Powered Free Blogging WordPress Theme

Precio:Gratis (bajo licencia GPL)
Documentación:Documentos temáticos
Vídeo:Video Guide
Repos de Github:Repo de Github
Vista previaDescargar

Versión actual: 1.1.2


¿Quieres un mejor blog? Powered es un tema de WordPress de estilo blog completamente gratuito que codificamos aquí en WPExplorer. Queríamos crear un tema práctico que pudiera ser utilizado por cualquier tipo de blog: negocios, tecnología, belleza, estilo de vida, viajes, gastronomía y más. El diseño limpio y mínimo de este tema hace que sea muy fácil de navegar y leer. Sí, hay muchos temas de blogs gratuitos, pero Powered es un tema bien codificado que utiliza estándares de codificación de WordPress, ofrece algunas características premium (elija entre cientos de fuentes de Google, configure sus anchos de forma personalizada, seleccione los colores de su menú) tiene enlaces de spam o código encriptado, es extremadamente rápido, fácil de usar y está diseñado para la era moderna.

Diseño minimalista, receptivo y rápido

El tema Powered está codificado con un diseño de estilo de cuadrícula mínimo que le permite mostrar sus publicaciones recientes de una manera muy fácil de navegar y al igual que muchos blogs populares. Simplemente ve al Personalizador de WordPress para elegir entre 1, 2, 3 o 4 columnas para su cuadrícula. También puede elegir entre sin barra lateral, barra lateral izquierda o barra lateral derecha para sus archivos, publicaciones y páginas de forma independiente. La “Publicación destacada” opcional muestra la primera publicación de su cuadrícula en un formato grande que se suma al diseño del tema, pero también aumentará la exposición en sus últimos artículos. Y la sección opcional “Publicaciones populares” antes de su pie de página widgetizado le permitirá mostrar algunas de sus publicaciones más vistas.

Configuraciones de personalizador y tamaños de imagen

Powered incluye muchas configuraciones útiles de personalización para que pueda cambiar los anchos predeterminados del sitio, el punto de interrupción del menú móvil, agregar un logotipo personalizado, alterar la longitud del extracto de entrada, habilitar / deshabilitar varias partes del tema, seleccionar las columnas de la cuadrícula (1,2,3 o 4), seleccione sus diseños (barra lateral derecha, barra lateral izquierda, sin barra lateral), modifique su consulta de publicaciones relacionadas y seleccione cuántas mostrar, seleccione su número preferido de columnas de widget de pie de página, ingrese su texto de copyright personalizado, seleccione su fuente de tema predeterminada- familia (elige entre cientos de Fuentes de Google), ingrese sus tamaños de recorte de imagen personalizados y más!

Tamaños de imagen “recomendados”:

Los siguientes no son tamaños de imagen realmente “recomendados”, pero son los que se usan en la demostración en vivo si desea usarlos o algo similar:

  • Entrada destacada: 1100 x 480 x centro-centro
  • Entrada: 760 x 460 x centro-centro
  • Publicación única: 760 x 460 x centro-centro
  • Relacionado: 760 x 460 x centro-centro
  • Páginas: 760 x 460 x centro-centro
  • Popular: 760 x 460 x centro-centro

Traducciones y soporte RTL

El tema Powered WordPress está completamente localizado para la traducción e incluye un archivo Powered.pot en la carpeta de idiomas. También incluye 2 funciones para agregar soporte para WPML y Polylang para traducir algunas configuraciones del Personalizador, como su logotipo personalizado, si desea un logotipo diferente para cada idioma del sitio.

¡También se incluye un archivo RTL CSS para proporcionar soporte de idioma de derecha a izquierda sin tener que hacer nada! Simplemente seleccione su idioma RTL en la configuración de WordPress y el archivo se cargará automáticamente moviendo automáticamente varios elementos del tema.

No más conflictos!

¡Olvídate de conflictos con complementos de terceros! Powered se codifica con cada función PHP, clase e ID de HTML y clases con prefijo exclusivo para evitar posibles conflictos con otros complementos. Además, utilizamos solo la funcionalidad principal de WordPress, no utilizamos ningún tipo de paneles de temas de terceros o scripts de cambio de tamaño de imagen que puedan ralentizar o romper cosas.

Integración de redes sociales

El hecho de que el diseño sea simple no significa que este tema gratuito no esté lleno de hermosas características premium. Powered incluye el uso compartido de redes sociales integrado en todas sus publicaciones para Facebook, Twitter y Google+. Todo lo que tus lectores tienen que hacer es hacer clic en un botón para compartir tus artículos (solo asegúrate de configurar abrir gráficos correctamente en su sitio a través de un complemento).

El tema también incluye un widget de redes sociales personalizado que puede usar en su barra lateral o pie de página. Simplemente agregue el widget al área de widgets de la barra lateral, pegue los enlaces de sus redes sociales y guárdelos. Puede arrastrar y soltar fácilmente para reordenar los enlaces sociales, así como elegir abrir los enlaces en la misma pestaña o en una pestaña nueva.

Blogging poderoso

Lo más importante es que Powered facilita los blogs. No hay trucos, simplemente publique sus publicaciones como lo hace normalmente en WordPress y, si lo desea, puede insertar una URL de audio o video compatible con oEmbed. Sus publicaciones mostrarán automáticamente la imagen destacada en la parte superior (o video / audio) y su contenido a continuación. Las publicaciones también muestran un cuadro de autor opcional con enlaces biográficos y sociales (ingrese sus enlaces sociales a través de la configuración de su usuario), enlaces de artículos siguientes y anteriores, así como una sección de artículos relacionados que muestra otras publicaciones de la misma categoría o al azar (según su configuración de personalizador).

Powered es una excelente opción para cualquier blog y realmente esperamos que lo pruebes. Puede ver más características del tema a continuación, o simplemente descargue el tema para que su blog sea increíble hoy!

Funciones de tema de WordPress con tecnología

  • Tema GPL completamente GRATIS!
  • Diseño de respuesta
  • 1-4 diseños de columna para sus entradas
  • Izquierda, derecha o sin opciones de barra lateral
  • Cuadrícula limpia y mínima: elija entre mampostería o filas de ajuste
  • Carga de logotipo de imagen personalizada
  • Algunas configuraciones de estilo y tipografía
  • Widget de redes sociales personalizado
  • Publicaciones recientes personalizadas con widget de miniaturas
  • Cuadro de autor de estilo con enlaces sociales
  • Publicaciones estándar, de audio y video
  • Artículos Relacionados
  • Sección de publicaciones populares
  • Comentarios anidados
  • Paginación numerada
  • Texto de copyright de pie de página personalizado
  • Volver a la flecha superior
  • Código limpio y válido
  • Y más!

Powered WordPress Theme Documentation

Comenzar con el tema Powered WordPress debería ser bastante fácil, pero aquí hay algunos consejos para usar el tema.

Instalación: Instale este tema como lo haría con cualquier otro tema de WordPress. Simplemente descargue el archivo zip. Luego use el importador de WordPress para instalar y activar el tema.

Opciones de personalización: Las opciones para su logotipo personalizado, anchos de sitio, columnas, colores personalizados y más se pueden encontrar en el Personalizador de WordPress en vivo. Navegar a Apariencia> Personalizar> Configuración de tema general para modificar la configuración predeterminada del tema. También hay algunas opciones de estilo / color incorporadas a las que puede acceder en Apariencia> Personalizar> Estilo.

estilo motorizado

Tamaños de imagen: De forma predeterminada, el tema Powered no recorta ni cambia el tamaño de ninguna imagen, pero puede definir su recorte personalizado en Apariencia> Personalizar> Tamaños de imagen. Aquí puede ingresar el ancho, la altura y la ubicación de recorte para las diversas imágenes en el sitio. Una vez hecho esto, asegúrese de ejecutar un regenerar complemento de miniaturas.

tamaños de imagen activada

Publicaciones de blog: Cree publicaciones de blog como de costumbre seleccionando Publicaciones> Agregar nuevo. Este tema también admite imágenes destacadas, publicaciones de video y estilo de audio. Simplemente ingrese sus enlaces compatibles con oEmbed en los metacampos actuales que se muestran debajo del editor de publicaciones.

Sección de publicaciones populares: La sección de publicaciones populares opcional se muestra justo antes del área de pie de página y se puede deshabilitar en el Personalizador en la pestaña “pie de página”. De forma predeterminada, se mostrará en el orden de las publicaciones más comentadas, pero también puede instalar el Complemento Contador de vistas de publicaciones para mostrar tus publicaciones más vistas.

Actualizaciones: Las actualizaciones se proporcionan automáticamente. Si hay una actualización del tema, debería aparecer en su panel de WordPress. Si observa que hay una actualización disponible pero no ve el aviso de actualización, siempre puede volver a descargar el tema y actualizarlo a través de FTP.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map