La tabla periódica de complementos de WordPress (y My Top 5)

El mayor punto de venta de WordPress es, en mi humilde opinión, la asombrosa selección de complementos gratuitos disponibles en Repositorio de WordPress.org. Si bien no se debe simplemente ignorar la importancia del núcleo de WordPress en sí, así como la facilidad con la que se puede cambiar su diseño con temas, son los complementos los que nos equipan con la capacidad de lograr casi cualquier cosa (solo considere las aplicaciones que los gustos de ManageWP y Digital Telepathy han creado usando WordPress).


Con eso en mente, siempre estoy buscando nuevos complementos para revisar y revisar, y no pasa un mes para no tropezar con un nuevo complemento que me deja boquiabierto en términos de su funcionalidad. Sin embargo, uno debería detenerse para reflexionar y considerar aquellos complementos que han brindado valor a literalmente cientos de miles de usuarios de WordPress.

Ahí es donde entra la tabla periódica de complementos de WordPress.

De vuelta a la escuela

Es posible que haya encontrado listas de los complementos de WordPress más populares antes (ya he creado el mío antes), pero probablemente nada como el tabla periódica de complementos de WordPress. Se ve exactamente como te lo puedes imaginar:

Tabla periódica de complementos de WordPress

La tabla presenta los 108 mejores complementos de WordPress por número de descargas y al pasar el cursor sobre cada “elemento” le brinda una breve instantánea de la información relacionada con el complemento junto con su número total de descargas.

Muy bien, ¿verdad? Es ciertamente divertido jugar con alguien que está familiarizado con WordPress, pero quizás sea un poco menos útil para aquellos que buscan algunos de los mejores complementos disponibles. Si bien la tabla representa los 108 complementos “principales”, la calidad y la utilidad de esos complementos ciertamente varían mucho.

Con eso en mente, decidí darle mi propia selección personal de los cinco mejores complementos de la tabla periódica de complementos de WordPress. Estos son los que considero esencialmente los diez mejores complementos disponibles para WordPress (dentro de los límites de los 108 principales). Disfrutar!

5 5. Akismet

AkismetHe considerado los diversos méritos de un sinnúmero de complementos contra comentarios de spam en mi tiempo, pero siempre vuelvo a Akismet. Si bien no es la solución perfecta, considero que es la mejor..

Para comprender mejor el dilema de la protección contra el correo no deseado, debe considerar con qué deben lidiar las soluciones contra correo no deseado. En primer lugar, tiene comentarios automáticos de spam que son relativamente fáciles de detectar. Hay bastantes complementos por ahí que son capaces de atraparlos, pero el verdadero problema es con los spammers humanos. Si un humano deja un comentario en un sitio (spammer o no), la decisión de si es un spammer se vuelve casi totalmente subjetiva. Como tal, un complemento debe ser muy efectivo para tomar decisiones precisas de acuerdo con lo que podría considera tener razón.

Akismet hace esto mejor que cualquier otro complemento que he encontrado, por lo que si se siente un poco desanimado por el comentario ocasional de spam (o el comentario legítimo marcado como spam), mi sugerencia sería aceptarlo como un costo de tener comentarios en tu blog Akismet puede no ser perfecto, pero es el líder de la manada.

4 4. W3 Caché total

Estoy un poco obsesionado con la velocidad del sitio, como lo dejé bastante claro en una publicación reciente sobre el tema. Tiendo a pasar por etapas de probar cada pequeño ajuste para aumentar la velocidad de mi propio blog. Pero en realidad, lo más importante que puede hacer para aumentar la velocidad del sitio de WordPress es instalar un complemento de almacenamiento en caché como W3 Total Cache.

¿Por qué un simple complemento hace tanta diferencia? Para decirlo de la manera más simple posible, WordPress funciona al cargar varios archivos separados para formar una página web. Un complemento de almacenamiento en caché realiza la mayor parte del trabajo de combinación con anticipación para que cuando se cargue una página web, se procese mucho más rápidamente.

Afortunadamente, configurar W3 Total Cache no es un proceso complicado. Simplemente siga los pasos cubiertos en el siguiente video:

3. Wordfence Security

Muchos usuarios de WordPress tienden a descuidar las consideraciones de seguridad hasta que es demasiado tarde, es decir, cuando su sitio se ve comprometido. Con eso en mente, si fuera a hacer una sola cosa para hacer que su sitio sea más seguro, le recomendaría que instale Wordfence Security.

No entraré en detalles aquí, pero tenga la seguridad de que Wordfence Security es una solución bastante completa para los sitios de WordPress. Por supuesto, no existe una garantía contra la posibilidad de que su sitio se vea comprometido de alguna manera, pero puede reducir las probabilidades de que ocurra instalando este complemento.

2. Comprobador de enlaces rotos

Si la velocidad del sitio es una obsesión mía, los enlaces rotos son otra. En una palabra ideal, tus visitantes Nunca golpea una página 404 ya que son un asesino absoluto en términos de compromiso. El hecho es que la mayoría de los internautas son bastante impacientes y se moverán de un sitio si alcanzan un 404 en lugar de quedarse e intentar encontrar su contenido perdido..

Entonces, en el caso de enlaces rotos, la prevención es la mejor cura. Ahí es donde entra en juego Broken Link Checker: un complemento tan funcional y completo que todavía me cuesta creer que sea gratis.

En pocas palabras, Broken Link Checker escaneará cada enlace en su sitio y verificará si devuelve un error 404. Luego le proporcionará una lista de enlaces rotos y le permitirá cambiarlos directamente desde la pantalla del complemento (en lugar de arreglar cada enlace manualmente). No solo eso, sino que escaneará continuamente su sitio web de forma continua y le notificará sobre cualquier enlace roto “nuevo”.

Comprobador de enlaces rotos

Solo estoy rascando la superficie aquí: Broken Link Checker tiene muchas más funciones y más configuraciones personalizables de las que puedes usar. Considero que es una descarga obligatoria para cualquier usuario de WordPress.

1. WordPress SEO por Yoast

Aunque WordPress está relativamente bien configurado para SEO de fábrica, si tiene alguna ambición de posicionarse en los motores de búsqueda, querrá instalar un complemento de SEO con características adicionales.

Con eso en mente, si has estado siguiendo mis artículos aquí en WPExplorer durante los últimos meses, sabrás que soy un gran fanático del SEO por parte de Yoast; eso está muy claro en mi serie de dos partes sobre los más comunes. errores de SEO en el sitio. En mi opinión, es la mejor solución de SEO para WordPress, y al igual que el comprobador de enlaces rotos, estoy impresionado con el valor que ofrece.

¿Cuáles son tus complementos favoritos??

He seleccionado solo cinco complementos de 108 y, por supuesto, hay un gran número que podría presentar un argumento para su inclusión en los cinco primeros. Me he centrado en los complementos que siento benefician al mayor porcentaje de usuarios de WordPress y también me he centrado en soluciones de “gran impacto” en lugar de algunas de las ofertas de nicho más disponibles.

No solo eso, sino que puedo pensar en una serie de complementos que no llegaron al top 108 que posiblemente justifiquen la inclusión. Ejemplos incluyen:

Teniendo en cuenta lo anterior, me encantaría saber cuáles serían sus selecciones de complementos favoritas, así que dispare en la sección de comentarios!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map