Personas impulsadas por WordPress: Kevin Graham

Hay muchas publicaciones de blog y artículos en línea sobre sitios con tecnología de WordPress. En lugar de escribir “solo otro” de esos artículos, aquí en WPExplorer hemos decidido comenzar una serie que se sumerge más allá del sitio web. En People Powered by WordPress cubriremos a las personas que pueden administrar negocios con la ayuda de WordPress, el impacto que WordPress tiene en sus procesos comerciales y el tipo de vida que pueden vivir gracias a su negocio..


En la primera entrega, me puse en contacto con mi amigo Kevin Graham, un nómada digital que conocí en Chiang Mai en Tailandia, y le hice algunas preguntas para darle una mirada más cercana a su vida y negocio..

Preséntate y lo que haces …

Mi nombre es Kevin Graham y soy el fundador de dos empresas de alojamiento web para redes privadas de blogs: LaunchCDN y Bulk Buy Hosting. También ejecuto una cartera de sitios web de revisión de productos y un producto de Software como Servicio llamado Fresh Feedback, que permite a los propietarios de negocios recopilar comentarios de sus clientes y dirigir a sus clientes satisfechos a dejar comentarios para ellos en los sitios de revisión que les interesan.

Cuando empezaste?

He estado a tiempo completo en este espacio desde 2014, pero he estado construyendo sitios web desde 1999 y utilicé WordPress por primera vez en 2008, que era en la época de WordPress 2.6.

¿Por qué decidiste que querías iniciar un negocio en línea??

He estado operando negocios en línea que ofrecen diseño web y obtuve ingresos por publicidad desde que tenía unos 14 años. Comencé porque tenía un gran interés en la tecnología e Internet y quería ser un productor de nuevos contenidos para Internet, en lugar de solo un consumidor..

¿Cuándo / por qué elegiste WordPress??

Primero elegí WordPress por su facilidad de uso como una plataforma de blogs pura, es decir, para mantener un blog y publicar actualizaciones sobre cosas nuevas que había encontrado en línea y actualizaciones de mi vida y carrera en educación.

En tiempos más recientes, hice la transición al uso de WordPress como un simple Sistema de gestión de contenido y creador de sitios para sitios de estilo de marketing más estáticos, y realmente aprecio la conveniencia de elegir un gran tema de WordPress y usarlo como la base para construir un sitio web de gran apariencia.

¿Cuáles son las fortalezas / debilidades de WordPress en comparación con la competencia??

La fortaleza de WordPress proviene de la gran comunidad que existe a su alrededor, que desarrolla temas y complementos sorprendentes para ayudar a ampliar la funcionalidad central de la plataforma. Esto hace que sea rápido y fácil agregar nuevas funcionalidades y usar WordPress para una amplia variedad de cosas, incluida la administración de una tienda de comercio electrónico con membresía de WooCommerce o sitios de capacitación con complementos como S2 Member o casi cualquier otra cosa que puedas imaginar.

He probado varios otros sistemas de administración de contenido en el pasado, como Drupal y Joomla, pero ninguno ha sido tan fácil de comenzar como WordPress.

Cuéntame un poco sobre tu estilo de vida actual (y cómo difiere de cuando trabajabas en tu último trabajo).

Durante los últimos 4 años, he sido un nómada digital que me ha permitido viajar por el mundo mientras dirijo mis negocios. Me basé en Chiang Mai en el norte de Tailandia y mi ciudad natal de Adelaida en Australia durante ese tiempo y también viajé a una gran cantidad de países de Asia / Sudeste Asiático, incluidos viajes prolongados a lugares como Vietnam, Japón, Corea del Sur y gran parte de Europa, incluidas largas estancias en Alemania y las Azores, un archipiélago remoto que se encuentra frente a las costas de Portugal.

¿Cree que hay una barrera técnica que impide que las personas que no son ingenieros informáticos hagan lo que usted hace o creen otras empresas en línea??

Con empresas especializadas de alojamiento de WordPress como WP Engine, Kinsta y Flywheel, es muy fácil comenzar con WordPress. Creo que los días de la necesidad de ser un ingeniero informático para construir un negocio en línea funcional han quedado atrás y realmente WordPress está definitivamente a la vanguardia para facilitar la creación de un hermoso sitio web y comenzar a vender casi todo lo que desee en línea..

¿Qué sientes que la falta de esa barrera significa para la mayoría de las personas??

Significa que es muy fácil comenzar un ajetreo en línea y ganar unos cientos (o algunos miles) de dólares al mes desde su propio blog o tienda en línea. Hay muchas personas haciéndolo, y podcasts como Escuela Side Hustle están ayudando a mostrar a las personas que hacen exactamente eso.

Cuesta menos de $ 9 comprar su propio nombre de dominio y un host de WordPress de alta calidad como Flywheel (nota: hemos cubierto Flywheel y otras opciones principales de alojamiento de WordPress en el blog) Cuesta $ 15 al mes, alrededor de 50 centavos por día. Agregue alrededor de $ 60 por única vez para un tema premium de WordPress y puede obtener su propio sitio web en línea en una noche.

¿Dónde pueden las personas saber un poco más sobre usted y su negocio??

Puede encontrar las empresas de alojamiento de mi red privada de blogs en LanzamientoCDN y Hosting de compra masiva. Mi servicio web que permite a los dueños de negocios recopilar comentarios de sus clientes y dirigir a sus clientes satisfechos para que les dejen comentarios en los sitios de revisión que les interesan Comentarios nuevos. Y puedes encontrar mi blog personal en KevinGraham.com.

Para concluir, ¿tiene algo que decir a las personas que sueñan con iniciar un negocio en línea, pero no están apretando el gatillo??

Visite el podcast de Side Hustle School, encuentre inspiración de los episodios diarios de personas como usted que están creando negocios en línea y, lo más importante, tome medidas al respecto y comience.

Muchas gracias por ser el primer entrevistado en esta serie Kevin. Sus respuestas definitivamente inspirarán a algunos de nuestros lectores a tomar medidas, comenzar sus propios negocios basados ​​en la web y, con suerte, incluso cambiar sus vidas..

Y a nuestros lectores: si tiene alguna pregunta para Kevin, cualquier pregunta que piense que debería agregarse a las próximas entrevistas, o si tiene en mente a alguien a quien desea entrevistar, nos encantaría saber. Por favor deje un comentario con sus preguntas a continuación.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map