Feliz cumpleaños WordPress: razones por las que te amamos

Feliz 11 cumpleaños de WordPress! Cada vez más grande y más malo cada año, WordPress mejora constantemente, tanto su código como la vida de todos los que usan este increíble CMS. Entonces, en honor al cumpleaños de WordPress (y por curiosidad) pregunté por qué la gente piensa que WordPress es tan genial. Sigue leyendo para ver qué piensan los profesionales de WordPress y por qué aman WordPress.


Por qué amamos WordPress

Carrie Dils
¡Cómo amo WordPress … déjame contar las formas! Short En resumen, me encanta poder ganarme la vida con WordPress. Existe un ecosistema tan amplio de usuarios, productos y servicios que cualquier persona con inclinación puede construir un buen negocio en WordPress.
~ Carrie Dils
Freddy Muriuki
WordPress hace que la creación de sitios web sea súper fácil. ¡Puede tener un sitio web completamente funcional al final del día! Aparte de eso, la plataforma es bastante extensible, ya que puede obtener un complemento para casi cualquier función imaginable. Además, WordPress está diseñado con amor, lo que nos brinda una plataforma CMS que es hermosa, súper rápida y compatible con SEO. ¡WordPress es simplemente increíble! Hay tantas cosas buenas que decir sobre WordPress que podría terminar escribiendo una publicación completa, así que me detendré allí.
~ Freddy Muriuki
Devesh Sharma
He estado usando WordPress durante 3 años más o menos, y siempre disfruté usarlo. He probado varios otros sistemas de administración de contenido en el pasado, pero me encantó WordPress debido a su simplicidad, interfaz fácil de usar, facilidad de personalización y comunidad sólida. Nunca he visto ninguna otra plataforma con una comunidad tan fuerte.
~ Devesh Sharma
Gilbert Pellegrom
Lo que me encanta de WordPress es la apertura de la comunidad y el hecho de que todos estén felices de aprender unos de otros y contribuir al proyecto de WordPress. WordPress realmente ha logrado emplear el espíritu de “código abierto” en todo su potencial y a gran escala, lo que no es tarea fácil.
~ Gilbert Pellegrom
Brin Wilson
WordPress es rápido de instalar, fácil de usar y muy poderoso: ¡WordPress es una herramienta absolutamente increíble, por no mencionar hermosa, que brinda a millones de medios fácilmente accesibles para ingresar al mundo de la publicación en línea con un mínimo de alboroto! En resumen, WordPress revoluciona la publicación en línea: es así de simple!
~ Brin Wilson
Ahsan Parwez
Bueno, me encanta WordPress porque es muy fácil de usar tanto para bloggers como para desarrolladores. Con toneladas de complementos y temas disponibles a nuestra disposición para ajustar WordPress y usarlo para hacer cualquier tipo de sitio web. Además, una comunidad cada vez mayor dedicada a WordPress seguramente nos ayuda a hacer nuevos amigos de todo el mundo con quienes podemos compartir nuestros conocimientos y pedir ayuda. Estoy impresionado con cuánto ha progresado WordPress hasta ahora, y preveo que WordPress irá aún más lejos.
~ Ahsan Parwez
Peter Shilling
En HelpForWP.com desarrollamos complementos para WordPress, nuestro equipo también ha estado construyendo sitios basados ​​en WordPress durante casi 5 años..
¿Por qué lo amamos? Bueno, desde la perspectiva de los desarrolladores, es porque es muy accesible. Las API son claras y fáciles de usar, armadas con el Codex que un nuevo desarrollador puede comenzar en poco tiempo. Pero no es solo la base del código, “accesible” también suena cierto para la comunidad. Me encanta el hecho de poder comunicarme en Twitter con el desarrollador de un complemento o un tema, hacer una pregunta o darles su opinión. Es increíble.!
~ Peter Shilling
Harri Bell-Thomas
Para mí, WordPress sobresale en cómo facilita y fomenta una amplia personalización. Permite a los desarrolladores de plugins usar fácilmente sus poderes creativos y crear rápidamente algunas cosas bastante poderosas. Puede ver esto a través de la gran cantidad de complementos de WordPress que existen, y el desarrollo no es exclusivo para profesionales. Por el contrario, algunos de los complementos de WordPress más útiles han sido creados por aficionados. Esto está habilitado por el hecho de que la comunidad de WordPress es una de las más generosas y talentosas del mundo actual; Este ambiente de comunidad amigable realmente ha ayudado a hacer que WordPress sea atractivo para los desarrolladores y deseable para los bloggers. Además de esto, WordPress no es solo un CMS para desarrolladores; Se ha diseñado meticulosamente para que sea fácil de usar para personas de todos los ámbitos de la vida, ya sea que conozcan el código o no. Esta es la razón por la cual, en mi opinión, se ha convertido merecidamente en la plataforma de blogs favorita del mundo. El lema de WordPress, “Código es poesía”, demuestra cómo WordPress es alimentado por la pasión y el deseo de excelencia; el proyecto de WordPress no apunta a ningún objetivo monetario o corporativo, apunta a la perfección. Esto es extraordinario, ya que muestra por qué WordPress es realmente una maravilla de Internet..
~ Harri Bell-Thomas
Tom Ewer
¿Dónde empiezo? ¡No estoy seguro de poder dar una respuesta simple! Sin embargo, estoy seguro de que recibirá respuestas de la gente sobre todas las cosas más obvias: la enorme cantidad de temas y complementos disponibles, la facilidad de uso, la increíble comunidad, etc. Por lo tanto, intentaré algo un poco diferente: me encanta WordPress porque ofrece muchas oportunidades para las personas que desean ganar dinero en línea. Hablando personalmente, he forjado una carrera como blogger de WordPress (entre otras cosas), y todos mis sitios se ejecutan en WordPress. Hay tantas oportunidades: como escritor, diseñador, desarrollador, programador … la lista sigue y sigue. WordPress es una economía en sí misma!
~ Tom Ewer
Gerasimos Tsiamalos
En 2007 tuve que elegir un pequeño CMS para los sitios web de mis clientes. En aquel entonces, se suponía que WordPress solo admitía blogs, pero incluso en aquel entonces eso estaba lejos de la verdad. Muchos clientes están contentos con su sistema de administración de contenido e incluso hoy la mayoría de ellos actualizan sus sitios web por sí mismos. Avancemos rápidamente hasta 2014 y, como proveedor premium de temas de WordPress, debo decir que WordPress cambió mi vida por completo. Parece que también ha cambiado la vida de nuestros más de 16000 clientes. ¿Cómo es posible NO amar WordPress?
~ Gerasimos Tsiamalos
Kevin Muldoon
Me encanta WordPress por su versatilidad. Claro, es fácil de instalar y de usar, aunque también lo son muchos otros sistemas de administración de contenido. El gran volumen de complementos y temas que están disponibles para la plataforma WordPress lo coloca por encima de su competencia. Es la razón por la cual WordPress es tan popular. Hay muy poco que no pueda hacer, por eso lo uso en tantos proyectos.
~ Kevin Muldoon
Phil Johnston
Para mí, WordPress es para sitios web lo que sería el descubrimiento de la velocidad warp para los viajes espaciales. Impulsa aún más los sitios web, con un equipo mundial de desarrolladores que buscan seguridad y facilidad de uso, ¡y está disponible de forma gratuita para todas las personas! WordPress funciona para muchas cosas en diferentes niveles de usuario: sitios web, aplicaciones, membresías, tiendas en línea. Como desarrollador, me encanta construir aplicaciones y proyectos usando WordPress porque tiene una gran variedad de herramientas bien pensadas que aceleran la producción y me dan una manera de ir del punto A (una idea) al punto B (ejecución de esa idea ) El sistema de acciones y filtro de gancho es realmente sorprendente y permite tanta innovación sin interferir con lo que otros desarrolladores están construyendo junto a usted..
~ Phil Johnston
Chris Robinson
Hay algunas razones principales por las que ME ENCANTA WordPress, su código abierto, la increíble comunidad y el gran problema: me permitió dejar de trabajar para el “Hombre” y forjar mi propio camino..
~ Chris Robinson
Kyla Glover
WordPress es una gran plataforma para cualquier nivel de usuario, y lo que me encanta es lo poderosa que es. Cualquiera puede construir un sitio web con WordPress. Y además de eso, cualquiera puede comenzar un negocio con WordPress. Funciona para todos los presupuestos. Es infinitamente flexible (solo instale algunos complementos). Y siempre mejora con cada actualización. Así que realmente no hay razón para no iniciar un sitio web cuando WordPress lo hace tan fácil.
~ Kyla Glover
AJ Clarke
Eso es difícil, ¡hay muchas razones! Es gratis, por lo que es genial comenzar, siempre está mejorando y, como desarrollador, es mucho más rápido crear sitios web usando WordPress como marco. Además, está en constante evolución: comenzó como una plataforma de blogs, pero ahora puede ejecutar sitios web completos de comercio electrónico, foros y mucho más con WordPress.
~ AJ Clarke

Tu turno

Entonces, ¿por qué amas WordPress? Solo deje una nota rápida en los comentarios a continuación. Me encantaría conocer sus razones.!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map