WordPress Holiday Sales & Deals 2019 – Temas, complementos, alojamiento y más

WordPress Holiday Sales para temas, complementos, alojamiento y más

Termine el año con todas las mejores ventas de vacaciones de WordPress, ofertas, cupones y códigos promocionales. Lo mejor de todo: los hemos puesto todos en un solo lugar para usted.


El 2019 ciertamente tuvo altibajos, pero ¿por qué no terminarlo con una nota alta? Date un capricho (y tu sitio web) con un nuevo tema o quizás un mejor alojamiento. Por un tiempo limitado, puede ahorrar hasta un 50% o hasta $ 100 en temas premium de WordPress, plugins de WordPress, alojamiento web y recursos de diseño web para todos sus sitios web y proyectos.

Recuerde: la mayoría de estas ofertas terminan pronto (hemos hecho todo lo posible para incluir las fechas de oferta), así que recójalas mientras pueda. Y haremos todo lo posible para mantener nuestra lista actualizada, así que si encuentra un acuerdo que nos perdimos, ¡háganoslo saber! Por ahora, toma algunas vacaciones y veamos las mejores ofertas y robos de vacaciones de 2019!

Contents

Ventas de temas de WordPress

WordPress Theme Holiday Sales

¡Regálate un nuevo diseño web! Todas estas tiendas temáticas ofrecen temas de WordPress a la venta durante las vacaciones, así que actúe rápido y obtenga estas ofertas antes de que termine el año..

30% de descuento en el tema total de WordPress

Ahorre 30% y obtenga nuestro # 1 Tema total de WordPress por solo $ 39. Hay no se necesita código – ¡solo haga clic en el enlace para guardar! La oferta finaliza el 10 de enero de 2020..

Ahorre 30% en el tema total

33% de descuento en temas de imagen

Todo está a la venta en Imagely, y ahora puedes ahorrar un 33% en todos sus temas de Fotografía de WordPress con código XMAS2019. La oferta termina pronto.

Ahorre 33% en Imagely

33% de descuento en Photocrati

Este fin de semana puede ahorrar un 33% en el portafolio de Photocrati Pro y el tema de la galería para fotógrafos con código con código XMAS2019. La oferta termina pronto.

Ahorre 33% en Photocrati

20% de descuento en Astra Theme

Ahorre un 20% en el tema Astra Pro y cree su propio sitio hermoso con WordPress. Usar código NAVIDAD2019 ahorrar. La oferta finaliza el 25 de diciembre de 2019..

Ahorre 20% en el tema Astra

30% de descuento en cssigniter

Ahorre 30% en una membresía de tema premium con toneladas de WordPress hermosos y especializados de cssigniter. No se necesita código. La oferta termina pronto.

Ahorre 30% en cssigniter

30% de descuento en CyberChimps

Ahorre 30% en el tema CyberChimps Responsive Pro con código promocional XMAS30. La oferta termina pronto.

Ahorre 30% en CyberChimps

Gorilla Themes 15% de descuento

Ahorre un 15% en Gorilla Themes esta temporada cuando use el código DÍAS FESTIVOS en caja. La oferta termina pronto.

Ahorre 15% en Gorilla Themes

50% de descuento en HappyThemes

HappyThemes ofrece 50% de todos los temas y membresías con código SAVE50. La oferta termina pronto.

Ahorre 50% en HappyThemes

33% de descuento en ShowThemes

Por un tiempo limitado, ShowThemes le ofrece un 33% de descuento en todos sus increíbles temas de WordPress para la gestión de eventos con código XMAS2019. La oferta termina pronto.

Ahorre 33% en ShowThemes

30% de descuento en Solwin Infotech

Ahorre 30% en todos los temas y complementos de WordPress en Solwin Infotech. norteo código necesario. La oferta termina pronto.

Ahorre 30% en Solwin Infotech

33% de descuento en TeslaThemes

Obtenga un 33% de descuento en cualquier tema de WordPress o paquete de suscripción con código XMAS2019. La oferta termina pronto.

Ahorre 33% en TeslaThemes

30% de descuento en ThemeTrust

Ahorre 30% en cualquier tema de WordPress para su negocio o blog de ThemeTrust con código INVIERNO30. La oferta termina pronto.

Ahorre 30% en ThemeTrust

30% de descuento en temas temáticos

Obtenga un 30% de descuento en todos los temas, complementos, complementos, archivos PSD de temas, actualizaciones y renovaciones de membresía de Themify con código promocional XMAS19. Oferta válida hasta el 3 de enero de 2020.

Ahorre 30% en Themify

$ 50 de descuento en Themify Lifetime Club

Ahorre $ 50 en membresías de Themify Lifetime Club con código XMASLIFE19 para obtener acceso de por vida a todos sus productos, actualizaciones y soporte a un excelente precio bajo. Oferta válida hasta el 3 de enero de 2020.

Ahorre $ 50 en Themify

Ofertas de plugins de WordPress

WordPress Plugin Holiday Sales

¿Ha tenido la intención de agregar una nueva fuente social? Añadir chat en vivo? O tal vez un nuevo control deslizante? Toneladas de complementos están ofreciendo ofertas especiales para ayudarlo a prepararse para actualizar su sitio web con nuevas características increíbles. Echar un vistazo!

25% de descuento en BuddyBoss

Ahorre un 25% en BuddyBoss completo, temas y Social Learner con código XMAS19. Oferta válida del 21 de diciembre de 2019 al 2 de enero de 2020.

Ahorre 25% en BuddyBoss

25% de descuento en WisdmLabs

Ahorre un 25% en TODOS los productos WisdmLabs y complementos premium con código VACACIONES25. Oferta válida del 23 de diciembre de 2019 al 2 de enero de 2020.

Ahorre 25% en WisdmLabs

20% de descuento en Ultimate Addons para Beaver Builder

Agregue más de 60 módulos nuevos a su generador de páginas con el complemento Ultimate Addons para Beaver Builder. Usar código NAVIDAD2019 para ahorrar un 20%. La oferta finaliza el 25 de diciembre de 2019..

Ahorre en complementos definitivos para Beaver Builder

20% de descuento en Ultimate Addons para Elementor

Ultimate Addons para Elementor es una excelente manera de agregar 35 módulos potentes a su generador de páginas gratuito favorito. Y puedes ahorrar un 20% con código NAVIDAD2019. La oferta finaliza el 25 de diciembre de 2019..

Ahorre en Ultimate Addons para Elementor

20% de descuento en Convert Pro

Ahorre un 20% en Convert Pro Optin y comience a crear sus propios sitios personalizados con código NAVIDAD2019. La oferta finaliza el 25 de diciembre de 2019..

Ahorre en Convert Pro

20% de descuento en el esquema WP

Mejore y automatice su marcado de esquemas con Schema Pro: ahora 20% de descuento con código NAVIDAD2019. La oferta finaliza el 25 de diciembre de 2019..

Ahorre en el esquema WP

20% de descuento en cartera WP

Snag WP Portfolio (una forma rápida y sencilla de crear su cartera en línea) para 20% con código NAVIDAD2019. La oferta finaliza el 25 de diciembre de 2019..

Ahorre en la cartera de WP

$ 30 de descuento en un miembro

Puede ahorrar $ 30 en licencias de por vida de un Miembro con código 76ECF909. La oferta termina pronto.

Ahorre en un miembro

10% de descuento en Envira Gallery

Ahorre un 10% en su compra del complemento premium de la galería Envira Gallery WordPress cuando use el código SAVE10 en caja. La oferta termina pronto.

Ahorre 10% en Envira Gallery

40% de descuento en iThemes

Usar código de cupón VACACIONES40 en iThemes para ahorrar un 40% de descuento en todos y cada uno de los complementos, temas, capacitaciones, servicios o incluso Toolkit de WordPress en su sitio. La oferta finaliza el 31 de diciembre de 2019..

Ahorre 40% en iThemes

25% de descuento en MotoPress

Ahorre un 25% en su compra de cualquier membresía, tema o complemento de MotoPress cuando use el código XMAS2019. La oferta finaliza el 27 de diciembre de 2019..

Ahorre 25% en MotoPress

10% de descuento en soliloquio

Ahorre 10% en el complemento de control deslizante de WordPress Soliloquy con código SAVE10. La oferta termina pronto.

Ahorre 20% en Soliloquio

35% de descuento en TemplateMonster

Celebra con un 35% cualquier tema de WordPress de TemplateMonster. No se necesita código. La oferta finaliza el 19 de diciembre de 2019..

Ahorre 35% en TemplateMonster

50% de descuento en WPForms

Este año puede ahorrar un 50% al comprar el generador de formularios de WordPress fácil de WPForms con código SAVE50. La oferta termina pronto.

Ahorre 50% en WPForms

Descuentos de alojamiento de WordPress

WordPress Hosting Holiday Sales

Los mejores regalos siguen dando, y el alojamiento de WordPress simplemente no se detiene. Ahora es un buen momento para invertir en un mejor alojamiento para mejorar la velocidad y seguridad de su sitio. Aquí están las mejores ofertas de alojamiento de WordPress que encontramos que puede obtener para las vacaciones.

Ofertas de diseño web

Ventas de vacaciones de diseño web

Cada sitio web necesita algo extra (como el arco de un regalo, adornos en un árbol o glaseado de cookies) y estas ofertas son lo que necesita para agregar un poco de interés visual a su sitio. Obtenga fuentes premium, membresías de video, fotos de archivo y más con un descuento!

Ofertas del mercado creativo

Hay cientos de temas premium, fuentes, fotos de archivo, acciones, plantillas web y más a la venta en Creative Market. Descubre algo nuevo para tu sitio web! Consulte las ofertas individuales para las fechas de vencimiento.

Ahorre en artículos creativos del mercado

Tener otro trato?

Queremos poder compartir el mayor resumen de ofertas posible, así que si nos perdimos algo, ¡háganoslo saber! Nos encantaría compartirlo con todos nuestros lectores. Felices vacaciones!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map