Más de 20 mujeres en WordPress que deberías seguir

Más de 20 mujeres en WordPress que deberías seguir

Después de mi publicación seleccionando diez personalidades en WordPress que debería seguir, recibí varios comentarios y correos electrónicos preguntando por qué no había mujeres en la lista.


No había una razón consciente por la que yo no lo hizo incluiría a cualquier mujer, pero yo sería el primero en admitir que fue de mala forma por mi parte. Hay muchas mujeres en el mundo de WordPress que son dignas de mención. Con eso en mente, me propuse producir un seguimiento de mi publicación de “diez personalidades” y presentarle a usted debajo de 11 mujeres en WordPress que debería seguir. Disfrutar!

Sarah Gooding@PollyPlummer)

Sarah GoodingSarah fue una de las primeras personas Conocí a la comunidad de WordPress, y mucho menos a la primera mujer. Trabajamos juntos en WPMU.org que fue mi primer concierto de escritura en línea.

En ese momento, Sarah se presentó con orgullo en el blog como una escritora galardonada y con buenas razones. Ella ha estado escribiendo sobre WordPress más de lo que muchos de nosotros lo hemos estado usando. No solo eso, ella es socia en Untame, una firma de marketing digital especializada en sistemas de gestión de contenido de código abierto y arquitectura de redes sociales (para tomar prestado directamente de su página de perfil de WPMU.org.

Siobhan McKeown (@SiobhanPMcKeown)

Siobhan McKeownSiobhan, otro antiguo miembro del equipo mío en WPMU.org, siguió de cerca a Sarah. Cuando comencé a escribir para el sitio, me sorprendió el éxito de solo un artículo que Siobhan había escrito: Por qué nunca deberías buscar temas gratuitos de WordPress. Por cierto, el mensaje contenido en esa publicación es tan importante hoy como lo fue siempre..

Desde entonces, Siobhan se mudó de WPMU.org, pero todavía está trabajando con WordPress y asistiendo a WordCamps, por supuesto..

Helen Hou-Sandí@HelenHouSandi)

Helen Hou-SandiConoce a Helen Hou-Sandi, la definición misma de multitarea. De día trabaja en especialistas en implementación de WordPress 10up como Directora de Ingeniería de Interfaz de Usuario, pero su participación en WordPress va mucho más allá. Participó en el reciente ciclo de desarrollo 3.6 como confirmadora invitada y líder de funciones para la interfaz de usuario de formatos de publicación, y regularmente ayuda Trac Entradas. Además de eso, es autora de varios complementos.

Como era de esperar, Helen también mantiene su propio Blog, donde recientemente confesó su amor (¡y odio!) por el sistema de administración de contenido favorito del mundo:

Amo WordPress Lo desarrollo usándolo para mi trabajo y para mis propios proyectos, escribo (ocasionalmente) usándolo, y lo sugiero como una herramienta para sitios web basados ​​en contenido todo el tiempo. También lo odio Si pensara que WordPress era perfecto tal como es, no trabajaría en core.

Fuera de la comunidad, Helen es una talentosa pianista colaborativa, actuando en muchos eventos en el área de Nueva York..

Jen Mylo (@JenMylo)

Jen MyloJen Mylo es una de las mujeres más conocidas de la lista, en parte por su trabajo de UX en Automático, pero más recientemente por asumir el papel de alentar a más mujeres y la diversidad en la comunidad de WordPress.

“Cuando Matt me convenció de tomar el trabajo en Automattic, una de las cosas que me atrapó fue que dijo que podía trabajar en programas para atraer a mujeres y niñas a la comunidad de WordPress, especialmente en torno a la programación”, dice Mylo.

Lanzó una serie de talleres solo para mujeres, pero no siempre cree que la discriminación positiva sea el camino a seguir, como lo demuestran los comentarios en su blog sobre el nuevo Doctor Who:

La reacción negativa y amarga de los activistas de la diversidad (y los no activistas que en su mayoría simplemente retuitean cosas) cuando se anunció que Peter Capaldi, un tipo blanco británico de 50 y tantos años, asumiría el papel fue bastante desagradable. No tenemos derecho a determinar las decisiones creativas de los artistas en función de nuestras propias agendas sociopolíticas. Son artistas por una razón … tienen ideas que quieren expresar.

Tammie Lister@Karmatosed)

Tammie Lister

A medida que pasa el tiempo, más personas están experimentando con complementos de la comunidad como BuddyPress. Tammie Lister (otra graduada de WPMU.org) es conocida como especialista en BuddyPress. Su mantra es “diseño para humanos”, con un enfoque particular en proporcionar vías lógicas a través de sitios web. Su enfoque en la experiencia del usuario hace que Tammie sea una oradora popular en WordCamps, incluido el BuddyCamp agotado en Miami.

“Creo firmemente en hacer las cosas que amas y eso se nota. Me apasionan las comunidades, el contenido y los usuarios. Estoy un poco obsesionado con devolver un toque humano a los sitios web y crear experiencias digitales emocionales y personales. No creo en una talla única para todos “, dice ella.

A principios de este año, lanzó Buddy Design Labs, un blog que explora lo que se puede hacer con la interfaz de usuario de BuddyPress, como un panel de estadísticas y una línea de tiempo de flujo de actividad. Debes marcarlo si estás interesado en ver lo que se puede hacer con BuddyPress..

Lisa Sabin-Wilson@LisaSabinWilson)

Lisa Sabin WilsonLa residente de Wisconsin Lisa Sabin-Wilson es una chica aficionada al sueño independiente. Dejó su carrera de 10 años como enfermera registrada para lanzar un negocio de diseño y desarrollo web. Ocho años después aceptó un acuerdo de fusión con WebDevStudios, donde ahora es copropietaria y socia.

En el camino, Lisa fue firmada por Wiley Publishing para autor de la primera edición de WordPress para Dummies, y otras cinco ediciones después de eso. El libro fue un gran éxito y la llevó a escribir BuddyPress para tontos, WordPress todo en uno para tontos y Diseño web de WordPress para tontos.

Ella sabe cómo moverse por Multisite y habló en WordCamp Las Vegas el año pasado sobre el tema. Fue una charla popular, particularmente en los primeros 30 segundos. Para saber por qué, mira el video en su blog.

Mika Ariela Epstein@Ipstenu)

IpstenuMás conocida como Ipstenu, Mika Ariela Epstein es la pícara de apoyo de los semielfos. Ella trabaja para DreamHost como especialista en soporte de WordPress, pero como muchos otros involucrados en la comunidad, su trabajo va mucho más allá de su trabajo diario. Ella es una solucionadora de problemas habitual en el WordPress.org foros, y también es un experto en el desarrollo de complementos.

Su área especial de interés es Multisite, un tema en el que es autora de dos libros electrónicos..

Mika es oradora habitual en WordCamps. De particular interés es su presentación en Portland, donde combinó su amor por el soporte de WordPress con su evidente amor por los juegos de rol en “Rolling Your WordPress Support Character”. Usted puede ver sus diapositivas aquí.

Suzette Franck@suzette_franck)

Suzette Franck

Suzette trabaja en el especialista en alojamiento web Media Temple, donde educa y aboga por WordPress. Sin embargo, la línea entre su tiempo de trabajo y su tiempo libre es borrosa, ya que ella asiste a un sorprendente número de reuniones de WordPress y WordCamps..

Su Blog es un gran lugar para ver todo en lo que está involucrada, pero también para tener una idea de lo que realmente es la comunidad de WordPress, con cuentas de primera mano de Suzette sobre el evento al que asiste. Por último, pero no menos importante, también es una invitada habitual en el WPWatercooler podcast de video.

Kathy Drewien (@kdrewien)

Kathy DrewienKathy Drewien es una autoproclamada rescatadora de sitios de WordPress “abandonados, feos, huérfanos, rotos y no productivos”. Su enfoque está en enseñar a las personas cuán divertido (y rentable) puede ser WordPress. Ella ha estado involucrada en la comunidad por algún tiempo, incluso sirviendo en el equipo organizador de Atlanta WordCamp durante siete años, asesorando a nuevos organizadores de WordCamp y asumiendo una amplia variedad de otros roles voluntarios..

Mediante su sitio web, Kathy ofrece servicios personalizados relacionados con el desarrollo, la educación, la capacitación y más. Ella también inspira constantemente a los usuarios en WordCamps. También puede conocer los próximos eventos en los que participará, leer el contenido de eventos pasados ​​y ponerse en contacto con la propia Kathy..

Carrie Dils@cdils)

Carrie DilsCarrie Dils es una consultora y desarrolladora independiente de WordPress, activa en la comunidad de varias maneras y utiliza su conocimiento para inspirar a otros a invertir en la construcción de sus propios negocios.. A través de su blog, ella ofrece valiosos consejos sobre trabajo independiente, WordPress y una variedad de temas relacionados. Tanto si eres un principiante como un desarrollador experimentado, Carrie tiene la sabiduría de compartir que puedes aprovechar.

Además de su blog y cuenta de Twitter, hay varias formas de seguir a Carrie y aprender de ella. Puedes escuchar su podcast semanal, OfficeHours.FM, y echa un vistazo su libro electrónico relacionado. Ella también ha creado un curso dedicado para nuevos autónomos, para ayudarlos a comenzar con el pie derecho. Recomendamos explorar el sitio web de Carrie a fondo, ya que hay mucho en oferta..

Kim Doyal (@kimdoyal)

Kim DoyalKim Doyal dirige un sitio titulado centrado en el marketing de contenidos y la estrategia comercial. Entre otras cosas, es podcaster, entrenadora y asistente general de WordPress. Ella pasa su tiempo enseñando a otros cómo construir y escalar sus negocios en su términos, o como ella dice, sin “opacar su brillo”. Su experiencia proviene de muchos años de dirigir sus propios negocios, trabajar en diseño web, entrenamiento y más.

Si le interesa saber de Kim, hay varias formas de hacerlo. Usted puede mira su podcast, que se centra en ayudarlo a aprender a generar más clientes potenciales y hacer crecer su negocio con WordPress. Ella también mantiene un blog activo, cubriendo una variedad de temas relacionados con negocios, WordPress, desarrollo, etc. Además, ofrece servicios personalizados para cualquier persona que busque asesoramiento sólido en todo tipo de empresas comerciales en línea..

Christine Rondeau@bluelimemedia)

Christine RondeauChristine Rondeau es una desarrolladora y temática de WordPress, que ha estado involucrada con la plataforma de una forma u otra desde 2004. Se especializa en desarrollo front-end e incluso impartió clases en WordPress durante varios años. Su negocio, Bluelime Media, se centra en ayudar a las personas a crear sitios web increíbles, ya sean principalmente creadores de contenido o diseñadores gráficos. Ella reúne a personas con diversos conjuntos de habilidades, para que puedan trabajar juntas para hacer realidad sus visiones..

Además de Twitter, Christine tiene un blog en su sitio web que vale la pena leer. Ella comparte valiosos consejos y recursos, y escribe sobre los últimos temas y herramientas de desarrollo. Finalmente, ella es voluntaria con frecuencia para el grupo. Código de aprendizaje de Canadá (anteriormente conocido como Ladies Learning Code), que enseña las habilidades técnicas necesarias para aprender codificación y se centra en ayudar a grupos desfavorecidos.

Sara Rosso@rosso)

Sara RossoComo director de marketing de Automático, ella conoce WordPress por dentro y por fuera. Ha trabajado para varias compañías tecnológicas desde 1996, incluidas Hewlett-Packard y Ogilvy, y tiene un gran conocimiento de las estrategias comerciales y de marketing digital. Publica contenido en muchas publicaciones web e impresas sobre una amplia variedad de temas, y habla frecuentemente sobre tecnología, WordPress, marca personal, redacción y mucho más..

Resulta difícil resumir todos los proyectos en los que Sara ha participado, dentro de la comunidad de WordPress y en otros lugares. Ella es una de las fundadoras de Girl Geek Cenas, por ejemplo, que es una organización que promueve a las mujeres en la industria tecnológica que abarca 23 capítulos al momento de escribir este artículo. Ella incluso fundó un Dia mundial de la nutella, que entregó a la corporación Ferrero en 2015. Si está interesado en aprender de Sara y en conocer sus muchas aventuras, escribe regularmente sobre negocios, WordPress y otros temas. en su blog.

Ana Segota@Ana_Segota)

Ana SegotaA Ana siempre le había apasionado el diseño, pero después de un poco de aliento por parte de su esposo, aprendió HTML / CSS y se convirtió en desarrolladora. En 2012, encontró WordPress y comenzó. Ahora selecciona una colección de hermosos temas de WordPress en su propio sitio web. Anariel Design, y cuando no está tuiteando sobre temas o WordCamps a los que asiste, comparte fotos deliciosas de sus recetas basadas en plantas en su otro asa @easyvegkitchen.

Lisa Work (@Lisa_Work)

Lisa trabajo¡Lisa es una talentosa experta en WordPress que no solo trabaja con WordPress sino que también la enseña! Lisa corre el Be Bright Studio donde se dedica a hacer posible que cualquiera (sin importar su nivel de habilidad) construya su propio sitio web increíble con WordPress. Se conecta directamente con los usuarios de WordPress a través de sus cursos y talleres, pero también devuelve a la comunidad con kits descargables y guías de recursos gratuitas para ayudar a los aficionados al bricolaje a comenzar..

También recomendamos El blog de Lisa donde comparte consejos sobre branding, diseño web, marketing y más para ayudarlo a poner en marcha su negocio.

Claire Botherton@abrightclearweb)

Claire BothertonClaire es una desarrolladora web independiente que comenzó a trabajar con WordPress en 2012. Actualmente ofrece diseño de sitios web, ajustes, mantenimiento y capacitación personalizada. Pero además de su trabajo con WP, es una defensora de la accesibilidad web..

De hecho, Claire se especializa en responder y # a11y Diseño web amigable. Para obtener más información sobre accesibilidad, diseño web y otras noticias de WordPress, consulte el blog de Claire en Una web clara y brillante.

Megan Jones (@jonesblogs)

Megan JonesMegan es una amante del café que vive en Brighton y que también sabe mucho sobre WordPress. Ella usó ese conocimiento para convertirse en una autora talentosa que por casualidad escribe para WPExplorer (vea su trabajo en nuestro blog), así como en varios otros blogs de buena reputación como PremiumWP, Elegant Themes, WPLift y más. Ella tuitea a menudo sobre todas las cosas con WordPress

Brenda Barron (@digitalinkwell)

Brenda BarronBrenda se ha hecho un nombre escribiendo para Envato, Torque, WPMU y, por supuesto, WPExplorer (mira sus últimas publicaciones en nuestro blog). Regularmente tuitea consejos de negocios (con muchos relacionados con WordPress) y comparte su Digital Inkwell Digest, que es un resumen o noticias / eventos mundiales interesantes. Para más, asegúrese de dirigirse a El blog de Brenda donde comparte guías independientes, consejos de redes sociales, infografías, consejos comerciales generales y más.

Andrea Badgley@andreabadgley)

Andrea BadgleyAndrea ingresó por primera vez a WordPress blogueando sobre su vida diaria y sus pensamientos (que aún puede consultar en su blog) Ahora es ingeniera de felicidad en Automattic, lo que significa que pasa mucho tiempo ayudando a otros a usar WordPress.

Andrea ha realizado presentaciones en varios WordCamps sobre habilidades de escritura, más recientemente en WordCamp Europe en 2016 sobre cómo publicar en 10 minutos al día (puede ver el video de su presentación en WordPressTV) Pero también es muy activa en Twitter compartiendo cosas personales, buenas lecturas y, por supuesto, algunas noticias de WordPress..

Josepha Haden@JosephaHaden)

Josepha HadenJosepha es Community Wrangler en Automattic, lo que significa que trabaja con WordPress y reuniones en todo el mundo..

Encontró WordPress por primera vez en 2010 a través de su madre, que por casualidad tenía un boleto extra para un WordCamp local. Para Josepha fue amor en la primera reunión, y ahora su pasión por la plataforma se desborda en su trabajo, alcance comunitario y, por supuesto, en las redes sociales..

Leslie Bernal@agirlandhermac)

Leslie BernalA Leslie le encantan los cachorros, los espectáculos compulsivos, el tocino y WordPress (¡duh!). Ella tiene un BFA en diseño gráfico, un ojo para UX y un amplio conocimiento del tema Divi. De hecho, ella desarrolla temas infantiles Divi en Una chica y su mac . Lo más probable es que si tiene una pregunta sobre Divi o WordPress, Leslie tendrá una respuesta. Además de su trabajo diario con WordPress, también pasa tiempo involucrándose asistiendo a WordCamps y compartiendo excelentes consejos y herramientas en Twitter.

¿Quieres ver más de Leslie? Sintonice los martes para Divi Chat donde Leslie y un grupo de otros profesionales hablan sobre temas de WordPress.

Quién más?

Las mujeres están en todas partes en la tecnología. Sin embargo, dado que hay muchas vías para seguir dentro del nicho de WordPress, puede ser difícil encontrarlos y sus voces únicas. Afortunadamente, continúan trabajando su magia de todos modos, lo que hace que sea más difícil pasarlos por alto todos los días..

En esta publicación, te presentamos a 21 mujeres increíbles que trabajan en WordPress. Hablamos sobre lo que hacen para la plataforma y la comunidad, y le informamos cómo puede seguirlos en línea. Todos ellos tienen un conocimiento invaluable, experiencia y conocimientos para compartir, y le recomendamos que los siga en Twitter y consulte sus sitios web, blogs y podcasts..

¿Hay alguna voz femenina en WordPress que consideres que debería agregarse a esta lista? Cuéntanos todo sobre su trabajo en la sección de comentarios a continuación.!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me