10 mitos más grandes de WordPress que debes enterrar

10 mitos más grandes de WordPress que debes enterrar

Hoy derribamos el martillo como Thor en 10 de los mitos más frecuentes acerca de nuestro CMS favorito, WordPress. Después de haber experimentado este software benevolente de primera mano, puedo garantizar que puedes lograr lo imposible con WordPress. ¿Tiene dudas? Solo echa un vistazo a estas 20 grandes marcas que doblan WordPress para hacer sus ofertas.


Es por eso que me molesta al infierno y de regreso cuando encuentro personas arrojando “hechos divertidos” mal interpretados, también conocido como mentiras sobre mi amado WordPress. Hookay, Retrocederé un poco. me refería nuestra amado WordPress.

Aquí hoy, destruimos los 10 mitos más grandes de WordPress, algunos de los cuales podrían haber evitado que te sumerjas y experimentes una plataforma como ninguna otra, solo para que puedas ver WordPress en toda su gloria. Muy bien, entonces, pongamos a este bebé en quinta marcha.

WordPress es (solo) una plataforma de blogs

WordPress es más que una plataforma de blogs

No refutaré el hecho de que WordPress nació como una plataforma de blogs. Sin embargo, ha evolucionado y se ha convertido en un sistema de administración de contenido (CMS) súper potente a lo largo de los años, y ahora impulsa un 25% de Internet..

Sin duda, estos sitios web no pueden ser diarios / blogs personales. Definitivamente debemos tener diferentes sitios web basados ​​en WordPress, especialmente con todas las características dulces por las que el CMS es popular.

Con tipos de publicaciones, páginas, widgets, complementos y complementos personalizados, entre otras características, puede ampliar su instalación de WordPress para potenciar algunos de los mejores éxitos de Internet como ViralNova, Time, CNN, TechCrunch, Harvard Law School, Mozilla Firefox, eBay, SONY y Microsoft entre otros. ¿Estos chicos solo tienen blogs personales? Apuesto a que no; Algunos de estos nombres poseen sitios web de primer nivel que atraen mucho tráfico, lo que nos lleva al siguiente mito.

WordPress no es escalable

WordPress es una plataforma escalable

No sabemos si eso se debe a que WordPress es “gratuito” o simplemente “un proyecto comunitario” que surgió de la tristeza, pero a menudo verá comentarios que cuestionan la escalabilidad de la plataforma. ¿Cómo funcionará mi sitio cuando crezca el tráfico? ¿Qué características sufrirán en caso de un pico de tráfico? ¿WordPress se bloqueará cuando te vuelvas popular??

Quizás es la idea de que WordPress fue una vez una plataforma de blogs que evolucionado en un CMS, pero la mayoría de las veces, encontrará un cliente que está preocupado de que WordPress se desmorone bajo una carga mayor. No es verdad. Desde bloggers a pequeña escala hasta grandes corporaciones multinacionales, todo el mundo está ansioso por un pedazo del pastel de WordPress.

Si su sitio se cae debido a picos de tráfico, eso tiene todo que ver con su proveedor de alojamiento web, no con WordPress. Siempre que tenga los recursos de servidor adecuados, como las pilas que ofrece WPEngine, WordPress respaldará su sitio independientemente del tamaño o la cantidad de tráfico que genere.

WordPress es inseguro

Seguridad de WordPress

Pero, de nuevo, ¿qué software es 100% infalible? Los hackers intentarán explotar las vulnerabilidades más pequeñas en cualquier software, no solo WordPress. Ahora, WordPress es una plataforma bastante popular y, como tal, atrae ataque tras ataque solo por el gran volumen, no porque sea propenso a infracciones de seguridad.

Si no fuera por las actualizaciones principales y de seguridad que la plataforma recibe de manera regular, Internet sería un desastre en este momento. La gente perdería sus sitios a la izquierda, a la derecha y al centro cada dos días. Las pérdidas serían masivas, la web se rompería y WordPress seguiría el camino del dodo.

Pero han pasado más de diez años desde que WordPress llegó a las webs, y cada día es más grande, mejor y más seguro. Las contribuciones de la enorme comunidad de WordPress fortalecen a nuestro querido CMS una actualización a la vez.

Cada actualización ofrece mejores funciones y medidas de seguridad más estrictas, como la función de seguridad de contraseña mejorada que se introdujo en WordPress 4.3 “Billie”. Además, puede reforzar la seguridad de su sitio de WordPress utilizando complementos como iThemes Security entre otros.

Cuando todo está dicho y hecho, la seguridad de su sitio de WordPress (y más aún de su valioso contenido) comienza con usted. Debe mantener su instalación de WordPress, temas y complementos actualizados en todo momento. Además, tenga el hábito de crear copias de seguridad del sitio regulares y completas, si los piratas informáticos atacan.

El secreto para mantener WordPress seguro en todo momento es implementar prácticas de seguridad básicas y luego mantener la plataforma parcheada a medida que se lanzan las actualizaciones. Claro, los agujeros de seguridad se descubren de vez en cuando, pero la naturaleza de código abierto de WordPress significa que los agujeros también se sellan rápidamente. – Mike Wallagher, HostingFacts.com

WordPress es GRATUITO (por lo tanto, no apto para uso comercial)

WordPress es gratuito pero potente

Para los chicos que aman las cosas gratis, y esto significa que cada uno de nosotros, WordPress es un producto gratuito, es una gran noticia. Pero, ¿qué significa gratis exactamente en lo que respecta a WordPress??

Para empezar, WordPress es gratuito en términos de libertad (leer los derechos de uso). Lo que eso significa es que puedes tomar WordPress, derribarlo, modificarlo, hacer copias y / o crear tu propia versión única sin pedir permiso a ninguna autoridad.

Es de código abierto; software creado por una comunidad de contribuyentes, lo que significa que no pertenece a ninguna empresa o persona en particular. En segundo lugar, no paga por usar WordPress, el CMS: solo necesita descargar el script de WordPress.org, instalarlo donde sea y listo..

Un servicio como WordPress.com le permitirá usar WordPress en su plataforma de forma gratuita. Te dan un subdominio gratis, por ejemplo. yourname.wordpress.com y hosting gratis. Otros servicios similares, conocidos como hosts administrados de WordPress, esencialmente le permiten usar WordPress en sus plataformas por una tarifa (a diferencia del alojamiento web estándar, donde puede elegir entre varias opciones de instalación fácil).

¿La diferencia? El sabor gratuito de WordPress que se sirve en WordPress.com está muy limitado en términos de características y flexibilidad. También pagará un elevado precio premium para pagar un alojamiento personalizado completo con su propio nombre de dominio. El costo puede acumular rápidamente hasta $ 3000 por mes.

Los hosts administrados de WordPress, por otro lado, le permitirán experimentar WordPress en toda su gloria a una fracción del costo. Además, los servidores web tradicionales como Dreamhost y Bluehost también te permitirán disfrutar de WordPress en todo su esplendor a pesar de que obtienes menos potencia que si fueras con un host de WordPress administrado.

Continuando, la mayoría de las empresas comerciales evitarán la solución gratuita, de código abierto y lista para usar en favor de un CMS a medida para sus necesidades específicas.

Tal vez sea la burocracia, los grandes presupuestos o alguien tratando de reducir las esquinas, pero alguien debe decirles a estos muchachos (y sus trajes grises) que obviamente están perdiendo la oportunidad de ahorrar mucho dinero y obtener una plataforma extremadamente versátil, o “como sin forma como el agua “, como solía describir mi ex. TMI? Supéralo, WordPress es gratis y justo para sitios web comerciales.

WordPress no viene con soporte

Soporte de WordPress

Ahora que acaba de decir que WordPress es una plataforma gratuita hecha posible gracias a las valiosas contribuciones de la comunidad, ¿a dónde recurriré si tengo problemas?? Buena pregunta.

Una compañía de software típica funciona de la siguiente manera. Tienes una necesidad Busca una empresa de buena reputación, que a su vez le ofrece el software que paga. Si tiene problemas para usar su software, se pone en contacto con su equipo de soporte y se soluciona.

Cuando se trata de WordPress, ninguna empresa o persona posee la plataforma, nadie paga por usarla y cuando estás atrapado … bueno … estás atrapado. Incorrecto.

WordPress tiene una gran comunidad de desarrolladores, diseñadores, traductores, bloggers, representantes de soporte, etc., que han hecho todo lo posible para construir el WordPress Codex; una documentación de vanguardia como nunca antes había visto. Eso no es todo, WordPress se jacta de tener un muy activo Foro de soporte frecuentado por miembros de la comunidad.

Con estos recursos y una gran cantidad de empresas de servicios independientes, proveedores de servicios de mantenimiento de WordPress y toneladas de freelancers listos y disponibles, se sorprenderá de lo rápido que es obtener respuestas a sus problemas..

WordPress es inadecuado para el comercio electrónico

WordPress para comercio electrónico

¿Tengo que seguir soltando “CMS” en todas partes para llamar su atención sobre la versatilidad de WordPress? En los primeros días de WordPress, era difícil imaginar que pudieras usar WordPress para construir una tienda de comercio electrónico.

Ya no; La comunidad de WordPress ha visto la afluencia de innumerables marcos y complementos de comercio electrónico de WordPress que hacen que construir una tienda electrónica sea tan fácil como el pastel. Hoy en día, puede crear un sitio de comercio electrónico completamente funcional basado en WordPress utilizando complementos como Woocommerce, WP ecommerce y Easy Digital Downloads entre otros..

La parte divertida es que WordPress es fácil de configurar y usar como una tienda en línea. De hecho, la mayoría de los CMS personalizados creados específicamente para el comercio electrónico no pueden competir con WordPress tal como está. WordPress el creador de sitios de comercio electrónico? ¿Quién hubiera adivinado?

Los sitios de WordPress son lentos

WordPress Site Speed

Atrás quedaron los días en que los sitios web eran solo una serie de páginas HTML, gráficos y CSS unidos. Con el nacimiento de las nuevas tecnologías, los sitios web han crecido en tamaño y funcionalidad. La idea de instalar software para comenzar a construir sitios web podría obligarlo a creer que WordPress puede ralentizar su servidor. Falso.

WordPress utiliza los mejores estándares web y XHTML semántico para garantizar una configuración y uso súper rápidos. Las mejores prácticas de codificación también aseguran que WordPress sea compatible con SEO desde el principio..

Las velocidades lentas del sitio generalmente se asocian con proveedores de alojamiento baratos y / o complementos mal codificados. Los proveedores de alojamiento baratos suelen alojar su sitio y un millón y uno más en el mismo servidor, lo que solo invita a un bajo rendimiento, entre otros problemas..

Los complementos mal codificados agregan “código basura” en archivos vitales como el header.php, disminuyendo la velocidad a medida que se cargan objetos innecesarios antes de su contenido. Los complementos con errores también representarán una amenaza para la seguridad de su sitio de WordPress.

Simplemente elija el mejor alojamiento de WordPress y complementos de buena reputación y estará listo para animar la fiesta.

Los complementos de WordPress son Dodgy

Complementos de WordPress

Y usted también si instala complementos sombreados desde cualquier lugar y luego llora cuando la mierda golpea el ventilador. No importa la cantidad de fe que tenga en la humanidad, simplemente no puede asumir que todos los complementos, gratuitos o premium, son perfectos. Sería un mal servicio para ti, ahora no lo sería?

Es precisamente por eso que debe evitar los complementos de proveedores en los que no puede confiar. Para evitar los complementos que se envían con errores, código obsoleto e ineficiente, problemas de seguridad y poca asistencia, busque siempre una gran cantidad de descargas, excelentes calificaciones y reseñas, así como una excelente asistencia.

Como nota al margen, los complementos amplían la funcionalidad de su sitio de WordPress de maneras inimaginables que le permiten aprovechar tanto potencial, que sería muy difícil o costoso de lograr sin dichos complementos.

Simplemente no agregue complementos a ciegas, porque así es como se generan problemas en términos de bajo rendimiento y mayores riesgos de seguridad. Haz tu debida diligencia amigo. Debida diligencia.

Administrar sitios de WordPress es difícil

Administrar sitios de WordPress

Administrar casi cualquier sitio, no solo sitios de WordPress, puede sonar desalentador para el principiante. Instalar su (s) sitio (s) de WordPress es una cosa, administrar los sitios es otra..

Debe controlar muchas cosas, incluso aprobar comentarios, monitorear la seguridad, rastrear el tráfico y actualizar temas, complementos y el núcleo de WordPress. Cuando tienes un par de sitios de WordPress en todo el lugar, puede volverse bastante desordenado rápidamente.

Pero eso solo sucedería si no planifica de antemano, lo que le permitiría saber, por ejemplo, que hay un ingenioso complemento conocido como ManageWP que lo ayuda a realizar un seguimiento de todas sus instalaciones de WordPress desde un único tablero central.

Con ManageWP implementado, las tareas de mantenimiento de su sitio se reducen a hacer clic en unos pocos botones y su trabajo está hecho. ¿Desea obtener más información sobre la administración de sitios de WordPress? Tenemos tu espalda cubierta.

WordPress no responde (o incluso prueba de futuro)

Capacidad de respuesta de WordPress

¿Le preocupa que su instalación de WordPress no funcione bien con la funcionalidad web avanzada? ¿Tecnologías futuras? Bueno, adivina qué, no debes preocuparte un poco si WordPress es una prueba futura porque … bueno … ¡lo es! Con actualizaciones periódicas y los mejores estándares web, WordPress siempre está preparado para el futuro.

¿Qué hay de la capacidad de respuesta? ¿Cómo encajará su sitio de WordPress en varios anchos de pantalla? Bueno, siempre que su tema de WordPress responda, su sitio responderá automáticamente. Es muy fácil encontrar temas de WordPress receptivos en WordPress.org y tiendas / mercados temáticos como Themeforest, Elegant Themes, aThemes y My Theme Shop, solo por mencionar algunos. Para ahorrarle tiempo, considere consultar nuestro propio tema multipropósito totalmente receptivo.

Si su tema de WordPress no responde por razones que solo conoce usted, siempre puede usar complementos móviles de WordPress o crear una versión de su sitio optimizada para dispositivos móviles.

WordPress adquiere tecnología tras tecnología a medida que surgen, lo que significa que tiene un poderoso CMS que impulsará su sitio durante días, meses y años. Puede divertirse con los gustos de jQuery, backbone.js, Flash, CSS3, varias API y otras tecnologías que le permiten convertir su sitio de WordPress de la forma que desee.

Terminando

En pocas palabras, WordPress es exactamente el CMS que has estado buscando. Pero si necesita más persuasión, háganos saber cualquier mito que haya encontrado. ¡Estaremos encantados de desacreditarlos! ¿Qué es lo que más te gusta de WordPress? Todas las preguntas de poder para que sigas pensando hasta la próxima. Mientras tanto, comparte tus pensamientos en la sección de comentarios a continuación. Adios!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map