verdad?). En esta página, todo lo que tiene que hacer es agregar su Ubicación de la tienda: país y estado. Luego haga clic para guardar.

Fácil configuración de moneda de descargas digitales

Luego haga clic en el azul Configuraciones de moneda enlace debajo de la pestaña General. Por defecto, EDD usará la configuración estándar de dólares estadounidenses para su moneda. Si eso es lo que usa, entonces no se necesitarán cambios, pero para cualquier otra moneda, edite la configuración de su moneda, posición del signo de moneda, miles y separadores decimales. De nuevo, recuerda guardar.

Pasarelas de pago de descargas digitales fáciles

Ahora seleccione el Via de pago lengüeta. Esta sección es donde puede habilitar los métodos de pago que desea aceptar. De forma predeterminada, EDD incluye Paypal y Amazon, pero admite otras puertas de enlace, como Stripe, BitPay, Braintree, NETbilling, Authorize.net y más. Estas puertas de enlace están disponibles como complementos de puerta de enlace premium para EDD por $ 49 por año.

NOTA: Aquí también puede habilitar el modo de prueba. Recomendamos usar el modo de prueba al configurar su tienda por primera vez para asegurarse de haber configurado correctamente sus puertas de enlace.

Fácil descarga digital Configuración estándar de Paypal

Si está utilizando PayPal, haga clic en el PayPal estándar opción en la pestaña Pasarelas de pago. Para muchas tiendas, PayPal es una forma fácil y eficiente de aceptar pagos. La configuración es bastante sencilla. Deberá agregar su correo electrónico de PayPal, Credenciales de firma API y luego guardar.

Si ha agregado complementos de puerta de enlace adicionales, ahora es el momento de configurarlos también. Cada puerta de enlace tendrá una configuración diferente, así que consulte la documentación de cada complemento para obtener ayuda.

Configuración de correo electrónico de descargas digitales fáciles

La siguiente sección para revisar es la Ajustes del correo electrónico. EDD incluye una plantilla de correo electrónico predeterminada, así que si está satisfecho con eso, simplemente agregue su logotipo personalizado y guarde. Por supuesto, puede agregar su propia plantilla personalizada o usar el complemento de plantillas de correo electrónico (que incluye 12 plantillas de correo electrónico por solo $ 15).

Ejemplo de correo electrónico de descargas digitales fáciles

También puedes hacer clic para Vista previa del recibo de compra para ver el correo electrónico enviado a sus clientes. Si desea realizar algún cambio, use las opciones que se encuentran debajo del enlace azul Recibos de compra en la pestaña Correo electrónico.

Estilos de descargas digitales fáciles

Con sus correos electrónicos preparados, haga clic en el Estilos pestaña para seleccionar un estilo y color de botón predeterminado. Si usa un tema de WordPress sin opciones de estilo, esta es una manera rápida y fácil de asegurarse de que su tienda al menos se ajuste al esquema de color para su negocio.

Si realmente desea cambiar la apariencia de su tienda EDD, le recomendamos utilizar un tema de WordPress específicamente diseñado e integrado con EDD. De esta manera, sabrá que no habrá problemas de compatibilidad y podrá diseñar su tienda sin mucho esfuerzo de su parte.

Si prefiere abordar un CSS personalizado por su cuenta, asegúrese de marcar los botones Deshabilitar estilos en esta pestaña y haga clic en Guardar. Luego use las instrucciones en el documento de ayuda EDD para personalizar el complemento para comenzar con tu propio CSS personalizado.

Fácil configuración de impuestos de descargas digitales

La pestaña Impuestos es muy importante, y por mucho que nos encantaría darle consejos gratuitos para esto, no somos contadores. Como tu configurar impuestos EDD dependerá de las regulaciones y reglas que se apliquen a su propia ubicación individual. Asegúrese de hacer su investigación, active la configuración de impuestos requerida y luego guarde sus cambios.

Configuración de pago de descargas digitales fáciles

Pasando a la pestaña Varios, haga clic en el Configuración de pago. La opción más importante es hacer cumplir SSL en Checkout. Esto encripta los datos del sitio web enviados entre el navegador del cliente y su servidor. Como comerciante en línea que acepta información confidencial de facturación, es importante utilizar medidas de seguridad razonables para proteger los datos de sus clientes, y eso significa usar SSL para su página de pago.

Configuración de descarga de archivos de descargas digitales fáciles

Si desea establecer limitaciones sobre cuántas veces se pueden descargar sus productos, vaya a Descargas de archivos sección para habilitar la opción Límite de descarga de archivos. De esta forma, puede especificar si un elemento solo se puede descargar una vez, dos veces, ilimitado, etc..

Fácil configuración de contabilidad de descargas digitales

Por el amor de su contador, active la opción Números de orden secuencial en Configuraciones contables en la pestaña Misc. Esto hará que el seguimiento de sus finanzas y los informes asociados con ellos sea mucho más fácil para su persona de números.

Términos de Acuerdo de Easy Digital Downloads

Por último ve a la Términos del acuerdo sección para crear sus términos que los clientes deben aceptar antes de pagar. Si necesita ayuda para crear sus términos, puede hacer una búsqueda rápida en Google. Un recurso que encontramos es TermsFeed, que tiene un excelente artículo sobre acuerdos legales para productos digitales. Compruébelo para obtener más información sobre las diferentes políticas, términos y condiciones que debe crear al vender productos digitales.

Woohoo: tus configuraciones están listas y ahora puedes agregar descargas de productos a tu tienda.

Paso 3: Agregar productos de descargas digitales fáciles

Con EDD instalado y configurado, puede llegar el momento de agregar sus descargas. El primer paso es hacer clic en Descargas> Agregar nuevo. Esto abrirá una nueva página de producto para que pueda agregar toda su información de descarga.

Producto de descarga digital fácil

Puedes mirar la captura de pantalla de arriba para ver cómo se vería tu producto cuando hayas terminado de agregar tu contenido. Querrás completar la mayoría de las secciones.

Comenzando desde arriba, deberá agregar un producto Título y un Descripción, así como seleccionar cualquier aplicable Categorias o Etiquetas si los usarás para tu tienda.

Al avanzar por la página, debería ver un metabox para agregar su Descargar precios. Aquí es donde ingresa su precio, o habilita precios variables si desea ofrecer más de un formato de descarga (como licencias de productos diferentes, tamaños de archivo diferentes, etc.).

Luego seleccione su tipo de producto (predeterminado o paquete) y luego suba sus archivos a Descargas de archivos sección.

Por último, tiene la opción de anular la configuración global de descargas que aplicó anteriormente, como los límites de descarga y las opciones de botón. También puedes subir un destacado Descargar imagen si tiene sentido para sus productos.

Cuando haya terminado, publique su descarga y luego repita el proceso para todos sus otros productos!

Paso 4: Crear tu página principal de la tienda

¡Ya casi has terminado de crear tu tienda! El último paso es crear su página principal de la tienda que muestre todos sus productos. EDD utiliza códigos cortos para facilitar la inserción de sus productos en cualquier página.

Página de la tienda de descargas digitales fáciles

Simplemente cree una nueva página e inserte el shortcode EDD “descargas”. Puedes ver lo que usamos en la imagen de arriba. Hay un montón de diferentes parámetros de shortcode puede usar para cambiar el aspecto de las descargas cuando inserta un tema (opciones para ocultar el botón de compra, número de columnas, mostrar la descripción completa del artículo y más). Utilizamos las opciones para la cantidad de descargas por página, la cantidad de columnas y para la paginación agregada.

Fácil descarga digital Shop Front End

Y así es como se ve nuestra tienda en el frente. Tenga en cuenta que esto es por defecto Tema de WordPress 2015. Los únicos ajustes que hicimos fueron cargar un logotipo personalizado para nuestra Cool Store (que se puede agregar desde el Personalizador de WordPress en Apariencia> Personalizar> Identidad del sitio), así como cambiar el recorte predeterminado de las miniaturas (que se puede cambiar desde el panel de control de WordPress en Configuración> Medios).

Personalizar su tienda de descargas digitales fáciles

¿Desea una tienda EDD de aspecto increíble sin tener que codificar un montón de CSS personalizado usted mismo? Fácil: para eso están los temas y los complementos. Con un buen tema y algunos complementos útiles, puede crear una tienda electrónica increíble con todas las funciones que necesita para su negocio.

Fácil descarga digital Temas de WordPress

La forma más rápida de cambiar el aspecto de su tienda EDD es con un tema. Los desarrolladores de temas se han tomado el tiempo para apuntar a todos los elementos CSS a través del complemento de comercio electrónico para que pueda tener una hermosa tienda. Si bien hay muchos grandes temas de EDD disponibles en la web y estos son solo algunos de nuestros favoritos.

Tema de WordPress de descargas digitales fáciles y gratuitas de Vendd

los Tema de WordPress Vendd by Easy Digital Downloads no solo es gratuito, sino que también está diseñado y desarrollado por el mismo equipo detrás de EDD. Esto significa que no tiene que preocuparse por ningún problema de compatibilidad, ya que todos y cada uno de los aspectos del tema funcionan perfectamente con EDD. Hay muchas opciones integradas para colores, fondos, plantillas de página para envíos frontales, diseños de 3 páginas y más.

Pagar Tema de WordPress Premium Easy Digital Downloads

Otra gran opción es el tema Checkout WordPress de Array, que incluye opciones de estilo elegante para crear una tienda o mercado digital. Las características de tema agregadas para una página de equipo, tablas de precios, testimonios, fuentes Typekit personalizadas, colores personalizados y más facilitan la creación de un diseño de escaparate único.

Olam Premium Easy Descargas digitales Tema de WordPress

Si está buscando un tema premium flexible, debería echar un vistazo al tema de Olam WordPress de webNesters. Olam es una excelente opción para crear una tienda en línea con WordPress, ya que admite múltiples complementos de comercio electrónico, incluido EDD. El tema también incluye el creador de páginas Unyson para que pueda crear páginas personalizadas además de su potente tienda EDD.

Squarecode Premium Descargas digitales fáciles Tema de WordPress

Por último, si está interesado en comenzar su propio mercado, entonces el tema de WordPress Marketplace de Squarecode Marketplace de Cr3ativThemes es una excelente opción. Este tema es totalmente compatible con todos los complementos del mercado EDD e incluye opciones fáciles para colores personalizados, fondos, logotipos, favicon, diseños de página completa o en caja, personal, cartera, carreras y mucho más..

Complementos de descargas digitales fáciles

Dependiendo de lo que esté vendiendo, si desea tener afiliados o si desea poder vender membresías, hay toneladas de increíbles complementos premium disponibles en el mercado EDD para ayudarlo a agregar más funciones a su tienda digital. Actualmente hay más de 150 complementos gratuitos y premium para elegir. Estos son solo algunos de nuestros favoritos..

Reseñas de productos Complemento de descargas digitales fáciles

los Complemento de Opiniones para Easy Digital Downloads hace posible que sus clientes dejen calificaciones y reseñas para sus descargas. Esta es una excelente manera de mostrar pruebas de que fabrica productos increíbles, y el complemento incluso incluye una opción para enviar a sus revisores un código de cupón como agradecimiento por dejar su opinión.

Complemento de descargas digitales de PayPal Pro / Express Easy

Para una experiencia de pago más profesional, debe considerar Complemento PayPal Pro & Express para EDD. Con los usuarios de PayPal Pro, puede realizar una compra con tarjeta de crédito sin salir de su sitio, y PayPal Express ofrece capas adicionales de seguridad para que la información de sus clientes permanezca segura.

Descuentos sociales Complemento de descargas digitales fáciles

Ofrezca a sus clientes una recompensa con el Complemento de descuentos sociales para descargas digitales fáciles. Con este complemento, puede ofrecer descuentos cuando los usuarios comparten sus productos en varias redes sociales. Pero también puede deshabilitar la función de descuento y usar el complemento como una manera fácil de agregar botones para compartir en redes sociales a sus páginas de productos.

Complemento de descargas digitales de Dropbox Easy

los Complemento de Dropbox para Easy Digital Downloads le permite alojar sus archivos descargables en Dropbox en lugar de en su sitio web. Esto puede acelerar los procesos de descarga, así como quitar una gran carga de su servidor, ahorrándole dinero en alojamiento o tarifas de transferencia.

Pagos recurrentes Complemento de descargas digitales fáciles

¿Quiere ofrecer sus descargas como parte de una membresía premium? los Complemento de pagos recurrentes para EDD le permite configurar pagos recurrentes que se cobran a sus clientes diariamente, semanalmente, mensualmente, anualmente, etc. Combina esto con el Complemento de restricción de contenido para crear áreas solo para miembros para sus suscriptores.

Cree su propio paquete de inicio Paquete de complementos de descargas digitales fáciles

Para muchas tiendas nuevas, las descargas digitales fáciles Paquete de paquete inicial es perfecto. Tiene la opción de seleccionar todos los complementos que desee al mismo tiempo. Y al comprar 5 o más complementos, ahorrará instantáneamente un 30% en su compra. No puedes superar ese trato!

Paquete de complementos Marketplace Easy Digital Downloads

Si planea construir su propio mercado, entonces las descargas digitales fáciles Paquete de mercado es un deber. Este paquete de 8 extensiones premium incluye todos los complementos que necesitará para que todos los miembros envíen artículos a la venta, administren comisiones, recopilen reseñas de clientes, ofrezcan recompensas y más. Además, ahorrará $ 170 comprando los 8 complementos como un paquete.

Paquete de complementos de extensiones digitales fáciles de descargas digitales

Por último, si simplemente desea todos los complementos, obtenga las descargas digitales fáciles Paquete de extensiones principales. Esto incluye una licencia de uso ilimitado para todos y cada uno de los complementos premium actualmente disponibles de EDD. Este paquete es el más caro, tiene un precio de $ 495, pero si es un desarrollador web que usará muchos complementos varias veces, es una gran oferta (ahorrará casi el 80%).

Terminando

Ahí lo tienes: nuestra guía completa y detallada sobre cómo configurar Easy Digital Downloads por primera vez, así como una colección de nuestros temas favoritos de WordPress y complementos EDD. Con suerte, lo hemos ayudado a perfeccionar sus habilidades de EDD para que pueda comenzar a vender sus propios productos digitales en línea.

¿Tiene alguna pregunta que no cubrimos en este artículo? ¿O más consejos para los nuevos usuarios de Easy Digital Downloads? Déjenos un comentario a continuación: nos encantaría saber de usted!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map