WordPress Labor Day Sales, Coupons & Deals 2019

WordPress Labor Day Sales, Coupons & Deals

¡Es fin de semana del Día del Trabajo! El lunes es un día festivo oficial aquí en los EE. UU., Lo que significa que mientras la mayoría de las personas tienen un día de fin de semana de 3 (o 4 si tienes suerte), los diseñadores de WordPress pueden obtener increíbles ofertas de venta del Día del Trabajo de WordPress en el mejor alojamiento de WordPress , temas, complementos y más.


No importa en qué parte del mundo se encuentre, aún puede disfrutar de estos increíbles cupones, ofertas y promociones de WordPress. Tome una bebida fría (y su billetera) y sumérjase en una dulce venta de WordPress Labor Day o dos!

Las mejores ofertas del Día del Trabajo de WordPress para temas, alojamiento y más

Bluehost $ 2.95 Planes de alojamiento

Ahorre más del 60% cuando se registre en un nuevo plan de alojamiento compartido por solo $ 2.95 / mes en Bluehost durante su promoción de regreso a la escuela. No se necesita código. La oferta termina pronto.

$ 2.95 Hospedaje de Bluehost

Ofertas de diseño de mercado creativo

¿Sabía que cientos de artículos (temas, complementos, fotos de archivo, iconos, gráficos y más) están a la venta en Creative Market? Ve a verlo! No se necesita código. Ver cada oferta para ver la fecha de finalización.

Ahorre en Creative Market

GeoDirectory 40% de descuento en membresías

Obtenga un 40% de descuento en su compra de una membresía GeoDirectory (que incluye todos los temas, productos, actualizaciones y soporte premium) con código LABORDAY19. La oferta finaliza el 2 de septiembre de 2019..

Ahorre 40% en el complemento GeoDirectory

iThemes 2-por-1

¡Obtenga los complementos iThemes Security Pro y BackupBuddy por un precio bajo durante su oferta 2 por 1! Ahorre 50% cuando compre este paquete de complementos, no se necesita código. La oferta termina pronto.

Ahorre 50% en iThemes

OptinMonster 50% de descuento

Los nuevos clientes pueden ahorrar un 50% en los planes de OptinMonster para crear formularios personalizados optin y popup que se conviertan. Hay no se necesita código – solo visite el sitio de OptinMonster y use el indicador en la parte superior de la pantalla. La oferta termina pronto.

Ahorre 50% en OptinMonster

MonsterInsights 50% de descuento

Usar código INTRO50 para obtener un 50% de descuento en su compra de MonsterInsights, una de las herramientas de análisis y SEO más potentes para WordPress. Actúa rápido, esta oferta termina pronto.

Ahorre 50% en MonsterInsights

EnviraGallery 20% de descuento

Ahorre un 20% del complemento EnviraGallery para WordPress y comience a construir mejores galerías de imágenes y carteras en su sitio. Solo usa el código VERANO20 en caja. La oferta termina pronto.

Ahorre 20% en EnviraGallery

Soliloquio 20% de descuento

Usar código VERANO20 al finalizar la compra para obtener un 20% de descuento en su compra del soldador de WordPress sensible al Soliloquio. Esta oferta termina pronto, así que obténgala mientras pueda.

Ahorre 20% en soliloquio

WPForms 50% de descuento

En este momento puedes usar el código SAVE50 para ahorrar un 50% al comprar WPForms, uno de los complementos de WordPress más avanzados del mundo. La oferta termina pronto.

Ahorre 50% en WPForms

WarfarePlugins 30% de descuento

Ahorre 30% en cualquier compra en WarfarePlugins con código LABORDAY2019 – ¡incluido su popular (y poderoso) complemento de Social Warfare! La oferta termina pronto.

Ahorre 30% en WarfarePlugins

SiteGround hasta 77% de descuento

Ahorre hasta un 77% en WordPress compartido, administrado, optimizado para WooCommerce o alojamiento en la nube desde SiteGround. No se necesita código, pero esta oferta termina pronto Haga clic en el enlace para obtener estas ofertas mientras pueda!

Ahorre 77% en SiteGround

Templatic 10% de descuento

Obtenga un 10% de descuento en su pedido de cualquier tema premium de WordPress en Templatic, no se necesita código. Solo proporcione su correo electrónico para desbloquear el descuento. La oferta termina pronto.

Ahorre 10% en Templatic

Themetrust 30% de descuento

Ahorre 30% en hermosos temas de WordPress de Themetrust. Obtenga cualquiera de sus temas elegantes y profesionales por solo $ 40 con código VERANO30. La oferta termina pronto.

Ahorre 30% en Themetrust

Paquete WPZoom Save on All Themes

Ahorre hasta $ 200 y obtenga un paquete WPZoom para todos los temas (que incluye más de 38 temas premium de WordPress y PSD), desde solo $ 99. No se necesita código. La oferta termina pronto.

Ahorre hasta $ 200 en un paquete WPZoom All Themes

¿Nos perdimos una venta del Día del Trabajo de WordPress??

¿Nos perdimos la oferta de fin de semana de su tienda? ¿O una venta de WordPress Labor Day que has encontrado? Actualizaremos nuestra lista a medida que encontremos nuevas ofertas. ¡Solo déjenos un comentario y recibiremos nuevas ofertas lo antes posible! Feliz Día del Trabajo!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me