20 ejemplos impresionantes de sitios de WordPress

Sitios web impresionantes creados con WordPress

Hay una categoría de personas que no tienen idea de que WordPress existe. Luego tenemos a los chicos que han escuchado sobre la plataforma pero nunca la han probado. Tenemos ese otro grupo de personas que han probado WordPress pero nunca lo han llevado lejos. Y luego tenemos el otro calibre de personas que doblegan WordPress de maneras inimaginables para crear sitios web que están fuera de este mundo.


No importa en qué categoría se encuentre, la publicación de hoy reúne 20 ejemplos increíbles de sitios de WordPress para su placer. Esta publicación sirve como inspiración, pero más aún como una ilustración de las capacidades incomparables y el poder del CMS de WordPress. Sin perder otro segundo, profundicemos.

La Pierre Qui Tourne

Impresionantes ejemplos de WordPress: La Pierre Qui Tourne

Vamos a empacar esas bolsas y volar hasta Francia, donde conocemos a Isabelle y Benedict, los chicos increíbles detrás de las galletas orgánicas La Pierre Qui Tourne. La suya es una operación de vanguardia, y su sitio web le permite entrar en la acción sin problemas como si estuviera allí en uno de sus puntos de venta alias..

Con controles deslizantes de pantalla completa, imágenes increíbles, paralaje, un diseño receptivo y animaciones CSS atractivas, este sitio web ocupa el primer lugar hoy por su diseño simple, aunque elegante, que te deja con ganas de comer algunas galletas..

Jay Z

Impresionantes ejemplos de WordPress: Jay Z

Las celebridades marcan las tendencias, y uno de los nombres más importantes en la industria de la música tiene que ser Jay Z. Con un concepto de diseño único y un fuerte sentido de la dirección del contenido, no tienes que preguntarte por qué Jay El sitio de Z recoge nuestra segunda posición. Quiero decir, nunca he visto ni imaginado un diseño como este.

El exclusivo control deslizante de la galería de la página de inicio, el diseño que responde sin esfuerzo y el excelente uso de las incrustaciones o de WordPress (consulte las listas de reproducción de Soundcloud) hacen de este sitio un excelente ejemplo de lo que WordPress puede hacer con la ayuda de un desarrollador experto.

Eginstill

Impresionantes ejemplos de WordPress: Eginstill

Luego tenemos Holanda, hogar de Van Persie, tulipanes, canales y ciclistas. Todos sabemos por qué Amsterdam, la capital, es mejor conocida por lo que no voy a entrar en detalles. Holanda también es el hogar de Eginstill, los diseñadores de interiores que “… no hacen cocinas … pero … hacen espacio para todas las cosas que consideras importantes en la vida”.

Las imágenes perfectas son una gran cosa en el desarrollo web y los diseñadores detrás del sitio Eginstill WordPress también conocen este hecho. El desplazamiento activado por el mouse funciona increíblemente bien para este sitio web, se preguntará por qué nunca lo ha intentado en su propio sitio.

No tengo las palabras correctas para describir por qué Eginstill es un sitio de WordPress tan increíble, tienes que verlo tú mismo para creer. Ah, por cierto, usan un esquema de color bastante simple, pero los resultados son sorprendentes.

Cienne NY

Impresionantes ejemplos de WordPress: Cienne NY

Si su público objetivo está formado por mujeres jóvenes, sus amantes y cualquier otra persona que haga cualquier cosa para mantenerse a la vanguardia de la moda, debe pedir prestada una hoja del sitio de WordPress de Cienne NY.

Este sitio de WordPress es simple, 100% sensible, viene con imágenes sorprendentes, un menú fijo y mucho espacio en blanco. Confundirías esta belleza con un aturdidor de WordPress de una página, pero es un sitio de varias páginas que se carga tan rápido que podrías perderte las hermosas transiciones CSS. Pero eso probablemente se deba a que Cienne NY ofrece contenido del CDN de Shopify. Hacia adelante…

Fubiz Media

Impresionantes ejemplos de WordPress: Fubiz Media

Vaya, no tardó mucho en volver a Francia. ¿Y puedes culparnos? Cuando se trata de un diseño hermoso, los franceses no necesitan su aprobación para impresionar. No ponen excusas; simplemente hacen lo suyo y tú estás, bueno, anonadado.

Si no crees estas palabras, ¿qué tal si visitas el sitio web de Fubiz Media? Mega menús, menús fijos, logotipos animados, técnicas CSS3, gráficos hermosos y mucho más se unen en un asunto de primer nivel que es el sitio de Fubiz Media.

¿Qué hacen de nuevo? Ellos incursionan en las artes. Son una revista en línea “… que ofrece una visión y perspectiva sobre las últimas noticias sobre creatividad, inspiración y cultura pop”. Podríamos haberles dado el puesto número 1, pero eso está ocupado, por lo que la quinta posición es. Por ahora.

Programación deportiva ESPN

Impresionantes ejemplos de WordPress: programación deportiva de ESPN

Awwwards le da a este sitio web una calificación promedio de 7.37 / 10.00. El diseño tiene un puntaje de 7.57, las tasas de usabilidad de 7.29, la creatividad viene en 7.14 y las ferias de contenido en 7.29. Grandes puntuaciones si me preguntas, pero aparte de eso.

Cada año, ESPN distribuye más de 5.000 horas de “… eventos en vivo, destacados, series, estudio y medios con guiones para emisoras de todo el mundo”. Su misión es servir a los aficionados al deporte en cualquier momento y en cualquier lugar..

Pero, ¿cómo logran esta hazaña aparentemente monstruosa? Damas y caballeros, den una gran bienvenida al sitio web ESPN Sports Programming que se ejecuta en la plataforma WordPress cada vez más eficiente. Con más de 14 millones de me gusta solo en Facebook, puede apostar que este sitio genera mucho jugo. Aún así, WordPress lleva el día para estas personas. Escalabilidad bebé. Escalabilidad.

Alexander Engzell

Impresionantes ejemplos de WordPress: Engzell

Entra en engzell.me, el sitio web de la cartera de Alexander Engzell, un director creativo de Suecia, y puedes sentir la sinergia excepcional de WordPress llenando la sala.

De acuerdo, no exagere, este es un sitio web de WordPress que tiene mucho que hacer en comparación con los de una página y de varias páginas por igual. Los gráficos y la tipografía están en punto. Las animaciones CSS3 son exquisitas. Nunca has visto una cartera tan simple pero tan increíblemente elegante y poderosa. Hasta ahora.

HelloGiggles

Ejemplos impresionantes de WordPress: HelloGiggles

Ciertamente te has topado con HelloGiggles antes: son el hogar de toneladas de noticias sobre cultura, comida, entretenimiento, trabajo, amor, estilo y mucho más. Y se muestran prácticamente en los resultados de búsqueda cuando buscas en Google casi cualquier cosa.

Con un diseño de estilo de revista interesante, una integración perfecta de las redes sociales, la colocación inteligente de anuncios y detalles bonitos (como “We Love You” en el pie de página) hacen de este sitio un ejemplo destacado de todas las cosas que WordPress puede hacer!

Bloomberg: profesional

Impresionantes ejemplos de WordPress: Bloomberg

Por favor mienta por un momento y dígame que no lo vio venir desde muy lejos. Por supuesto, Bloomberg gana una mención en esta lista porque es un gran ejemplo de cuánto puede lograr con WordPress.

Bloomberg Professional, la Terminal, es (según ellos) “la plataforma más potente y flexible para profesionales financieros que necesitan datos, noticias y análisis en tiempo real para tomar decisiones comerciales más inteligentes, más rápidas y más informadas”. Y eligieron WordPress para sus páginas de promoción de productos, preguntas frecuentes y blog. Así se hace Bloomberg, así se hace.

Katy Perry

Impresionantes ejemplos de WordPress: Katy Perry

Ya estamos en el número diez? Disculpe, no me di cuenta de que estamos corriendo por la lista con todos estos excelentes sitios de WordPress. Pero reduzcamos la velocidad un poco en este viaje y echemos un vistazo al sitio web de Katy Perry con WordPress.

¿Quieres un sitio web completamente personalizado y 100% tuyo? No busque más allá de WordPress. Solo eche un vistazo a Katy’s. Fondos de imágenes de pantalla completa parpadeantes, imágenes de blog recortadas en triángulo, animaciones personalizadas, un lujoso feed de Twitter de doble desplazamiento, galerías de cajas de imágenes impresionantes y mucho más. Un sitio bastante impresionante de WordPress si nos preguntas.

Le disparé

Impresionantes ejemplos de WordPress: le disparé

No hay límites para todo lo que puede lograr con WordPress una vez que pone su corazón y mente en ello. Le disparé es evidencia suficiente.

En pocas palabras, I Shot Him es un estudio de diseño con sede en San Francisco. Ellos “… creen que el diseño tiene el poder de hacer más que vender un producto, pero que puede marcar la diferencia al alterar las percepciones, las emociones y las acciones por el bien de todos”.

Con menús fijos, paralaje, animaciones CSS3 y una tipografía increíble, entre otras funciones, no es necesario que te esfuerces por ver por qué I Shot Him apareció en la lista.

Hierro a hierro

Impresionantes ejemplos de WordPress: hierro a hierro

Traído a nosotros por el diseñador Kevin y el desarrollador Jonathan, Iron to Iron es un sitio de WordPress que vale la pena visitar.

La configuración es bastante sencilla, pero el diseño plano, la tipografía increíble, las animaciones locas y las excelentes imágenes, entre otras características, hacen de Iron to Iron el formidable sitio de WordPress.

Iron to Iron se encuentra en 409 River Street, Troy, Nueva York, en caso de que desee hacerles una visita rápida..

GG Music & Audio Productions

Impresionantes ejemplos de WordPress: GG Music & Audio Productions

WordPress no es solo para diseñadores, desarrolladores, directores creativos y otros profesionales expertos en tecnología, es para todos y cualquiera que busque un CMS elegante y potente.

La plataforma es bastante versátil y GG Music & Audio Productions lo sabe muy bien. El suyo es un sitio de WordPress multifacético que enfoca la atención del lector en el contenido..

“Después de una buena cantidad de recursos y experimentación con Joomla, Drupal y WordPress, me decidí por este último para el blog de mi propia empresa, The Tinderbox. La progresión al uso de WordPress como CMS después de eso fue un movimiento natural. En mi opinión, donde WordPress realmente sobresale es el hecho de que mi cliente lo encuentra tan fácil de usar “. – Adam Alloway, diseñador.

Chica con una cámara

Impresionantes ejemplos de WordPress: Chica con cámara

Girl With A Camera es el sitio web del portafolio de la fotógrafa Ashley Baxter, que explica las increíbles fotos que definitivamente te encantarán.

Comenzó en Tumblr pero los tiempos de inactividad constantes (y decepcionantes) que vinieron con el servicio la llevaron a buscar un mejor CMS. Encontró WordPress, que era increíblemente fácil de personalizar, y nunca miró hacia atrás..

Ahora solo necesita concentrarse en su Canon y WordPress hace el resto. Puede personalizar fácilmente fondos de páginas / publicaciones individuales para crear el estado de ánimo perfecto para complementar sus trabajos.

Bueno, si reside en Glasgow, Escocia y está buscando un fotógrafo de bodas hermoso y decente, ya sabe dónde buscar. Por cierto, ella tiene una gran cartera y algunos lookbooks increíbles que quizás quieras consultar.

Vogue India

Impresionantes ejemplos de WordPress: Vogue India

Como una revista de moda de renombre mundial, Vogue atrae un tráfico serio de manera regular. Pero, ¿cómo sirve un gran volumen de contenido multimedia a una audiencia mundial sin romper su sitio? Usted confía en las plataformas CMS más confiables – WordPress.

Y eso es exactamente lo que hizo Vogue India, y ahora pueden mantener a una horda de amantes de la moda entretenidos con los mejores videos, historias, noticias, imágenes y mucho más. Tienen tanto poder de CMS de sobra que pueden permitirse servir anuncios geniales también.

Justin Bieber

Increíbles ejemplos de WordPress: Justin Bieber

Dado que WordPress es utilizado por casi 1/4 de los sitios web en Internet, ¿es realmente sorprendente que Biebs sea uno de ellos? Cualquiera que sea la compañía de diseño que contrató, hizo un trabajo increíble al crear un diseño en caja único que parece ser perfecto para el cantante.

Agregaron una barra superior rica en funciones (completa con boletín y enlaces sociales), control deslizante principal con enlaces a iTunes y videos musicales recientes y, por supuesto, un blog completo donde las fanáticas (y los niños) pueden descubrir qué más está haciendo Justin. Además, su sitio tiene una galería de fotos y secciones de eventos próximos que son súper únicos pero muy necesarios para cualquier estrella del pop. Será mejor que lo creas.

TechCrunch

Impresionantes ejemplos de WordPress: TechCrunch

Luego tenemos TechCrunch, uno de los blogs de tecnología más populares y una fuente confiable de noticias e información sobre nuevas empresas..

Este sitio de WordPress 100% receptivo sirve una gran cantidad de información en menos de 2.9 segundos, lo que es impresionante para un sitio de su tamaño. Ya sea el diseño, las velocidades de carga, la excelente presentación del contenido y los numerosos widgets, entre otras características interesantes, TechCrunch te permite experimentar WordPress en su mejor momento.

Velocidad, escalabilidad, presentación, potencia y más CMS todo en uno – WordPress.

Centro de noticias de Microsoft

Impresionantes ejemplos de WordPress: Microsoft

¿Alguna vez has oído hablar de una pequeña empresa llamada Microsoft? Sí, ese Microsoft. Usan WordPress para su centro de noticias. ¿Por qué? Porque WordPress es una plataforma confiable, personalizable y fácil de usar.

Se han aprovechado de la poderosa capacidad de WordPress para mostrar una serie de formatos de medios, incluidos videos. El diseño limpio y brillante es profesional, llamativo y fácil de usar, lo que lo hace perfecto para que los clientes naveguen y utilicen.

Sony Music

Impresionantes ejemplos de WordPress: Sony Music

Sony Music ha firmado algunos de los mejores actos musicales de nuestro tiempo. De los gustos de Whitney Houston, Brad Paisley, Bob Dylan, Elvis Presley to Future y Travis Scott entre otros, Sony Music no es una broma en lo que respecta a la buena música.

Saben que tienen que agradecer a los músicos por su éxito, lo que probablemente es la razón por la que hicieron del sitio web todo sobre los artistas. La mitad de la página de inicio presenta un control deslizante impresionante que muestra fotos de alta calidad de varios actos..

El resto del sitio contiene videos musicales, publicaciones de blog, noticias y contenido de redes sociales. Es un sitio simple que tiene un gran impacto. ¿O es una explosión? ¿Un poderoso boom bang? Boom twaff? No?

WPExplorer

Impresionantes ejemplos de WordPress: WPExplorer

¿Cómo podemos cerrar sesión sin mencionar nuestro propio WPExplorer? Este sitio utiliza WordPress para ofrecer el mejor contenido en todo lo relacionado con WordPress. Todo, desde tutoriales, publicaciones inspiradoras hasta publicaciones de lista y las últimas noticias, WPExplorer tiene tu espalda cubierta.

Además de eso, ofrecemos algunos de los mejores temas y complementos de WordPress, incluido el tema Total de WordPress y el complemento Symple Shortcodes. El diseño es limpio y dado que usamos WPEngine, puede disfrutar de velocidades de carga de página increíbles. No voy a entrar en detalles, solo te diré esto: piensa en WordPress, piensa en WPExplorer.

Ultimas palabras…

¡Esperamos que esta colección te haya inspirado para registrarte en un increíble alojamiento de WordPress, toma el mejor tema de WordPress para ti y comienza a crear tu propio súper sitio con WordPress! No es ningún secreto. WordPress es un CMS bastante popular hoy en día: a los grandes y poderosos les encanta la plataforma, y ​​también a los novatos. Todos se están volviendo locos por WordPress. Es provocador. Es una revolución.

Y eso se debe a que es increíblemente poderoso pero muy fácil de aprender, configurar y usar. Muchos de los sitios que hemos revisado aquí son simples en cuanto a diseño pero potentes en cuanto a características, lo que debería informar su proceso de diseño en el futuro. Después de todo, la simplicidad es el epítome de la sofisticación. O como Nick lo dice:

No hay un CMS más fácil de usar que WordPress. Es gratis, se instala con un solo clic y ofrece una colección masiva de temas y diseños para elegir para obtener su nuevo sitio web en línea en minutos. – Nick Anderson, Hosting diario.

Aparte de eso, tenga en cuenta que algunos de estos sitios fueron diseñados, no por sus propietarios, sino por diseñadores con experiencia en un contrato. Una vez hecho esto, me gustaría mencionar que hay muchos otros excelentes sitios de WordPress creados por desarrolladores y también por personas normales. Es una lástima que no podamos incluirlos en una sola publicación..

Como tal, podríamos haber perdido su sitio favorito de WordPress. También puede sentir que un sitio en particular no encaja en esta breve lista. Bueno, no te detengas. Si dejamos su sitio favorito de WordPress o tiene sugerencias, escríbanos una línea en la sección de comentarios a continuación.!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me