Lanzamiento de WordPress 4.9: nuevas características que te encantarán

Lanzamiento de WordPress 4.9: nuevas características

Es mediados de noviembre y estamos llegando a lo que podría ser una de las semanas de mayor venta de Cyber ​​en la historia de WordPress (las ventas del Black Friday y del Cyber ​​Monday ya están comenzando). Y como si eso no fuera suficiente para entusiasmarse, WordPress acaba de caer 4.9 y no podíamos esperar para mostrarle cómo era cuando lo actualizamos. Así que sin más preámbulos cumplir con WordPress 4.9, más cariñosamente llamado “Tipton”.


Borradores y programación del personalizador

Borradores y programación del personalizador de WordPress 4.9

Una de las características que nos entusiasma es utilizar las nuevas opciones de Borradores y programación del personalizador. Ahora, cuando usa el personalizador en vivo, puede guardar los cambios como sequía, lo cual es extremadamente útil cuando se trabaja en el rediseño de un sitio web. De esta manera, puede probar diferentes colores, fuentes, diseños o cualquier otra configuración de personalización incluida con su tema directamente en su sitio en vivo sin tener que comprometerse con el cambio de inmediato. Simplemente guarde y vuelva a revisar su diseño más adelante. No se preocupe si olvida guardar: WordPress guardará automáticamente los borradores, por lo que si cierra accidentalmente su ventana, debería poder

Igual de útil que los borradores es la opción de calendario Un cambio de diseño. Esta es una excelente manera de planificar y agregar activos promocionales, banners de venta o anuncios de temporada a su sitio. Simplemente haga sus ediciones y luego programe el día y la hora para que su nuevo diseño entre en funcionamiento.

Actualizaciones de colaboración del personalizador

Buenas noticias para los equipos de diseño, WordPress 4.9 también agrega nuevas funciones para que trabajar juntos sea aún más fácil. El primero es bloqueo del personalizador mientras haces cambios. De esta forma, otro miembro del equipo no puede interferir en su proceso creativo..

El segundo es fácil de compartir. enlace de vista previa del personalizador opción cuando guarda su borrador. Simplemente copie y pegue el enlace en su equipo Slack o correo electrónico grupal para obtener información.

Temas a través del Personalizador

Otra característica que queríamos mencionar fue el hecho de que ahora puede obtener una vista previa e instalar más de 2.600 temas gratuitos desde el repositorio de WordPress.org directamente desde el personalizador. Esta es una gran característica, específicamente cuando configura por primera vez su sitio web o blog con WordPress.

Widgets nuevos y actualizados

WordPress 4.9 Galería de widgets

Esta actualización de WordPress agrega un nuevo widget de Galería puede usar en barras laterales, pies de página y otras áreas listas para widgets. Esta es una excelente manera de exhibir imágenes de proyectos, fotos del personal o cualquier otra cosa.

Configuración del widget de galería de WordPress 4.9

El widget funciona igual que las galerías normales de WordPress. Simplemente haga clic para seleccionar las imágenes que desea agregar, además de configurar las opciones de vinculación, columnas, orden y tamaño. Recuerde guardar después de insertar su galería para verla en vivo en su sitio.

WordPress 4.9 Text Widget

Todos los demás cambios notables se hicieron para mejorar el widget de texto, que ahora es compatible con oEmbed media y analiza códigos cortos. ¿Qué significa esto para ti? Bueno, puedes agregar rápidamente videos de YouTube, podcasts de SoundCloud, encuestas de Polldaddy, publicaciones de Tumblr, música de Spotify o cualquier otro WordPress compatible oEmbed medios a un área de widgets pegando el enlace en un widget de texto (puede usar esa práctica opción de inserción de medios si lo desea). O si su tema (o cualquier complemento) incluye códigos cortos, ahora debería poder usarlos con éxito en sus widgets.

Mejoras al cambiar de tema

¿Alguna vez perdió sus widgets o tuvo menús sin asignar desde ubicaciones cuando cambió de tema? Este fue un problema común que los usuarios encontraron al actualizar el diseño de su sitio web, pero con WordPress 4.9 ahora es cosa del pasado!

WordPress ahora hará lo mejor para mantener las ubicaciones de los menús y las áreas de widgets basadas en ID y nombres similares. Por lo tanto, idealmente, sus ubicaciones de menú “Principal” y “Principal” permanecerán cuando cambie de un tema a otro. Esto supone que ambos temas usan ubicaciones de menú similares o la misma cantidad de ubicaciones de menú (ya que WordPress intentará asignar el menú desde la primera ubicación de acuerdo con su tema anterior a la primera ubicación de menú en su nuevo tema). Del mismo modo, los widgets de la barra lateral deben permanecer en la barra lateral y los widgets de pie de página en su pie de página (nuevamente, suponiendo que existan ubicaciones similares).

Mejoras del editor

La última versión de WordPress también viene con actualizaciones nuevas y mejoradas para el editor de código (aunque personalmente recomendamos encarecidamente no usar el editor, ya que realmente todos los cambios deben hacerse a través de un tema secundario personalizado para garantizar que sus ediciones permanezcan cuando actualice sus temas y complementos).

Mejoras del editor de WordPress 4.9

Si utiliza el Editor para realizar cambios, le alegrará saber que ahora admite CodeMirror que formatea tu código como la mayoría de los principales editores de código. Esta actualización integra formato mejorado, autocompletado y notificación de error de sintaxis en vivo. Esta nueva funcionalidad también viene con la capacidad de los desarrolladores de habilitar CodeMirror en complementos.

Más para desarrolladores

Como siempre, hubo más cambios bajo el capó, por así decirlo. Esto incluye personalizador Mejoras de API JS, una Actualización de MediaElement.js a 4.2.6, Actualizaciones de API REST para objetos, así como marca nuevos roles y capacidades. Para una carrera completa, asegúrese de leer sobre el oficial notas de desarrollo de Make WordPress Core trac.

A ti

Con eso jugamos en WordPress 4.9. Definitivamente estamos muy entusiasmados de usar la programación del personalizador, especialmente con las ventas y promociones navideñas a la vuelta de la esquina. ¿Pero qué hay de ti? ¿Qué características te gustan en 4.9? Háganos saber a continuación!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map