55 grandes marcas que usan WordPress (y por qué)

La gente dirá cualquier cosa para mantener sus rumores, y WordPress, al igual que cualquier otro proyecto hecho por el hombre, ha recibido una buena cantidad de malas palabras. Las personas (que no saben mucho sobre WordPress o su potencial) dicen todo tipo de cosas en contra de la plataforma. Por ejemplo, no es tan difícil encontrar comentarios como:


  • WordPress es GRATIS, entonces, ¿cómo puede ser bueno para un proyecto comercial??
  • WordPress no es escalable
  • WordPress no es seguro y cosas así

Bueno, pido permiso para llamar la atención sobre todas estas acusaciones infundadas. Quiero decir, si WordPress no fuera el favorito que todos conocemos, ¿por qué las grandes marcas elegirían no ejecutar uno, no dos, sino varios de sus sitios web (y aplicaciones) en la plataforma??

Para poner fin a estos y otros mitos de WordPress, mencionaré algunas (alrededor de diez) razones por las cuales las marcas populares aman y usan WordPress. A lo largo del artículo, te señalaré no menos de 55 grandes marcas que usan WordPress solo para aumentar mi argumento. ¿Ves lo que acabo de hacer allí? Aumenta mi argumento?

Razones por las que las grandes marcas aman y usan WordPress

Así que entremos en ello: aquí hay diez razones por las que estas grandes marcas aman y usan WordPress para impulsar sus sitios web.

1. WordPress es fácil de usar

¿Necesito explicar esto? Desde la instalación hasta el momento en que inicia su blog / sitio web, WordPress se combina con la facilidad de uso. No necesita leer manuales para usar WordPress ni asistir a clases especiales para convertirse en un desarrollador de WordPress, también conocido como colaborador. Facilidad, facilidad y más facilidad es la forma de WordPress.

Una encuesta reciente realizada por WordPress que involucró a @kaiserfamfound mostró que todos los que “… hablaron dijeron que WordPress era la mejor opción para la facilidad de uso, la intuición y el flujo de trabajo más simple”. #Palabra.

BBC America dijo: “Pudimos obtener las mismas herramientas de edición y interfaz fácil de usar en manos de todos nuestros editores “.

Grandes marcas que usan WordPress: NASA

2. NASA

La NASA agregó: “Permito que personal no técnico contribuya al blog de nuestro equipo, y en realidad pueden descifrarlo en WordPress “.

¿Necesitas más pruebas? Espera ¿No usas WordPress? Jaja.

2. WordPress es hermoso

¿Eso no está bien? Algunos de los sitios web más bellos (e intuitivos) que existen en este momento se ejecutan en WordPress. Déjame mostrarte algunos ejemplos:

007: Inside the World of James Bond mantiene a los fanáticos de todo el mundo actualizados sobre la historia de uno de los agentes más notorios del mundo, características detrás de escena, promociones actuales / futuras y más.

Enterprise Magazine UK comparte consejos y guías de viaje relevantes para clientes de alquiler de vehículos. Debido a que usan WordPress, es fácil para ellos personalizar su diseño web mientras lo mantienen apto para dispositivos móviles (ya que sus clientes / lectores están ocupados conduciendo).

Los Rolling Stones están promocionando su merchandising, nueva gira, música, cine, exposición de Las Vegas y noticias actuales con su sitio de WordPress y debes admitir que los colores y el diseño audaces son impresionantes..

Jay Z dirige su sitio web Life + Times en WordPress, donde comparte lo que le interesa, incluyendo estilo, arte, tecnología, deportes y, por supuesto, música..

Usain Bolt (sí, el hombre más rápido del planeta también se ejecuta en WordPress) construyó su sitio web con WordPress. Utiliza un tema personalizado “Bolt” para compartir noticias, apariciones y otros medios..

WordPress se ve muy bien en todos los sitios web y quién mejor que Van Heusen (una de las marcas de camisas de vestir más vendidas) para mostrarte lo que está de moda en la web?

3. WordPress es escalable

Tengo un sitio web bastante pequeño en WordPress y eso es un hecho. No se puede decir lo mismo de CNN. Oh si, Red de Noticias por Cable ejecutar su gigantesca red de “blogs” en WordPress y sin contratiempos.

Quiero decir, ¿te imaginas la cantidad de visitas a la página que CNN obtiene en un solo día? Si WordPress no fuera escalable, CNN estaría en problemas.

CNN no es un caso aislado aquí, tenemos otros grandes sitios web como CBS New York …

… la Universidad de Hawái (que también funciona con el tema Total WordPress) …

… y Boise State University solo por mencionar algunos.

4. WordPress es absolutamente gratis

Esto debería haber venido primero, pero ¿no sería eso bastante obvio? WordPress es absolutamente libre de usar o en sus propias palabras:

WordPress es un proyecto de código abierto, lo que significa que hay cientos de personas en todo el mundo trabajando en él. (Más que la mayoría de las plataformas comerciales). También significa que puede usarlo libremente para cualquier cosa, desde la página de inicio de su gato hasta un sitio web de Fortune 500 sin pagar a nadie una tarifa de licencia y una serie de otras libertades importantes.

– WordPress.org

5. WordPress le permite ser dueño de sus datos

Grandes marcas como SONY Playstation generan toneladas de datos, algunos de los cuales pueden ser confidenciales. También genera sus propios datos y no necesita que nadie más juegue con sus bytes. Pero aparte de eso, la integridad es un aspecto importante para las grandes marcas, y la única forma de garantizar la integridad de los datos es ser dueño de todo..

WordPress es solo una plataforma de publicación, una plataforma de publicación segura, que le permite crear sitios web increíbles. Usted es el propietario de sus datos, cada byte y nadie, ni siquiera los empleados de WordPress echarán una mano en su contenido, razón por la cual marcas como Microsoft eligen WordPress.

6. WordPress le permite iniciar rápidamente

WordPress se encarga de la base de código subyacente (o estructural), de modo que no necesite escribir código desde cero cuando desee iniciar nuevas aplicaciones. Con su sitio web ejecutándose en WordPress, solo necesita complementos o unas pocas líneas de código adicionales para poner en funcionamiento cualquier aplicación. No necesita pasar horas y horas creando nuevas aplicaciones porque hay muchas posibilidades de que haya complementos solo para eso.

¿Imagina la cantidad de tiempo que le tomaría crear y probar una nueva aplicación para un sitio web estático HTML + CSS? La capacidad de lanzarse rápidamente es la razón por la cual grandes marcas como la revista Time se han dedicado a crear la mayor parte de su contenido web en WordPress.

“Casi todo nuestro nuevo contenido web ahora se crea en WordPress”, según la revista Time. Pero no termina ahí: otros excelentes ejemplos de grandes marcas que crean nuevo contenido web (y aplicaciones) usando WordPress incluyen:

Grandes marcas que usan WordPress: TechCrunch

dieciséis. TechCrunch

TechCrunch: uno de los principales recursos para tecnología, medios y cultura nerd en la web.

Siguiendo la misma línea, The Next Web es un blog de tecnología avanzada que cubre los últimos y mejores desarrollos en ciencia, informática, ingeniería y más. Conocen sus cosas y eligen WordPress.

7. WordPress es fácil de integrar con las redes sociales y otros servicios

WordPress puede ser una plataforma de blogs (CMS), pero su capacidad para integrarse y jugar bien con otros servicios lo coloca muy por encima del pliegue. Con la ayuda de algunos complementos de redes sociales, puede difundir su mensaje en las redes sociales de manera fácil y rápida..

Ese no es el final. Grandes marcas como Walking Dead de AMC han integrado un servicio conocido como StorySync eso reúne a fanáticos de todo el mundo. Gracias a este ingenioso servicio, los fanáticos de la famosa serie de televisión Walking Dead pueden compartir “… instantáneas, curiosidades, videos exclusivos y ver episodios al aire”. Dime, no es tan genial?

Si la ilustración anterior de Walking Dead no es suficiente para ti, aquí hay otro ejemplo.

Angry Birds también está ejecutando sus propias promociones sociales y están usando (lo adivinaste) WordPress. Te sorprenderá la medida en que WordPress puede llegar tan lejos como la integración con otros servicios.!

8. WordPress es 100% receptivo y compatible con dispositivos móviles

Una vez que coloque su sitio web en WordPress, no tendrá que retroceder para intentar que se ajuste a las pantallas móviles. La plataforma se basa en los últimos estándares web, lo que significa que puede crear sitios web totalmente receptivos en cuestión de minutos..

wptouch-free-wordpress-pluign

Si todo lo demás falla, siempre puede confiar en complementos como WPtouch para representar su sitio web en pantallas más pequeñas (leer dispositivos móviles). Pongamos a prueba el diseño receptivo de WordPress. Abra una nueva pestaña ahora mismo y navegue a cualquiera de los siguientes sitios:

Grandes marcas que usan WordPress: Quartz

20. Cuarzo

Quartz es un medio digital de noticias con un enfoque en proporcionar noticias móviles (diseñadas para su electrónica de mano) sobre negocios y la economía global..

Grandes marcas que usan WordPress: Vogue

21. Moda

Vogue es uno de los nombres más conocidos de la moda, y puedes apostar a que su sitio está listo para dispositivos móviles sin esfuerzo (y construido en WordPress),

Metro UK es una revista de noticias de celebridades y entretenimiento que también tiene un sitio de WordPress listo para dispositivos móviles.

Harvard Gazette comparte todas las noticias oficiales de Harvard y sus diversas escuelas. Además de contenido de vanguardia, Harvard sabe que WordPress es simplemente el mejor cuando se trata de crear un blog de calidad..

¿Has abierto alguno de los sitios anteriores en una nueva pestaña? Bueno. Ahora, abra el mismo sitio web en su dispositivo móvil y experimente el mejor diseño receptivo. WordPress = capacidad de respuesta.

9. WordPress es dinámico, WordPress está vivo

WordPress es bastante flexible y no hay absolutamente ningún límite para lo que puedes lograr con la plataforma. Lo que es aún mejor es el hecho de que WordPress está siendo mejorado constantemente por un equipo mundial de colaboradores. Con cada nueva actualización, recibimos nuevas características y el dinamismo de la plataforma nunca se detiene. ¿Buscas más ejemplos geniales? Echa un vistazo a los siguientes sitios:

Target comparte los eventos diarios, promociones e historias personales en el blog de Target Pulse WordPress.

La revista People se puede encontrar en todos los quioscos de prensa, pero acceder a lo último en noticias de celebridades y chismes se hace aún más fácil a través de su sitio sobrealimentado de WordPress.

Mercedes Benz es conocido en todo el mundo por sus automóviles de calidad, por lo que tiene sentido que su sitio web funcione con una configuración de WordPress de primera línea.

10. WordPress es más que software, es un Community

Comenzaré citando el Marcas de renombre que usan WordPress: Interactive One

27. Uno interactivo

“Es el poder de la comunidad de código abierto lo que hace que WordPress sea tan bueno como es”. – Interactivo

“Se siente genial cuando podemos ofrecer soluciones que pueden ayudar a toda la comunidad”. – BBC America

“Tener todo este código disponible y compartido por el resto de la comunidad de WordPress nos facilita trabajar en el sitio”. – NASA

Necesito decir mas?

Aún más marcas de renombre que usan WordPress

Ahora que hemos cubierto el por qué las grandes marcas aman WordPress, y hemos compartido 27 empresas increíbles que eligen WordPress para sus sitios web, pensamos que seguiríamos adelante. ¿Por qué parar ahora? Así que aquí hay MÁS marcas grandes que usan WordPress.

Grandes marcas que usan WordPress: Obama

29. Obama

Grandes marcas que utilizan WordPress: Lifetime Fitness 60 Day Challenge

37. Lifetime Fitness 60 Day Challenge (que resulta ser otro usuario del tema Total)

Grandes marcas que usan WordPress: la descarga

53. El blog de descarga (de Cnet)

Grandes marcas que usan WordPress: Matt Mullenweg

55. Matt Mullenweg (fundador de WordPress, por supuesto)

Conclusión

Pensé que si solo proporcionaba un resumen de 55 grandes marcas que usan WordPress, no habría suficiente material para masticar. Ahora que sabe por qué estas marcas populares aman y usan WordPress, tal vez esté dispuesto a ejecutar su próximo proyecto web en WordPress. Si elige este camino, le prometo que nunca se sentirá decepcionado. Nos vemos ��

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map