WordPress Memorial Day Descuentos y cupones 2020

WordPress Memorial Day Descuentos y cupones 2017

Feliz día de fin de semana amigos! Ya sea que esté en una barbacoa en el patio trasero, en una playa con brisa, en un lago encantador o en otro lugar, aún puede disfrutar el fin de semana … ¡ahorrando GRANDE en algunos de sus favoritos de WordPress! Nos hemos tomado el tiempo para encontrar las mejores ofertas para usted para que pueda ahorrar rápidamente y volver a disfrutar del largo fin de semana..


Contents

Ofertas de tema de WordPress

Primero: ofertas temáticas. Un fin de semana largo es el momento perfecto para profundizar en un nuevo tema y darle a su sitio de WordPress un aspecto completamente nuevo. Y con estas excelentes ofertas, realmente no hay razón para no hacerlo.

ChurchThemes 20% de descuento

Usar código de cupón SAVE20 para obtener un 20% de descuento en la compra de cualquier tema nuevo de ChurchThemes. La oferta termina pronto.

Ahorre 20% en ChurchThemes

cssigniter 30% de descuento

¡Ahorre un 30% en cualquier tema premium o membresía de cssigniter con su especial de fin de semana! Solo usa el código SAVE30 en caja. La oferta termina pronto.

Ahorre 30% en cssigniter

CyberChimps 25% de descuento

Ahorre un 25% en cualquier tema premium de WordPress creado por CyberChimps con código HÉROES25. ¡Su promoción de la semana conmemorativa es un buen momento para obtener una copia de Responsive Pro! La oferta termina pronto.

Ahorre 25% en CyberChimps

Themetrust 30% de descuento en temas

Themetrust está teniendo una venta masiva de primavera: 30% de descuento en su compra cuando usa el código promocional PRIMAVERA30. La oferta termina pronto.

Ahorre 30% en Themetrust

Paquete WPZoom 35% o más en todos los temas

Obtenga el paquete WPZoom All Themes (que incluye 44 temas de WordPress Temas) Plan básico por solo $ 129 (35% de descuento) o el plan PRO por $ 139 (70% de descuento). No se necesita código. La oferta termina pronto, así que ahorre mientras pueda!

Ahorre hasta un 40% en WPZoom

Alojamiento de WordPress y ofertas de dominio

¿No amas a tu proveedor de alojamiento web actual? ¿Por qué no pensar un nuevo plan de hosting? Esta semana, muchos de los principales proveedores de alojamiento ofrecen ofertas, por lo que puede obtener un gran descuento en un mejor plan de alojamiento que el que tiene ahora.

Bluehost $ 2.95 Planes de alojamiento promocional

Ahorre hasta un 60% cuando se registre para un nuevo alojamiento web por solo $ 2.95 / mes (para un plan de 3 años) en Bluehost. No se necesita código. La oferta termina pronto.

$ 2.95 Hospedaje de Bluehost

GoDaddy $ 1 / mes de alojamiento

En este momento puede obtener alojamiento compartido GoDaddy a partir de $ 1 / mes con ciertos planes. No se necesita código. La oferta termina pronto.

Obtenga Hosting por $ 1

GoDaddy $ 4.99 Dominios

Ahorre en grande y obtenga su nuevo registro de dominio de GoDaddy por $ 4.99 durante el primer año. No se necesita código. La oferta termina pronto.

GoDaddy $ 4.99 Dominios

GoDaddy 30% de descuento en su compra

Ahorre 30% en su próxima compra de GoDaddy cuando use nuestro enlace. No se necesita código. La oferta termina pronto.

Ahorre 30% en GoDaddy

HostGator hasta 60% de descuento

En este momento puede ahorrar hasta un 60% en nuevos planes de negocios o eclosión (o un 40% en un nuevo plan para bebés) de HostGator. No se necesita código. La oferta termina pronto.

Guardar en HostGator

InMotion Hosting hasta un 33% de descuento

Ahorre desde un 20% (en alojamiento compartido) hasta un 33% (en alojamiento VPS) en InMotion! No se necesita código. La oferta termina pronto.

Ahorre hasta un 33% en InMotion

Liquid Web 38% de descuento

Ahorre 38% en sus primeros 4 meses de alojamiento optimizado en la nube en Liquid Web con código FASTCLOUD38. Actúe rápido: esta oferta finaliza pronto.

Ahorre 38% en Liquid Web

Media Temple 2 meses gratis

Por un tiempo limitado, puede obtener 2 meses gratis cuando compra un nuevo plan de alojamiento anual de Media Temple. No se necesita código. La oferta finaliza el 31 de mayo de 2021..

Obtenga 2 meses gratis en Media Temple

NameCheap 50% de descuento en alojamiento compartido

Por un tiempo limitado, ahorre un 50% en nuevos planes de alojamiento compartido (para el primer año) en NameCheap y también ahorre en su nombre de dominio: no se necesita código. La oferta finaliza el 31 de mayo de 2020..

Ahorre 50% en alojamiento compartido

NameCheap hasta 96% de descuento en dominios

Ahorre hasta un 96% en nuevos nombres de dominio com, net, online, io y otros en NameCheap con código TLDMAPR20. La oferta finaliza el 31 de mayo de 2020..

Ahorre en dominios NameCheap

WP Engine 10% de descuento

Ahorre 10% de descuento en su primer pago con código wpe3off. Combinado con los 2 meses gratis para nuevos planes anuales, ¡eso hace un total de 3 meses de alojamiento gratuito de WP Engine! La oferta termina pronto.

Ahorre 10% en WP Engine

Ofertas de plugins de WordPress y más

Agregue nuevas funciones a su sitio, como un formulario, galerías, mejor seguridad y más, con estos complementos y servicios de WordPress. Ya sea que esté buscando específicamente un complemento de seguridad o simplemente desee explorar algunas ofertas increíbles, esto es lo que encontramos.

AppSumo 10-100% de descuento

Ahorre entre un 10 y un 100% en herramientas web premium en AppSumo. Las ofertas terminan y cambian a diario, así que asegúrese de consultar con frecuencia para ver qué hay de nuevo!

Ahorre hasta un 100% en AppSumo

BigStock 35 fotos gratis

En este momento, puede suscribirse a una prueba gratuita de 7 días de BigStock para descargar 35 fotos premium de forma gratuita (5 por día). No se necesita código. La oferta termina pronto.

Prueba BigStock gratis

a 17% de descuento

Oferta de primavera aMember Pro: 17% de descuento con código 76ECF909. La oferta termina pronto.

Ahorre 17% en un miembro

Envira Gallery 15% de descuento

Obtenga 15% de descuento en Envira Gallery – Use el código de cupón: SAVE15. La oferta termina pronto.

Ahorre 15% en Envira Gallery

Formidables Formularios 30% de descuento

Ahorre 30% en sus nuevas licencias para formularios formidables (para el primer año) con código SAVE30, que incluye toneladas de potentes funciones de creación de formularios para su sitio. La oferta termina pronto.

Ahorre 30% en formularios formidables

iThemes 30% de descuento BackupBuddy

Ahorre 30% en su compra de cualquier nuevo plan BackupBuddy de iThemes con código ARTÍCULOS 30. La oferta finaliza el 31 de mayo de 2020..

Ahorre 30% en BackupBuddy

iThemes 30% de descuento en Security Pro

Ahorre 30% en su compra de cualquier nuevo plan de plugin Security Pro de iThemes con código ARTÍCULOS 30. La oferta finaliza el 31 de mayo de 2020..

Ahorre 30% en Security Pro

LifterLMS $ 1 por 30 días

Pruebe LifterLMS y vea cómo es usarlo para crear su sitio de cursos y membresías por solo $ 1 (durante los primeros 30 días). No se necesita código. La oferta termina pronto.

Prueba LifterLMS por $ 1

Link Whisper $ 25 de descuento

Cree un mejor contenido y use más SEO que impulse los enlaces internos con Link Whisper, ahora $ 25. No se necesita código. La oferta finaliza el 1 de junio de 2020..

Ahorre $ 25 en Link Whisper

MailOptin 25% de descuento

Por un tiempo limitado, los nuevos clientes pueden ahorrar un 25% en el boletín de MailOptin y el plan estándar o profesional del complemento de generación de leads, no se necesita código. La oferta termina pronto.

Ahorre 25% en MailOptin

MonsterInsights 50% de descuento

Configure Google Analytics para su sitio de WordPress con MonsterInsights y ahorre 50% con el código INTRO50. La oferta termina pronto.

Ahorre 50% en MonsterInsights

Ninja Forms 50% de descuento

En este momento, todos los planes de Ninja Forms son del 50%, por lo que este es el mejor momento para tener un plugin generador de formularios para su sitio de WordPress. Usar código SAVE50 en caja. La oferta termina pronto.

Ahorre 50% en formularios Ninja

OptinMonster 35% de descuento

Obtenga un 35% de descuento en su compra de nuevos planes OptinMonster: no se necesita código. La oferta termina pronto.

Ahorre 35% en OptinMonster

ProfilePress 20% de descuento

Obtenga un 20% de descuento en su compra del usuario ProfilePress y el complemento de administración de perfiles, cualquier plan (solo suscríbase a su Boletin informativo ahorrar). La oferta termina pronto.

Ahorre 20% en ProfilePress

SeedProd 20% de descuento

Obtenga un 20% de descuento en la compra de cualquiera de los complementos de SeedProd (incluidos Coming Soon Pro, Viral Giveaway Pro, Notification Bar Pro, etc.) con código SAVE20. La oferta termina pronto.

Ahorre 20% en complementos de SeedProd

Soliloquio 10% de descuento

Ahorre un 10% en el control deslizante premium de Soliloquy WordPress cuando use el código de cupón SAVE10. La oferta termina pronto.

Ahorre 10% en soliloquio

Warfare Plugins 30% de descuento

Por un tiempo limitado, puede ahorrar un 30% en cualquier complemento poderoso de Warfare Plugins, incluido su popular Social Warfare, con código MEMORIALDAY2020. La oferta finaliza el 26 de mayo de 2020..

Ahorre 30% en cualquier complemento de guerra

WPEka 50% de descuento en 1 complemento

Obtenga 50% de descuento en su elección de complementos premium WPEka WordPress (1 licencia) esta semana solo con código SMB50. La oferta termina pronto.

Ahorre 50% en WPEka

WPForms 50% de descuento

Por un tiempo limitado, puede obtener WPForms (uno de los mejores creadores de formularios para WordPress) con un 50% de descuento con código SAVE50. La oferta termina pronto.

Ahorre 50% en WPForms

Vimeo 10% de descuento

¡Ahorre 10% en cuentas Vimeo Plus, PRO, Business o Premium este fin de semana de Memorial Day! Solo ingrese el código Q2PUB1C20 ahorrar. La oferta finaliza el 30 de junio de 2020..

Ahorre 10% en Vimeo

Más más por venir

Con suerte tendremos algunas ofertas más para agregar a medida que pase el fin de semana. Y como siempre con nuestros resúmenes, si encuentra un acuerdo, queremos saberlo. O si tiene un acuerdo que deberíamos agregar, infórmenos en los comentarios a continuación y nos pondremos en la lista tan pronto como lo veamos!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map