45 increíbles blogs de WordPress que debes seguir

Los mejores blogs de WordPress que debes seguir

Como entusiasta de WordPress, siempre desea estar al tanto de los últimos acontecimientos en el mundo de WordPress y, en cierta medida, el desarrollo web. Quieres saber que quien de WordPress tiene que decir en cualquier momento dado. Desea mantenerse a la vanguardia de la curva; manténgase al tanto de las noticias de WordPress, las últimas técnicas, hacks, temas, complementos y demás. Y qué mejor manera de mantenerse informado y actualizado que leer blogs de WordPress?


En la publicación de hoy, le presentaremos a más de 45 increíbles bloggers de WordPress que debe conocer. Y definitivamente deberías echar un vistazo a sus cuentas de Twitter, así que adelante y presiona el botón de seguir. Prepárate para divertirte.

1. WPExplorer

Blogs de WordPress que debes seguir - WPExplorer

Visita el blog de WPExplorer    Sigue a @WPExplorer

Podría estar un poco parcial aquí, pero el hecho sigue siendo un hecho; WPExplorer es sin duda uno de los mejores blogs de WordPress que existen. Quiero decir, hay mucho que puedes aprender aquí en WPExplorer.

¿Te preguntas qué hay en el menú? Desde tutoriales detallados, revisiones de temas y complementos hasta consejos y excelentes guías prácticas, WPExplorer es un recurso que desea marcar en este momento. Entre las grandes publicaciones, también publicamos obsequios y ofertas exclusivas que pueden ahorrarle mucho dinero ��

2. Temas elegantes

Blogs de WordPress que debes seguir - Temas elegantes

Visita el blog de temas elegantes    Sigue @elegantthemes

El blog Elegant Themes ofrece sorprendentes consejos, tutoriales y actualizaciones de WordPress sobre sus nuevos temas y complementos de WordPress. El blog presenta bloggers respetables de WordPress como Kevin Muldoon, Brenda Barron y Jacqueline Thomas entre otros..

3. Chris Lema

Blogs de WordPress que debes seguir - Chris Lema

Visita el blog de Chris Lema    Sigue @chrislema

A menos que haya comenzado a usar WordPress recientemente, debe haber escuchado una o dos cosas sobre Chris Lema, un blogger de WordPress de alto nivel que ha sido llamado para asesorar a personas como WooThemes, iThemes, Reaktiv, WP101 y más. Bloguea sobre comercio electrónico, trabajo independiente, membresías, aprendizaje electrónico y presentaciones, entre otros temas relacionados con WordPress.

4. Configuración de WP

WP Setup

VISITA WPSETUP    SEGUIR @wp_setup

¿Buscas guías para instalar WordPress? ¿Elegir un plan de alojamiento? ¿O algo mas? WP Setup tiene toneladas de excelentes artículos que tratan una amplia gama de temas útiles para cualquier nuevo usuario de WordPress para configurar su sitio.

5. WPLift

Blogs de WordPress que debes seguir - WPLift

Visita el blog de wplift    Sigue @wplift

WPLift presenta guías, tutoriales y consejos de WordPress de algunos de los mejores bloggers de WordPress. Además, tienen excelentes ofertas para arrancar. Esto más un enfoque en los usuarios de nivel de entrada hace que WPLift sea un gran blog para seguir para el conocimiento de WordPress.

6. WinningWP

Blogs de WordPress que debes seguir - InningWP

Visita WinningWP    Sigue @WinningWP

WinningWP es administrado por Brin Wilson, y es un gran recurso para WordPress. Aprenda sobre nuevos temas de WordPress, revise algunas revisiones de complementos y aprenda nuevas habilidades con tutoriales útiles.

7. WP Tavern

Blogs de WordPress que debes seguir - WPtavern

Visita la wptavern    Sigue a @wptavern

Establecido en 2009 por Jeff Chandler, WP Tavern publica las últimas noticias de WordPress, hacks, anuncios de temas y complementos, entre otros. El blog es administrado por Jeff Chandler y Sarah Gooding. El blog se actualiza regularmente con las últimas novedades de WordPress..

8. WPEka

Blogs de WordPress que debes seguir - WPeka

Visita el blog de WPEka    Sigue a @wpekadotcom

No sé cómo se les ocurrió el nombre, pero seguramente crecerá en ti después de un tiempo. Pero el nombre no es la razón por la que WPEka llegó a esta lista; el blog publica excelentes publicaciones de opinión, revisiones de temas y complementos, y tutoriales detallados varias veces a la semana.

9. WPKube

Blogs de WordPress que debes seguir - WPkube

Visita WPKube    Sigue @wpkube

Devesh Sharma fundó WPKube en junio de 2014 para “… proporcionar temas, complementos, tutoriales, noticias y modificaciones de WordPress de calidad …” Dev, un webmaster exitoso por todos los derechos, ha hecho un gran trabajo con WPKube. Publica una nueva publicación cada dos días. WPKube presenta a reconocidos bloggers de WordPress como Joe, Ashley y Sourav Kundu, entre otros..

10. Blog de WPMU DEV

Blogs de WordPress que debes seguir - wpmudev

Visita el blog de wpmudev    Sigue a @wpmudev

Con un diseño recién horneado, más de 360,000 miembros y una sección de blog que presenta algunos de los mejores tutoriales, consejos y consejos de WordPress en la web, WPMU DEV es el recurso de WordPress para muchos usuarios, con experiencia o de otro tipo. Los temas tratados en el blog giran en torno a WordPress, WordPress Multisite, BuddyPress y más de la comunidad de WordPress.

11. BobWP

Blogs de WordPress que debes seguir - BobWP

Visite el blog y podcast de bobWP    Sigue @bobWP

Tanto si eres un principiante como un usuario avanzado de WordPress, siempre puedes aprender algo de Bob Dunn. Es un gran problema, así que es mejor que prestes atención cuando suba al escenario. También puedes seguir su podcast para obtener aún más bondades de WordPress.

12. Blog de ManageWP

Blogs de WordPress que debes seguir - ManageWP

Visita el blog de managewp    Sigue @managewp

ManageWP le permite administrar múltiples sitios de WordPress desde un solo tablero, lo que le ahorra mucho tiempo y esfuerzo. No estoy tratando de tirar de la pierna, es realmente conveniente, especialmente si te cuesta administrar tus sitios. Con escritores y desarrolladores de alto nivel como Vladimir Prelovac, Charnita Fance y Brenda Barron entre otros, el blog ManageWP comparte tutoriales, consejos, reseñas, opiniones, noticias, consejos de negocios, temas y complementos, entre otros..

13. WP Mayor

Blogs de WordPress que debes seguir - WPMayor

Visita wpmayor    Sigue @wpmayor

Si está buscando las últimas y más recientes noticias de WordPress, artículos, hacks y revisiones de complementos solo por mencionar algunos, desea agregar WP Mayor a su lista de lectura. Como ahora mismo. WP Mayor es mantenido por el Sr. y la Sra. Jean Galea con la ayuda de Mark Zahra, quien resulta ser el primo de Galea. Este negocio familiar cuenta con un par de contribuyentes de todos los ámbitos de la vida, dando al contenido una sensación global (multicultural).

14. WPBeginner

Blogs de WordPress que debes seguir - WPBeginner

Visita wpbeginner    Sigue a @wpbeginner

Con más de 130,000 usuarios de WordPress, WPBeginner es el mejor recurso para principiantes de WordPress. Sin embargo, no me malinterpretes, aún puedes aprender mucho en WPBeginner incluso como un usuario experimentado de WordPress. Después de todo, el aprendizaje nunca se detiene en la vida.

15. SitePoint

Blogs de WordPress que debes seguir - SitePoint

Visita Sitepoint para WordPress    Sigue @sitepointdotcom

Desde 1999, SitePoint ha inspirado a innumerables diseñadores a crear sitios web y aplicaciones web de alta calidad. Además de publicar tutoriales y consejos de WordPress de primer nivel cada semana, ofrecen fantásticos libros y cursos que giran en torno a HTML, CSS y JavaScript. El contenido de su blog es creado por un gran equipo de escritores y desarrolladores.

16. CodeinWP

Blogs de WordPress que debes seguir - CodeInWP

Visite el blog COdeinWP    Sigue @codeinwp

Protagonizada por personajes como Daniel Pataki, Tom Ewer (lo juro, no me ha sobornado por las menciones), Adelina Tuca y Karol K como él mismo, el blog CodeinWP es una colección bien administrada de los mejores tutoriales, trucos y consejos de WordPress. . Las publicaciones en CodeinWP son realmente geniales, no querrás perderte ninguna!

17. WP Superstars

Blogs de WordPress que debes seguir - WPsuperstars

Visita WP SuperStars    Sigue a @WPSuperstars

WP Superstars es más un sitio de reseñas que un blog. En cualquier caso, publican excelentes tutoriales y publicaciones de WordPress que benefician tanto a principiantes como a profesionales. Por lo tanto, no solo obtiene excelentes críticas de sus productos favoritos de WordPress (es decir, temas, complementos, alojamiento, etc.), sino también publicaciones bien investigadas para aprender todo lo que pueda sobre WordPress.

18. ThemeShaper

Blogs de WordPress que debes seguir - ThemeShaper

Visita ThemeShaper    Sigue @ThemeShaper

¿Quién está detrás del blog ThemeShaper WordPress que es simplemente demasiado impresionante para resistir? Ian Stewart, Caroline Moore, Daniel Robert y otros doce (12) entusiastas de WordPress que se preocupan mucho sobre temas de WordPress. La sección del blog es un gran archivo de noticias, consejos, inspiración, trucos, trucos, fragmentos y tutoriales detallados de WordPress..

19. par

Blogs de WordPress que debes seguir - Torque Mag

Visita la revista tOrgue    Sigue @TheTorquemag

Traído a usted por los chicos detrás de WPEngine, el alojamiento administrado de WordPress elegido por muchos, Torque tiene que ver con las noticias, actualizaciones y los últimos acontecimientos de WordPress en el mundo de WordPress. Además de las noticias, tienen categorías de negocios, comunidad y desarrollo que hacen que el blog sea más rico. El contenido es creado por expertos como Shaun Quarton, John Stewart y Josh Pollock, entre otros..

20. Tuts+

Blogs de WordPress que debes seguir - Tuts +

Visita tUts + para WordPress    Sigue @TutsPlus

No podemos publicar una publicación sobre los mejores blogs de WordPress para seguir y no mencionar Tuts +, un recurso único adecuado para WordPressers principiantes y profesionales. Si me permites, he buscado inspiración en Tuts+ una pareja innumerables veces antes, y cada vez, no me decepcionó.

21. Gatos que codifican

Blogs de WordPress que debes seguir - Gatos que codifican

Visita gatos que codifican    Sigue @catswhocode

Con más de 17.000 seguidores, Cats Who Code está comisariada por Jean, una bloguera de 30 años con sede en Bélgica. Es un gran archivo de increíbles consejos de WordPress, hacks y tutoriales de codificación de WordPress. El trabajo de Jean ha aparecido en blogs populares como Smashing Magazine, WPHacks y Pro Blog Design..

22. WP Arena

Blogs de WordPress que debes seguir - WP Arena

Visita WP Arena    Sigue a @wparena

WP Arena es un blog útil especializado en revisiones, comparaciones y colecciones. También ofrecen algunas guías increíbles de complementos populares de WordPress y consejos fáciles que cualquier usuario de WordPress encontraría útiles (como cómo personalizar su blog para que se ajuste a su marca).

23. Elementor

Blogs de WordPress que debes seguir - Elementor

Visita el blog de Elementor    Sigue @elemntor

Ciertamente, ha oído hablar de Elementor: es el mejor complemento gratuito de creación de páginas para WordPress. ¿Pero sabías que también tienen un blog? Bueno, lo hacen y está lleno de excelentes consejos sobre cómo construir un mejor sitio web con la ayuda de Elementor, además de resúmenes de inspiración y diseño web, entrevistas independientes y más.

24. 1stWebDesigner

Blogs de WordPress que debes seguir - 1stwebdesigner

Visita 1stWebDesigner    Sigue @ 1stwebdesigner

1stWebDesigner fue uno de los primeros blogs de WordPress (sin juego de palabras) que inspiró a nuestros fundadores a iniciar WPExplorer, por lo que naturalmente tuvieron que ser incluidos en esta lista. cientos de publicaciones útiles con consejos de diseño web, hojas de trucos, recursos gratuitos (temas, herramientas de Photoshop, etc.), las mejores listas y más, es una lectura obligada para cualquier diseñador web, no solo para los usuarios de WordPress.

25. Woorkup

Blogs de WordPress que debes seguir - Woorkup

Visita Woorkup    Sigue @mywoorkup

Dirigido por Brian Jackson (un gurú serio de WordPress y SEO), Woorkup es definitivamente un recurso sólido de WordPress. Si alguna vez no está seguro acerca de un complemento, o está buscando algo de inspiración, lea el blog de Brian. También comparte consejos independientes para dirigir un negocio basado en sus propias experiencias personales y tiene una caja de herramientas de productos recomendados para ayudarlo a comenzar.

26. WPShout

Blogs de WordPress que debes seguir - WPShout

Visita WPShout    Sigue @WPShout

WPShout está dirigido por Fred Meyer y David Hayes, y aquellos para ofrecer constantemente contenido increíble, como tutoriales semanales, recomendaciones de recursos, consejos de desarrollo, guías de seguridad y más. Síganos en Twitter para recibir actualizaciones periódicas sobre lo que están investigando cada semana..

27. Kinsta

Blogs de WordPress que debes seguir - Kinsta

Visita el blog de Kinsta    Sigue @kinsta

La gente se entusiasma con el alojamiento de WordPress rápido, confiable y seguro de Kinsta. ¿Por qué? ¡Porque realmente saben lo que hacen! Y por suerte para ti, comparten ese conocimiento regularmente a través de su blog. Visite su blog para obtener información sobre complementos, seguridad, consejos de negocios, blogs y más..

28. Colorlib

Blogs de WordPress que debes seguir - Colorlib

Visita Colorlib    Sigue @colorlib

Si alguna vez buscó un nicho de WordPress específico, como “los mejores temas creativos de WordPress” o “los mejores temas de WordPress para pequeñas empresas”, probablemente ya haya visto una lista de Colorlib antes. Pero eso no es todo lo que su blog tiene para ofrecer. Colorlib también proporciona guías de complementos, consejos de diseño e incluso algunos temas gratuitos que puede usar en su sitio web.

29. Narrowem

Blogs de WordPress que debes seguir - Narrowem

Visita Narrowem    Sigue @narrowthem

Narrowem es conocido por su tema en profundidad y revisiones y guías de complementos. Si intenta decidir entre temas (o complementos), querrá dirigirse a su blog para ver si puede comparar las características y funcionalidades. O eche un vistazo a sus estudios de caso para aprender de ejemplos de diseño web de la vida real.

30. Cloudways

Blogs de WordPress que debes seguir - Cloudways

Visite el blog de Cloudways    Sigue @Cloudways

Cloudways es una excelente opción de alojamiento administrado en la nube, pero también es un excelente blog para seguir. Si bien no solo se enfocan necesariamente en WordPress, ofrecen reseñas de temas, guías de configuración del sitio web y toneladas de consejos comerciales (para GDPR, diseño, comercio electrónico, etc.) que querrás agregar a tu lista de lectura.

31. Yoast SEO

Blogs de WordPress que debes seguir - Yoast SEO

Visita Yoast SEO    Sigue @yoast

No podríamos dejar a Yoast SEO fuera de nuestra lista porque realmente son los mejores en el negocio cuando se trata de la optimización de motores de búsqueda. Siga su blog para obtener estrategias actualizadas de SEO de WordPress, consejos de SEO en el sitio, guías de redes sociales y actualizaciones de complementos (porque si no está utilizando su complemento de SEO, debería estarlo).

32. Carrie Dils

Blogs de WordPress que debes seguir - Carrie Dils

Visita el blog de Carrie Dils    Sigue @cdils

Carrie Dils es experta en WordPress, y sus publicaciones son un placer constante de leer. Está prácticamente garantizado que aprenderá algo, ya sea sobre WordPress, Genesis, WooCommerce u otra cosa. No te olvides de seguir también su Twitter: ella tuitea regularmente y, dependiendo del día, son francamente hilarantes.

33. Envato

Blogs de WordPress que debes seguir - Envato

Visita el blog de Envato    Sigue @envato

Cuando piensas en Envato, probablemente pienses instantáneamente en temas premium, complementos, imágenes, etc. Pero Envato realmente ha intensificado su blog en el último año. Compartiendo consejos y resúmenes para casi todos los nichos, su blog es un gran recurso para los trabajadores independientes que trabajan en anuncios de trabajo del cliente, así como para los aficionados al bricolaje que buscan un poco de ayuda o inspiración..

34. Templo de los medios

Blogs de WordPress que debes seguir - Media Temple

Visita el blog de Media Temple    Sigue @mediatemple

Media Temple es otro anfitrión increíble con un blog igualmente espectacular. Visite de vez en cuando para obtener información sobre temas que van desde la atención al cliente, consejos de optimización de alojamiento, editores de imágenes, tutoriales de WordPress y más.

35. Anariel Design

Blogs de WordPress que debes seguir - Anariel Design

Visita Anariel Design    Sigue a @Ana_Segota

Anariel Design está dirigido por la increíble desarrolladora Ana Segota. Siga su blog para leer entrevistas individuales de WordPress, siga junto con guías útiles (y guías de video), aprenda nuevos consejos de SEO y más. También ofrece algunos hermosos temas premium que no querrás perderte.

36. MonsterPost

Blogs de WordPress que debes seguir - MonsterPost

Visita MonsterPost    Sigue @templatemonster

TemplateMonster es un mercado enorme con miles de temas y plantillas increíbles para elegir, y su blog MonsterPost ofrece miles de artículos útiles (además de libros electrónicos gratuitos y temas para arrancar). Agudice sus habilidades de diseño, conozca las optimizaciones fáciles de contenido del sitio web, descubra nuestro mejor alojamiento para usted y más.

37. WordPress.org

Blogs de WordPress que debes seguir - WordPress.org

Visita las noticias de WordPress    Sigue @WordPress

Por supuesto, tuvimos que incluir el blog de noticias de WordPress en esta lista. Manténgase actualizado sobre las actualizaciones principales de WordPress, mejoras de funciones, eventos de la comunidad y notas de los desarrolladores.

38. WPBlog

Blogs de WordPress que debes seguir - WPBlog

Visita WPBlog    Sigue @wpblogdottcom

El WPBlog es otro blog completo de WordPress donde puede obtener información sobre las tendencias de WordPress o investigar un producto antes de comprarlo. Inicio de consejos, tutoriales y reseñas para WordPress, es un buen sitio para agregar a su lista de lectura.

39. The WP Chick

Blogs de WordPress que debes seguir - The WP Chick

Visita el polluelo de WP    Sigue @kimdoyal

Kim Doyal es una profesional de WordPress que comparte toneladas de conocimiento en su blog WP Chick (aunque también tiene un podcast que definitivamente deberías ver). Ella comparte excelentes consejos sobre cómo ejecutar mejor su blog o negocio basado en WordPress.

40. Blog de Rich Tabor

Blogs de WordPress que debes seguir - Rich Tabor

Visita el blog de Rich Tabor    Sigue a @richard_tabor

Rich es un desarrollador estelar de WordPress (tal vez hayas visto su trabajo en ThemeBeans) que también tiene un blog personal. Es un gran lugar para encontrar toneladas de guías de Gutenberg, WordCamp y toneladas de consejos de WordPress..

41. WPLeaders

Blogs de WordPress que debes seguir - WPLeaders

Visita WPLeaders    Sigue a @thewpleaders

WPLeaders es un centro autodescrito de información de WordPress y deberíamos estar de acuerdo. Creado por Istiak Rayhan, WPLeaders es sin duda otro gran recurso de las colecciones de WordPress para agregar a sus marcadores. Sea lo que sea que esté buscando, ya sea un complemento Click to Tweet, temas compatibles con Gutenberg o incluso personas influyentes a seguir.

42. WPBuffs

Blogs de WordPress que debes seguir - WPBuffs

Visita el blog de WPBuffs    SIGUE A @THEWPBUFFS

Probablemente hayas oído hablar de los WPBuffs antes. Ofrecen ayuda a pedido con todo tipo de personalizaciones de WordPress, seguridad, actualizaciones y más. Pero es posible que no sepa que también tienen un montón de recursos útiles como seminarios web, guías, reseñas y resúmenes en su blog.!

43. Colectivo Ray

Blog de CollectiveRay

VISITA RAYO COLECTIVO    SIGUE @CollectiveRay

¿Busca consejos de WordPress, además de un poco de Joomla en el lateral? Dirígete a leer el blog de David Attard en CollectiveRay. Después de estar en diseño web por más de 12 años, aquí es donde comparte su conocimiento con otros propietarios de sitios web. CollectiveRay se especializa en guías, reseñas de alojamiento y consejos de diseño web para WordPress y más.

44. WebCreate.Me

Blogs de WordPress que debes seguir - WebCreate.Me

Visita WebCreate.me    Sigue @webcreateme

Orientado a las pequeñas empresas, WebCreate.Me es un recurso fantástico para mantener su sitio web de WordPress funcionando sin problemas. Obtenga consejos para redacción publicitaria, uso compartido en redes sociales, programación, marketing por correo electrónico y más. ¿Busca una compilación de sitio web de WordPress personalizada? ¿O una consulta SEO? También lo hacen: todo lo que tiene que hacer es buscar una cotización.

45. Ma.tt

Blogs de WordPress que debes seguir - Ma.tt

Visita Ma.tt    Sigue @photomatt

Por último, pero no menos importante, es posible que desee visitar el blog personal de Matt Mullenweg. A menudo publica ideas sobre WordPress, editoriales relacionadas con negocios, entrevistas, noticias automáticas y ocasionalmente mira varios WordCamps o Meetups.

A ti…

WordPress continúa creciendo todos los días. Los desarrolladores continúan confirmando el código y agregando nuevas características que llevan la plataforma más allá de las competencias de la imaginación. Ahora es más poderoso que nunca, y solo podemos esperar que esta tendencia aumente. Puede estar al tanto de todos los cambios, noticias y actualizaciones de WordPress siguiendo sus blogs favoritos o personalmente contribuyendo al proyecto.

Con esta lista finamente elaborada de blogs de WordPress, debe tener muchas opciones a su disposición. Obviamente, hay muchos otros blogs de WordPress, así que si nos perdimos su favorito, asegúrese de mencionarlo en los comentarios para seguir creciendo en la lista. Aparte de eso, háganos saber sus pensamientos y cómo va su 2018. Chao!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map