27 personalidades en WordPress que debes seguir

Muchas personas eligen WordPress por su simplicidad, pero se quedan para la comunidad. No puedo pensar en muchas otras herramientas en línea que lo compitan por el tamaño y la amabilidad de su base de usuarios, y la disposición de esa base de usuarios para compartir soluciones.


Dentro de la comunidad, algunas personas se destacan por su contribución, haciendo un esfuerzo adicional o simplemente por el carisma. Aquí presento diez de las personalidades más interesantes en el mundo de WordPress hoy (deliberadamente sin numerar ya que no están en un orden particular)..

Matt Mullenweg@photomatt)

No muchas personas poseen un nombre de dominio personalizado de cuatro letras, pero mate es uno de los afortunados! Como miembro fundador de WordPress, Automattic y WordCamp, tiene más emoción invertida en WordPress que la mayoría.

“Como comer, respirar, escuchar música, no puedo trabajar en WordPress”, el escribe en su blog.

Jeff Chandler (@wptavern)

¿Existe un modelo comercial viable para un sitio de noticias de WordPress? Ha sido un tema candente últimamente y Jeff Chandler, “Tavern Keeper” en WP Tavern, está bien ubicado para responder. Jeff llegó a los titulares cuando vendió el blog a un comprador misterioso, que finalmente se reveló como Matt Mullenweg, cocreador de WordPress..

Desde entonces, el perfil personal de Jeff se ha disparado y ha dado varias entrevistas sobre el tema de los modelos de negocio de WordPress..

Pero el pan de cada día de Jeff es el blog de WPTavern, donde nos ha mantenido al tanto de las últimas novedades durante los últimos cinco años. Otros sitios de noticias de WordPress van y vienen, pero la Taberna permanece abierta para los negocios..

Matt Medeiros (@mattmedeiros)

De vez en cuando encuentro a alguien apareciendo en Internet, sin tener idea de cómo encontrar el tiempo para todo. Matt Medeiros definitivamente califica como una de esas personas. En primer lugar, es cofundador de Slocum Design Studio, una agencia especializada en diseño y desarrollo de WordPress. Bajo el estandarte de Slocum produce dos podcasts, PressThis y SEOLunch..

Como si eso no fuera suficiente, también dirige Matt Report, donde publica entrevistas periódicas con personas que trabajan con WordPress. Se ha forjado un buen nicho editorial al enfocarse en el lado comercial de WordPress. No hay relleno, solo entrevistas de calidad con personas como Chris Lema, Brad Williams (WebDevStudios) y Jeff Chandler..

Joost de Valk@yoast)

Sus complementos de SEO se han descargado más de 10 millones de veces. y él tiene el nombre más genial en WordPress. El holandés Joost de Valk creó la marca Yoast gracias a Rand Fishkin de Moz, quien le dijo a Joost que les dijera a los angloparlantes que el nombre se pronunciaba “brindis con una y”!

Ya sea que diga Joost o Yoast, su complemento de WordPress ha sido sinónimo de SEO desde su inicio en 2009. Es un orador habitual en todo lo relacionado con SEO y WordPress y mantiene a todos actualizados con su paradero en su excelente blog en yoast.com.

Brian Gardner@bgardner)

Quizás el hombre más copiado en WordPress, Brian Gardner, es el cerebro detrás del marco Genesis de StudioPress, el “mejor de los mejores” entre los marcos de temas de WordPress, según Mashable. Algunos argumentan que inventó todo el concepto de marcos de temas premium con su tema Revolution y el posterior proyecto Genesis / StudioPress.

El blog personal de Brian es un crisol de consejos y trucos de WordPress (en su mayoría orientados hacia Genesis) y un patio de recreo para el desarrollo de su propio tema, a menudo insinuando un futuro lanzamiento de tema infantil Genesis. En este momento está mostrando lo que Genesis 2.0 tiene reservado para nosotros..

Toni Schneider (@tonidotorg)

Para aquellos interesados ​​en el lado comercial de WordPress, Toni es tu hombre.

Nacido en Suiza, Toni se mudó a California para la universidad y decidió quedarse, ignorando la oportunidad de conseguir un “trabajo real” y lanzándose al emprendimiento en una incipiente startup de correo electrónico. Después de una salida exitosa a Yahoo, Toni se unió a Matt Mullenweg en el Automático proyecto.

Como CEO de Automattic, Toni ha supervisado el lanzamiento de proyectos como Jetpack, VaultPress, Gravatar y, por supuesto, el éxito continuo de WordPress.com. También encuentra el tiempo para trabajar como socio en la empresa de capital de riesgo True Ventures, asegurando que no solo todos los involucrados en WordPress, sino también Silicon Valley, sepan su nombre..

Aquí hay una nota clave del año pasado, llena de información sobre el lado comercial de WordPress.

Mark Jaquith (@markjaquith)

Mark se gana la vida como consultor de publicaciones web, pero es mejor conocido como una superestrella de WordPress. Como uno de los principales desarrolladores de WordPress, Mark ha desempeñado un papel vital para llevar WordPress a donde está hoy.

En sus propias palabras, Mark es un escéptico religioso, uno de esos usuarios de Mac atrapados, y muy malo para responder correos electrónicos. También es un hombre de familia dedicado, tanto que lanzó su propia versión de los sitios de revisión de Amazon llamada Have Baby, Need Stuff. Es funcional, excelente a la vista y, por supuesto, está en WordPress!

Mark está en el centro de atención en este momento como desarrollador principal en WP 3.6.

Daniel Espinoza@d_espi)

El desarrollo de complementos de WordPress ayudó a Daniel y a su esposa a pagar $ 67,000 de deuda en solo 8 meses. Se centró en crear complementos de ingresos recurrentes para la plataforma WooCommerce, luego vendió los complementos para lograr su objetivo financiero.

¿Qué sigue para Daniel? “Hay cambios en WordPress, hay cambios en Internet y hay cambios en el mundo. Con tantos cambios sucediendo, estoy seguro de que puedo encontrar un nuevo nicho para servir a los clientes “, escribe en su blog.

Una cosa parece segura: WordPress no ha visto lo último de Daniel Espinoza.

Chris Pearson@pearsonified)

Chris desarrolló Thesis, el popular marco de temas de WordPress, pero es mucho más que un pony de un solo truco. Chris puede hablar de cualquier cosa y de todo WordPress, desde SEO hasta cuántas horas a la semana trabaja en su negocio. Esto, combinado con su autoproclamado “personaje entusiasta y abierto”, hace que Chris sea reservado regularmente para hablar en WordCamps y otras conferencias de la industria.

Bloguea en Pearsonified sobre temas tan diversos como el tema de Tesis y su interés personal en la tipografía web..

Frederick Townes (@ w3edge)

Frederick tiene sus dedos en muchos pasteles. Es el hombre detrás de la empresa de diseño y desarrollo W3Edge y el creador del complemento W3 Total Cache. Fue el CTO fundador de Mashable, un gran ejemplo de un sitio importante que se ejecuta en WordPress, y todavía está involucrado hoy como Asesor Técnico Senior. Además de todo eso, es cofundador y CTO de la empresa de marketing web inmobiliario Placester.

La vasta experiencia de Frederick en el emprendimiento de WordPress lo pone en gran demanda como orador. Él devuelve a la comunidad hablando en numerosos WordCamps, no solo cerca de su hogar en Massachusetts, sino en lugares tan lejanos como Noruega, Dinamarca y los Países Bajos..

Tom McFarlin (@tommcfarlin)

En la primera publicación, Tom fue mencionado en uno de los comentarios como una falta notable, por lo que es apropiado que empiece con él. Tom es un desarrollador de WordPress y un bloguero ávido que dedica gran parte de su tiempo de blogging a compartir consejos, tutoriales, fragmentos, recursos y todo lo relacionado con WordPress..

El blog personal de Tom es un gran recurso especialmente para los novatos, pero los usuarios avanzados y los desarrolladores también pueden beneficiarse de su profundo dominio de la plataforma..

Aaron Jorbin@aaronjorbin

En su perfil de Twitter, Aaron se describe a sí mismo como un Hombre polihistórico de la web – lo que sea que eso signifique ��

De todos modos, Aaron es un committer de WordPress Core y dedica parte de su tiempo en la web a ayudar a los desarrolladores a mejorar sus habilidades, entre otras cosas..

Helen Hou Sandi@helenhousandi)

Cada miembro del equipo central de compromiso de WordPress es una mención digna en esta lista, pero Helen Hou Sandi se destaca porque es la única miembro femenina en el equipo. Entre otras cosas, Helen es una devota evangelista de WordPress y ha honrado varias conferencias relacionadas con WordPress en todo el mundo..

Tom Auger (@TomAuger

Tom es otro evangelista comprometido de WordPress que comparte muchos consejos y trucos sobre WordPress y otros temas de desarrollo a través de su sitio web y las redes sociales..

Matt Medeiros (@mattmedeiros)

Matt corre mattreport.com, un sitio web que ayuda a las personas a iniciar y ejecutar sitios web comerciales exitosos en WordPress. Básicamente, entrevista a los principales emprendedores de WordPress y luego comparte esas entrevistas como podcasts en su sitio web..

A través de estas entrevistas, Matt aprendió un montón de trucos para ganar dinero usando WordPress y ahora se le considera una autoridad por derecho propio sobre cómo monetizarlo..

Amber Weinberg@amberweinberg)

Amber Weinberg es una desarrolladora de WordPress autodidacta que ha estado creando sitios web desde su adolescencia. Ella se especializa en WordPress y desarrollo front-end. En su mayoría comparte consejos y trucos en WordPress, freelance rentable, escribir código limpio y todo lo demás..

Si desea crear una carrera como desarrollador independiente de WordPress, encontrará la historia de Amber muy inspiradora, así que asegúrese de visitar su sitio web para obtener sus conocimientos únicos..

Chris Coyier@chriscoyier)

Chris se enfoca en el desarrollo web general y particularmente en CSS. El corre css-tricks.com (que se basa en WordPress) y codepen.io donde comparte muchos trucos de diseño y desarrollo que atraviesan el tablero de desarrollo web, incluido WordPress, por supuesto.

El enfoque principal de Chris no es WordPress, pero de vez en cuando comparte fragmentos, herramientas y recursos que puede usar en sus proyectos de WordPress. En general, como desarrollador de WordPress o usuario entusiasta, es bueno mantenerse al día con sus sitios.

Jeff Starr (@perecedero)

Jeff es una verdadera estrella de WordPress. Es desarrollador y editor con más de 10 años de experiencia desarrollando para WordPress. Actualmente dirige tres sitios web: Perishable Press, Digging Into WordPress y WP Tao, todos dedicados a enseñar los entresijos de WordPress.

Los tutoriales y libros de WordPress de Jeff están dirigidos principalmente a desarrolladores que desean dominar el oficio del desarrollo de temas..

Brennen Byrne (@brennenbyrne)

Brennen es un gurú de la seguridad en lo que respecta a WordPress y no sorprende que ahora esté totalmente centrado en su nuevo e ingenioso proyecto Clef, una aplicación que permite una autenticación de 2 factores simple pero potente para WordPress. La aplicación utiliza una firma digital para iniciar sesión en lugar de contraseñas tradicionales. El proyecto es algo nuevo y aún no ha ganado mucha tracción en la comunidad (todavía), pero hay pocas dudas de que es el futuro.

Brennen es definitivamente alguien a quien debes seguir si quieres aprender qué tan completamente seguros son tus sitios de WordPress.

Andrew Nacin@nacin)

Andrew es un desarrollador líder de WordPress y no podría estar más involucrado en la comunidad de WordPress en su conjunto. Participa en todas las etapas del ciclo de desarrollo, desde la infraestructura del sitio hasta la corrección de errores. También frecuenta WordCamps donde se encuentra con usuarios reales de WordPress (¡como usted!) De forma regular.

También dedica gran parte de su tiempo al sitio de WordPress.org y puede verlo en muchas listas de correo y en el canal de desarrollo de IRC.

Ryan Boren@rboren)

Además de contribuir al núcleo de WordPress como desarrollador principal, Ryan también trabaja como ingeniero en Automattic. En el frente de WordPress, modifica continuamente la base de código para mejorar la eficiencia y la accesibilidad. También es un solucionador de errores habitual en Automattic y se describe a sí mismo como un “Ateísta vegano transhumanista libertario”.

Peter Westwood@westi)

Peter Westwood, miembro del equipo de desarrolladores líderes, puede aprender innumerables cosas desde 2005. Está activo en Twitter y, aunque su blog de WordPress no se actualiza con tanta frecuencia, puede estar seguro de que tiene algo informativo. decir.

Automático (@automático)

Esta publicación fue sobre individuos, pero es difícil distinguir a ciertas personalidades sin mencionar los equipos que lideran o con los que trabajan. Sin duda, el equipo de Automattic se destaca en lo que respecta a las contribuciones del equipo a la comunidad de WordPress..

Automattic es un equipo de entusiastas de WordPress que ejecuta y mantiene WordPress.com (junto con muchos otros proyectos). Automattic es una creación de Matt Mullenweg y el equipo contribuye regularmente a una serie de proyectos de código abierto, especialmente WordPress.org. Los miembros del equipo son reclutados de todo el mundo y la mayoría trabaja de forma remota, lo que lo convierte en un equipo fascinante..

Visite el sitio web automático para ver todo el equipo. Puede seleccionar a las personas para seguir o simplemente puede seguir al grupo en su conjunto.

Nick Roach y equipo (@elegantthemes)

Nick Roach es el fundador de Elegant Themes y dirige un equipo de 30 desarrolladores, diseñadores y especialistas en soporte técnico. Nick y su equipo han creado más de 100 temas de WordPress (muchos premium) y comparten mucho de lo que han aprendido en su blog. Muchos de sus consejos están dirigidos a usuarios de WordPress, pero los desarrolladores también pueden aprender mucho de estos tipos..

Sinisa Komlenic y equipo (@themeskingdom)

Al igual que Nick Roach, Sinisa fundó y dirige Temas Reino, una empresa de desarrollo de temas de WordPress en Ohio. Han creado algunos temas sólidos y comparten muchos consejos útiles en su blog. Pero a diferencia de Elegant Themes, estos chicos son un equipo muy unido de siete desarrolladores, diseñadores y un agente de soporte. Parecen muy bien organizados y obviamente se nota en su trabajo. Definitivamente, hay algo que aprender de estos tipos para cada aspirante a desarrollador de temas de WordPress.

Equipo de WooThemes (@woothemes)

WooThemes son creadores de temas gratuitos y premium de WordPress. Crearon lo que actualmente es uno de los complementos de comercio electrónico más populares para WordPress, WooCommerce, junto con un montón de otras extensiones para el complemento. De hecho, hay un par de desarrolladores que se ganan la vida únicamente desarrollando y vendiendo extensiones de WooCommerce.

Equipo WPExplorer (@wpexplorer)

Sería negligente si no hablara de nuestro encantador equipo, ¿no es así? Con un blog ingenioso y una gran cantidad de temas y complementos de alta calidad para elegir, lo mejor sería agregar este sitio a su lector de feeds de inmediato. Pero esa es solo mi opinión no tan imparcial ��

¿Quién más está haciendo olas en el mundo de WordPress??

Elegir solo diez personas de una base de usuarios de millones nunca fue fácil. Me encantaría conocer tu opinión sobre estas diez selecciones y sobre a quién elegirías; háznoslo saber en la sección de comentarios a continuación.!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map