¡Cómo el tema total de WordPress se volvió aún más impresionante!

Si sigues a WPExplorer, entonces probablemente ya hayas oído hablar de nuestro tema Total WordPress y ¡en realidad puede que ya seas un comprador! Y si no lo hace, podría ser un buen momento para echarle un vistazo y ver lo que se ha estado perdiendo �� Este tema ha estado disponible desde fines del año pasado y desde su lanzamiento, he lanzado muchas actualizaciones con no solo correcciones, sino también Nuevas mejoras / características. En la última versión 1.5 realmente he renovado las cosas, así que pensé en escribir una publicación para que los clientes actuales puedan echar un vistazo a todas las novedades (los registros de cambios pueden ser un poco aburridos) y, por supuesto, para aquellos de ustedes que estén considerando comprar el tema, espero poder convencerte para que finalmente te des el paso!


Edición frontal

Probablemente la actualización más esperada es la adición de soporte para el editor frontal de Visual Composer. El editor frontal es increíble, pero incluir soporte para él en su tema que tiene módulos personalizados (Total incluye más de 20 módulos personalizados para Visual Composer: cuadrícula de cartera, cuadrícula de personal, deslizador flexible, barras de habilidades, carrusel, cuadrícula de imagen … etc.) puede ser un poco complicado y consume mucho tiempo. Algunos temas (como el tema DT7) tienen módulos incorporados, pero simplemente representan un pequeño “cuadrado” en el editor frontal para sus módulos personalizados (desagradable). Si va a extender un editor frontal, ¡debe hacerlo de la manera correcta! Todos los módulos personalizados en el tema Total pueden verse en el compositor front-end exactamente como aparecerán en el sitio en vivo para que realmente pueda construir su sitio arrastrando y soltando.

Ejemplo de video

A continuación se muestra una introducción rápida de video a la función de edición frontal en el tema Total proporcionado por el complemento Visual Composer. De ninguna manera es un video increíble (no me gusta hacer screencasts), pero creo que proporciona al menos una comprensión de cómo funcionan las cosas y le muestra lo fácil que es agregar contenido a su sitio.

Opciones de optimización

En la versión 1.5, agregué una nueva pestaña en el panel de opciones del tema para que pueda hacer algunas optimizaciones adicionales a su tema sin tener que agregar funciones / complementos adicionales a su sitio. Por el momento no hay muchas opciones, pero agregaré más opciones aquí de vez en cuando.

Guiones Minificados

Claro que hay un montón de complementos para minimizar sus scripts en su tema, pero a veces estos complementos rompen el código cuando lo hacen automáticamente. Y a veces su servidor ya es lo suficientemente rápido como para que no sea necesario agregar complementos adicionales, pero minimizar sus scripts de tema puede agregar un pequeño impulso a la velocidad del sitio y al puntaje de la página de Google Insights. En la última actualización, agregué un archivo style-min.css que incluye todos los CSS (style.css, responsive.css y woocommerce.css) en formato minimizado y un archivo total-min.js que incluye todos los complementos js (flexslider, caroufredsel, isótopo … etc.) y las funciones init para estos scripts en formato minificado.

Tener la opción incorporada le permite alternar fácilmente los scripts minificados y cargar los scripts estándar con fines de prueba o si prefiere usar un complemento de terceros.

optimizaciones totales

Panel de administración más rápido

El panel de opciones del tema Total se crea utilizando el Marco Redux, que es, en mi opinión, el mejor marco para crear paneles de administración. Incluye toneladas de diferentes tipos de opciones (selección de color, texto, selección, radio, casilla de verificación, selección de imagen … etc.) pero también es muy fácil de ampliar y modificar. Y aunque el marco es impresionante, solía ser extremadamente lento (tiempos de carga de 5-7 segundos). ¡Trabajando junto con los desarrolladores del marco, han logrado aumentar GRANDEMENTE la velocidad del panel de administración para que se cargue en menos de 3 segundos! Incluso con las toneladas de opciones disponibles en Total Theme. Así que ahora puedes hacer ediciones a tu tema mucho más rápido!

Si no has oído hablar de Redux antes, deberías echarles un vistazo (haz clic en la imagen a continuación). Es un marco muy potente y bien respaldado por los desarrolladores. Y no se olvide de donar si actualmente está utilizando o utilizará el Marco en sus proyectos!

marco redux

Módulo de composición de cuadrícula de tipos de publicaciones

El tema Total incluye muchos módulos personalizados avanzados que no se incluyen con Visual Composer, como carruseles, controles deslizantes, cuadrículas, cuadros de iconos, rótulos, botones, etc. En esta última actualización, incluyo un nuevo módulo de cuadrícula de tipos de publicación que ha sido muy solicitado para que pueda mostrar fácilmente una cuadrícula de cualquiera o varios tipos de publicaciones personalizadas. Esto es muy útil para las personas que desean combinar sus publicaciones de blog y cartera o mostrar simplemente una cuadrícula de productos de WooCommerce o mostrar una cuadrícula de publicaciones de un tipo de publicación personalizado que se ha agregado a través de un complemento o tema secundario.

total-post-type-grid

¿Qué le gustaría ver en futuras actualizaciones??

Siempre estoy buscando formas de mejorar y expandir el tema Total, es mi tema más vendido y favorito hasta la fecha. De hecho, mantengo una lista de las próximas ediciones para la próxima versión en Total Changelog para que los usuarios puedan ver que siempre estoy trabajando para mejorarlo y corregir errores. Si tiene alguna sugerencia para futuras actualizaciones, me encantaría escucharlas, solo déjeme un comentario a continuación.!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map