La forma más fácil de restablecer su sitio web de WordPress

¿Alguna vez has querido comenzar de nuevo, con una pizarra limpia? Quizás esté probando un nuevo tema en un sitio de preparación. O tal vez esté probando la compatibilidad de algunos complementos en su propio entorno limitado. Esto es cuando es posible que desee restablecer su base de datos de WordPress.


En estos casos, lo más probable es que esté importando o creando datos de muestra para probar, y una vez que haya terminado la prueba, probablemente querrá deshacerse de ella. Podrías eliminar los datos bit a bit manualmente, pero eso lleva una eternidad. O podrías usar el Complemento avanzado de reinicio de WordPress para que su sitio vuelva a ser como era cuando comenzó en solo unos segundos.

Cómo restablecer tu base de datos de WordPress

Complemento avanzado de reinicio de WordPress

La forma más fácil que hemos encontrado de restablecer rápidamente la base de datos de WordPress es con la aplicación gratuita Complemento avanzado de reinicio de WordPress. Este complemento limpia los usuarios, las publicaciones de blog, los productos de la tienda, los elementos de la cartera o cualquier otra cosa que pueda haber agregado a su instalación de WordPress junto con todos los archivos multimedia, comentarios, taxonomías, clasificaciones, etc. que lo acompañan. No elimina los temas instalados y complementos: simplemente los desactivará (así que no se preocupe).

Recomendamos encarecidamente usar este complemento en entornos de prueba en los que constantemente necesite comenzar de nuevo. Lo usamos nosotros mismos cuando hacemos pruebas para nuestro tema Total WordPress, así como para muchas de las revisiones de complementos que ves en nuestro blog. Si bien el complemento actualmente no es compatible con sitios múltiples, hace un trabajo fantástico en instalaciones individuales y realmente acelera el proceso de prueba y reevaluación.

Ahora que sabe lo que hace el complemento Restablecimiento avanzado de WordPress, así es como puede instalarlo y usarlo para restablecer su sitio.

Paso 1: Instale el complemento de reinicio avanzado de WordPress

Instalar el complemento de reinicio avanzado de WordPress

Primero, inicie sesión en su instalación de WordPress y navegue hasta Complementos> Agregar nuevo. Busque “restablecimiento de la base de datos” y busque el restablecimiento avanzado de WordPress (debería ser el primer resultado). Haga clic en el botón para Instalar en pc y entonces Activar el complemento.

Paso 2: restablezca su base de datos de WordPress

Restablezca su base de datos de WordPress

Una vez activo, el complemento agregará un Restablecimiento avanzado de WP opción en Herramientas. Aquí es donde podrá restablecer su sitio.

Nota IMPORTANTE: Recuerde que este complemento restablece todo su sitio web, lo que significa que todos sus usuarios (excepto el administrador), publicaciones, páginas, personal, cartera y todo lo demás se eliminarán, es decir, desaparecieron para siempre. Por eso lo recomendamos cuando desee un nuevo comienzo, como en entornos de prueba. Si simplemente desea limpiar su instalación actual de WordPress, le sugerimos que use un complemento como Limpiador avanzado de bases de datos (del mismo desarrollador de complementos).

Simplemente escriba la palabra “restablecer” para confirmar que realmente desea restablecer su sitio web, luego haga clic en el gran azul Restablecer base de datos botón.

Paso 3: Verifique su instalación limpia

Después de restablecer su base de datos de WordPress

Después de confirmar su reinicio, debería ver una nota de que fue exitoso (¡sí!). Ahora, si echa un vistazo a su sitio web, notará que es como una instalación completamente nueva.

Resultado de reinicio de la base de datos de WordPress

Si haces clic en Publicaciones verá que su sitio web ha vuelto al WordPress original “¡Hola, mundo!” publicación predeterminada, completa con un comentario de muestra. Y si revisas debajo Páginas La “página de muestra” predeterminada de WordPress también debería volver.

Complementos desactivados después de reiniciar

Su sitio también habrá vuelto al tema predeterminado actual de WordPress. Pero no se preocupe, todos sus temas y complementos aún deberían estar instalados. El reinicio avanzado de WordPress simplemente los desactiva (vea la instantánea anterior, todos nuestros complementos todavía están allí).

Antes después

Y solo para echarle un vistazo, aquí están nuestras fotos de prueba antes y después.

Antes del reinicio avanzado de WordPress

Este fue nuestro sitio de prueba antes de (completo con publicaciones de muestra, taxonomías, eventos, menús y más).

Después del reinicio avanzado de WordPress

Y este es el después resultado. Verá que el tema de Mesa que estábamos usando ahora está desactivado y nuestro sitio está usando el tema predeterminado de WordPress 2017.

Terminando

¡Ahí tienes! Una guía completa para restablecer su instalación de WordPress con el complemento Restablecimiento avanzado de WordPress. Realmente acelera las pruebas si eres un diseñador web o desarrollador. Solo asegúrese de usarlo en una sola instalación de WordPress y recuerde que eliminará todo su contenido (como mencionamos anteriormente; esto es mejor para entornos de prueba, para sitios en vivo donde desea mantener su contenido). Limpiador avanzado de bases de datos el complemento es una opción mucho mejor) .

¿Tienes otra forma de restablecer WordPress? ¿O alguna pregunta sobre el uso de cómo restablecer su base de datos de WordPress? ¿O sobre el uso del complemento de reinicio avanzado de WordPress? Háganos saber en los comentarios a continuación!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map