Videos de entrenamiento fáciles de seguir y WordPress esenciales de WP101

Tutoriales de WordPress WP101

WordPress puede parecer intimidante para los usuarios novatos, lo que hace que eviten el desarrollo del sitio debido a la sobrecarga. Afortunadamente, el sitio web de capacitación WP101 puede preparar a principiantes y mejoradores de WordPress por igual para navegar por los entresijos de WordPress con relativa facilidad.


Ahora en su séptimo año en línea, WP101 ha demostrado ser un gran recurso para más de 500,000 personas. A través de videos y otros materiales de capacitación, han estado equipando a los propietarios de sitios para construir con confianza sus propios sitios web al dominar los conceptos básicos de WordPress. En esta publicación, veremos más de cerca el WP101 y destacaremos siete videos de capacitación esenciales para que los vea ahora!

Más sobre WP101

WP101 ha crecido exponencialmente en los últimos años. Han ampliado las ofertas originales para incluir tutoriales avanzados, opciones de membresía, un complemento y licencias de video.

Las opciones de membresía pagada incluyen acceso completo a todos los videos tutoriales (incluidos WordPress 101 y 201 y su serie Yoast SEO) y el foro WP101. Para los profesionales del diseño que desean capacitar a sus clientes en WordPress, crearon el complemento WP101. Las licencias comienzan en solo $ 99 por año para su uso en 250 sitios de clientes, y todas las opciones incluyen 20 videos WordPress 101 y 13 Yoast SEO (todos marcados en blanco) y un año de actualizaciones. No esta mal, cierto?

Las compañías que desean incorporar videos WP101 en sus propios cursos de capacitación pueden licenciar videos con etiqueta blanca para su propio sitio web por $ 497 por año, lo que es una excelente oferta para 23 videos tutoriales más actualizaciones. Solo piense en todo el tiempo que le ahorrará al ayudar a los clientes que son nuevos en WordPress. Ahora que conoce sus opciones, revisemos los siete videos esenciales de capacitación de WordPress del WP101, comenzando por lo básico.

Establecer una base firme

De acuerdo con su nombre de dominio, WP101 ofrece un curso introductorio a WordPress. Tres videos fundamentales familiarizan a los espectadores con la plataforma web.

1. ¿Qué es WordPress??

Este video define WordPress como software web que se utiliza para crear un sitio web o blog. Más específicamente, es un sistema de gestión de contenido de código abierto que está en constante evolución. Puede usar sus complementos, widgets y temas para personalizar su propio sitio web, y puede usar su editor basado en la web para construir sus páginas web en lugar de aprender el código HTML. Y dado que está alojando su contenido por cuenta propia, un tercero no puede eliminarlo.

Si necesita ayuda más allá de estos tutoriales, puede buscar respuestas en Foro de WordPress, WordPress Stack Exchange, o de Preguntas de WP.

2. WordPress.com o WordPress.org?

¿Cuál es la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org?? WordPress.org es un software gratuito de código abierto que, una vez instalado en un servidor web, se vuelve visible en Internet. También necesitará una cuenta de alojamiento para alojar su sitio web. Esta versión autohospedada le permite personalizar y administrar su propio sitio web utilizando su propio dominio.

WordPress.com es la versión alojada de WordPress. También es gratis, pero su dirección web tendrá “.wordpess.com” adjunta. Tiene la opción de comprar su propio dominio, pero su sitio seguirá siendo alojado por WordPress y no con una opción de autohospedaje de su elección. Hay una cantidad limitada de temas que puede usar, y no tendrá la opción de cargar temas premium o complementos de sitios web de terceros.

Entonces WordPress.com es completamente gratuito pero ofrece menos libertades. La instalación de WordPress.org es gratuita, pero deberá comprar su propio dominio y cuenta de alojamiento para que pueda operar.

3. Cómo instalar WordPress

Para instalar WordPress, necesitará un proveedor de alojamiento web. Muchos de ellos hacen que la instalación de WordPress sea simple, enviando su sitio web en vivo con unos pocos clics. Consulte nuestra reciente publicación de blog sobre cómo comenzar a usar WordPress para conocer nuestras compañías de alojamiento favoritas para WordPress, o visite nuestra mejor página de alojamiento de WordPress para conocer más opciones.

Este video cubre la instalación manual del software web de WordPress utilizando un cliente FTP, un editor de texto y un navegador web. El proceso consiste en descargar WordPress de WordPress.org, cargar esos archivos en el servidor web, crear una base de datos MySQL y un usuario, luego ejecutar el script de instalación de WordPress. Todos estos puntos están cubiertos en detalle..

Navegando por el back end

Una vez que su sitio se haya configurado e inicie sesión en el panel de administración de su sitio web, descubrirá su panel de WordPress y la opción de crear publicaciones y páginas.

4. El tablero de instrumentos

WP101: el panel de WordPress

Este video detalla todos los aspectos del tablero, desde el módulo de bienvenida a la barra de herramientas, las opciones de perfil y el menú de navegación principal. Puede personalizar su tablero haciendo clic en el Opciones de pantalla enlace desplegable. los Ayuda La pestaña ofrece asistencia basada en la página o panel activo en el que está trabajando.

También puede grabar ideas de publicaciones de blog utilizando el Borrador rápido herramienta en su tablero de instrumentos. Editar comentarios también es simple desde el panel principal. El menú de navegación principal se encuentra a la izquierda. Los enlaces primarios se extienden para mostrar subtítulos cuando pasa el mouse sobre ellos. Asegúrate de ver el video para más detalles, o lea nuestro artículo sobre el uso de elementos del back-end de WordPress.

5. Publicar revisiones

WP 101 Publicar revisiones de video

Publicar revisiones le permite revertir sus publicaciones y páginas a versiones anteriores. El cuadro de revisión de publicaciones se encuentra en la parte inferior del editor de publicaciones de tu blog. Hacer clic Opciones de pantalla en la parte superior derecha de la página si el cuadro de revisiones de la publicación no está visible. Simplemente marque la casilla de verificación etiquetada Revisiones y su cuadro de revisiones de publicaciones debe aparecer en la parte inferior de la página. Puede ver el contenido al que desea volver antes de seleccionar la revisión final que desea usar.

Preparándose para los visitantes del sitio

Configurar su back-end es quizás el aspecto más desafiante de la construcción del sitio para un principiante. Los siguientes dos videos analizan formas en que puede preparar sus publicaciones y páginas web para futuros visitantes del sitio.

6. ¿Qué es RSS??

WP 101 Video ¿Qué es RSS?

RSS (sindicación realmente simple) entrega un resumen del contenido a una transmisión en vivo. A medida que actualiza su sitio web, se muestra automáticamente en su feed RSS. Los visitantes de su sitio web pueden suscribirse a su feed RSS utilizando un lector RSS. Los lectores RSS compilan todos los canales a los que está suscrita una persona. Luego, los lectores tienen la opción de leer publicaciones de blog en su feed o visitar cada sitio web a través del enlace del feed.

En su panel de WordPress, puede asignar la cantidad de publicaciones de blog que aparecerán en su feed RSS a través de Lector enlace. Y si desea obtener más información, consulte nuestra guía para principiantes de RSS y WordPress!

7. Pestaña general del complemento Yoast SEO

Toast SEO Video Tutorial por WP101

los Yoast plugin de SEO le ayuda a optimizar su sitio web para cumplir con los estándares de optimización de motores de búsqueda (SEO). En la pestaña general, puede escribir una palabra clave de enfoque para ayudar a los rastreadores del sitio y a las personas a saber de qué se trata su publicación de blog. El título de SEO se sugiere en función de su palabra clave de enfoque. Si lo prefiere, puede alterar ese título. También querrás incluir una meta descripción sobre tu publicación que incorpore tu palabra clave de enfoque. Conocer los conceptos básicos de esta pestaña general lo colocará en el camino correcto para optimizar su sitio web para motores de búsqueda y lectores interesados.

Conclusión

Ahora que sabe que existen estos recursos, puede comenzar a hacer referencia a ellos a medida que crea su sitio web de WordPress. Con el tiempo, puede desarrollar con confianza sus habilidades de WordPress. Y con la membresía WP101, tendrá acceso a incluso más videos tutoriales y recursos.

¿Has accedido a los videos WP101 para la capacitación de WordPress? Como fue la experiencia para ti? ¿O tiene otra fuente de capacitación en video que usa? Nos encantaría conocer tu opinión. Cuéntanos en la sección de comentarios a continuación..

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map