Ultimate Visual Composer Guía de creación de páginas de arrastrar y soltar para WordPress

Guía definitiva para el compositor visual para WordPress

Visual Composer se ha convertido en uno de los complementos de creación de páginas más vendidos para WordPress. Desde su lanzamiento en mayo de 2011, el complemento ha explotado con más de 150,000 clientes (y eso sin contar los cientos de miles de usuarios que recibieron una copia incluida con un tema), más de 200 complementos y extensiones y cientos de críticas positivas en La web.


Si aún no posee su propia copia del complemento, tal vez lo haya visto incluido con un tema premium de WordPress en el pasado o tal vez haya encontrado una antigua guía de Visual Composer en algún lugar de la web. Mucho ha cambiado desde que se lanzó Visual Composer por primera vez, por lo que queríamos guiarlo a través de todas las increíbles funciones que componen este poderoso complemento.

Conoce al compositor visual

Visual Composer Page Builder

Si no está familiarizado, Visual Composer es un complemento de creación de páginas de arrastrar y soltar para WordPress. Este práctico plugin dandy elimina la parte difícil de crear publicaciones y páginas personalizadas de WordPress. No se requiere conocimiento de codificación. Simplemente instale el complemento y podrá comenzar a crear sus publicaciones y páginas. También es compatible con la mayoría de los temas gratuitos y muchos premium, además es totalmente compatible con complementos populares como Contact Form 7, Slider Revolution y muchos otros (que veremos más adelante).

Instalación de Visual Composer

Para poder crear sus propias páginas, deberá descargar e instalar Visual Composer. Hay dos formas de asegurar una copia del complemento: compra tu propia copia o compra un tema premium Con el complemento incluido. los el complemento funciona exactamente igual no importa qué ruta elija, la única diferencia en estos dos métodos es cómo lo instala.

Opción 1: compre su propia copia para usar en su sitio de WordPress

La primera forma de obtener una copia de Visual Composer es comprar el complemento usted mismo. Simplemente vaya a CodeCanyon, agregue una copia del Visual Composer a su cesta (le recomendamos agregar el soporte adicional para que tenga un año completo de asistencia del autor del complemento a su disposición) y complete su compra.

Compra The Visual Composer

Luego navegue a su página de descargas. Haga clic en el botón verde Descargar junto al complemento de Visual Composer que acaba de comprar y seleccione Solo el archivo de WordPress instalable.

Descargar The Visual Composer

Ahora, inicie sesión en su panel de WordPress y navegue hasta Complementos> Agregar nuevo. Haga clic en el Subir complemento botón en la parte superior de la pantalla.

Subir el complemento de Visual Composer

Seleccione el archivo zip de Visual Composer que descargó de CodeCanyon. Luego solo haga clic para instalar y activar el complemento.

Debido a que compró el complemento, también deberá agregar su código de licencia para finalizar el proceso de activación. Simplemente haga clic en el enlace en la parte superior de la pantalla y luego en el botón azul gigante para activa tu copia del compositor visual.

Haga clic para activar Visual Composer

Esto abrirá un portal para que usted permita que WPBakery verifique su compra. Haga clic en el gran verde Aprobar botón. No se preocupe: solo está dando permiso a WPBakery para confirmar que su nombre de usuario / correo electrónico realmente compró una copia de Visual Composer.

Activar Via Envato

Simplemente siga las instrucciones para completar la activación y regresar a su panel de WordPress. Ahora estás listo para comenzar a construir!

Opción 2: Visual Composer se incluyó con su tema de WordPress

Si compró un tema con la instalación incluida de Visual Composer, es diferente y también puede variar según el autor. Le mostraremos cómo instalar el complemento si está utilizando un tema de WPExplorer como Total (y debería ser bastante similar con la mayoría de los otros temas premium).

Primero deberá descargar e instalar su tema de WordPress. Si compró su tema en Themeforest, es el mismo proceso que descargar Visual Composer. Inicie sesión en su cuenta de Themeforest y vaya a su página de descargas. Luego localice su tema, haga clic en el botón de descarga y seleccione solo el archivo instalable de WordPress.

Descargar WordPress Theme

A continuación, inicie sesión en su instalación de WordPress y haga clic en Apariencia> Temas> Agregar nuevo. Luego haga clic en el Subir tema opción en la parte superior de la página. Tendrá que abrir el archivo zip descargado para ubicar el archivo de WordPress instalable. Esto se debe a que el tema Total incluye funciones adicionales como complementos premium, datos de muestra y archivos PSD.

Instalar el tema Total de WordPress

Una vez que haya localizado el archivo, puede cargarlo, instalarlo y activarlo. Después de la activación, Total le indicará que instalar complementos recomendados – incluido el Visual Composer.

Complementos recomendados totales

Simplemente haga clic en el enlace para Comience a instalar complementos. Seleccione Instalar en pc desde el menú desplegable de acciones masivas, marque todos los complementos que desea instalar y luego haga clic Aplicar.

Instalar complementos recomendados

¡Eso es todo lo que tienes que hacer! No es necesario activar Visual Composer a través de Envato. Porque compraste un tema en lugar de tu propia copia del complemento no tienes un código de licencia para verificar y no tendrá acceso a las actualizaciones de complementos hasta que se las proporcione el autor del tema.

Activación opcional de Visual Composer

Por supuesto, si desea comprar su propia copia para recibir actualizaciones más rápido, puede hacerlo, pero no es obligatorio usar Visual Composer con su tema. Con eso, puedes pasar a usar el complemento.

Primeros pasos con el generador de páginas de Visual Composer

Ahora que tiene instalado Visual Composer, es hora de comenzar con la configuración del complemento. En su panel de WordPress ahora debería ver una opción de Visual Composer. Haga clic en él para abrir su página de configuración.

Configuración general de Visual Composer

los Configuración general La pestaña contiene opciones simples para habilitar / deshabilitar los elementos sensibles del apilamiento en pantallas pequeñas (para que pueda hacer que una fila estándar de tres columnas se convierta en tres filas de una sola columna en lugar de reducir la fila de tres columnas en dispositivos móviles), seleccionando un subconjunto de fuentes de Google y un botón de descanso para volver a activar las visitas guiadas de Visual Composer.

Visual Composer Role Manager

Si su sitio web utiliza múltiples roles de usuario, Visual Composer Gerente de roles sin duda será útil. Esta página de configuración le permite restringir el acceso del usuario a varias características de Visual Composer en función del rol. De esta forma, puede permitir que los administradores accedan a todas las funciones mientras limita a los editores a solo páginas de blog y contribuyentes a nada.

Mencionamos esto antes durante la instalación, pero el Licencia del producto La pestaña es donde puede verificar su código de licencia si compró su propia copia del complemento. Si su copia de Visual Composer viene incluida con un tema, puede ignorar esta sección.

Elementos del generador de páginas

Elementos de Visual Composer Page Builder

El Visual Composer viene con 34 elementos estándar de creación de páginas para muchas características que desea agregar a sus páginas (la captura de pantalla anterior las muestra todas, más el elemento Formulario de contacto 7 del que hablaremos más adelante). Muchos de los elementos incluyen opciones adicionales para colores, bordes, relleno, márgenes, CSS personalizado, animaciones y más. Aquí hay un resumen rápido de lo que está incluido:

  • Filas son la página de tus páginas. Utilizará el elemento de fila para crear columnas e insertar todos los demás elementos de la página..
  • Bloques de texto son exactamente como suenan: bloques de texto. usando el editor estándar WordPress WYSIWYG puedes agregar y formatear texto con este módulo.
  • Íconos incluye iconos de fuentes de las siguientes bibliotecas de iconos: FontAwesome, Open Iconic, Typicons, Entypo, Linecons y Mono Social.
  • Separador y separador con texto son formas de crear saltos de línea (y / o texto) entre las secciones que crea en sus páginas.
  • Cuadros de mensaje son excelentes para agregar notas, alertas u otros masajes en caja.
  • Facebook, Tweet, Google+ y Pinterest son botones simples para compartir en redes sociales que puedes agregar para que los usuarios compartan la página que estás creando.
  • Preguntas frecuentes son conmutadores que se pueden usar para agregar contenido oculto que los usuarios pueden revelar a medida que leen su página.
  • los Imagen individual es solo eso: una imagen simple con opciones adicionales de tamaño, animación, enlace y más.
  • Pestañas, Tours y Acordeones son similares a las preguntas frecuentes en el sentido de que contienen contenido oculto o contraíble pero con la primera sección abierta.
  • UNA Contenedor paginable es un control deslizante de contenido básico (pero puede insertar casi cualquier elemento del generador de páginas en cada “página” de contenedor).
  • Encabezados personalizados facilite agregar sus propios encabezados a las secciones utilizando fuentes personalizadas, tamaños, colores y más.
  • Botones le permite agregar enlaces a otras páginas o sitios web externos.
  • UNA Llamada a la acción es un cuadro de llamada con un botón agregado que capta la atención de los usuarios y le permite agregar un poco de contenido convincente.
  • los Barra lateral widgetizada le permite insertar su propia barra lateral personalizada en cualquier lugar de la página.
  • los Reproductor de video facilita la inserción de diferentes formatos de video compatibles con WordPress.
  • mapas de Google es otra opción sencilla: simplemente pegue su código de Google Map para insertar un mapa en su página.
  • Barras de progreso, gráficos circulares, gráficos redondos y gráficos lineales son todas formas de graficar o mostrar datos o habilidades.
  • Espacio vacio simplifica la adición de un salto vertical entre elementos.
  • Publicar, Medios, Post Masonería y Redes de Albañilería son todas las cuadrículas personalizadas que puede agregar a las páginas (con la opción de mezclar y combinar publicaciones o tipos de medios).

Elementos del widget Visual Composer

El complemento también incluye 8 elementos de widget eso puede usarse para construir su propia barra lateral si elige hacerlo. Estos se vuelven útiles al crear páginas de destino personalizadas donde su barra lateral puede no estar en una ubicación de página típica, o si todo su sitio web es una gran red de páginas de destino sin que dos utilicen la misma barra lateral.

Extensiones de Visual Composer

Los elementos básicos de Visual Compose son excelentes para comenzar, pero eventualmente querrá o necesitará más para crear sus diseños de página personalizados. Esto es posible a través de extensiones. Hay algunas fuentes diferentes para las extensiones de Visual Composer.

Elementos totales del generador de páginas para Visual Composer

La primera forma de extender su Visual Composer es a través de su tema. Un gran ejemplo es nuestro tema Total de WordPress que incluye 39 elementos de generador de páginas agregados. Estos se incluyen exclusivamente con Total para trabajar con sus funciones, por lo que debe tener el tema instalado y activo para usarlos. Total incluye extensiones para tipos de publicaciones personalizadas (testimonios, personal, carteras), galerías personalizadas, controles deslizantes simples, redes sociales y mucho más. Esto hace que sea más fácil para usted agregar el contenido que desee donde lo desee.

Complementos de Visual Composer de terceros

Si su tema no incluye ninguna extensión que pueda instalar Extensiones de Visual Composer de terceros. Estos pueden variar desde gratis hasta $ 55 y están disponibles en una variedad de autores en CodeCanyon y en la web. Si desea agregar algunas características adicionales, como tablas de precios y redes sociales, el complemento gratuito Symple Shortcodes es el camino a seguir (después de todo, lo creamos aquí en WPExplorer). Si desea agregar un bote, cargue más opciones, entonces un complemento premium como Ultimate Add-on podría ser el adecuado para usted. Hay literalmente cientos de opciones: puede ver un lista completa de complementos compatibles en WPBakery.

Independientemente de cómo elija ampliar su Visual Composer, le recomendamos que no use todas las extensiones de tema y complemento al mismo tiempo. Más no siempre es mejor, especialmente en este caso. Esto no solo creará muchas opciones de superposición y duplicación, sino que también ralentizará significativamente su sitio (una tonelada de código entra en cada elemento del generador de páginas). Elija la extensión que mejor se adapte a usted y manténgala.

Edición de backend y frontend

Con Visual Composer, no está limitado en cómo puede construir y editar sus páginas. Con este potente complemento, tiene la opción de realizar cambios desde el backend modular o desde la interfaz visual.

Editor de backend de Visual Composer

Editor de backend de Visual Composer

Si elige usar el editor de fondo cada elemento se muestra como un elemento modular que puede insertar, arrastrar y soltar en su lugar. Este método es excelente si desea diseñar rápidamente una estructura alámbrica de cómo desea que se vea su página y también puede ser más rápido que la interfaz si tiene un servidor o conexión a Internet más lento.

El editor de backend es bastante fácil de usar. Simplemente haga clic en el botón azul para Editor de backend para habilitar el Visual Composer para la página o publicación que está editando.

Habilitar el editor de backend

Luego haga clic en el botón turquesa para +Agregar elementos.

Agregar elementos a través del editor de backend

Desde aquí puede comenzar a insertar cualquiera y todos los elementos de la página que desee!

Visual Composer Frontend Editor

Visual Composer Frontend Editor

los editor frontend ofrece una vista mucho mejor de cómo se verá su página final, ya que es esencialmente un editor visual en tiempo real. Le permite insertar todos los mismos elementos del generador de páginas que el editor de back-end con el beneficio adicional de poder verlos en lugar de un módulo. Puede ver qué tan grande se ve realmente una imagen de 300 px, o si realmente aparece un botón morado con un valor hexadecimal # 6e2f93.

Para habilitar la edición frontend, haga clic en cualquiera de los dos Editor frontend opciones para su página o publicación.

Habilitar el Editor Frontend

Esto actualizará su pantalla y lo llevará a una vista previa en vivo de su publicación o página con las mismas opciones de creación de páginas que el editor de fondo.

Agregar elementos a través del editor frontend

Simplemente haga clic para comenzar a agregar elementos. La principal diferencia aquí es que ahora puede ver elementos a medida que los inserta y puede usar el opciones de vista previa en la barra superior para tener una idea de cómo se verá su página en computadoras de escritorio, computadoras portátiles, tabletas y teléfonos.

Agregar y editar elementos de página

Ya sea que use el editor de fondo o de fondo, tendrá las mismas opciones para personalizar sus diversos elementos del generador de páginas. Si bien las opciones varían entre los elementos, hay algunas características clave a tener en cuenta después de insertar su elemento.

Compositor visual: Editar fila

Opciones de fila de Visual Composer

No importa lo que quieras agregar a tu página debes insertar una fila primero. Una vez insertado, puede pasar el cursor sobre el elemento frontend para revelar el azul opciones de fila (en el backend, estos siempre son visibles en la parte superior de cada fila).

  • El primero Icono de fila es donde puede hacer clic para arrastrar y soltar la fila a una nueva posición en su página.
  • los Lápiz El icono abre las opciones para la configuración de su fila. Estos pueden variar según su tema. Con el tema Total, verá opciones para ID de desplazamiento local, extensión de fila (para filas de ancho completo), fila de altura completa, altura mínima, visibilidad en dispositivos móviles, contenido centrado, columnas de igual altura, animación, tipografía, ancho máximo, espaciado de columna , video de fondo o paralaje y opciones de diseño (margen, borde, relleno, color / imagen de fondo).
  • Columnas son para definir el número de columnas en su fila. Hay opciones predeterminadas para hasta 6 columnas, pero también puede definir su propio diseño de columna personalizado si lo desea.
  • Más agrega una nueva fila debajo de la que está editando.
  • los Duplicar El icono clonará su fila actual y todo su contenido (también conocido como todos los elementos que ha insertado en la fila). Esto es genial si desea reutilizar un diseño de fila varias veces en la misma página.
  • Basura es simplemente eliminar una fila completa y su contenido.
Compositor visual: Editar columna

Opciones de columna de Visual Composer

Cuando pase el cursor sobre una fila en el editor de frontend, también verá amarillo opciones de columna (en el backend encontrará las mismas opciones e iconos que se muestran arriba de cada columna).

  • El primero Icono de columna es lo mismo que las filas: haga clic en él para arrastrar y soltar y reorganizar las columnas dentro de su fila.
  • los Lápiz Es la configuración general de la columna. Similar a las filas, las opciones de columna pueden variar según el tema que esté utilizando. Con Total, las siguientes opciones están disponibles: visibilidad en dispositivos móviles, animación, tipografía, altura mínima, opciones de diseño (margen, borde, relleno, fondo) y configuraciones de respuesta (desplazamiento personalizado, ancho u opciones ocultas según el dispositivo).
  • Para columnas el Más El icono agregará un elemento en la parte superior de la columna, sobre cualquier otro elemento ya insertado.
  • De nuevo, el Basura El icono es para eliminar la columna completa más su contenido. Después de eliminar una columna, las columnas restantes conservan sus dimensiones (si elimina 1 de 3 columnas, las 2 columnas restantes seguirán siendo columnas de tamaño 1/3), así que recuerde editar los anchos de columna después de eliminar.
Visual Composer: Editar elemento de página

Opciones del elemento de página Visual Composer

Dentro de su fila o columnas, usará el ícono más para insertar un elemento de página. En la captura de pantalla anterior hemos agregado un Caja de mensaje. Cuando inserte un elemento, la configuración se abrirá automáticamente. Para editar un elemento que ya ha agregado, simplemente desplace el cursor sobre el elemento en el editor frontal o posterior para revelar las siguientes opciones:

  • los Lápiz El icono abrirá la configuración (que se describe a continuación).
  • los Duplicar El icono clonará el elemento de su página exactamente como lo tiene (configuración y todo).
  • Por último el Basura eliminará solo el elemento del generador de páginas. desde la fila o columna donde lo insertó, dejando intactos todos los demás elementos.
Compositor visual: elemento de página general

Opciones generales del elemento de página

Cuando inserte un nuevo elemento o haga clic en el ícono Lápiz de un elemento, abrirá el elemento del generador de páginas ajustes. Estos se dividen (en su mayor parte) en varias pestañas para que le resulte más fácil ver todas las opciones de personalización disponibles. Además de la pestaña de configuración, hay un engranaje icono en la esquina superior derecha que puede usar para guardar la configuración seleccionada como Preestablecido para ser reutilizado más tarde o como defecto para usarse automáticamente cada vez que inserte este elemento específico.

los Pestaña General incluye opciones generales para su elemento de página. Estos variarán según el elemento que inserte (pero en todos los casos la edición es tan simple como usar un menú desplegable, un selector de color, un cheque o un cuadro de texto). Por ejemplo el Caja de mensaje en la captura de pantalla anterior incluye opciones para un estilo, forma, color, icono, texto y animación. Pero si inserta un Botón en su lugar, encontrará opciones para texto, url, estilo, forma, color, tamaño, alineación, icono y animación.

Compositor visual: diseño de elementos de página

Opciones de diseño de elementos de página

los Pestaña Opciones de diseño es la segunda pestaña estándar que verá en casi todos los elementos del generador de páginas. Desde aquí puede agregar un fondo personalizado (color o imagen), borde, relleno y margen a su elemento. Las opciones para Simplificar controles reducen las opciones del cuadro CSS para que pueda ingresar un valor universal para cada opción (margen, borde y relleno). Una nota para recordar: cuando aplica un fondo, está contenido dentro de su borde. Entonces aumentando tu relleno aumentará el fondo visible que agregaste alrededor de tu elemento, pero si aumenta tu margen aumentará el espacio vacío alrededor del elemento de su página (revelando la fila / página detrás de él)

Por supuesto, dependiendo del módulo que inserte, su elemento de página puede tener muchas más pestañas. Por ejemplo, el compositor visual Publicar cuadrícula ha agregado pestañas de opciones para Configuración de datos y Diseño de elementos. Y si está utilizando elementos de página personalizados a través de una extensión como la Cuadrícula total del personal puede haber incluso más opciones integradas (como opciones de consulta, recorte de imagen personalizado, meta, enlaces sociales, extractos, etc.) dependiendo de lo que haya incluido el autor de la extensión.

Nota: Puede consultar una lista completa de elementos en nuestro Guía de módulos de Total Builder. Sin embargo, la mejor manera de aprender qué hace cada módulo es jugar con Visual Composer. Cree una página de prueba y practique insertar y editar elementos. Te acostumbrarás rápidamente y estarás creando páginas como un profesional!

Complementos compatibles populares

Además de las extensiones de Visual Composer, muchos complementos populares son compatibles con Visual Composer y agregan su propio elemento de creación de páginas automáticamente. Estos son algunos de los muchos complementos que le alegrará escuchar que funcionarán a la perfección con el complemento Visual Composer para una mejor construcción de la página..

Elementos de WooCommerce para Visual Composer

WooCommerce: Si desea crear una tienda con WordPress, entonces WooCommerce es el camino a seguir. Este complemento no solo es gratuito y está lleno de funciones increíbles, sino que es totalmente compatible con Visual Composer. Una vez instalado y activado, WooCommerce no solo agregará su propia configuración y opciones, sino que también agregará 17 nuevos elementos del generador de páginas para que juegues.

Revolution Slider WordPress Plugin

Revolución deslizante: Los controles deslizantes son una excelente manera de agregar una sección llamativa y llena de contenido a cualquier página y Slider Revolution es un complemento perfecto para hacer precisamente eso. Con este complemento, puede arrastrar y soltar elementos como texto, botones, imágenes e incluso videos, todo con animaciones y efectos adicionales para crear impresionantes controles deslizantes. Véalo en acción en muchas de nuestras demos totales!

LayerSlider WordPress Plugin

LayerSlider: Otra gran opción para los controles deslizantes es el complemento LayerSlider. Es tan impresionante como Slider Revolution pero con una interfaz y opciones ligeramente diferentes. Incluso incluye un generador de transición personalizado para que pueda crear animaciones únicas. También es uno de los dos controles deslizantes premium incluidos con nuestro tema Total WordPress para que sepa que es bastante bueno.

Formulario de contacto 7 Complemento gratuito de WordPress

Formulario de contacto 7: Los formularios de contacto son una parte importante de cualquier sitio web, ya sea un blogger con un formulario para consultas comerciales o un dentista con un formulario de citas. Contact Form 7 es completamente gratuito, flexible y con Visual Composer insertar sus formularios de contacto es fácil con el elemento de formulario personalizado.

Plugin de traducción de WordPress WPML

WPML: Si necesita crear un sitio web multilingüe, WPML es una de las principales opciones para traducir sus publicaciones y páginas. Además, WPML es totalmente compatible con Visual Composer, por lo que es posible traducir todas y cada una de las páginas personalizadas que cree.

Plugin de WordPress gratuito de Polylang

Polylang: Si no desea invertir en WPML, Polylang es una excelente opción gratuita que es totalmente compatible con Visual Composer (es uno de los complementos gratuitos que recomendamos para que su sitio de WordPress sea multilingüe).

Yoast SEO Plugin

Yoast SEO: Yoast facilita a cualquier usuario mejorar el SEO en el sitio. Hay muchas funciones importantes de SEO que incluyen sitemaps, meta descripciones, migas de pan y más. Lo mejor de todo: Yoast SEO funciona bien con Visual Composer, por lo que puede preocuparse por crear mejores páginas en lugar de investigar SEO.

Templatera Template Manager para Visual Composer

Templatera: Este complemento no solo es compatible: fue creado por WPBakery (los autores de Visual Composer) para ampliar la funcionalidad de su creador de páginas. Templatera permite guardar y reutilizar plantillas, por lo que es fácil crear páginas repetidas. Una vez instalado, el complemento agrega su propia opción dentro de la configuración de Visual Composer en su panel de WordPress, por lo que es fácil importar, exportar y reutilizar sus plantillas (lo que pensamos que era una característica tan increíble que también incluimos este complemento con Total).

¡Y estamos seguros de que hay muchos más complementos compatibles! Si tiene dudas acerca de la compatibilidad de un nuevo complemento con Visual Composer, simplemente póngase en contacto con el autor de su nuevo complemento y pregunte.

Opciones avanzadas para el compositor visual

Para usuarios más avanzados, hay un par de opciones adicionales dentro del Visual Composer que puede usar para agregar códigos cortos personalizados al generador de páginas y crear cuadrículas de medios personalizadas.

Visual Composer Shortcode Mapper

Primero es el Shortcode Mapper. Esta opción se encuentra dentro de la configuración de Visual Composer y puede usarse para asignar sus propios códigos cortos personalizados al Visual Composer. Esto es genial si tiene un código corto que le encanta (como quizás uno para una tabla de precios) que no se incluye con Visual Composer de forma predeterminada.

La segunda opción avanzada es la incluida Constructor de cuadrículas. Con estas características, puede crear cuadrículas personalizadas (similares a las cuadrículas de medios y publicaciones) con sus propios diseños personalizados para su contenido. Por ejemplo, puede crear una cuadrícula de publicación de blog personalizada con imágenes redondas, publicar el nombre del autor en una fuente personalizada en negrita, longitud de extracto personalizada, un botón Leer más y un segundo botón que vincula a un producto recomendado. ¿Captar la idea? Puede crear cualquier diseño de cuadrícula que desee con toneladas de opciones para elementos, colores, márgenes, bordes y más.

Terminando

Hay toneladas que puedes hacer con WordPress y Visual Composer. Si desea ver el generador de páginas en funcionamiento, simplemente eche un vistazo a cualquiera de nuestras demostraciones de tema Total en las que hemos tratado de mostrar la variedad de estilos y diseños que se pueden crear con Visual Composer.

Y si nos perdimos algo solo pregúntanos. Estaremos encantados de contarte todo lo que quieras saber sobre Visual Composer y cómo funciona. deja un comentario abajo. Gracias por leer!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map