WordPress para artistas: formas simples de crear una cartera en línea

Crear una cartera en línea nunca ha sido tan fácil. Con las herramientas disponibles, ahora se ha convertido en algo que cualquiera puede hacer.


En el pasado, para crear algo que se viera genial y le permitiera mostrar obras de arte de una manera elegante, tenía que contratar a un desarrollador. Contratar a alguien para crear un sitio web personalizado puede ser muy costoso y puede que no sea una opción disponible para todos.

Afortunadamente para aquellos artistas con un presupuesto limitado, WordPress ha crecido en los últimos diez años. Ya no es algo que se usa simplemente para crear blogs para que los escritores muestren su trabajo. Con unos pocos complementos o un tema diseñado específicamente, WordPress se puede transformar fácilmente en una impresionante cartera en línea para cualquier artista visual.

La gestión de medios se ha convertido en un gran componente de las versiones más recientes de WordPress. Los desarrolladores y diseñadores están aprovechando estos avances para crear algunos temas y complementos espectaculares que los artistas pueden utilizar.

Echemos un vistazo a algunas de esas creaciones que puede utilizar para crear su propio sitio web de cartera hermosa.

Temas

Ya hemos seleccionado una selección completa de temas de portafolio de WordPress para que pueda navegar. Hemos logrado encontrar una gran cantidad de ellos, así que echemos un vistazo a algunos de mis temas favoritos de aquellos que ya hemos encontrado.

Photocrati

Photocrati

Photocrati ha sido creado específicamente para que los fotógrafos muestren su trabajo.

En lugar de ser un tema simple, Photocrati es un marco que le permite utilizar 60 estilos incorporados para crear un sitio que se vea exactamente como lo desea. El marco no solo incluye una potente administración de la galería, sino que también tiene un sistema de comercio electrónico incorporado para que pueda vender su trabajo directamente desde su sitio.

Con acceso a una comunidad de más de 17,000 fotógrafos, este tema premium es una ganga a $ 89.

Tema total de WordPress

Demostraciones totales de temas de arrastrar y soltar WordPress

Con toneladas de demostraciones para elegir y opciones integradas, no puede equivocarse con el tema Total WordPress. Es un tema multipropósito con soporte incorporado para la creación de páginas de arrastrar y soltar, integración de WooCommerce para crear una tienda, soporte para el popular complemento Calendario de eventos para mostrar eventos y toneladas de configuraciones de personalización útiles para que el tema se vea mejor para sus necesidades.

Ilustrar

Ilustrar

Illustrate es un gran tema de cartera premium creado por el equipo aquí en WPExplorer con la ayuda de diseño de Blaz en Blazrobar.com.

El tema es limpio, simple y está diseñado con la intención de permitirle compartir fácilmente su trabajo en línea. El tema le permite crear categorías y etiquetas ilimitadas para organizar su cartera. Viene con una característica única de superposición de color de cartera y paleta de colores de imagen para agregar un poco más de estilo e información a las piezas de su cartera.

Complementos

Si ya tiene un sitio web de WordPress con un tema que le gusta, cambiarlo puede no ser su mejor opción. En lugar de rediseñar todo el sitio en torno a un nuevo tema, debe utilizar uno de los muchos complementos de cartera que existen.

Con estos complementos, puede transformar una sección de su sitio en una cartera fantástica que se integra fácilmente con el diseño actual de su sitio. Echemos un vistazo a una selección de complementos disponibles para su uso..

Impresionante cartera filtrable

Impresionante cartera filtrable

Este complemento no solo tiene un gran nombre, sino que ofrece exactamente lo que dice. Este complemento le permite crear una cartera limpia y potente en su sitio web.

Awesome Filterable Portfolio le permite crear múltiples categorías para los elementos de su cartera y luego filtrar la página de la cartera utilizando estas categorías. El proceso de filtrado ocurre con una animación muy suave y profesional y tiene un gran efecto de desplazamiento de imagen que realmente hace que cada elemento se destaque.

Este es un complemento fantástico que será exactamente lo que está buscando la gran mayoría de los artistas. Es gratis y está disponible desde el repositorio de plugins de WordPress.

Rejilla de medios

Rejilla de medios

Media Grid es un complemento premium que le permite crear cuadrículas de cartera ilimitadas. Estas cuadrículas cambian automáticamente el tamaño de visualización de cada elemento para adaptarse a cualquier tamaño de cuadrícula que establezca. Esto significa que a medida que agrega más elementos a cada cuadrícula, la pantalla cambia para acomodarlos.

El complemento viene con un generador visual de cuadrículas que le permite personalizar el aspecto de cada cuadrícula manualmente. Cada cuadrícula se puede agregar a las páginas utilizando el asistente de código corto integrado en el complemento. Hay varias opciones de personalización para cada cuadrícula, incluida la adición de elementos en categorías para filtrar y la adición de múltiples colores de superposición para elementos de cuadrícula que le permiten hacer que la cuadrícula se muestre exactamente como lo desea.

ZoomFolio

ZoomFolio

ZoomFolio es un complemento de cartera muy elegante. Al igual que con los demás, le permite clasificar cada elemento y luego filtrar esos elementos en la página. Lo que separa a ZoomFolio es la manera en que le permite personalizar el diseño de la página.

Con su página de cartera creada, hay un menú de Configuración rápida que le permite cambiar el fondo, el color de los enlaces de texto y el color de desplazamiento al vuelo. Este menú de configuración también le permite cambiar el estilo de la cuadrícula y el ancho del elemento predeterminado en vivo en la página.

Cada elemento de la cartera se muestra en una caja de luz cuando se hace clic y luego se puede expandir aún más en una imagen de pantalla completa. Esta es una excelente manera de mostrar versiones de mayor resolución de su trabajo. El complemento también tiene redes sociales integradas en cada elemento de la cartera.

Portafolio OnePage

Portafolio OnePage

El complemento OnePage Portfolio es un complemento muy simple para crear páginas de cartera. El complemento le permite agregar todas las piezas de su cartera en una sola categoría y luego filtrar los elementos en la página con el uso de etiquetas.

El complemento muestra los elementos de su cartera en un estilo similar a Pinterest que es muy limpio. Cada elemento de la cartera puede mostrar una descripción cuando se hace clic en él. Los elementos se agregan al grupo creando una nueva publicación y asignándola a la categoría de cartera que ha elegido.

Es un complemento muy simple y minimalista que atraerá a aquellos que no desean que sus páginas se vean demasiado complicadas. Se puede descargar gratis desde el repositorio de WordPress.

¿Tiene una cartera en línea??

Como puede ver, hay una gran cantidad de opciones disponibles para ayudarlo a crear una cartera impresionante. Solo he arañado la superficie de lo que está disponible para que usted use para crear su propio sitio web de cartera.

Los desarrolladores y diseñadores están agregando nuevos temas excelentes y complementos al mercado todos los días con los fotógrafos y otros artistas visuales en mente. Si los que he mencionado aquí no satisfacen sus necesidades, puedo garantizarle que habrá un tema o complemento para usted..

¿Tiene alguna sugerencia para temas o complementos para crear carteras impresionantes? Si es así, nos encantaría saber de ellos en los comentarios a continuación..

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map