My Beautiful WordPress Life: Conoce a Freddy

Soy Freddy Muriuki, un blogger independiente de WordPress y diseñador web a tiempo parcial. Si bien es algo difícil escribir sobre mí, haré todo lo posible para darte un vistazo, aunque sea leve, de mi hermosa vida de WordPress. Es una mirada retrospectiva a la hermosa vida que tan amablemente me ayudaste a construir.


Todo comenzó en diciembre de 2008, cuando descubrí WordPress.com. Por supuesto, antes de eso, había crecido un interés insaciable en todo lo relacionado con el diseño web cuando comencé a trabajar en un cibercafé en 2007, unos meses después de graduarme de la escuela secundaria. Más sobre esto en un momento.

Mucho antes del diseño web, o incluso WordPress, sabía que quería escribir. Cuando tenía solo 12 años, armé mi primer cuento; Las aventuras de Ronnie y sus amigos, que luego desapareció de mi casillero bajo circunstancias misteriosas. A esa tierna edad, nunca pensé que eventualmente pondría pan en la mesa escribiendo, o más bien blogueando.

Sin embargo, antes de descubrir los blogs, escribía cuentos, poemas, cartas y lo que fuera, y luego los enviaba por correo electrónico (y mucho, mucho más tarde) a amigos y amigos. amantes. Me encantaba verter pensamientos en palabras, y en poco tiempo me volví adicto a lo mucho que logré simplemente poniendo lápiz en papel. Estoy hablando de conquistas románticas aquí, el sueño de todo joven. Por supuesto, también ayudó a mis calificaciones.

Cuando fui a la escuela secundaria, me olvidé de escribir durante tres buenos años antes de finalmente decidir recoger el oficio y escribir la segunda entrega de “Ronnie and Friends”. Después de graduarme, un año después, puse la escritura en segundo plano cuando fui a trabajar como maestra de UT. Sin embargo, mi gracia salvadora llegó en la forma de un trabajo de asistente de cibercafé que conseguí unos meses después..

cibercafé

En el cibercafé, sucedieron muchas cosas. La oportunidad me abrió los ojos a un mundo completamente nuevo. Conocí a muchas personas, tanto en línea como fuera de línea. Una de las personas que conocí en línea, Dios lo bendiga, me presentó a la escritura SEO. Al mismo tiempo, dado que tenía acceso ilimitado a Internet, desarrollé un amor intenso por el diseño web, que seguí aprendiendo día tras día..

Cuando me fui a la universidad, un par de meses después, era un escritor SEO mal pagado y un diseñador web principiante. También aprendí algo de C ++, así que sí, ya me estaba divirtiendo con las computadoras y la escritura. El pago errático y exiguo de la escritura SEO no me molestó ni un poco, y no puedo recordar si eso fue porque estaba recién en la universidad con algunos ahorros, o simplemente porque disfruté escribiendo.

Me uní a la universidad en noviembre de 2008 y en diciembre del mismo año escribía regularmente por las tardes. Toda mi escritura se centró en SEO y algunos otros temas mundanos. Luego descubrí WordPress.com por casualidad (¿o es el destino?) Y comencé un blog gratuito.

Sin embargo, pasaría largos períodos sin publicar en el blog ya que tenía el trabajo escolar por un lado, y la escritura SEO por el otro. Al mismo tiempo, todavía estaba confundido acerca de lo que quería hacer con mi vida, incluso si me había inscrito en lo que muchos considerarían un curso prestigioso y lucrativo. Para el segundo año, equilibrar el trabajo escolar y la escritura SEO me estaba afectando. Estaba dividido entre los cursos y la escritura a tiempo completo, especialmente porque el pago de la escritura SEO estaba mejorando.

No podía abandonar, porque no tenía pelotas, y sentía que mi gente no tendría nada de eso. Después de buscar el alma, decidí dedicar más tiempo a escribir y aprender el código, a veces a expensas de mis clases. Luego pasé los siguientes tres años festejando como un loco investigando y decidiendo si debería abandonar y trabajar en mi oficio a tiempo completo, o simplemente resistirlo, y pasar el resto de mi vida arrepintiéndome por no arriesgarme.

Estaba actualizando mi blog gratuito de WordPress.com de vez en cuando, sin ningún plan real, y como estaba ocupado estudiando para los exámenes y esas cosas, tenía poco tiempo para hacer un progreso real. Luego reuní a un equipo de escritores para ayudar con la carga de trabajo, liberando suficiente tiempo para hacer una investigación real sobre cómo ganar dinero blogueando.

En el último trimestre de 2011, me topé con un par de blogs (Ubicación 180 y Dejando atrás el trabajo entre otros) que abogó por el tipo de estilo de vida que siempre soñé. Me convertí en un firme creyente de los principios que se enseñan en estos blogs, que giran en torno a la integración del trabajo en su vida, por lo que casi no se sabe cuál es cuál. Trabajar para vivir, no vivir para trabajar correctamente?

Después de seguir a estos blogueros por un tiempo, tuve los materiales y el espíritu que necesitaba para comenzar mi propio negocio en línea. Al mismo tiempo, había aprendido más sobre WordPress, la versión gratuita, pero la idea de un blog autohospedado todavía era muy extraña para mí. Lo que eso significa es que simplemente no conocía los servidores y cómo instalar scripts y demás..

versión de instalación de WordPress

Así que dediqué un par de horas por día a aprender más sobre WordPress autohospedado, y en diciembre de 2012, lancé mi primer sitio de WordPress. Recuerdo muy bien el día. No porque hice un gran negocio, sino porque estaba muy emocionado de tener mi propio sitio web. Mis primeros lectores compuestos por amigos y lectores de mi blog gratuito de WordPress.com.

Comencé mi blog alojado con diez publicaciones y un par de páginas con el claro objetivo de enseñar a otros empresarios en línea lo que sabía sobre SEO y crear contenido web efectivo. Esto no descarta el hecho de que no tenía idea de quién era mi público objetivo.

Comencé con una pizca de idea, pero estaba tan motivado después de leer y releer Piensa y Crece Rico por Napoleon Hill. Algunos de mis amigos pensaron que estaba loco por “fijar mi futuro” en un simple libro electrónico. No estaba desanimado, y aunque no tenía idea de lo que estaba haciendo, seguía cortando, escribiendo y luchando..

Si pudiera crear lectores, el plan era comenzar a ofrecer servicios de creación de contenido web a los empresarios en línea que atraería al blog. Seguí publicando en el blog, trabajando en él todos los días, mientras seguía haciendo negocios con mis clientes de SEO. Necesitaba el dinero de SEO para apoyar mi vida extravagante en la universidad. ¿Qué? Es la universidad Además, me estaba divirtiendo mucho trabajando para mí!

Para cuando descubrí La bolsa de trabajo de Problogger gracias a Tom Ewer, mi blog había tomado forma, en el que podía mostrar a clientes potenciales. Era un salvavidas, la bolsa de trabajo, porque la paga era mucho mejor de lo que ganaba escribiendo SEO.

teclado portátil

Envié mi primera solicitud, y ese fue el comienzo de otro capítulo en mi vida. No tenía idea de que más tarde me convertiría en blogger de WordPress cuando presenté esa primera solicitud en el último trimestre de 2013, pero ese primer trabajo de blog abrió puertas a un mundo completamente nuevo de oportunidades de WordPress. Desde entonces nunca volví a mirar atrás, y me alegro de no haberlo hecho nunca. De hecho, la mayor parte de mi trabajo hoy gira en torno a WordPress. Me dedico al diseño web y al marketing en Internet, pero aún así, WordPress me lleva el día.

He trabajado con una gran cantidad de excelentes clientes de WordPress desde 2013, y debo confesar que el trabajo ha sido tan agradable como lucrativo. Ha sido una gran oportunidad de aprendizaje que me ha permitido conocer a tanta gente hermosa. Tú, mi querido lector, eres una de estas hermosas personas..

Todas las mañanas, espero compartir mi pequeño mundo contigo a través de los blogs de WordPress. Cuando comparto experiencias, consejos o tutoriales, y te acerco a tus objetivos, ese es el epítome de mi hermosa vida de WordPress. Cuando vengas a la sección de comentarios y compartas tu opinión e ideas, no puedo evitar sentirme increíblemente humilde. Haces que mi vida en WordPress sea hermosa.

Cuando difunde nuestras publicaciones con amor a través de las redes sociales, es fácil sentirse bien, pero solo porque nos está ayudando a comunicarnos y ayudar a más personas. Cuando me levanto por la mañana, y antes de volver a la cama, todo lo que quiero hacer hoy en día es poner papel y lápiz, y hablar contigo, aunque solo sea para compartir un consejo adicional, una idea adicional sobre esta plataforma que ambos amar mucho.

Nunca me he enamorado de una plataforma tanto como lo he hecho con WordPress, pero eso es porque tú, mi querido lector, has estado a mi lado todo el tiempo. Ella me dejó en paz desde el primer día, WordPress, en el proceso, ayudándome a construir un negocio de blogs completamente estimulante. WordPress puede ser el motor, pero tú eres la belleza de mi vida en WordPress.

Y eso es porque sin ti, dejaría de existir, sería irrelevante. Me hiciste lo que soy y, en el proceso, me ayudaste a ser quien soy. Eres la belleza de mi vida en WordPress.

Recursos que utilicé en el camino

herramientas de wordpress

Las siguientes herramientas y recursos fueron invaluables para mí al construir mi negocio de blogs de WordPress:

  • Grandes temas de WordPress: necesita un tema profesional de WordPress para sobresalir. He usado temas de WPExplorer desde que empecé.
  • Trello porque necesitas mantener tus proyectos organizados. Muchas gracias a Dev Sharma por presentarme a este gran servicio..
  • Symple Shortcodes para los bonitos extras (por ejemplo, acordeones, botones, llamadas, testimonios, etc.) que necesita para destacar.
  • WordPress SEO por Yoast, porque el SEO es un ingrediente importante si intentas hacerlo en línea.
  • Google analitico para rastrear el tráfico web
  • Akismet para mantener alejados a los malos. Ver también, los 10 mejores filtros de malas palabras de WordPress y complementos de bloqueo de spam.
  • Gran y asequible alojamiento de WordPress. Vea también, Cómo elegir el mejor alojamiento de WordPress
  • Gran dominio de alojamiento por Namecheap. Alojo todos mis nombres de dominio aquí, desde que comencé, y nunca he tenido una sola razón para quejarme.
  • Un bolígrafo y un cuaderno son mis herramientas favoritas hasta ahora. Primero escribo toda mi publicación en papel, porque quiero preservar ese aspecto (sentimiento) de la escritura. ¿Qué? Cada persona a sus métodos.
  • Una gran cantidad de complementos de redes sociales porque necesitas compartir el increíble contenido de tu blog
  • Piensa y Crece Rico por Napoleon Hill por la motivación y la elaboración de ese plan maestro que sabes que necesitas.
  • Dejando atrás el trabajo por Tom Ewer. Tom le mostrará cómo construir un negocio de blogs lucrativo, incluso si no aprende inglés, y apestará a todo lo demás en la vida. Ha sido de gran ayuda.
  • Ubicación 180 porque Sean Ogle cree en el rediseño del estilo de vida. Él le mostrará exactamente cómo construir un negocio, vivir en cualquier lugar y alcanzar la libertad.
  • WordPress.com – Comience aquí para tener un blog gratuito de WordPress en menos de 5 minutos.
  • WordPress.org – Comience aquí si está interesado en aprender más sobre WordPress.

Seguiré actualizando esta lista en los comentarios, ¡así que esté atento! Sin embargo, si está buscando más recursos de WordPress para su propio kit de herramientas profesional, no dude en consultar:

  • Kit de herramientas de WordPress: recursos de WordPress para usuarios y desarrolladores
  • Recursos de WordPress: los mejores podcasts de WordPress
  • 10 recursos de WordPress que necesitas marcar ahora mismo
  • Las mejores herramientas y recursos de WordPress para autónomos

Qué nos depara el futuro?

Si bien escribir sobre WordPress seguirá siendo mi amor número, planeo incursionar en el desarrollo de temas de WordPress en el futuro cercano. Esto me permitirá poner en práctica mis habilidades de diseño web, mientras que devuelvo a la comunidad que me ha dado tanto.

Continuaré blogueando sobre WordPress porque a medida que la plataforma prolifera en el mercado, más personas necesitan aprender la mejor manera de usarla para promover sus ambiciones. Al igual que aprendí de otros, mantendré vivo el espíritu de compartir, para que todos podamos mirar hacia atrás algún día en el futuro y ver los grandes trabajos que hemos logrado juntos..

Gracias especiales

Gracias

No llegué tan lejos solo. Tuve mucha ayuda en el camino. Mi viaje de blogging de WordPress no sería tan divertido si no fuera por algunas personas especiales que han sido realmente increíbles. Me gustaría expresar mi sincera gratitud a Kyla Glover, AJ Clarke, Tom Ewer, Kevin Muldoon, Dev Sharma, Sean Ogle y, lo más importante, usted, mi querido lector. Gracias por el increíble apoyo y por estar a mi lado desde el primer día. Todos ustedes son almas gentiles, y han impactado mi vida de formas que nunca sabrán ni imaginarán..

Final Say …

Después de ser empleado dos veces, sabía con certeza que sería un gran asalto como empleado. Sabía que quería dirigir mi propio negocio y divertirme mientras lo hacía. No tenía idea de adónde me llevaría eso, pero di un salto de fe y, aunque el viaje ha sido (y sigue siendo) desafiante, disfruto trabajar cuando y desde donde sea. Bueno, todavía no tengo trabajo en pijamas, pero esa es la historia para otro día.

Hoy, quiero agradecer enormemente por ser una gran parte de lo que hace que mi vida en WordPress sea hermosa. Rezo solemnemente y espero que también crees la vida de tus sueños. Muchas gracias amigo. Nos vemos…

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map