Entrevista con J.R. Farr de MOJO Themes

Si no tienes la cabeza de Mojo Themes, es hora de que lo hagas. Son uno de los principales mercados para comprar temas de WordPress. Todavía son relativamente nuevos en la industria pero definitivamente están creciendo. Tuvimos el placer de hacer que el copropietario J.R. Farr nos responda algunas preguntas que estamos seguros de que te encantará leer.!


1. Cuándo y cómo se creó MojoThemes?

En 2009, Brady y yo comenzamos a sentar las bases para construir nuestro mercado de Compra y Venta. Después de meses de arduo trabajo, finalmente lanzamos un gran concurso llamado March Padness en marzo de 2010 y abrimos la puerta a SOLO vendedores. Necesitábamos construir nuestra biblioteca de temas antes de poder abrir el mercado. Después de un mes de subir algunos artículos increíbles, abrió el mercado a los compradores en abril de 2010. Desde el lanzamiento del sitio, seguimos creciendo a un ritmo rápido cada mes y, en este momento, acabamos de pasar 100,000 artículos descargados y tenemos más de 50,000 usuarios.

Desde el principio, los dos queríamos que el mercado se construyera sobre WordPress, no solo porque amamos WordPress, sino que queríamos mostrar a los demás el poder detrás de WordPress. A medida que el mercado ha crecido con más artículos, más usuarios, etc., obviamente hemos tenido que doblegar WordPress a nuestra voluntad. A partir de ahora, estamos en la versión 3.0 del mercado. La versión más reciente está activando tanto los Temas MOJO como el Código MOJO en la misma base de código.

Temas Mojo

2. ¿Cuántas personas trabajan actualmente en Mojo Themes??

El equipo actualmente consta de 7 de nosotros. Yo y Brady como los fundadores, 3 desarrolladores, 1 diseñador y nuestro equipo de soporte.

3. Sé que Mojo Themes se ejecuta en WordPress. ¿Cómo te ha resultado eso? ¿Crees que es la mejor solución para tu tienda??

Absolutamente es la mejor solución, pero eso no quiere decir que no hayamos tenido una buena cantidad de problemas al usarlo. El más grande hasta ahora ha sido problemas de velocidad y rendimiento. Dado que WordPress es tan intensivo en la base de datos, ejecutar consultas al ritmo que estábamos no funcionaba. Con la última versión (v3) del mercado, reconstruimos el mercado para que funcione de manera muy similar a como funciona WordPress.com. Cosas como nuestra nueva configuración de HyperDB, almacenamiento en caché en el front-end y back-end de la aplicación y, por supuesto, asegurándonos de que estamos utilizando las consultas correctas para aumentar la velocidad.

4. ¿Conoce algún autor de temas que confíe en los Temas Mojo como su principal fuente de ingresos??

Sí, y en la misma nota, muchos vendedores tienen equipos completos de más que solo ellos para apoyar sus artículos.

5. Hemos notado que está trabajando en un nuevo sitio. Cualquier adelanto?

¡Si! En realidad se acaba de lanzar. Es el segundo mercado agregado a la red Mojoness. Nuestro nuevo mercado, MOJO-Code.com, es nuestro nuevo Mercado de compra y venta de código premium. Puede vender o comprar complementos de WordPress, extensiones de Magento, scripts PHP, Java, CSS, etc. Se acaba de lanzar, pero estamos entusiasmados con respecto a dónde se dirige este mercado y la oportunidad que brinda para la comunidad MOJO existente..

Código Mojo

6. Cuántos artículos se envían mensualmente a su tienda y, en promedio, qué porcentaje se aceptan?

Sí, hay cientos de cargas cada mes y yo diría que en promedio solo se aprueba alrededor del 10-15%. La mayoría de los artículos se rechazan varias veces antes de ser aprobados, ya que nuestros requisitos de carga se han vuelto más estrictos. Por ejemplo, los temas de WordPress que se cargan se juzgan en tres partes. Los artículos deben tener documentación exhaustiva. El diseño debe estar a la altura. El código se revisa cargando el tema en una instalación de prueba de WordPress. Lo ejecutamos a través de Theme Check, WP Debug y nos aseguramos de que se instale correctamente en nuestra configuración.

7. Hay MUCHAS tiendas temáticas, lo que te hace destacar?

Gran pregunta y eso es exactamente. No somos una tienda temática donde solo vendemos y respaldamos nuestros propios productos. Somos un mercado que permite a los diseñadores y desarrolladores de temas vender su trabajo en nuestro mercado..

Nuestro enfoque diario es cómo podemos hacer un mejor mercado, traer más tráfico y más valor a nuestros vendedores para ganar más y más dinero..

8. ¿Tiene algún consejo para otras personas que desean abrir su propia tienda de temas??

Si está buscando abrir su propia tienda de temas, me sentaré seriamente y consideraré lo que realmente involucra. Creo que la mayoría de los diseñadores de temas piensan que todo lo que un mercado trae es tráfico y mercadeo para sus artículos, pero hay muchas otras cosas por las que brindamos valor. Por ejemplo, la mayoría no piensa en qué plataforma utilizarán para facilitar el proceso de ventas y el proceso de entrega digital. ¿Qué pasa con las tarifas de procesamiento de tarjetas? ¿Tarifas de contracargo? ¿Realizar un seguimiento de los registros de cambio de tema? ¿Qué hay de tu foro de soporte? MOJO Themes maneja todo eso y mucho más. Puede obtener más información sobre cómo vender en MOJO aquí.

Además de eso, en MOJO Themes, nuestro personal de soporte maneja a los clientes ayudándoles con preguntas simples sobre la mayoría de los artículos de los vendedores, tales como “¿Cómo instalo este tema?”, “¿Dónde puedo encontrar la documentación?”, “Cómo ¿configuro este menú, este portafolio, mis imágenes no se cargarán, etc.? ” Ayudamos a filtrar preguntas fáciles y a responderlas para que los vendedores puedan concentrarse en hacer productos increíbles!

9. Cualquier otro pensamiento o cosa que quieras mencionar?

¡Sigan con el buen trabajo por aquí y sigan sacando el excelente contenido y los temas increíbles! ��

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map