Mejore la administración de su sitio web de WordPress convirtiéndose en un flojo (er)

Mejore la administración de su sitio web de WordPress con Slack

WordPress es una plataforma muy flexible y fácil de usar, por lo que no debería sorprendernos que cada vez más desarrolladores recurran a ella para el trabajo del cliente. Y debido a su facilidad de uso, muchos emprendedores de bricolaje también adoran WordPress.


El tiempo es dinero, ya sea que formes parte de una empresa de diseño masivo o que seas miembro de un pequeño equipo que comienza tu primer negocio en línea. Siempre que pueda optimizar un proceso, debería hacerlo, y una herramienta de eficiencia a considerar es Flojo.

¿Qué es la holgura

Slack es una forma de combinar todas sus comunidades, organizaciones, grupos y cuentas de medios en línea para que pueda colaborar con su equipo desde una sola fuente (aunque puede usarlo para enviar mensajes directos a otros miembros de su equipo). De esta manera, puede aumentar la productividad sin sacrificar las herramientas de comunicación que ya está utilizando. Para optimizar sus fuentes de datos, simplemente agréguelos a la cuenta de su equipo Slack a través de aplicaciones. Luego, todos los miembros de su equipo pueden ver las diferentes publicaciones y medios a través de un canal.

Hay una gran cantidad de aplicaciones disponibles para integrar sus herramientas favoritas con Slack. Solo mira el Directorio de aplicaciones flojas. Encontrarás integraciones para populares redes sociales plataformas como Twitter y Dribbble para enviarle los últimos tweets a / desde un identificador específico o para ver tomas de Dribbble para un término de búsqueda específico. También hay muchas aplicaciones para analítica herramientas para realizar un seguimiento del rendimiento de Google Analytics de su sitio web o las alertas de tiempo de actividad de su sitio Uptrend. Y toneladas más. Además, también puede agregar integraciones personalizadas (como WordPress).

Slack para WordPress

WordPress y holgura

Slack y WordPress son como la mantequilla de maní y la jalea. Ambos perfectamente impresionantes por sí mismos, pero definitivamente también van muy bien juntos. ¿No nos crees? Incluso el Hacer WordPress El equipo utiliza Slack para hacer que sus comunicaciones sean más eficientes. No puede hacer daño intentarlo, y los complementos gratuitos de Slack para WordPress hacen que la implementación sea rápida y fácil.

Slack facilita la configuración de notificaciones personalizadas para eventos específicos de WordPress. Una vez integrado, podrá ver exactamente cuándo su equipo de autores publica una nueva publicación de blog, o cuándo su equipo de mantenimiento y seguridad avanza a través de un tema o actualización de complemento. Esto le ahorra tiempo como gerente o propietario de una pequeña empresa (no más revisar cada faceta de su sitio de WordPress) para que pueda concentrarse en el resto de su negocio.

Con Slack también puede designar feeds de notificaciones específicos para diferentes miembros del equipo. Por ejemplo, también puede configurar su integración para hacer ping a su equipo de marketing cuando se publica una publicación para que sepan cómo trabajar en la promoción social. Entonces, mientras aumenta su propia productividad, también puede optimizar las comunicaciones con todo su equipo. Y las aplicaciones adicionales para compartir archivos, chat en vivo, pizarras y más hacen que sea aún más fácil para su equipo trabajar juntos sin distracciones.

¿Ves por qué quieres probar Slack para tu equipo? Dado que no hay una aplicación de WordPress (aún no al menos por lo que pudimos ver) por ahora tendrá que usar el Aplicación de Webhooks entrantes para agregar sus notificaciones de WordPress. Le mostraremos cómo hacer todo eso en un momento. Antes de que podamos entrar en eso, primero necesitará una cuenta de Slack!

Paso 1: Regístrese para obtener una cuenta Slack gratuita

Registrarse es rápido, fácil y comienza en $ 0. La cuenta gratuita le brinda la capacidad de integrar 10 servicios con su equipo de Slack, revisar sus últimos 10k mensajes, agregar convenientemente Slack a sus dispositivos a través de aplicaciones (iOS, Android, Mac y escritorio de Windows) y hacer llamadas individuales ( aunque este último todavía está en pruebas beta).

Para la mayoría de los equipos, el nivel libre funcionará perfectamente. Sin embargo, si necesita / desea más (como integración de servicio ilimitada, archivos de búsqueda, autenticación de 2 factores, etc.), las cuentas de usuario comienzan en solo $ 6.67 / mes.

Así que para comenzar ve al Sitio web flojo, seleccione un nivel de servicio (nuevamente, la cuenta gratuita probablemente tendrá más sentido para los nuevos equipos) y haga clic en el botón para Crea un nuevo equipo. Simplemente ingrese su correo electrónico y luego haga clic en Siguiente.

Registro flojo

Ahora puedes darle un nombre a tu equipo. Cualquier cosa que desee, aunque tiene sentido elegir algo relacionado con para qué es su equipo.

Equipo flojo

Después de elegir un nombre de equipo, tendrá la opción de configurar su dirección web de Slack. Si el nombre de su equipo ya está en uso por otro equipo de Slack, se enumerarán algunas opciones sugeridas. Elija una de las opciones o ingrese un nombre diferente para continuar.

Dirección web floja

El siguiente paso es confirmar su información y el nombre / url del equipo. Comprueba que todo se ve bien y luego presiona el botón para finalizar tu equipo.

Confirmación floja

Ahora puedes invitar a tu equipo (o puedes esperar este paso hasta que tengas todo como quieras).

Invitaciones flojas

¡Tu equipo de Slack ya está configurado! La primera pantalla que verá será una página de bienvenida. Si es su primer empate con Slack, haga clic en el botón para comenzar el tutorial de 1 minuto que le muestra dónde encontrar todas sus opciones.

Tutorial flojo

Antes de pasar al siguiente paso, le sugerimos que cree algunos canales clave de Slack que usará para comunicarse con su equipo. Los canales son feeds grupales dentro de su equipo que puedes usar para organizar tus mensajes de Slack.

Con canales que puedes crear público feeds a los que puede acceder todo su equipo (ideal para actualizaciones de proyectos, notas de reuniones, redes sociales, etc.), así como privado canales para restringir la dispersión de información (como los avisos de Zendesk para su equipo de soporte, los informes de MailChimp o Google Analytics para su equipo de marketing, o las actualizaciones de WordPress para su equipo web).

Canales flojos

Para integrar WordPress con Slack, también necesitará instalar una aplicación crucial: Webhooks entrantes. Esta aplicación es necesaria para extraer información personalizada de fuentes externas (como WordPress). Entonces, desde el panel de Slack, haga clic en el nombre de su equipo en la esquina superior izquierda y luego en la opción para Aplicaciones e integraciones.

Aplicaciones de instalación floja

Ahora solo busque “webhooks entrantes” y haga clic en la aplicación con el logotipo del triángulo rosa y gris (ver más abajo). Luego haga clic en el Instalar en pc botón.

Aplicación Slack Incoming Webhooks

Seleccione el canal al que desea enviar las notificaciones de su sitio de WordPress y luego haga clic en el botón para agregar su integración.

Canal Slack Webhooks entrantes

Esto generará una serie de opciones de webhook, pero la que necesitará más adelante es la URL de webhook, cual debería ser la primera opción.

URL de Webhooks entrantes flojos

Ahora que tiene todo listo, puede comenzar a usar Slack para administrar mejor su sitio de WordPress. La forma más fácil de integrar Slack con WordPress es, por supuesto, con un complemento.

Paso 2: Instala The Free Rock The Slackbot Plugin

Rock The Slackbot Plugin gratuito de WordPress

Para la mayoría de los usuarios, el Complemento Rock the Slackbot gratuito Es una opción increíble. Slackbot es su pequeño ayudante amigable dentro de Slack para ayudarlo a usted y a su equipo a mantenerse en contacto. Con él, puede automatizar los mensajes para usted y su equipo siempre que ocurra algo dentro de su sitio de WordPress.

Usar Slack con WordPress es una excelente manera de mantenerse al tanto de múltiples autores, actualizaciones de su sitio e incluso SEO que aplasta errores 404. Hay una serie de acciones de activación de notificaciones integradas en Rock the Slackbot para ayudarlo a realizar un seguimiento de lo que está sucediendo, que incluyen:

  • Publicación publicada, no publicada, actualizada, eliminada o eliminada
  • error 404
  • Elemento de menú eliminado
  • Medios agregados, editados o eliminados
  • Usuario agregado, asignado un nuevo rol o eliminado
  • Actualización de WordPress, tema o complemento disponible o actualización instalada

Además, el autor del complemento está trabajando actualmente en agregar avisos para adiciones de elementos de menú, nuevos comentarios, así como la instalación o activación de nuevos temas y complementos. Cada aviso se puede personalizar para alertar a un canal Slack específico o para enviarlo como un mensaje directo a su cuenta.

Simplemente instale el complemento desde su panel de WordPress en Complementos> Agregar nuevo. Una vez instalado y activado, navegue hasta Herramientas> Rock the Slackbot y haga clic en el enlace “iniciar esta fiesta”.

Instalación de Rock the Slackbot

Desde aquí, agregue su nombre de webhook, pegue la URL del webhook que generó anteriormente con la aplicación Incoming Webhooks y luego termine de hacer selecciones para sus notificaciones de eventos.

Rock the Slackbot Setup

Una vez que haya terminado, guarde su webhook o cree todos los demás que necesite. Derecho fácil?

Paso 2 para desarrolladores: instale el complemento de WordPress gratuito de Slack

Complemento de WordPress gratuito de Slack

Si eres un desarrollador que está buscando algo personalizable la Plugin Slack gratuito para WordPress Es una gran opción. De manera predeterminada, solo hay unas pocas notificaciones integradas para su instalación de WordPress: cuando una publicación está lista para su revisión, cuando se publica una publicación y cuando hay un nuevo comentario. Pero la belleza de este complemento no es lo que está incluido, es lo que puede agregar con el filtro slack_get_events.

Con el filtro de complemento Slack puede crear notificaciones personalizadas para casi cualquier Acción de WordPress. Si desea saber cuándo un usuario restablece su contraseña, se cambia el tema en su sitio o si un comentario se descarta, es fácil agregar un nuevo evento a través del filtro.

El autor de este complemento ligero también ofrece extensiones para integrar otros complementos populares con la configuración de notificaciones de Slack. Para sitios web de comercio electrónico, notificaciones para EDD y WooCommerce facilite el seguimiento de sus pedidos o pagos. Y el autor también creó extensiones para Formulario de contacto 7 y Formas de gravedad para avisarle de nuevos envíos.

La instalación es como cualquier otro complemento gratuito: vaya a su panel de WordPress y navegue hasta Complementos> Agregar nuevo y busque “holgura”. Debería aparecer como la primera opción. Una vez instalado y activado, haga clic en el nuevo elemento del menú para Slack> Agregar nuevo.

Configuración del complemento flojo

Desde aquí puede crear sus avisos asignando un nombre a su integración, pegando la URL de su webhook y eligiendo un canal en el que publicar sus notificaciones. Si agregó eventos personalizados, deben aparecer en la sección “Eventos para notificar” junto con las tres opciones predeterminadas. Solo asegúrese de guardar cuando haya terminado y estará listo para recibir avisos personalizados directamente en sus canales de Slack!

Aplicaciones Slack recomendadas para mejorar la eficiencia

Directorio de aplicaciones flojas

Si opta por una cuenta Slack gratuita como mencionamos anteriormente, está limitado a 10 integraciones de servicios para su equipo. Puede que no parezca una tonelada, pero es suficiente para que su sitio web de WordPress o su pequeña empresa funcionen de manera eficiente. Aquí hay algunas aplicaciones del directorio que le recomendamos que considere (además de las requeridas Webhooks entrantes aplicación por supuesto).

Dropbox: En algún momento u otro probablemente necesitarás compartir un recurso con tu equipo. Dropbox es una excelente opción para compartir el acceso a los archivos con su equipo, y con la integración de Slack puede insertar fácilmente archivos directamente desde su Dropbox en los mensajes de Slack a su equipo.

Github: Para administrar proyectos de equipo, amamos Github (lo usamos aquí en WPExplorer para muchos proyectos, así como solicitudes de funciones temáticas e informes de errores) e integrarlo con Slack significa que puede ver exactamente cuándo sus gits tienen compromisos, solicitudes de extracción o actividad de problemas de su equipo.

Hootsuite o Gorjeo: Si tiene todas sus cuentas sociales condensadas en Hootsuite, o si confía en un solo sitio social como Twitter, la integración con Slack es una gran idea para asegurarse de que nadie pierda un mensaje. Configure su aplicación para dirigir mensajes sociales a un canal específico de Slack para que sus gurús de medios puedan gestionar mejor su alcance.

MailChimp: Si su empresa utiliza MailChimp para comunicarse con los consumidores, puede considerar integrarlo con Slack para ver cuándo gana (o pierde) un suscriptor. De esta manera, puede ver cuándo necesitará hacer algunas mejoras en sus técnicas de suscripción..

Pingdom: Realice un seguimiento del tiempo de actividad y de inactividad de su sitio web Con la aplicación Pingdom para Slack, su equipo será el primero en saber cuándo se activa una de sus políticas Pingdom.

Skype: Manténgase conectado con su equipo e inicie chats o llamadas en vivo a través de la aplicación de Skype para Slack. Esta es una manera rápida de convocar una reunión improvisada o compartir noticias importantes con todo su grupo de una vez.

Statsbot: Realice un seguimiento de los análisis de su sitio web a través de Slack con Statsbot. Este útil bot pequeño puede informarle sobre las métricas de su sitio, ya que se integra con Google Analytics.

Wunderlist o Trello: Elija su preferencia de estos dos (no es necesario para ambos), pero tener una lista de tareas pendientes para su equipo es una gran opción. Ambas integraciones de aplicaciones enviarán notificaciones a su canal Slack cuando se agreguen, actualicen o completen tareas pendientes para que pueda ver quién está haciendo lo que está haciendo.

Zendesk o HelpScout (si los usas): Si su equipo brinda atención al cliente, podría valer la pena considerar una de estas aplicaciones para integrar su sistema de tickets con su cuenta de Slack. De esta manera, puede monitorear las nuevas entradas y también la eficiencia de su equipo para actualizar y responder a las abiertas..

Por supuesto, las aplicaciones que elija dependerán de las necesidades de su equipo. Tal vez no esté tan preocupado por su tiempo de actividad como por la entrega de paquetes (sí, hay un aplicación de seguimiento para eso). Hay aplicaciones para casi todo lo que se te ocurra: Hangouts de Google, facturación, seguimiento de objetivos, solicitudes de empleo, temporizadores, calendarios, tiempo de actividad, mercados bursátiles y más. Así que eche un vistazo al completo Directorio de aplicaciones para ver qué otros sitios o procesos tienen sentido para que su equipo se integre con Slack.

Avanzando

Espero que le des una oportunidad a Slack. Es una excelente manera de mantener su sitio web o negocio de WordPress organizado y funcionando sin problemas. Además, dado que es gratis, realmente no hay una buena razón para no intentarlo.. Si tiene alguna otra pregunta sobre Slack para WordPress, no dude en preguntar en la sección de comentarios a continuación. O si ya está usando Slack, nos encantaría saber cómo le gustó usar esta herramienta de racionalización.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map