WPTouch: una forma rápida y fácil de hacer que su sitio web de WordPress sea móvil

Hay algunas formas en que puede manejar visitantes móviles. Una forma es usar un diseño receptivo que use el mismo HTML que el diseño de su escritorio, pero cambie la forma en que se muestra la página usando CSS. Este método es el preferido por los motores de búsqueda como Google, ya que garantiza que solo haya una URL por página.


Un método alternativo es crear una aplicación móvil para sus visitantes. Esto le permite personalizar la forma en que se muestra su contenido a los visitantes, sin embargo, significa que los visitantes no están viendo su contenido usando la misma URL que las de los escritorios.

Hoy me gustaría hablar sobre el complemento de WordPress WPtouch. El complemento detecta cuándo los visitantes móviles están viendo una página y les muestra un elegante tema móvil fácil de usar..

Lo que sorprende a muchas personas acerca de WPtouch es que ofrece el mismo tipo de interfaz que esperaría de una aplicación móvil dedicada; sin embargo, el complemento simplemente muestra un tema personalizado para los visitantes móviles. Por lo tanto, ofrece una experiencia de usuario mejorada más asociada con aplicaciones móviles dedicadas con los beneficios de SEO más asociados con diseños receptivos regulares.

El complemento también ofrece a los visitantes la opción de deshabilitar WPtouch y ver el diseño de escritorio de su sitio web en su teléfono inteligente. Esta es una característica útil, ya que muchos teléfonos inteligentes tienen pantallas de 5 pulgadas de diámetro o más, por lo que los visitantes pueden preferir ver el diseño normal.

WPtouch funciona muy bien desde el primer momento, sin embargo, el complemento le brinda una gran cantidad de control sobre cómo su diseño móvil. Echemos un vistazo más profundo a lo que puede hacer el complemento.

Configuraciones principales

El título de su diseño móvil se ajustará por defecto al título de su sitio web, sin embargo, le da la opción de cambiarlo. También hay un modo de vista previa para administradores y un cuadro para agregar Google Analytics y otro código personalizado.

Compatibilidad de configuración de WPtouch Core

El complemento le permite deshabilitar códigos cortos de estilo cuando se utiliza el diseño móvil. Esto es útil si está utilizando códigos cortos que no se verán bien con las dimensiones más pequeñas del tema móvil.

También puede deshabilitar WPtouch para URL específicas y definir en qué dispositivos se usará WPtouch. La gran mayoría de los agentes de usuario ya están definidos, incluidos los dispositivos iOS, Android, Blackberry y webOS.

Configuración de WPtouch Core

Temas y Extensiones

WPtouch se puede descargar gratis, sin embargo, hay una versión premium disponible desde $ 49. La versión gratuita viene empaquetada con un diseño llamado Bauhaus. Se incluyen cuatro diseños adicionales con WPtouch Pro.

Temas WPtouch

WPtouch Pro también proporciona tres extensiones que mejoran la funcionalidad del complemento. Esto incluye un módulo de almacenamiento en caché, un módulo que reduce el tamaño de las imágenes para usuarios móviles y un módulo que le permite mostrar contenido específico a usuarios móviles.

Extensiones WPtouch

Configuración de temas

La configuración que se utiliza en su sitio web principal, como la cantidad de publicaciones de blog que se muestran, también se puede cambiar para su diseño móvil. También puede elegir si se muestran las categorías, los detalles del autor y los comentarios..

El control deslizante del tema puede mostrar sus últimas publicaciones de blog, publicaciones con una etiqueta específica o publicaciones de una categoría específica (por ejemplo, noticias). También puede elegir las publicaciones y páginas exactas que se deben mostrar utilizando la ID de la publicación y la página.

Configuración del tema de WPtouch

Las fuentes y los colores del tema se pueden cambiar fácilmente a través de la sección de marca. También puede cargar el logotipo de su sitio web, mostrar enlaces de redes sociales y crear su propio pie de página HTML personalizado.

Configuración de marca de WPtouch

WPtouch también le permite cambiar los iconos que se muestran a los usuarios de Android e iOS cuando marcan su sitio web.

Iconos de marcadores de tema WPtouch

Menus

El complemento utiliza el sistema de menús de WordPress. Por lo tanto, es fácil personalizar el menú superior. Todo lo que tiene que hacer es crear un nuevo menú y luego asignarlo en el área de configuración.

WPtouch Menus

Se pueden asociar iconos con cada elemento del menú. Todo lo que necesita hacer es arrastrar y soltar el ícono que desee en el elemento del menú correspondiente.

Configuración del menú WPtouch

Doce conjuntos de iconos se incluyen con el complemento. Todos los conjuntos se incluyen con la versión gratuita del complemento, por lo que no necesita actualizar para cambiar los iconos que se utilizan. También hay una opción para cargar tus propios íconos.

Iconos de menú de WPtouch

Diseño móvil

Todas las opciones de configuración en el mundo no significarían nada si el diseño móvil no fuera bueno. Afortunadamente, ese no es el caso. Como mencioné al principio, el diseño tiene el aspecto que normalmente asociaría con aplicaciones móviles dedicadas. El diseño profesional se ve muy bien y el contenido es fácil de navegar..

Diseño móvil WPtouch

Los visitantes pueden navegar a otras publicaciones y publicar comentarios como lo harían en el diseño de su escritorio.

Diseño móvil WPtouch

Visión general

WPtouch es uno de mis complementos favoritos de WordPress. Es, con mucho, la forma más fácil y económica de crear una versión móvil de su sitio web. Esto lo convierte en una excelente opción para aquellos de ustedes que aún no están utilizando un tema receptivo.

Incluso aquellos de ustedes que tienen un diseño receptivo pueden querer cambiar. Los desarrolladores afirman que su diseño móvil se carga dos o tres veces más rápido que la mayoría de los diseños receptivos. No lo he probado yo mismo, aunque tiene sentido que un diseño mínimo sea más rápido de cargar.

La versión gratuita del complemento tiene todo lo que necesita, sin embargo, es posible que desee considerar WPtouch Pro para aprovechar las extensiones. En particular, el complemento de almacenamiento en caché parece que podría mejorar los tiempos de carga considerablemente, ya que formateará las imágenes sobre la marcha para optimizarlo para diferentes dispositivos. La versión premium del complemento también le otorgará acceso a uno de los sistemas de soporte de tickets.

Te animo a dar el versión gratuita de WPtouch un intento primero. Si le gusta lo que hace, puede revisar si vale la pena actualizar.

Espero que hayas disfrutado de esta reseña. Si es así, lo aliento a suscribirse a WPExplorer para recibir actualizaciones sobre nuestros últimos artículos ��

Kevin

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map